¿Sargeas dos o más veces por semana? ¿Tienes citas con TB’s semanalmente? ¿Dedicas menos de cuatro horas por semana al estudio de material de seducción? ¿Perteneces a menos de dos comunidades de seducción?
Cuando todas tus respuestas sean afirmativas, vas por el buen camino. De lo contrario, sigue leyendo…
Postean en varios foros. Leen todo el material que hay colgado en la red (por supuesto, no compran nada…). Dan lecciones a diestro y siniestro de técnicas, tácticas y teorías. Conocen los nombres de todos los grandes gurús de la seducción, tienen sus ídolos y sus diablos…pero nunca les verás en acción.
Nunca sargean, nunca tienen citas, nunca tienen tiempo para una salida, encuentro o reunión. Pasan el día delante de la pantalla del ordenador y no abandonan jamás la seguridad de sus hogares (apuesto que los paternos). Hay quien me dice que son fruscos, pero a mí me parecen algo mucho peor: conocen el secreto, saben las reglas del juego, son conscientes de MATRIX, pero carecen del valor para cambiar sus destinos. Viven de la fantasía de los foros, libros y videos…igual que si quisiéramos fortalecer nuestro cuerpo viendo videos de Schwarzenegger y leyendo textos científicos sobre la transformación de proteínas en masa muscular.
Objeción 1: EVIL, que los bazucazos duelen.
Respuesta: Hacer 250 abdominales seguidos también. Y cuando quema mucho es justo el momento de decirse «sólo diez más».
Objeción 2: Oye, que yo sargeé casi un mes seguido y no me acosté con ninguna TB.
Respuesta: Y Michael Jordan tardó muchos años en ser un máquina jugando a baloncesto.
Objeción 3: ¿Entonces si hago lo que dices, EVIL, estaré tan cachas como Schwarzenegger y jugaré tan bien a baloncesto como Michael Jordan?
Respuesta: En absoluto. Michael Jordan mide 2 metros y tiene un tipo de musculatura muy especial, aparte de una mentalidad de hierro y capacidad de superación. Ahí llegamos al punto clave: autocrítica, superación, búsqueda de un objetivo…y estar dispuesto a pagar el precio. Si lo estás, conseguirás aprovechar el 100% de ti mismo…si no, te quedarás en un 30-40%. Traducido: trabajar duro y constante no te garantiza el éxito. Dejarte arrastrar por la inercia te garantiza el fracaso.
Basta de echarte la bronca. Sería deseable cambiar la mentalidad de «así ya estoy cómodo» y forzarte a sufrir cada día un poquito en pos de tus objetivos finales.
Acabo con un video que me motiva (espero que a ti también).
httpv://www.youtube.com/watch?v=JwR0JVUOj3I
Hola Evil
Mucho gusto
Concuerdo completamente contigo. La unica manera de ser bueno en algo es poniendolo en practica y si algo sale mal aprender de tus errores, buen blog
Nos vemos.
Hola amixi, estoy impaciente por ver tus progresos. Nos vemos pronto!!
Vaya, con el título he pensado que era una biblioteca real. Sé de cracks que han sargeado en aularios y en bibliotecas, y pensaba que te referías a ellos.
El vídeo me motiva a mí también. En el caso de esos dudosos seductores, pienso que sólo debemos mostrarles el camino (la pastilla roja). No todos los que llegan aquí están preparados para salir a practicar, pero parafraseando a Morfeo, «Nuestro credo tampoco lo pretende». Nosotros damos la información, ellos deciden qué hacer con ella.
Soy partidario de enseñar y compartir, pero por otro lado pienso en la supervivencia de los más aptos y decido no ir más allá tras mostrarle el camino. Son ellos los que deben atravesar la puerta. La única pega es cuando no hablan por su experiencia, y nos hacen creer que así es.
Totalmente de acuerdo. He aprendido que no todo el mundo puede ser AVEN, sólo aquellos dispuestos a realiar el esfuerzo. Nos vemos Phenon!
Que bueno el vídeo!!
El video ya lo habia visto anteriormente y realmente nos demuestra que el resultado nos tiene que dar absolutamente igual, si practicamos lo suficiente no tendremos miedo al resultado y vendra por si mismo.
Es una cuestion de tiempo.
Me encanta el blog, felicidades
Un Abrazo
Muy de acuerdo con todo esto, solo añadir una cosa. Contra más complicado es el objetivo a conseguir, más grande es la recompensa moral. Saludos de Mallorca Crack.
Encantado muy buen blog…!