Cómo gustarle a una chica

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Cómo gustarle a una chica 000

Cómo gustarle a una chica (lo más importante)

A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero… ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer?

Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría ayudarte más que todos los anteriores juntos, sería este:

Dale al “play”…

Como te he mostrado, el tiempo es la materia prima con la que trabaja un ganador, pues todo ganador entiende que…

…el día no tiene 24 horas. Tiene 24 joyas.

Por eso, en función del uso que haces de tu tiempo, ellas van a —y permíteme la expresión— “oler” si están tratando con un ganador o con un sucio gusano embaucador que les quiere dar gato por liebre.

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Cómo gustarle a una chica 002
La incongruencia te delatará siempre

(Y te lo dice alguien que ha sido un sucio gusano embaucador hasta que vio la luz).

Si quieres conocer la razón más científica, simplemente recuerda que las mujeres han evolucionado durante millones de años para no desperdiciar sus preciados óvulos con perdedores.

Asúmelo: su cerebro viene programado ya de fábrica para detectar si vas en serio o sólo eres “el siguiente impostor ansioso de dejar sus genes gusaniles en su codiciado útero.

Pero la cosa no acaba ahí. Al abrazar la vía del ganador, generas sinergias y matas muchos pájaros de un tiro. Pues, como te indico en el vídeo:

Si valoras tu tiempo, no sólo mejorará tu juego: mejorará tu vida.

Por lo tanto, entender que el tiempo es el tejido del que está hecho la vida y rendirle el culto que se merece te dará un juego mucho más sólido y te ayudará a aplicar el Método SC y Los Diez Mandamientos de la Seducción de forma inconsciente, pero también elevará tu identidad al siguiente nivel.

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Cómo gustarle a una chica 001
El hombre que entiende que el tiempo es un diamante, se convierte él en otro diamante.

O sea, además de pulir tus aperturas, escaladas, conversaciones de wassap e interacciones en general…

…valorar tu tiempo transformará tu existencia en esa apasionante aventura que tanto anhela ella experimentar.

Moraleja: valorar tu tiempo de verdad será, a la larga, mucho más divertido que sólo fingir que lo haces.

Pero eso ya lo sabías, ¿verdad, ganador?

¿Alguna experiencia, reflexión o comentario que nos quieras hacer llegar? Te invito a que te recrees en la sección correspondiente.

Si aún no estás suscrito a este blog, te recuerdo que haciéndolo (más abajo) y confirmando el correo que te llegará, recibirás estos artículos en el momento en que se publiquen sin distracción ni pérdida de tiempo alguna.

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe
Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.
Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!

7 Comments

  1. Buenas Mario! Hay algo que me choca y es justo sobre este tema.
    Mi chica y mis amigas hablando sobre estos temas, ellas dicen que el físico importa. Porque es lo que entra por los ojos. Ellas no entienden lo que les atrae como dices en tus libros, pero yo sí, y especificamente se refieren al tema de presencia(físico,LNV,como va vestido, peinado, higiene,etc…)

    Púes precisamente yo creo que lo más importante sería eso no?
    Porque lo que dices es más bien cuando empieces a hablar con ella, pero si no le entras a los ojos a la chica.
    Osea que si no tienes esa presencia, por mucho que rindas culto a “respeto mi tiempo” la chica no te prestara más de 5 minutos de atención.

    Y pregunto, porque tu eres el experto en seducción y confío ciegamente en tu trabajo y conocimiento me lo has demostrado en estos 10 años jejejeje

    Pero lo clavaste con el video de como gustar a un chico. Y tienes razón al 100% la chica tiene que ponerme, y ya luego se valora lo demás.

    Púes con nosotros es el valor, y sin valor no hay “juego”. Y el valor que se percibe más rápido es la aparencia y es el que a corto plazo podemos hacer más. Por eso extrapolo y creía yo que lo más importante era eso…

    Es que ádemas tengo amigos guapetes con cuerpo currado y follan, pero luego la chica lo conoce y ve que su personalidad no va con ella(no es “fiel”, o es gusano, o la necesita,etc..)
    Pero ya se acosto con ella, lo que pasa que se cargo el valor por no ser ganador.

    Por eso digo que la aparencia(valor) es lo más importante.

    Perdona el tostón pero quería explicarme bien, para que entendieras mi planteamiento, porque me quedado un poco descolocado con el vídeo.

    1. El físico es también importante para ellas, pero mucho menos que para nosotros. El principal valor de un hombre está en la protección y asistencia que puede dar y eso lo perciben en la fortaleza de carácter. No en el físico.

    2. Amigo mio cuando eres un ganador MIA te da permiso de tener ese lenguaje corporal que dices, o esa apariencia y todo en conjunto te suma mas valor que un seductor
      Y como dice en el video si no te presta mucha atencion deja veneno o siembra y en un tiempo veras como la cosa cambia despues 🙂

  2. Mario, antes que nada quiero agradecerte porque llevo alrededor de un año en este camino del ganador y cambiaste mi vida por completo
    Y sobre este tema, queria contarte algo y pedirte un poco de ayuda
    Es sobre una chica introvertida, tuve que interiorizar tu obra para lograr gustarle pero la verdad es que no fue tan dificil, lo que pasa es que las cosas fueron muy bien por poco tiempo, pero ella tenia “miedo” de enamorarse o de tener algo “serio” por asi decirlo por lo que poco a poco fue alejandose de mi (aunque le gustara) y si le hablo y no aporta uso esto de no perder mi tiempo, pero lleva tiempo sin aportar nada y ahora parece que lo hace MUY a proposito
    Me tiene en duda que fue lo que paso, no es algo que me afecte pero quisiera saber que falló para poder kaizenear
    Saludos y gracias por todo !

  3. Hola Mario, excelente video y ya lo decias bien en uno de tus directos cuando te preguntaban cual era el signo mas evidente para reconocer a un ganador y hablabas de que el signo mas evidente era su tiempo. Espero que mas adelante puedas hacer un video de un tema que mencionaste al final de tu video “No intentes ser divertido” porque buscando me parece que no hablas de el profundamente en alguno de tus videos, me refiero a la “maximizacion”. Saludos crack

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s