Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Poder sexual (maestría sexual para ser un hombre magnético) 001

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres

¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la mayoría de las vulvas lo supera sin esfuerzo.

Si has experimentado esto a menudo, seguramente te falta poderío sexual o poder sexual. Por suerte para ti, la solución es bastante simple.

Presta atención al vídeo:

O sea, tan simple como:

  1. Trabajar en aumentar tu valor sólido (un concepto sobradamente explicado en mi obra, nuestro método y muchos de mis vídeos).
  2. Desarrollar maestría sexual.

El segundo punto diría que está bastante claro, ¿no?

Pues, al leer los comentarios me doy cuenta de que —por alguna extraña razón— algunas personas no han entendido que me estoy refiriendo a las habilidades y capacidades sexuales de un hombre. Es decir, a ser muy bueno en la cama (o donde quiera que practiques sexo con una mujer).

Y aunque lo explico en el vídeo, déjame que te recuerde por qué es tan importante que decidas que vas a ser un fuera de serie sexual:

  1. Porque “tu pene” se revalorizará para cualquier mujer que lo experimente, lo cual pondrá la ley de la oferta y la demanda a trabajar en tu favor.
  2. Porque TÚ SABRÁS que no es un pene cualquiera, sino que vale mucho más (y de esta forma podrás hacer que ellas te perciban más atractivo a través del contagio emocional).
  3. Porque serás consciente del esfuerzo que supone satisfacer de verdad a una mujer, lo cual te dará una cierta pereza sexual por lo que experimentarás —y serás percibido con— menos necesidad.

¿Me explico?

Al hacerte muy bueno en la cama y convertirte en una persona que sólo disfruta haciendo disfrutar mucho a la otra persona, contrarrestas el desequilibrio natural de partida que existe entre vaginas y penes.

Pues:

  1. Sabes —y contagias la certeza de— que tu pene lo vale.
  2. Inviertes más recursos en el acto sexual que la mayoría de los hombres.

El segundo punto es mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista a alguien que no tiene ni idea de nuestro sistema, ya que una de las razones por las que las mujeres valoran más su vagina es la sensación inconsciente de que invierten más que el hombre en el acto sexual.

A poco que indagues en la psicología evolucionista, está claro de dónde viene esa sensación:

  • En el entorno en el que evolucionamos como especie, sexo = reproducción.
  • Reproducción = enorme inversión biológica por parte de la mujer (mucho menor del hombre): embarazo de nueve meses, vulnerabilidad adicional, dependencia, imposibilidad de aparearse con otros hombres, etc.

Pero, cuando la mujer pasa a ser un sujeto experimentador y tú el objeto proveedor de placer, la balanza se equilibra porque le estarás diciendo a MIA (tu Mente Inconsciente Arrolladora) que el sexo también supone una importante inversión para ti de esfuerzo, tiempo y energía para ti.

Algo que, el típico sujeto que “la mete, eyacula y la saca” que percibe a las mujeres como objetos jamás podrá comprender.

Así que —usando siempre protección— proponte desarrollar tu maestría sexual y a provocar todo tipo de éxtasis en las mujeres que tengan el placer de experimentarte. Es decir, vive bajo el lema:

Me pone ponerte.

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Poder sexual (maestría sexual para ser un hombre magnético) 002
Desarrollando el autoconcepto de gran amante “tu pene se revalorizará” en el mercado sexual.

Y viceversa: cultiva la capacidad de que no te excite ninguna situación que no implique ver a una mujer disfrutando del sexo como una descosida.

Porque, recuerda..

…No es sexo. Es un servicio que doy.

¿Algo que comentar? Usa la sección correspondiente para hacerlo.

Suscríbete al blog —suponiendo que no lo hayas hecho ya—, y recuerda que para hacerlo deberás confirmar el correo que te llegará (revisa todas tus bandejas).

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe
Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.
Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!

2 Comments

  1. Verdades como puños. Siempre siendo congruente con tu máxima de decir lo que realmente vale, no lo “políticamente correcto”. No todo el mundo se atrevería a hablar de Sandritas y Pablitos.

  2. Mario: doy absoluto credito a ese punto de vista. TODAS se extrañan por el tiempo y la dedicacion que me tomo para que cada una de ellas acabe primero no una, todas las veces que ellas quieren. Y al ultimo yo. La reincidencia has sido una constante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s