Mi Kobayashi Maru

mi Kobayashi Maru

Barcelona,  20/06/2009

Son las 12.30h. Salgo de compras, tengo una cita a las 19h  y toda la ropa me viene grande. Suena el móvil, es Cobaya. Con una sonrisa descuelgo el teléfono. Ha llegado el momento.

Me persigue desde hace tiempo. Mails, SMS, llamadas que no respondo… Dice que quiere verme, pero ignora que esta vez será distinto.

Claro, me dejo algo. Vosotros no sabéis quién es Cobaya…(ver post “Quiero ser un lobo…“).

La última vez que nos vimos (meses atrás) prometí cortar la interacción, porque me había solamigueado al 100% y las emociones mal gestionadas que provocaba nuestra relación bloqueaban parte de mi avance. Ahora sé que fue un error actuar de forma tan reactiva, pero claro…ya no soy el mismo.

En este tiempo he crecido como persona, como hombre y como seductor. Machaqué mi físico en el gimnasio y bajé un 30% de mi peso, aprendí a bailar, trucos de magia, a contar historias…sargeé con algunos de los mejores AVEN de mi zona, conocí a decenas de chicas y “triunfé” con varias de ellas. He mantenido relaciones muy positivas con varias mujeres y mi vida social es tan agitada que cuesta reconocerme. También conocí a Mario Luna, quien ha sido mi instructor, compañero y guía en un periodo  de mi vida totalmente loco.

Cobaya no muestra signos de sorpresa cuando me ve. Normal, ella está muy acostumbrada a limitar los IDI’s hacia los chicos para hacerse la difícil. Me da igual, sé de sobras que está impresionada por el cambio. Me estoy probando ropa, se queda a medio entrar en el probador y ahí comienza la “función”:

La cogo de la cintura, sonrío y le digo: “Qué guapa estás”. Me acerco para darle dos besos, busco directamente la comisura de sus labios. Se aparta lo justo para que caiga el beso en la mejilla. Segundo beso, por supuesto, hacia la comisura…mismo movimiento esquivo. Su cara lo dice todo: está nerviosa.

Continué probándome camisetas, aparentando total confianza en mí mismo y conversando animadamente. En un momento se acercó mucho, demasiado.

– ¿Sabes que los probadores son muy excitantes? – Le dije mientras la cojo por la cintura.

– Si te pasas gritaré.

– Ojalá, me encantaría- Sé que no va a dejar que la bese…todavía no. Pero ha de quedar muy claro lo que pasará si continua a mi lado, así que vuelvo a arrastrarla hacia mi para besarla. Se resiste, me golpea tontamente el brazo…nos reímos.

Un rato después, ya habíamos comido y volvíamos a mi casa, porque yo iba a continuar mi plan original: siesta, ducha y cita.  En la puerta soltó el aro que yo esperaba: “me voy y me has de acompañar al coche”. Ante mi negativa se puso a caminar para que la siguiera…inocente. Tranquilamente saqué las llaves de casa, entré y llamé al ascensor, mientras hacía la cuenta atrás: 5, 4, 3…no llegué al cero, Cobaya estaba otra vez en la puerta con cara de falsa indignación.

Me hace la cobra en el ascensor, en el rellano, en el pasillo…todo muy juguetón y “cómplice”. A pesar de sus negativas sé que está jugando, no quiere separarse de mí ni proponiéndole un plan comprometedor como es meterse conmigo en la cama.

Me hizo un masaje (qué placer…), y cuando fue mi turno me puse a acariciarle el pelo y la nuca con una mano mientras le tocaba la espalda y el culo con la otra. Cuando estaba disfrutando como una loca y se sentía relajadísima volví a la carga: besitos en el cuello que acepta, besitos en la mejilla y beso en los labios que esquiva.

-Eres rápida – Comenté con una sonrisa muy sincera.

-Mis novios siempre lo dicen – Esa información ya la tenía. Cobaya reconoce abiertamente poner “trampas” y “dificultades” a sus posibles amantes.

Durante un rato continuo intercalando momentos de caricias con hielo. Cuando dejo de tocarla me busca, me abraza…sé que lo desea, aunque he de reconocer que ignoro por qué quiere hacerlo tan difícil. Afortunadamente, me es indiferente. Así que continuamos el juego un rato más, hasta que me canso y nos quedamos medio dormidos. Cuando me despierto está abrazada a mi, y le susurro al oído: “deja que me levante o tendré que darte un beso para que vuelvas a apartarte”. Sin abrir los ojos, sonríe. La beso en el cuello, en la mejilla, en la oreja, siento que su respiración se agita, busco la comisura de sus labios…y la encuentro. Rápidamente sigo el recorrido de mis besos como si aquello no fuera distinto, continuo besando su cuello y mejillas, pero vuelvo a sus labios después. Sé que a partir de ahora van a estar ahí.

Barcelona,  20/06/2009

Son casi las 19:30h. Hemos llegado cerca del lugar donde me encontraré con mi cita. Bajo del coche, no sin antes despedirme de Cobaya con un beso en la boca. Me abraza, sonríe…sé que le cuesta dejarme marchar, tanto como a mi dejarla. Pero he elegido un camino, el camino del AVEN, y mi nueva conquista no debe esperar eternamente.

13 Comments

  1. Evil!

    Quien te ha visto y quien te ve. Me alegro que hayas conseguido dejar atrás tus miedos internos y que hayas avanzado tanto en la interacción con Cobaya.

    Espero con ansias que llegue el finde para poder ver tus avances en el campo de batalla!

    Largo.

  2. Dí que sí, Evil! Me ha gustado mucho leer tu(s) post(s) y ver la evolución entre ellos. Vas en camino de convertirte en un gran aven y es que creo que no conozco a nadie que le ponga tu empeño y dedicación. Ahora dime, ¿cómo se ve el mundo siendo lobo? 😀

    1. Energía, por lo poco que te conozco diré que no estás tan lejos de ser un lobo tú también. Sigue jugando, tu sentido del humor es una bomba tío.

  3. Gran Evil!

    Si senyor com deu mana, m’ha agradat la teva seguretat sobretot en la part de l’ascensor. Allà els veins t’haurien d’haver aplaudit. A les noies els hi encanta les escences de pelicula a la vida real i tu la vas reproduir, digne d’algú amb tantes qualitats.

    endavant tio!

    quedem aviat,

    cuida’t

  4. Evil, me ha encantado leer toda la situación con Cobaya y ver que al final me hiciste caso. Soy feliz por ver tu evolución, a pesar de todo. Espero que me creas. Animo con tu camino y convierte en el mejor Aven y lobo. Adios.

      1. Sabes que mi apoyo siempre lo tendras y que es gracias a haberte conocido y ver como te convertias en un Aven que yo he podido crecer y empezar a vivir y ser feliz.
        Ah! Haz caso a tus compis y que no se te duban los humos.

  5. No inverteixis més temps amb la Cobaya que amb qualsevol altra TB amb la qual estiguis jugant, el teu temps és or, no et focalitzis en una en concret. Com ja vam comentar, fes-li saber: o caixa o faixa! 😉
    Aquest blog promet Evil! Espero grans novetats…

  6. Chicos, gracias por vuestros comentarios. Me gustaría que para futuras entradas los comentarios sean todos en Español, recordad que nos lee gente de todo el mundo (risas). Un saludo!

  7. Deixa’m donar-te les meves mes sinceres felicitats. Estas fent molts progressos tiu. Segueix així i res et prodrà para ara. M’encanta la seguretat i aplomo que demostres en tota la interacció mostrant-te efectivament com el premi en tot moment. Continua així fera!

    Gerard

    1. Me ha encantado leer esta historia porque me he identificado con ella al 200%, especialmente por tu forma de actuar y de analizar las acciones.

      Yo todavia no soy un lobo pero estoy trabajando en ello y leerla me ha ayudado mucho a comprender mis errores y mis aciertos pero sobre todo el camino que debo escoger en mi querida “Cobaya”.

      Por mi zona no hay muchos avens reconocidos por lo que mi sargeo casi siempre es solitario, me encantaría asistir a un taller tuyo en recoger algo de dinero. Así que ves poniendo las fechas ya! jejeje

  8. Hola Evil,
    Sólo por curiosidad y si tu quieres contestar.
    Ya hace un año de este post, como está la interacción con Cobaya??
    Y otra pregunta, a principio del post dices que fue un error actuar de forma tan reactiva al cortar la interacción con ella, entonces, que hubieras hecho sabiendo lo que sabes ahora?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s