Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Poder sexual (maestría sexual para ser un hombre magnético) 001

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres

¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la mayoría de las vulvas lo supera sin esfuerzo.

Si has experimentado esto a menudo, seguramente te falta poderío sexual o poder sexual. Por suerte para ti, la solución es sigue leyendo…

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Amor tóxico (Dejar a un hombre - 5 Signos de que no te conviene) 001

Amor tóxico – 5 señales de que un hombre no te conviene

Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo:

Si tu príncipe existe, se esconde en un tumulto de “ranas”.

Y, además de provocar un estruendo ensordecedor, algunas de ellas son adhesivas. Por eso, al menor descuido pueden quedarse pegadas a ti —o tu a ellas— por muuuucho tiempo.  Y entonces

sigue leyendo…

Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Cómo gustarle a un chico (lo más importante para atraer a un hombre) 00

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle

Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero… ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan?

Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero quiero que sepas que está basado en la ciencia más sólida y en mi experiencia con miles de hombres. Y, a la hora de la verdad, es lo que te va a dar una clara ventaja sobre el resto de mujeres que
sigue leyendo…

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Tensión sexual 00

Cómo crear tensión sexual y encender el deseo

¿Sientes que las mujeres no te desean sexualmente tanto como te gustaría? ¿Te solamiguean —es decir, te meten en la friend-zone— con sospechosa frecuencia?

Si tiendes a caer bien a las mujeres pero te cuesta mantener relaciones sexuales con ellas, es altamente probable que no estés creando tensión sexual cuando deberías. Por suerte, para cambiar dicha situación radicalmente sólo tienes que sigue leyendo…

Dinámicas Sociales (Cómo Ligar) - Frases para ligar 000

Frases para ligar y generar atracción instantánea

En seducción, hay dos filosofías de pensamiento: la interna y la externa.

Mientras la primera afirma que lo único que cuenta es cómo te percibes tú (y las emociones que acompañan a dicha percepción), la segunda sostiene que lo único importante es cómo te perciben los demás (especialmente esa persona a la que deseas gustar). Y, cuando se trata de diseñar frases para ligar, la primera las rechaza y la segunda las abraza.

Si quieres aumentar drásticamente tu éxito con las mujeres que te atraen, has de saber que
sigue leyendo…

Dinámicas Sociales (Estrategia femenina) - Después del sexo 00

Tras acostarte con él, ¿buscaba sólo sexo o quiere algo más?

Has conocido a un chico, ha habido química y os habéis acostado. Al poco tiempo, te pillas a ti misma pensando en él más de la cuenta.

Al final, llegas a la conclusión de que quieres conocerlo más. Y la pregunta del millón: ¿está también él interesado en conocerte o buscaba sólo sexo? Como experto por cuyas manos han pasado miles de hombres, puedo decirte que sigue leyendo…

Convierte su desinterés en deseo

Convierte su desinterés en deseo siguiendo este consejo

No lo entiendes.

Le estás ofreciendo la versión más atractiva de ti mismo y, sin embargo, ella apenas reacciona. Lejos de cooperar o de poner un poquito de su parte, cada vez parece más fría.

Y justo cuando estás a punto de darlo todo por perdido y mandarla a freír gárgaras, ella cambia su actitud radicalmente. El hielo se convierte en fuego. Ahora, se comporta como si estuviera colgadita por ti.

¿Qué ha pasado? Y, más importante aún, ¿cuál es el truco? ¿Cómo consigues despertar esta clase de reacciones de forma consistente cuando te gusta una chica?

La clave

sigue leyendo…

Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Los hombres después del sexo

Los hombres cambian después de acostarse contigo… ¿por qué?

¿Qué mosca le picó después del sexo? ¿Cuál es la razón de que ese chico que te gusta cambie de actitud tras acostarse contigo? ¿Por qué ya no te hace tanto caso?

¿Se hace el duro o es que ha perdido el interés en ti?

Tras haber trabajado con miles de hombres —aompañándolos en sus anhelos, deseos, miedos e inquietudes amorosas—, creo que puedo  sigue leyendo…