Cómo atraer a un hombre

Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Cómo gustarle a un chico (lo más importante para atraer a un hombre) 00

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle

Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero… ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan?

Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero quiero que sepas que está basado en la ciencia más sólida y en mi experiencia con miles de hombres. Y, a la hora de la verdad, es lo que te va a dar una clara ventaja sobre el resto de mujeres que
prefieren autosabotearse viendo la realidad como les gustaría que fuese y haciendo lo que no funciona, en lugar de ver la realidad como es y hacer lo que funciona.

¿Preparada? Dale al play.

Tras leer los comentarios de algunas de vosotras en You Tube, me reafirmo en que hay dos tipos de mujeres:

  1. Las avestruzas, que dan la espaldas a la realidad con la que acaban estrellándose.
  2. Las leonas, que estudian y trabajan con la realidad para alcanzar las estrellas.

¿Me explico?

La realidad es la que es y…

…no vas a solucionar nada enfadándote contra ella o ensañándote con “el mensajero”.

El mensajero —yo, en este caso— ha trabajado con miles de hombres y sólo trata de ayudarte para que puedas emitir un buen “diagnóstico”. Y, gracias a éste, aplicar el mejor “tratamiento” posible a tu situación.

¿Que hay otros factores, aparte del atractivo físico, a la hora de atraer un hombre? Por supuesto. Pero antes de abordar otros detalles (que conocerás en sucesivos artículos y vídeos), he querido coger al toro por los cuernos y empezar por lo más importante.

Pues…

…aunque hay muchas formas de hacer una pizza, todas empiezan por la base.

Y, cuando se trata de gustarle a un hombre, “la base” es el atractivo físico. El cual surge, ante todo, en proyectar tres rasgos:

  1. Fertilidad
  2. Juventud
  3. Salud

Porque, nos guste o no, los mecanismos de atracción de nuestra especie han sido moldeados por millones de años de evolución (al final del artículo encontrarás publicaciones científicas que respaldan todas estas afirmaciones).

Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Cómo gustarle a un chico (lo más importante para atraer a un hombre) 000001
Esta imagen resultaría atractiva hace 10.000 años. Y, si nuestra genética no fuese modificada, seguiría haciéndolo dentro de otros 10.000 años.

Esto no significa que el condicionamiento social al que se nos somete no juegue un importante papel al influir sobre los estándares de belleza y nuestros gustos. Pero sí que hay reglas psicobiológicas que la moda y la cultura no no son capaces de cambiar.

¿Por qué? Porque su capacidad para modificar las instrucciones que hay escritas en tus genes y los míos es nula.

Por ejemplo, si bien es cierto que el canon de belleza con respecto al índice de grasa corporal de una mujer ha variado a lo largo de la historia, ¿sabías que el ratio ideal cintura-cadera siempre ha permanecido fijo en torno a un 0.70?

Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Cómo gustarle a un chico (lo más importante para atraer a un hombre) 01
Ishtar, diosa babilónica del amor y de la guerra, que se asociaba principalmente con la fertilidad y la sexualidad.

Tal y como afirmaba el profesor Devendra Singh, de la universidad de Texas:

“En los últimos 50 años los estándares de belleza han variado enormemente en América. Hace poco, se creía que la forma ideal sería andrógina (es decir, con formas masculinas). Sin embargo, entre 1955 y 1987, el ratio cintura-cadera de las participantes en Mis América y de las playmates de la revista Playboy han oscilado entre 0.68 y 0.71. Las modelos pueden ser más delgadas, pero mantienen las curvas femeninas.”

Ahora bien, ¿está esto escrito en piedra? Peor: está escrito en nuestros genes.

Y si no es lo que esperabas o te gustaría oír, recuerda que…

…a la naturaleza le trae sin cuidado lo que te gustaría oír, no entiende de corrección política y favorece siempre al mejor adaptado.

O sea, la naturaleza es el viento. Y tú has de ser la experta que lo entiende y sabe ajustar las velas de la forma más ventajosa.

Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Cómo gustarle a un chico (lo más importante para atraer a un hombre) 000002
Puedes intentar cambiar sus genes o puedes hacer que estos trabajen para ti.

Esto es algo que algunas industrias han entendido a la perfección cuando te “ayudan” a proyectar fertilidad a través de reducciones de cintura o implantes mamarios, de nalgas, caderas o labios o cuando te permite generar una ilusión de salud y juventud a través la cosmética.

Como te explico en el vídeo, aunque esas cosas pueden estar bien en algunos casos, te va a ir mejor en la vida si te centras en la mejora de estos rasgos a nivel profundo. Es decir, que realces estos tres aspectos persiguiendo tu potencial biológico a través de la Salud Extrema.

Pues, la buena noticia es esta:

Cuando haces lo necesario para potenciar tu salud y longevidad, estás también trabajando en convertirte en una mujer mucho más atractiva.

Y esto es algo válido tengas la edad que tengas y te encuentres en la situación que te encuentres.

Y tú, ¿qué piensas de todo esto? ¿Cómo va a afectar a tu vida el contenido de este artículo? Tienes la sección de comentarios para hacernos llegar tus impresiones y experiencias.

Por cierto, si quieres ser la primera en recibir estos artículos en la intimidad de tu correo y sin distracción alguna, suscríbete más abajo (no olvides confirmar el correo que te llegará).

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES HACERTE IMPARABLE DE VERDAD?

(Estudia Psicología del Éxito, el inigualable libro de desarrollo personal de Mario Luna)
LIBRO PSICOLOGÍA DEL ÉXITO, POR MARIO LUNA
Libro Psicología del Éxito: tu guía para la mejora integral, por Mario Luna

¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!

Artículos científicos que respaldan nuestras afirmaciones:

  • Singh, D., Dixson, B. J., Jessop, T. S., Morgan, B. B., & Dixson, A. F. (2010). Cross-cultural consensus for waist–hip ratio and women’s attractiveness. Evolution and Human Behavior, 31 (3), 176–81. doi:10.1016/j.evolhumbehav.2009.09.001
  • Singh, D. (1993). Adaptive significance of female physical attractiveness: Role of waist-to-hip ratio. Journal of Personality and Social Psychology, 65(2), 293–307. doi:10.1037/0022-3514.65.2.293
  • Dixson, B. J., Grimshaw, G. M., Linklater, W. L., & Dixson, A. F. (2010). Watching the hourglass: Eye tracking reveals men’s appreciation of the female form. Human Nature, 21(4), 355-370. doi:10.1007/s12110-010-9100-6
  • Hughes, S. M., & Gallup, G. R. Gallup (2003).  Sex differences in morphological predictors of sexual behavior: Shoulder to hip and waist to hip ratios. Evolution and Human Behavior, 24 (3), 173–78. doi:10.1016/S1090-5138(02)00149-6
  • Singh, D., & Singh, D. (2011). Shape and significance of feminine beauty: An evolutionary perspective. Sex Roles, 64(9-10), 723-731. doi:10.1007/s11199-011-9938-z

1 Comment

  1. Sublime Mario. Verdades como puños, felicidades por decir las cosas como son.
    Precisamente de este tema hablo con mi chica. Ella dice que el físico en un hombre para ellas cuenta un 70% y el resto es actitud. Y yo me pregunto, cuál es el porcentaje que tu como experto pondrías? Para nosotros, yo pondría un 90% es que es lo que dices en el vídeo, si no te entra por los ojos… poco hay que hacer.

    Físico: Para ellas gustarnos un 90%, para nosotros gustarles a ellas un 70%. Crees que va por esta línea lo que cuenta?

    Y yo era de los que creía que en web de contactos lo que vendía era enseñar cacho, salir sin camiseta, enseñando cuerpo y demás. Para vendernos mejor entonces hay que poner fotos haciendo cosas atractivas?
    Fotos de Valor verdad? Ya sea sólido o percibido. (Escalando, surfeando, en ciudades extranjeras y fotos que se vea cuerpazo si se tiene, pero que sea disimulado) Entiendo que va por aquí el rollo para nosotros vendernos mejor?

    Y por cierto, que tipo de operaciones “poco costosas” podría hacerse un hombre?

    Lo hombres lo tenemos más fácil, comiendo bien y haciendo cardio y pesas, un cuerpo definido y que asome el six pack, y vistiendo bien, la faceta física creo que vamos muy bien no?

    Llamame incredulo, pero cuando leí hace tiempo tus libros, yo creía ciegamente en el juego, un 90% juego y 10% fisico/vida atractiva(PDE)

    Y a raíz de todos tus últimos videos y cambio de proyecto es el % al revés jajajajaja.
    Pero me quede helado cuando mi chica y sus amigas me dicen que el físico cuenta un 70% más o menos y el resto actitud!
    Aunque como dices en tus libros no preguntes a mujeres que les atrae… por eso te pregunto a tí.
    Gracias master, genial el video y articulo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s