Tras acostarte con él, ¿buscaba sólo sexo o quiere algo más?
Has conocido a un chico, ha habido química y os habéis acostado. Al poco tiempo, te pillas a ti misma pensando en él más de la cuenta.
Al final, llegas a la conclusión de que quieres conocerlo más. Y la pregunta del millón: ¿está también él interesado en conocerte o buscaba sólo sexo? Como experto por cuyas manos han pasado miles de hombres, puedo decirte que el método para averiguarlo es bastante simple.
Presta atención al siguiente vídeo:
Como te explico en el vídeo, lo último que te interesa hacer tras mantener relaciones con un hombre que te interesa de verdad es ponerte pesada. Cualquier «reivindicación» o «exigencia» tendrá justo el efecto contrario al que pretendes conseguir: agobio.
Y la razón es simple: los hombres demandados asocian de inmediato —a menudo de manera inconsciente— este tipo de actitudes con compañeras de las que se hartaron.
Dicho de otra forma:
Al agobiarlo, activarás todos los interruptores de rechazo que hay en él.
Lo mejor, pues, es ser paciente, hacer tu vida, centrarte en tus objetivos personales (y en otros chicos si hace falta), pero tantearlo cada cierto tiempo.
Si él sólo te interesa para sexo, puedes enviarle algún mensaje del tipo:
«Estoy haciendo un curso de masajes y necesito práctica».
Si tienes claro que quieres conocer otras facetas de él, empieza con invitaciones más «sociales» (un café, cierto evento, una actividad al aire libre…) y, sólo cuando no funcionen, pasa luego a las de carácter sexual.
De esta forma comprobarás si su interés en trasciende lo sexual o —en el caso de que no muestre interés por tus insinuaciones «picantes»— ni siquiera se quede en lo sexual.

Sea como fuere…
…que no cunda el pánico y no permitas que afecte en tu autoestima en modo alguno.
Ya que, si muestra poco interés por ti, la causa puede ser:
- Él que, por la razón que sea, no está preparado en este momento para lo que puedes ofrecerle.
- Tú, que no has desarrollado un «producto» lo bastante tentador en el «mercado» romántico-sexual.
En el primer caso —y te aseguro que se da a menudo por las causas más dispares— tu trabajo es no darle vueltas e invertir todo ese tiempo y energía emocional en personas que sí están abiertas a una relación y que atraviesan un momento «emocionalmente» receptivo.
En el segundo supuesto, tu trabajo es «mejorar tu producto» y aumentar tu «cotización» en el mercado del amor. Algo que, si lees mi obra Psicología del Éxito y prestas atención a los vídeos y lees los artículos de la sección Estrategia Femenina, sabrás muy pronto como hacer.
No dudes en hacerme llegar cualquier duda al apartado de comentarios. Y, si quieres ser la primera en recibir estos artículos directamente en tu correo, suscríbete a este blog (en la casilla de abajo) y recuerda verificar el correo de confirmación que te llegará.
Un fuerte abrazo.
Y AHORA… ¿QUIERES HACERTE IMPARABLE DE VERDAD?
(Estudia Psicología del Éxito, el inigualable libro de desarrollo personal de Mario Luna)

o tengo un fetiche sexual que es el que la mujer sea más alta que yo y pueda levantarme en peso. ¿Puedo ser un aven aun teniendo ese rasgo tan poco masculino?
Puedes.
¿Eso no sería incongruente con ser alfa?
Mario precisamente esto es algo que me pasa a mí con las tias.
Soy guapo la verdad y gracias a mi labia(innata) y porqué no decirlo a tu método SC suelo acostarme con tías pero al poco tiempo SIEMPRE me dejan.
Me dado cuenta que es porqué mi vida profesional es un desastre. Y me dí cuenta al leer tu libro nuevo.
Estoy siempre estresado, triste, agobiado, por el dinero y la frustación laboral.
Para que te hagas una idea, tengo 30 años y era albañil, con la crisis, decidí empezar a ser empresario.
Me forme, aprendí, estudie y vendí mi cochazo, muchas cosas que tenía de mucho valor y gaste mis 2 años de paro (te lo dan al contado para emprender) y tras un año de negocio que empezo bien, por unas cosas y por otras el negocio cayó en picado y me arruiné, LITERALMENTE.
Así que es un estrés y un agobio y una frustración constante.
Al final tras mucho tiempo así no hay otra salidad que emigrar a Reino Unido.
Pero me siento frustrado porque no puedo tener la vida que quiero, y eso, las futuras chicas que conozcan, como que lo huelen, lo intuyen, y las echa para atras. Es como si su MIA oliera que yo me siento perdedor laboralmente sabes?
Pero ¿que hago? con 30 años, con trabajos de mierda que tendré que hacer allí(para largo por como está España) y no tengo un plan a largo plazo, como explicas en tu libro, para ir a por ello.
Mi pregunta es, como gestiono esto?
Porque está área me estresa tanto que lleva años afectando al amor y a la salud, con la ansiedad como mierdas que no debería. No me siento atractivo así.
PD. Tengo amigos y conocidos que les pasa igual con sus novia, que se desgasta la relación por esto mismo.
Lo huelen. Necesitas un proyecto de vida, volcarte en él y estar despuesto a abrazar la renuncias que sean necesarias durante el tiempo que haga falta.