Convierte su desinterés en deseo

Convierte su desinterés en deseo

Convierte su desinterés en deseo siguiendo este consejo

No lo entiendes.

Le estás ofreciendo la versión más atractiva de ti mismo y, sin embargo, ella apenas reacciona. Lejos de cooperar o de poner un poquito de su parte, cada vez parece más fría.

Y justo cuando estás a punto de darlo todo por perdido y mandarla a freír gárgaras, ella cambia su actitud radicalmente. El hielo se convierte en fuego. Ahora, se comporta como si estuviera colgadita por ti.

¿Qué ha pasado? Y, más importante aún, ¿cuál es el truco? ¿Cómo consigues despertar esta clase de reacciones de forma consistente cuando te gusta una chica?

La clave

podría ser más simple de lo que crees.

¿Ganas de saberlo? Genial. Busca un entorno y momento relajados y dale al «play» del siguiente vídeo:

No quiero extenderme sobre lo que ya te digo en el vídeo, pero sí enfatizar algunos puntos que deberías tatuarte a fuego. El primero y más importante es que, de cara a lo que ocurrirá entre vosotros…

…lo que más cuenta no es SU reacción, sino TU reacción ante su reacción.

Y no es ningún juego de palabras.

Simplemente entiende que…

…mientras lo que a ti más te atrae de ella es su cuerpo, lo que más le atrae a ella de ti es tu cerebro.

Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Convierte su desinterés en deseo 03
El órgano más sexy de un hombre es su cerebro.

Siempre, claro está, que hablamos de un cerebro ganador.

Pero, mientras una mirada te basta a ti para decidir si su cara y sus formas te estimulan sexualmente, ella necesita mucho más que eso para sondear «las formas» de tu cerebro y saber si es un cerebro sexy.

Y aunque hay muchas maneras de lograrlo,

Una de las formas más rápidas y efectivas de indagar sobre tu cerebro es ponerlo a prueba generando reacciones y situaciones complicadas de gestionar.

O sea, testeándote.

Algo que no sólo es legítimo por su parte, sino incluso loable, ya que:

Parte de su trabajo es descubrir lo antes posible si tu cerebro le pone o no.

¿Afirmación sexista?

No. Constatación científica basada en lo que tú y yo observamos a diario y en las teorías más aceptadas de la psicología evolucionista.

(Algún feminista radical podrá discrepar, pero dicha discrepancia se basará más en su deseo de que hombres y mujeres seamos biológicamente idénticos —postura que no tiene nada que ver con la del feminismo que defiende la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres, y al que nos adherimos en Dinámicas sociales— que en una búsqueda genuina de la verdad).

Y ojo: que el cerebro sea la principal «ornamentación sexual» en un hombre no significa que todo lo demás no cuente.

Desde luego, no quiere decir que ellas no le den importancia al físico de ellos o que ellos no valoren el cerebro de ellas. Significa sólo que, a la hora de experimentar atracción sexual pura y dura, los rasgos físicos y psicológicos tienen un peso distinto en el caso de los hombres y de las mujeres.

¿Debe sorprendernos, pues, que haya muchos más sapiosexuales entre las mujeres que entre los hombres?

Ahora bien, déjame advertirte de un serio peligro.

Cuando hablo así, muchos intelectuales, eruditos o ratas de biblioteca quieren entender en mis afirmaciones que ellos son sexualmente atractivos puesto que tienen un cerebro más desarrollado.

Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Convierte su desinterés en deseo 02
Un cerebro sexy no es un «cerebro de empollón», sino un «cerebro de ganador».

¿Su problema? Que no han entendido que…

…un cerebro sexy no es un cerebro enciclopédico, es un cerebro ganador.

O sea, un cerebro con una desarrollada inteligencia estratégica, social y emocional.

No hablamos, pues, del cerebro del pardillo empollón que se escuda en su erudición para protegerse del mundo, sino del cerebro del líder que pone la inteligencia (en todas sus formas) al servicio de la asertividad y la proactividad que implica avanzar y guiar valientemente a otros hacia los sueños.

Y, en la práctica, ¿qué significa esto?

Muchas cosas, pero en el vídeo te doy un consejo que, por sencillo, no deja de ser demoledoramente eficaz, pues…

…Contar con un Plan B te hace mucho más sexy.

¿Y qué entendemos por «Plan B»? Alternativas estimulantes al tiempo que pasas con ella. Si, además, dichas alternativas forman parte de una visión o proyecto de vida ganador, el efecto será mucho mayor.

Pero lo más importante es esto: has de estar dispuesto a «romper la negociación» en todo momento y, además, a hacerlo sin que tu estado de ánimo se vea seriamente alterado. Porque ya lo sabes:

Ganador Ganable = Ganador Perdible

Por lo que, si quieres activar su Punto GG, contar con un buen plan B que te permita estar perfectamente cómodo con la idea de perderla es esencial.

Esto no quiere decir que no desees el Plan A (ella), sólo que el Plan B ha de «ponértela casi igual o más dura» —metafóricamente— que ella, para que tu deseo no se convierta en mera necesidad de gusano.

Como te explico en el vídeo, sólo contar con un buen Plan B va a debilitar muchas de las objeciones sumergidas que impiden que lo vuestro vaya a más (por cierto, si no tienes ni idea de qué te hablo, te conviene repasar nuestra obra y el Método SC).

Y recuerda que no vale fingir. Tanto tu MIA (Mente Inconsciente Arrolladora) como la suya son demasiado poderosas para tolerar nada que no esté fuertemente arraigado en tu autoconcepto y creencias sumergidas.

Además, a ella le sobran neuronas espejo para que la ley del contagio emocional dé al traste con todas tus aspiraciones si, en lugar de avanzar por la senda del ganador, te limitas a esforzarte por parecerlo.

Resumiendo:

  1. Cuenta con un Plan B.
  2. Desarrolla un cerebro sexy basado en la inteligencia integral.
Dinámicas Sociales (Estrategia Femenina) - Convierte su desinterés en deseo 04
Abrazando la psicología del éxito desarrollas un cerebro sexy.

Y, por suerte, ambas cosas serán prácticamente inevitables si interiorizas la filosofía de mi libro Psicología del Éxito y abrazas el Netkaizen.

¿Algo que comentar al respecto? Puedes hacerlo en la sección correspondiente.

Y no olvides suscribirte (en el recuadro de abajo) si quieres recibir estos artículos directamente en tu correo sin distracciones que te aparten de tu camino ganador (eso sí, recuerda confirmar el correo que te llegue, así que revisa todas las bandejas de tu e-mail).

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe
Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.
Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!

2 Comments

  1. Yo tengo un fetiche sexual que es el que la mujer sea más alta que yo y pueda levantarme en peso. ¿Puedo ser un aven aun teniendo ese rasgo tan poco masculino?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s