taller en barcelona – día 1

Cinco menos cuarto de la mañana y estoy congelado.

La madre que parió al frescor ‘matutino’. Ya sabía yo que con la ‘chaquetita’ no iba a ser suficiente.

Pero no puedo parar más que para echar gasolina. En breve nos espera un tren hacia Barna. Ya puedo empezar a sentir los indicios de que mi sistema nervioso está en perfectas condiciones. Y todo a pesar de no haber pegado ojo en casa de E.

Guardo la moto en el garaje, recojo la maleta, me miro unos instantes al espejo (he llegado a verme peor) y me dirijo a la estación.

Es pronto. Luis aún tardará veinte minutos en llegar. Me pongo cómodo al lado de una atractiva chica alternativa. Está tan atareada escribiendo que no veo el momento de ofrecerle ayuda. Ella se ha percatado de mi presencia y al poco deja de escribir. Incluso mira un par de veces en mi dirección. Pero llevo el freno de mano puesto… ¿Pereza, miedo, cansancio?

[mailpress] (+info… CLICA AQUÍ)

Sí, excusas. Paco me tiene por los huevos.

Se escapan los segundos a una velocidad de vértigo y… finalmente, con ellos, también se escapan esos dulces ojos.

Me lo voy a perdonar… A fin de cuenta sólo me han visto dos hombres situados en frente y no son conscientes de quien soy.

Y por fin llega Luish. Embarcamos y actualizamos experiencias. Allí puedo deleitarme de su última y cálida experiencia con este apasionante mundo que nos reta: La seducción.

Tres horas más tarde…

Puedo respirar el abrazo que nos brinda tan magna ciudad. Y, tras un breve paseo, nos encontramos a las puertas del hotel, en un acogedor bar donde va llegando el resto de la familia: Fire y Alfie son los primeros y, muy seguidamente, Evil y Angelus nos acompañan en el almuerzo.

Ya son las doce y podemos ver caras ya conocidas y otras que estoy deseando conocer.

No suele pasarnos a los Avens, pero hay momentos en los que calculamos mal y nos damos cuenta de que faltan sillas para todos. Por suerte, la casera, puede prestarnos cuatro más si la acompañamos a su casa. Fire y yo haremos los honores.

Son unas cuantas calles donde ella, a pesar de haber visto la cantidad de hombres congregados, se interesa por nosotros de una forma activa y nos cuenta algunas de sus experiencias personales de su tierra natal: Osaka.

Recogemos las sillas y bajamos ya sin ella. No hay que hacer tarde al curso. Pero en el patio hay una dulce niña que mira con ojitos.

Una conversación muy agradable, unos besos y un par de abrazos… Los tres estamos muy a gusto y la invito a salir esa noche con nosotros. Pero no va a poder ser. El ascensor suena y su rostro cambia. Es fácil percibir que esa persona a quien espera es del género masculino y nuestra interacción debe terminar. Dos besos fugaces y ‘aquí no ha pasado nada’, jejeje.

Ya podemos sentarnos todos y disfrutar de todo el conocimiento de Luis.

Es apasionante ver como explica Luis su interpretación del MAXVACUARO SECUENCIADO, pero hay que hacer una pausa para comer…

Nos vamos todos los instructores al súper a comprar y Evil aprovecha la cola de la caja para hacer un CTF con una TB que destaca con sólo mirar.

El primer día de taller ha dado casi a su fin y sólo queda la salida nocturna que, excepcionalmente, está concertada.

A las doce estamos todos en la estación del Borne. Somos cinco instructores para siete alumnos que han decidido venir, así que divido en grupos y ¡que empiece la noche!

La verdad que me gustaría que cada uno de los instructores aportara su experiencia personal, al igual que todos y cada uno de los alumnos que asistieron.

Yo sólo puedo hablar bajo mi perspectiva y de lo que a mis oídos llegó.

Alfie y Fire

Yo estaba con ‘C’ un alumno que ha venido a un par de talleres y con el que tenía ganas de compartir experiencias, jeje. Que nadie se me enoje que hay para todos, jajaja.

Como suele sucederme en cada taller, mis nervios piden su protagonismo. El miedo escénico me envuelve y me deleito de su compañía. Tengo que aprovecharla porque sé que en breve puede que me abandone.

Así que tres chicas en una terracita tomando unas copas son las primeras candidatas para calentar.

Y ahí estamos los cinco. No son nada del otro mundo y nos perciben con demasiado valor así que una de ellas no hace más que descualificar a todas diciendo cosas como: -No valemos nada-. Otra, la más mayor, permanece en silencio y cuando abre la boca es para soltar incongruencias. Y la tercera, que tiene cierto atractivo, quiere jugar.

Estamos cerca de quince minutos diciendo tonterías y disfrutando de un sinsentido. No quieren colaborar pero nos lo estamos pasando muy bien. Intento personalizar en un par de ocasiones pero ellas son tres, nosotros dos y entre que no motivan demasiado y que están bastante sorprendidas y nerviosas la situación es cuanto menos ridícula. Pero ya hemos calentado. Nos despedimos con buenas vibraciones y a seguir con la noche.

Llegamos a la zona de pubs y hay bastante ambiente, aunque las TBs no son gran cosa. Allí encontramos al resto de instructores trabajando la zona. C, mi compi, me dice que necesita más nivel de TB para estar motivado. Le entiendo. Visualizo a tres TBs con muy buena pinta que están decidiendo donde van y las abro. La más atractiva se interesa por mi actitud. Las otras dos son extranjeras. Están un poco reacias. Una de ellas también es muy atractiva y la otra normalita. Así que con la atractiva extranjera también consigo buen feeling. En ese momento llega mi compi ‘C’ y empieza a hablar con la primera. Pero la normalita empieza a tirar del resto. Es evidente que sabe que no le toca nada y está estirando de sus amigas. Voy por ella y tras unas palabras cambia su cara y sonríe, pero no me apetece continuar luchando con un set descuadrado así que las despedimos.

Vamos a empezar a hacer algo de pubs. Me acerco a uno de nuestros grupos que en ese momento están charlando e invito a alguien a venirse a alguno de ellos con nosotros para ser tres y poder abarcar a estos sets descuadrados.

Alfie se apunta así que partimos hacia un pub.

Angelus y Evil

Como bien dije antes no había mucho nivel así que tras dos pubs abrimos a un set cinco. Me sabe mal por ‘C’ porque quiero que practique en el nivel que pretende pero la noche no está dando mucho de sí.

Estamos cerca de media hora con ese set. Yo bailo salsa con una, ‘C’ y Alfie se sientan con ellas, juegan y se hacen fotos y al final nos despedimos de ellas. Estas no quieren que nos vayamos y nos invitan a donde van a ir luego. Una de ellas, la más ‘potable’ engancha a Alfie y se pone a bailar con él. No quiere dejarlo escapar, jajaja. Pero finalmente nos vamos.

Fuera nos reunimos todos. Ya ha pasado más del tiempo pactado y puedo visualizar caras de satisfacción por parte de los alumnos. Pero yo no estoy contento por ‘C’ No ha podido poner en práctica lo que quería.

Entonces ‘C’ visualiza un set tres en movimiento. Se trata de una rubia muy atractiva y dos amigas bastante interesantes. Me hace gestos y vamos hacia ellas. Evil coge del brazo a E., uno de nuestros alumnos que tiene pavor al abordaje, y lo envía hacia nosotros.

Ray Havana:- Acoso y derribo, señoritas.

Se paran de golpe, ‘C’ coge a la rubia, que de cerca aún tiene mejor pinta, y comienza a poner en práctica lo aprendido.

E. está algo petrificado, así que tengo que mantener la atención de las otras dos apoyándome un poco en su presencia.

Fue una hora muy divertida, donde acabamos sentándonos en un macetero de palmera que había allí y riéndonos a carcajada limpia.

Al final, para darle algo de contenido, le di una dirección romántica a la que más me había interesado y le hice un CTF. Muy curioso porque ella estuvo jugándomelo a mala leche y, al final, acabó dándomelo su amiga, la rubia despampanante, mientras ella otorgaba su aprobación con el silencio, jejeje.

C. había podido trabajar y E. lo había pasado en grande viviendo la interacción desde dentro. El resto, en formaciones grupales, estaban alrededor viendo la interacción.

Ya me podía sentir satisfecho. Al día siguiente había que estar al 100% así que era hora de irse a dormir.

Por ahí escuché cositas de los otros instructores muy chulas que espero nos cuenten.

A dormir… que queda otro día muy largo.

 

17 Comments

  1. Realmente no se si escribirlo directamente aqui, pero keria decir a todo el mundo lo k para mi ha sido el Taller de Egoland.

    Y es k señores, si kereis avanzar en esto ES OBLIGACION IR, ahorrad 60€ por mes y a los 5 meses ir, sino podeis ahorrad 30 y ir a los 10 meses, como digo yo compraos esa tele de navidad llamada SARGEO, flipareis. Ha sido lo mas impresionante, increible, k he visto nunca. Yo personalmente k no era capaz de pasar del “hola que tal hasta y luego que me muero”, y en el taller hice cbs, al dia siguiente consegui ctf tb7, 3 msns, dos de los msn eran tb9 y hoy ya tengo el telefono de mi objetivo preparando mi d2.

    GRACIAS EGOLAND, NUCLEO, FIRE, ALFI, EVIL, ANGELUS todos crecimos muchisimo y gracias a vosotros hemos visto nuestros errores, para mi personalmente he conocido grandes aven y me dio muchisima lastima tener k despedirme de ellos, aunque pronto espero volver a estar con su agradable compañia y confianza , pues creo que en 2 dias nos convertimos en una gran familia.

    Sabes que hay un camino? Escuchas gente que recorre el camino pero no lo ves? Ese era yo, por suerte ahora porfin tengo el camino con luces parpadeantes y puedo seguir el camino del aven.

    Si tuviera que resumir para mi que fue el taller seria:

    De golpe entiendes cosas que antes no sabias el porque, tienes ahi a tus instructores al lado, justo a tu lado. Te giras, les ves cuando estas cagadito de miedo y te sientes protejido, te guian cuando te atascas. Es como lanzarse al vacio sin paracaidas pero que en cualquier momento , aparecera un paracaidas ahi milagrosamente para salvarte.

    Y sobre todo aprender el examinador directo, que visto lo visto funciona perfectamente, es bestial , si lo intentara describir no le haria justicia alguna teneis que verlo en directo.

    Chicos, ya sabeis, si realmente kereis SER AVEN, debeis ir a un taller. La diferencia se nota!

  2. Fue un curso genial y la gente que estuvo allí también era genial, realmente me divertí muchisimo y aprendí aún más de los chicos que asistieron y de los dos grandes (egoh y nucleo).
    A mi me llamó la atención la pareja que se formó entre tenta y G, creo que juntos van a ser demoledores…se que se oirá hablar de ellos.
    Estoy ansioso por el de este fin de semana que seguro será tan intenso como el anterior.
    nos vemos el sabado

  3. Egolandatrix. Como me alegro de haber hecho este taller. Como dice mi compañero Sniser es OBLIGATORIO IR para crecer como personas y seductores. 100% recomendado para avanzar en este Arte, que nos encanta.
    Si quieres avanzar velozmente ve a un Egolandatrix. Egoland, Núcleo y los instructores afiliados están ahi para ayudarte, sacarte de cualquer duda, en superar cualquiera de tus miedos y limitaciones. Y por supuesto aprendes el excelente Directo Examinador de Egoland.Eso sin descontar el ambiente de familiaridad y calidez personal de todos los presentes allí.
    Gracias a EGOLAND, NUCLEO, FIRE, ALFIE, ANGELUS, EVIL y todos los compañeros.
    Un fuerte abrazo.

    1. Pajarito!! coincido con lo que ha dicho Alfie sobre la pareja que formasteis tu y G, se oira hablar de vosotros, me encanta tu frescura y tu actitud, te nace el divertirte como un niño (que a demás lo eres) en cualquier situación.

      Eres un crack,

  4. Intentare resumir en las minimas lineas posibles lo que fueron dos dias intensos de seducción, compañerismo y aprendizaje.

    Era mi primer taller como apoyo de sexcode y estaba entre un poco nervioso y expectante para que empezara a rodar todo. Cuando nos conocimos todos la combinación no pudo ser mas perfecta: 8 alumnos con muchas ganas de aprender y los dos instructores seniors dispuestos a enseñar todo lo que tenian dentro.

    Despues de la parte teorica explicada magistralmente por egoland y nucleo era la hora de aplicar el directo examinador de egoland en el campo. Nos encontramos a las 12 en la estación de francia para ir directos al born, ahi hicimos grupitos y a mi me toco con A. A era un hombre experimentado con muchas batallas en sus espaldas y con algun taller ya hecho con lo que mi ayuda iba a ser puntual. Despues de calentar un poco nos adentramos en un pub donde enganchamos bien un set de 2. Alli pudimos ver como las herramientas de egoland funcionaban perfectamente y despues de estar un rato ctf.

    Más tarde me enganche con otro alumno J que hacia poco que habia descubierto la comunidad pero que tenia mucho futuro y ganas de progresar en esto. Pudimos enganchar un par de chicas jovenes que ya se iban a dormir a casa y pude ver com J empezaba a utilizar las herramientas de ego , lanzando adis , narrando y ver como su objetivo reaccionaba bien.Despues de unos 20-30 minutos y a pesar de ver que se podia llegar a más ya habiamos practicado bastante con este set y hicimos ambos ctf. Sin duda J tiene un futuro prometedor.

    Al dia siguiente tambien dio para mucho. Despues de seguir con la teoria de egoh, era la hora de dividirse. Los alumnos se iban a ir turnando: mientras unos practicaban juego de roles con Nucleo y egoh los otros iban a hacer juego diurno con Alfie , Fire, Evil y yo.

    El primero que me toco fue T y se le veia muy desenvuelto en esto del sargeo, sin miedo y lanzando adis con chicas mayores que el , que se quedaban atonitas. Sin duda con un gran futuro.
    Despues baje con A, que pese a no atreverse al abordaje nos metimos en un set de dos y despues de yo lanzarle un parde de adis y hacerle kino pudo ver que en el diurno este juego puede funcionar muy bien, tanto o mas que el nocturno. Estoy seguro que en un futuro proximo , sera capaz de eso y más.

    Más tarde fueron el turno de C y M dos caras para mi ya conocidas. C pese a tener un buen juego nocturno aun no visualizaba del todo el juego diurno, pero juego y ganas no le faltan y seguro que despues de practicar con los afiliados aún más , y M ya se notaba muchos sargeos a sus espaldas.

    Despues de hacer las conclusiones del taller pudimos ver las caras de satisfacción de los alumnos y el gran futuro que les espera despues de todo lo aprendido. Para mi tambien fue una satisfacción aprender de cada uno de ellos y sobretodo de los 5 instructores restantes.

  5. Gracias Núcleo por deleitarnos con tu presencia. Es un placer y estamos deseando verte de nuevo para el “Disuelve tus miedos”.

    Gracias también a los alumnos, con ellos disfrutamos y nos alegramos de su evolución. ¡Saludos!

  6. Estoy de acuerdo con todo lo que ya habéis dicho amigos, suscribo vuestras palabras y felicitaciones al resto de instructores. Gracias especialmente a Evil por su hospitalidad al acogernos en su casa.

    E, me emocionaros tus palabras al despedirnos, solo por esto ya valió la pena asistir. Como dijo Ego, no te pega nada el miedo al abordaje.

    Tenta, no quiero perderte la pista xaval, dentro de muy poco vas a estar tirando del carro y yo quiero estar ahí para xupar rueda, a demás vivimos muy cerquita.

    G, tienes un grandísimo futuro, tienes todo lo que se necesita para triunfar en cualquier cosa que te propongas, cuando quieres algo vas a por ello y la capacidad de no desvirtuarte por el camino.

    Thunder, que tengo que contarte a ti amigo… que espero que Hollywood haga alguna película con algún 600 en el título, y pronto 😉

    Me gustaría contar alguna situación de la noche del sábado y la tarde de domingo, viví situaciones muy divertidas y instructivas con los alumnos… me gustaría de verdad. Pero la buena memoria no es una de mis mejores virtudes, lo único que os puedo decir es que a los que queráis vivir estos momentos mágicos en vuestras carnes, ya sabéis.

  7. Yo soy el E. petrificado jeje tengo que decir que no tengo nada mas que palabras de agradecimiento, como ya os dije, podíais no haberos involucrado y tan solo dar clases, pero nada de nada, pusisteis el cuello en ayudarnos a todos sin excepción, de nuevo gracias.

    Por la parte mas personal, salí de allí con 1000 y 1 consejos tremendos, con 100 charlas instructivas (Alfi), con 7 compañeros y habiendo conocido de muy cerca quienes son los responsables de tantas hazañas. Además fue muy divertido poder sargear con Evil, con Fire un par de veces y con ya habéis leído, Mr. Núcleo, todo un honor jejee

    Guardo en un rincón especial esos dos días tan fugaces, pero con el convencimiento que nos volveremos a ver en breve y podáis ver de qué han servido vuestros esfuerzos.

    Hasta pronto!

  8. hola nucleo.
    ouch ouch eso si duele…es la primera vez que se que he tomado conciencia de que he entrado en la lista negra de una tb objetivo…diablos la he cagado bien. Ella es una chica que trabaja en una tienda de venta de libros y de copias de ellos (el sitio es pequeñisino)con su jefe y el hermano de este,son amigos, la relacion marcho bien(ligue activo prolongado), buenos marcos, buen juego interno, me divertia mucho, pero como no podia aislar por su trabajo (para remate, ella como vive lejos es llevada por su jefe), no habia de otra pero segui para divertirme, ahora como soy muy gracioso, no me calibre con el set, falle con el foco a ella, la descalifique mucho a ella con sus jefes (un clasico factor fulana), terrible, me descontrole, no fuy artista en la ejecucion. Ahora ella esta molesta conmigo por descalificarla, y seguramente me puso en su lista megra como “un inbecil, pesado mas”. Sabes de verdad me afecto un poco por ser el primero en el que tomo consiencia (claro en juego), pero igual no me obsesiono ni nada lo que te pido es que me ayudes con algunas pautas de como salir de su lista negra puesto que ahora ella esta molesta conmigo, como uedo retomar a una posicion ventajosa, ademas por que queria presentarle a otra tb que es mi otro objetivo, para ganar mas valor y seria pesimo que esta chica me descalifique. Agradeceria tu ayuda nucleo. Saludos.

  9. Chicos que me habeis hecho???? Hace 2 semanas no pasaba del “Hola que tal , soy colosal!, Hasta luego!!” En una semana llevo 2 cbs, 3 msn, 3 ctfs con posibles d2, toy flipando!

    Receta para avanzar:

    – GANAS DE AVANZAR
    – ILUSION
    – PELOTAS DE ACERO
    – GANAS DE AVANZAR ( esta vale doble! )

    Y toda la buena compañia de los instructores y su sabiduria, que espero volver a ver prontito!

    Fire, Alfie nos vemos en girona pronto!

    Un abrazo para todos

  10. EL SABOR DE LA VIDA NO ESTA EN HACER LO QUE TE GUSTA; ESTA EN QUE TE GUSTE LO QUE HACES.

    Hola Nucleo, la razon por la que me atrevo a comunicarme contigo es por que soy un joven de 19 años que ha decidido entrar en el camino de la SEDUCCIONCIENTIFICA y ya llevo algo de avance, las TB’s caen por lo regular con mis tecnicas, el unico problema es que siempre deseo mas y la situacion real es esta, puedo sargear TB’s en cafes, escuela, en la calle, pero las TB’s mas elevadas las encuentro en los ANTROS o DISCOS creo que en España se les llama CLUBES el punto es que en donde yo vivo hay mucho problema con el NARCOTRAFICO, de hecho hay rumores que los NARCOS secuestran TB’s en los ANTROS, y eso ha provocado que cuando yo me les acerco ellas se asusten, sus defensas estan en ALERTA y no puedo trabajar mucho con estas TB que me recomiendas? ESTOY DESESPERADO!!

    No seas tu mismo!! SE TU MEJOR YO!!

  11. El pasado fin de semana asistí al taller de Luis y Ray Havana en Barcelona, que estuvo apoyado por los instructores Pol Casanovas y Rubén de Projecte Girona y Ángel Daro y Héctor Latorre de Barcelona.
    La verdad es que me cuesta plasmar en palabras las sensaciones que experimenté a lo largo de los dos días pero voy a intentarlo.
    A los hombres nos cuesta expresar nuestras emociones, lo sabemos. Por las causas que sean. Nos han programado culturalmente así. Debemos ser duros e impasibles, no tenemos las herramientas, ni siquiera el vocabulario necesario para describir nuestros sentimientos. Y de repente vienen estos tipos de sexcode y nos dicen que con las mujeres debemos comunicarnos en el lenguaje de las emociones, que nuestras palabras deben estar revestidas de relevancia emocional.
    El taller estuvo plagado de momentos brillantes. Luis y Ray Havana nos relataron situaciones en las que todos nos hemos encontrado en nuestra interacción con las mujeres y que ellos habían resuelto de manera ingeniosa, a veces desternillante e incluso algunas con esa simplicidad del descubrimiento genial que una vez revelado te hace sentir la sensación de ¿cómo es posible que no lo haya visto antes si era tan obvio? Pero yo me quedo con dos momentos concretos. Uno en el que un tipo tan alfa como Luis, que parece esculpido en mármol y a quien nada le afecta nos preguntó a cada uno cuando era la última vez que le habíamos dicho a nuestros padres o a nuestros amigos que los queríamos y cómo él lo hacía a menudo.
    El segundo se produjo cuando en un ejercicio de representación entre nosotros mismos un chico encantador se sintió bloqueado por el miedo al abordaje y Ray Havana le explicó durante media hora sus propios inicios en el mundo de la seducción, los miedos que sentía a hablar en público y mucho más al abordaje y el duro camino que había tenido que recorrer para ser uno de los mejores maestros de la seducción como es actualmente. La cara de ese chico (y la mía supongo) cuando escuchaba la narración de Ray Havana fue algo que no se paga con dinero.
    Con todo esto quiero decir que estos dos cracks no se limitan a explicar un montón de fórmulas para resolver dificultades en la interacción con las féminas (que también) sino que además se dejan sus emociones y sus experiencias más íntimas con el objetivo de que los que tenemos mucho que aprender sigamos avanzando en este apasionante camino. Y además nos emocionan. A mi por lo menos…

  12. Bueno chicos, pues supongo que falto yo.
    Para empezar fue un placer tratar con alumnos tan predispuestos y con tantas ganas de aprender. Enseñando aprendo con cada uno de vosotros.

    Quisiera agradecer a Héctor Latorre, Rubén, Pol Casanovas y Ángel Daro su interés y su apoyo en un taller como éste. Estamos haciendo un gran equipo. Y por supuesto a Ray Havana por ser tan bueno en todo lo que hace.

    Por otra parte, en mi blog también son bienvenidos los comentarios sobre talleres como el éste… Sobre todo en la sección de comentarios sobre talleres.

  13. Aquí G. Otro asistente del taller.

    Gracias por el cumplido Fire.

    Quería expresar que el taller ha representado un punto clave en la senda aven. No me di cuenta de lo útil que fue el taller hasta que, pasados unos días me sorprendí a mi mismo aplicando lo que había aprendido.
    Entonces es cuando pensé “Hostia, como ha cunde el taller”.

    Un saludo a todos.

    PD: Me mola la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s