seducción atómica: nucleo salvation

sex-crack-seduccion-atomica

 

¿Recuerdas el duelo de Núcleo?

Genial, porque te tengo una sorpresa preparada.

Si no sabes de qué te hablo, estoy seguro de que disfrutarás igualmente de ella.  

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pero, antes de ofrecértela , quiero darte las gracias.

Gracias por confiar en mí palabra, en mi proyecto y en mi equipo. Gracias por apoyarnos a Núcleo y a mí en los momentos críticos. Gracias por no tomar el camino fácil y por defender con valentía aquello en lo que crees antes de que se haya convertido en tendencia. Gracias, en suma, por demostrarme que eres un hombre y no una marioneta.

Gracias tal vez por asistir a nuestros talleres de seducción. O por leer mis libros. O por compartir este rincón con aquellas personas a las que aprecias y a las que sabes que podemos ayudar. O por seguir ahí.

A fin de cuentas, son personas como tú las que han hecho posible que sigamos trabajando día a día para ofrecerte lo mejor de nuestra cosecha. Es tu apoyo el que nos permite seguir investigando, desarrollando programas, escribiendo libros y haciendo de la seducción una herramienta a tu alcance.

Ese apoyo es crucial. Y, como muestra de agradecimiento, quiero cumplir una vieja promesa. Algo que, quizás, llevas mucho tiempo aguardando.

Este es el primer avance de algo que, espero, sacie por completo tu apetito Aven.  

httpvh://www.youtube.com/watch?v=DX2E6ovRgfA

¿Te gusta lo que ves? ¿Quieres más?

Paciencia y… ¡¡no pierdas de vista nuestros blogs!!

P.D. Si deseas contribuir a que en el futuro podamos ofrecerte más material como este, te animo a que difundas este enlace y lo compartas con tanta gente como puedas.

 

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




51 Comments

  1. Buenas, ¡¡enhorabuena por esta iniciativa!! Os deseo mucha suerte y debéis saber que estoy sumamente interesado y teneis mi apoyo.

    Si hay gente interesada en que no follemos me parece genial porque más les dolerá saber que hemos tenido la voluntad de permanecer, de ignorarlos y que hemos logrado triunfar.

    Nuestro único deber es ser quien queramos ser.

    PD: Una cámara oculta con Sargeos llevados a cabo por un Aven de la talla de Núcleo es lo que siempre hemos querido. Me quito el sombrero

  2. primero felicitar a mario y su equipo por la gran labor que vienen haciendo

    este corto esta simplemente genial…
    espero con ansias los proximos boletines.

    un saludo a toda la comunidad

  3. Nunca dudé de vuestras posibilidades, Mario y Nucleo.

    Ni de las de nadie con conocimientos en la materia.

    Ahora has dejado patente y al descubierto la trampa que tendieron en la Sexta y 4 Cabezas.
    Además de tras de ti una retahila de envidiosos oportunistas que pese a lo básico del fraude, no dudaron en asaltarte a la yugular y hacer leña del árbol – aparentemente – caído (Raptor, por ejemplo).

    Hay que contribuir a pegar este enlace y vídeo en todos los hilos de la red que hablen del tema.

    Que se vea la realidad y la mentira y manipulación de las que tira la cadena del socialista Roures/Zapatero y cómo no duda en poner sus medios al servicio de quien le paga: los anunciantes, unos cuantos miles de euros (su audiencia es irrisoria) disfrazado de falso sensacionalismo.

    ¿os ha pedido disculpas personalmente en privado ya Manel Fuentes por prestarse a semejante montaje y sus palabras tras el vídeo?
    como presentador y cara conocida, es la pesonficación más responsable.

    podrá venderse por un plato de lentejas como ha hecho siempre, pero «off the record» es posible que aún conserve un ápice de integridad y principios.

    Seguro que sí. Ni si quiera a él y su ideología los considero tan miserables.

  4. Los que nos hemos profundizado en este arte mas a fondo sabemos que por un programa, no lo vamos a hechar todo a la basura, este arte ha cambiado la vida de miles a nivel mundial, Nucleo no te conosco muy bien pero con solo saber que eres compañero de sarge de Mario, no necesitas mayor presentacion, gracias Mario por tus aportes!
    NORMAN
    Costa Rica

  5. Jajaja, acabo de ver el programa, no lo había visto aún. Que buenos están los dos, bueno cada uno con lo suyo, jajaja, habría que haber visto todo el metraje, seguro que a Jacobo le faltaría poco para ganarse un guantazo, con lo que son las madrileñas, jeje. Se nota que al final mejora sutilmente su juego, pero vamos, sin ánimo de ofender, menudo payaso de circo, si no es por la cámara ni se mueve.

    Núcleo, espectacular! que ganas de ver mas material suyo sargeando diría que en el peor sitio de Madrid, donde la gente lleva prisa y andan todos locos.

    Por como lo han hecho cualquiera puede ver que se trata de una encerrona, las entrevistas en una zona comercial y el duelo en una empresarial, el toque humorístico del duelo a lo vaquero, los comentarios de todos después son de lo mas vulgar y rastrero, tratando de ridiculizar vuestro trabajo sin ni siquiera estar delante… buff, un ultraje, de verdad que es para cabrearse.

    Me quedo con una frase «la clásica pregunta para ligar» que dice el Manel, jajajajaa, no, si te parece las entras diciendo lo de «estudias o trabajas» es que me parto, vaya panda!!

    Bueno, que se me perdone el offtopic y el ladrillazo y ánimo Mario, que estamos expectantes de los vídeos que saquéis para ver realmente lo que pasó y como no, ver a Núcleo en acción. Saludos y a seguir currando.

  6. Esto es lo que siempre se espera, un sargeo filmado, oigan saben quien es el grupo que canta? C.L.C.724 arroba hotm….. ya se saben el resto saludos de un buen aven desde Mexico

  7. Para quitarse el sombrero Mario, despues de lo que nos hizo la sexta a nuestra comunidad tu te podias haber puesto a su altura y llorar la pataleta, pero en vez de eso nos dejas este avance del compañero Nucleo dando muestras de lo que es capaz de hacer.GRACIAS!
    Esto es lo que nos hace diferentes y por eso nos tienen tanto miedo.
    Cuelga ya el video completo que no puedo aguantar mas.

    Saludos.

  8. Es la primera vez que comento por aquí, pero me gustaría dar mi opinión sobre este reportaje. Esto de retarse en duelo para ver quien consigue ligar más lo veo como algo absurdo. Este «a ver quien mea más lejos» es algo innecesario. Yo no estoy aquí para ser «mejor que» sino para ser el «mejor yo» que pueda ser. Además creo que las mujeres no deben ser ningún trofeo, ni ninguna cifra, además de que siempre he preferido la calidad a la cantidad.
    Por otra parte también veo innecesario tener que seguirles el juego a los de la Sexta. Sin ir más lejos, mi compañero de piso, cuando vio el programa me dijo: «Vaya forma de hacer el capullo tiene la gente a la hora de ligar». Ese mismo compañero hace una hora me estaba haciendo reverencias por la muchacha que acaba de salir de mi habitación, a la que conocí ayer abriéndole con un «¿Quien miente más? ¿Los hombres o las mujeres?
    Los que estamos aquí sabemos que esto funciona, y me da igual si las demás personas creen que es una tonteria. Ellos se lo pierden y punto.

  9. Genial Mario por el video. Me imagino todo el esfuerzo que os costo realizarlo.
    Y sobretodo acallara aquella gente que dudo en algun momento de nucleo ;).

    saludos

  10. Estaba claro que la sexta no se iva a salir con la suya

    mario , nucleo y el resto felicidadees!! y que sepais q todos confiabamos en vosotros

    y kiero ver el resto de los videos pero yaaa!! 😛 jajaj

    un abrazo fuerte!

  11. He de decir que en ningún momento dude de vuestra palabra y apoyo enormemente vuestro proyecto. Gracias por la gran labor que estáis realizando. Me alegro de que se haya hecho justicia.

    Un abrazo.

  12. No esperaba menos de vosotros chicos.Yo he tenido el placer de conocerlos en persona y sargear despues de un taller. Es impresionante verlos en acción,son magnéticos y a mi me abrieron un agujerito en el muro que tenia por donde vi la luz, una vez abierto ya sabes que hay algo detras y es mas fácil derrivarlo.
    Hay que sacar el lado positivo de las cosas.Ansioso por ver mas. Adelante!!

  13. Asi es mario los verdaderos seductores siempre salen adelante con inteligencia y templanza ,te felicito por el video no veo la hora de ver el otro ,nunca dude de ustedes. una pregunta cuando llega sexcrak a Argentina

  14. La esencia del aven es la elegancia y el amor hacia las las artes venusianas en este pequeño trailer se dislumbra mucho de esta esencia.
    Y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    Personalmente agradezco el esfuerzo que habeis echo para poder reconstruir la verdad y para los que os tachan de peseteros decirles publicamente que este esfuerzo realizado por el equipo sexcode no tiene precio

    Un saludo tanto a ti mario como a todo tu equipo y que el espiritu aven este en vosotros siempre

  15. Como puse en el foro general nada más leer el mensaje….copio y pego. Animo!!!

    Buenos días,

    En primer lugar destacar, Núcleo, que siempre has contado con el apoyo de muchos y muchos hemos estado encantados de que nos representaras.

    Cuando digo mayoría, me refiero a muchas personas que han entendido perfectamente la manipulación de ese programa y las dudas que siembra, más aún cuando curiosamente ellos mismos se dejan en evidencia dejando al descubierto mucha de la manipulación que ofrecieron y también me refiero a la mayoría cuando nos referimos a entender la seducción como tal y no como un «venga dame tu teléfono». Estoy convencido que cualquiera de los teléfonos que tú pudieras sacar son mucho más sólidos y valen más que los pudo sacar aquel personaje jugando a la ley de estadística pura y dura, sin crear prácticamente ningún tipo de conexión ni aplomo en la interacción.

    Seguramente en este post salgan personas diciendo que has tardado tiempo en escribir tu mismo públicamente y esas cosas pero….diré lo siguiente: Una cosa muy importante que difererencia a cualquier persona de un AVEN es hacer las cosas como habéis echo ahora tú y Mario, documentaros y con pruebas feacientes sacar a la luz toda la verdad en lugar de una respuesta rápida o prematura que pudiera carecer de algo sólido. Enhorabuena! Recuerdo que ser un aven no solo sirve para temas de seducción y las mujeres, sino para muchos ámbitos de la vida social y personal como habéis demostrado.

    En el video que nos mostráis, entrando en el blog de Núcleo, podemos ver claramente un Núcleo sin censuras jugando en diurno y un Mario exigiendo y luchando no solo por la imagen dañada por esos individuos sino por toda la comunidad y haciendo y diciendo cosas que a más de uno va a callarle la boca.

    Terminando, solo quiero daros las gracias y volver a mostrar públicamente mi apoyo y reconoceros el buen trabajo que hacéis por el bien general y por la comunidad en sí.

    PD: Para que todo el mundo pueda ver la realidad deciros que el enlace que habéis puesto de youtuve no carga (Si podéis solucionarlo….estupendo!) pero se puede ver el trailer entrando en el blog de Núcleo o Mario Luna :

    http://blogs.seduccioncientifica.com/nu … n-trailer/

    http://blogs.seduccioncientifica.com/ma … #more-1765

    Un saludo

  16. Caballeros, solo puedo daros mi enhorabuena. Mi enhorabuena por varios motivos: por no quedaros callados ante el engaño y las injurias que sufrísteis (sufrimos), tanto por los de la Sexta como por muchos oportunistas que entraron aquí, en los blogs y foros, para decir «si ya lo dije yo, que esto no valía pa ná»; por seguir mejorando día a día, conquistando terrenos donde jugaban otros y haciéndolos nuestros; por demostrarnos a todos los que confiamos en vosotros que no os rendís.

    Ha hecho falta una crisis para resurgir con más fuerza y entusiasmo que nunca. Y eso, para alguien que hasta hace poco era un frustotal no tiene precio.

    Un abrazo compañeros.

  17. ¡Vaya!, os han metido un golito los de las sexta. Pero hombre, ¡Mira que ir a la Sexta!, que es una cadena que solo hace paridas y pallasadas; mirad si es poco seria, que ni paga impuestos.
    En fin, me alegra que esta anecdota sirva para que creéis vuestro propio espacio de video en el blog. Quién sabe, igual hasta sea esto el inicio de una un programa de televisión.

    ¡Ya tengo ganas de ver los próximos capítulos!

    P.D: ¡La Sexta solo para el futbol y pq no queda otra!

  18. Mario! Se me ha puesto la piel de gallina, sé muy bien la labor que estais haciendo, mi vida ha dado una vuelta de 180º gracias a vosotros, ya tengo ganas de ver más de la serie.

    Núcleo es un crack el cabronacete,
    un fuerte abrazo para los dos!

  19. Mario tremendo el video! jajaj no se podia esperar menos de ti, aunque lo que no me ha gustado ha sido esa publicidad subliminal de sex crack…. pero bueno es que a mi no me gusta eso de que te quieran vender algo constantemente… ya sabes.. un saludo y algun dia espero verte

  20. aaaaa hombre..ya era hora…
    e q por fin veamos el juego en accion…

    yo no se si algun dia me leiste en el foro ..

    pero habia dicho q seria bueno hacer como unos videitos asi ..como nuestro amigo erik(Mystery).. que tiene su propio programa y ha hecho dos temporadas de este…demostrando q su metodo funciona .hasta para los freakys..upss perdon..jeje pero es cierto ..

    pero en fin eso no viene al caso .por q esta en ingles…..y que pasa con nosotros los de habla hispana… y peor aun los q no saben ingles..pero q quieren comprobar de una vez y por todas de q este metodo funciona..y de como dices tu y no te cansas de decirlo es una bomba..jaja

    pues hay mucha gente esceptica …a la cual ha llegado la hora de cerrarle la boca de una buena vez…asi de sencillo..
    esperamos la serie con ancias…

    eso si no nos hagas esperar mucho …. xD

    Br.
    MPB

  21. Estoy deseando ver los videos de la serie, por fin podremos ver la teoria en accion de manos de expertos.

    Enhorabuena por el trabajo

  22. Jajajajajaja Dichoso los que creen sin haber visto…
    La ciencia practica me parece sencillamente espectacular…
    Particularmente me gusta ver los eclipses a estar en clase de ciencia estudiando los movimientos de los astros.
    Natu-Aven reportandose desde Colombia.

  23. Muy interesante… estoy deseando verlo.

    Solamente una cosilla: eso de hay gente que no quiere que FOLLEIS y nosotros os vamos a enseñar a FOLLAR… Hombre, en un principio es cierto que iniciamos este camino principalmente para eso, por sexo. Pero una vez que decides continuar a pesar de los obstáculos del camino te das cuenta que se trata más de relaciones sociales, comunicación y autosuperación. Para captar la atención de aquella gente que no conoce todo esto está muy bien, pero pueden llevarse una idea equivocada.

    En fin, me parece una idea genial. Llevaba esperándola hace tiempo.

    Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

  24. Os apoyo incondicionalmente, ánimo que estais haciendo un excelente trabajo. Estoy deseando ver el video completo, por cierto, ¿por qué no lo lleváis a otra cadena de televisión? sería lo que más le tocaría las narices a los de la sexta.

  25. Hello, gente. Nada, sólo decir que lo de la Sexta ha sido una guarrada, pero no por eso tiene que estar la comunidad tan beligerante.

    El tema de la seducción es polémico de por sí, la gente natural o incluso los fruscos para salvaguardar su autoestima se resistirán a que otros les pisen el terreno y harán mofa de esto. Considero que la seducción no es nada generalizable: estamos los que por un lado queremos mejorar en todo y por otra parte están los demás.

    Y por lo del tema de la televisión es así. Hace poco he tenido una oferta para participar en un programa de la sexta: El Aprendiz. Al final lo he desestimado, pudiendo ganar en un mes más de lo que gano en un año en un buen curro, por miedo a que la televisión hiciése de las suyas…, que no es otra cosa que destrozar a quien no lleve toda la vida en el gremio. El proteccionismo televisivo es un asco (aunque no quiero entrar en un perfil sociológico de los televidentes, todos los que estamos aquí consideramos que Internet generalmente aporta más).

    Ánimo Mario, por tu trabajo; y ánimo Núcleo, porque eres bueno en esto y tienes mucho que enseñar.

  26. Tremenda idea!!! es de lo mejor que he escuchado, ahi podremos ver lenguaje corporal «in vivo» haha.. Pues felicidades, yo soy de mexico y no conocia el programa estupido del que hablabas y pues solo digo que a veces la forma de salvar un programa es hacer casos polemicos, tal ves eso quisieron hacer contigo, pero para nada funciona

  27. Guauuuuuuu estoy ansioso de ver el juego del Naturaven Nucleo, por los previos se ve espectacular…..
    sigue con los exitos Mario….

  28. bueniiiiiiiiiiiiiiiiisiiimo……por favor el video completo con….extras…jajjaj… y por favor lo vallan a vender el video puex… ponganlo en la rec..gracias… muchas gracias…

  29. Aaaaa cada que cierro los ojos me aparece ese dichoso libro XD … Entonces lo tendre que comprar =p jeje por cierto esta un poco fuerte el volumen de la musica o muy bajo el de la voz ( le tenia que subir al volumen cuando hablaban y bajarle cuando sonaba la musica)

  30. bueno bueno hasta el momento estoy un poco intrigado por lo bien que se ve espero no tarde mucho para ver el juego en vivo. chao

  31. definitivamente lo que no nos mata nos fortalece,para el programa malas compañìas era un tema màs para aquellos que aprendemos es algo para cumplir con el sueño de todo hombre, conocer a muchas chicas para quedarnos con la que proyecta mas nuestros puntos en comun.

  32. Saludos Mario

    Soy Vicho; ya te comenté en la firma de tu libro (en viveros) que ciertos presentadores de la sexta eran unos impresentables y de nuevo lo han vuelto a demostrar. Desde el principio el video olía a manipulación, es más he analizado el video y noto cosas extrañas.

    Un abrazo y ánimos para Núcleo.

  33. Por cierto «te voy a retar a un desafío» es una redundancia. Vaya mierda de presentadora. Claro que, es lo más que puedes esperar de Manel Fuentes.

  34. Hola

    He visto tu video sobre la manipulación de Malas Compañías y como supongo que estarás en contacto con estos dos, me gustaría decirte que los datos de las compañías que hacen los programas son públicos. Seguramente en vertele.com esten. Yo apostaría por Globomedia con alguna subsidiaria, porque ellos no manejan directamente sus programas.

    Os recomiendo que os dirijais al Defensor del Espectador, no a la propia cadena.

    Manel Fuentes es un mal bicho, según se dice dentro de la profesión, en la que yo estoy, aunque nunca he trabajado con él.

    Un saludo

  35. muy weno, que se enteren estos de lo k vale sex code (y crack), el metodo funciona yo soi testigo y a mi me a kanviado la vida asi k os apoyo al 100%, dadles kaña y k aprendan k kon nosotros no se pueden meter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s