la guardería

¿No sabes de qué va todo esto?

¿Has visto, oído o leído algo por ahí pero…?

¿O simplemente te cuesta un poquito más que a los demás entender ciertas cosas?

Pues no te preocupes, peque.

Toma un abracito ¡Ya está, ya! Shhhh… No pasa nada, chiquitín.

Sonríe porque por fin hemos inaugurado LA GUARDERÍA.

Aquí podrás compartir clase con todos aquellos que, como tú, aún son niños y, como tales, necesitan una atención especial.

No te preocupes demasiado por las cosas que puedas decir porque aquí se entienden ésas, tus reacciones.

Eso sí, la educación no hay que pederla. Las palabrotas son caca y cierto tipo de comentarios serán merecedores de azotes al culo. Cuidado porque también disponemos del rincón de pensar, un minuto cara a la pared… Lo sé, es cruel, pero hay que tomar medidas drásticas en ciertos momentos.

Así que ponte cómodo en tu trona y siéntete libre para patalear, lloriquear o despotricar con tus compis de tus educadores.

Visto que la estimulación temprana no ha funcionado contigo aquí tienes todo el tiempo del mundo para desarrollarla.

¿Todavía no entiendes para qué sirve LA GUARDERÍA? No desesperes y sigue leyendo…
[mailpress]
(+info… CLICA AQUÍ)

Si hay algo dentro de ti que, de una manera u otra, te obliga a decir sandeces a diestro y siniestro a cerca de lo que crees entender de mis escritos aquí es donde te sentirás más integrado. Así que tarde o temprano podrás disfrutar de tus comentarios en esta sección. Sí, dejémoslo en: por arte de magia. Todavía es pronto para explicarte como se hace.

Porque si, en cambio, eres de esas personas que leen, asimilan contenidos y hacen críticas constructivas al respecto con la humilde intención de mejorar nuestras enseñanzas y las de la comunidad aquí tu paz mental se verá seriamente perturbada.

¡Vaya! Veo algunos pequeñines ofendidos…

Creedme. Es por vuestro bien… y el nuestro.

Nada personal. Y aunque quisiera… no me sería posible.

Gracias a estas avanzadas tecnologías donde el anonimato tiene un protagonismo envidiable se hace ridículo pensar que pueda haber algo de maldad en esta sección.

No obstante entiendo que algunos de vosotros hayáis puesto otros escritos que hayan aportado calidad en sus respectivas entradas y, por tanto, no sean merecedores de estar aquí.

Otros, en cambio, como competencia desleal que son, utilizan gran parte de su tiempo ya sea para inventar calumnias, ya sea para tergiversar nuestro trabajo a través de críticas sin fundamento.

Incluso los hay que piensan que este tipo de comportamiento les dará mayor protagonismo.

Sea como fuere, sentíos libres de participar activa o pasivamente en esta sección.

Nota: Debido a la crisis y al bajo número de educadores está permitida cualquier ayuda a la causa: Estimular el conocimiento a éstos, nuestros peques.

P.D. Portarse bien y podréis salir al patio. Sed muy malos y os lavaremos la lengua con jabón.

15 Comments

  1. Holaaa…que tal?
    Nucleo nada mas kisiera sacarme esta duda q me ha surgido de ti,
    Que te ha sucedido en la Sexta? http://www.youtube.com/watch?v=l_WZ5btEAmQ

    No es nada personal pero q has hecho? o q te sucedio? para mas desir q vi Rutinas graciosisimas pero no efectivas en ese momento(las q cuentan en SC),Ok puede q el programa halla cancelado las partes dond tu sales obteniendo exito y a eso te han mostrado sin el en todo momento xD jajj Nucleo, puede q esto halla sido toda una experienza para ti,salir en TV e intentar kedar como el mejor personaje del SC y de toda esta comunidad en TV en un Reto Estupendo para los AVEN pero ya ves q no todo se logra a la perfeccion jajj que se nos puede ocurrir ahora…? Que stabas nervioso,que el otro jugaba con ventaja,que tu tenias un dia malo xD, que las tias justo por ese dia le a venido la menstruacion a todas,que Mario te ha metido mucha presion? jajj ok serian excusas o no,a lo que voy Nu,esque kisiera saber de ti,francamente, de “¿¿Que te ha pasado que no has mostrado lo que un AVEN posee??”, Hosnestamente yo a ti te ponia en el podio de los 3 mejores del SC pss viendolo por tv parece q se me ha caido un idolo! xD jajj naa nucleo tu solo sabes de lo que ha sucedido y solo tu me podras responder…
    PD: Yo soy solo un Aspirante a Aven y la verdad es que siguiendo este camino he conocido Exponentes de gran sabiduria sobre estas Artes Venusianas,tu eres uno nucleo pero la ausencia de tu respuesta a este mensaje me hara pensar q tu no eres lo que yo tenia en mente mas que una gran desepcion o NO,depende de solo ti…
    Me voy despidiendo Nucleo!
    Que estes Bien! Saludos!
    Exitos!
    ChauU!

  2. Yo pienso que todo se soluciona grabando en video un sargeo real, ¿tanto cuesta coger una camara y grabar los sargeos que hace nuestro compañero desde una posicion escondita y colocandole un micro inalambrico?

    Con la de pasta que se ingresan sexcode SE PUEDE. Se callan bocas con hechos, y no con teorias e historias.

    A mí no me convence.

  3. Pero vamos a ver, que no se ve nada, sale hablando, abrazando a gente, y besando a una chica.

    Uhm… no me convence. Yo quiero aprender a ser un superseductor y solo veo cosas que siempre he hecho con facilidad, quiero aprender ALGO tan explosivo como dice Mario, o todo es marketing y en realidad sólo ligais como todo el resto del planeta?

    Por que estoy pensando en hacer la competencia a sexcode, y yo sí que tengo medios para darme a conocer de forma más eficiente que sexcode…

  4. jajajajaja Núcleo me encanta tu nueva sección… y tus pequeñines són la monda.

    Joooooo!! tío yo tambien quiero peques que vengan a dar guerra y ha decír sandeces en mi casa, lo bien que te lo deves pasar crack!!

    Bueno como no tengo tu suerte y me parece muy divertido todo esto, vengo a tirar el curriculum. Ya que dices que buscas profes para tu guarderia, y la verdad es que ya me he encariñado con tus peques, a ver si me das el puesto… 😉

    Un abrazo maquina

  5. Incluso en Sex Code tiene que haber un rinconcito para todo el mundo!

    Y éste no iba a ser menos, el de “los nenes” jajaja

    Un abrazo tio!

  6. Que experiencia tienen con mujeres los que os critican? que experiencia tienen en medios de comunicación? sabeis que toda la información se manipula. Señores/as no existe nada perfecto.

    Pero esto es a fin de cuentas un juego basado en un método cientifico, es decir, que el experimento es reproducible por cualquiera de ustedes.
    Prueben y preguntense en que fallan.

    Lo mejor de trabajar en equipo es la posibilidad de echarle la culpa a otro. Mucho mejor eso que hacerse responable de los actos que uno mismo realiza, mucho mejor.

    Animo Núcleo

  7. La verdad ese video me impresionó. El aven parece ser muy novato, y como tal no transmite una visión de seducción diferente y evolucionada, solo “sal y consigue mujeres, acuestate con ellas y sigue”. Eso no es la seducción. Y cayeron en una apuesta en televisión que a todas luces uno no debería jugar, pues la tasa de fracaso es muy alta y más si vas con jueguitos tontos para mujeres muy inteligentes, la seducción no es conseguir teléfonos y correos de cuanta mujer aparece. Me parece que vendieron mal lo que es la seducción, para mí es la capacidad de impactar, de generar comunicación y mostrar carisma, no es andar como un perrito faldero buscando galletas.

    ¿Además como es posible que se diga que las enseñanzas tipo Mystery sea “ciencia”, y que los Aven sean “científicos”? Por favor… Darwin y los etólogos, antropólogos y psicólogos del mundo se morirían al ver como “los científicos” hacen “ciencia” del pedir números telefónicos. Ridículo. Claro que hay teorías del cortejo, de las reglas sociales y de un montón de temas, pero nada de eso tiene que ver con Mystery, los Aven y sus estrategias, esos son juegos sociales, pero no son ciencia.

    Es una pena que el público se lleve esta imagen de la comunidad de la seducción por tan malos representantes. Qué mala venta de lo que hacemos!

  8. Madre mia Nucleo, nos estás enseñando como seduces realmente, tu método se llama bodymethod by Nucleo, y oye si te funciona en 1 de cada 100 , ya es algo, salu2 chavalote.

  9. Núcleo…nucleín…no te enfades, coño!!!!!

    Si ya leí el post, detalladamente…No son comentarios incongruentes porque ni carecen de sentido ni están faltos de lógica. El caso es que tu post está literalmente copiado de otra información que cuelga en internet y, repito, no es de aven´s -ni propio de ningún método científico- silenciar las fuentes que uno emplea en sus informaciones, máxime cuando ni siquiera han sido reescritas sino burdamente copiadas y no se han contrastado médicamente…corrígeme si me equivoco.
    Sientas cátedra porque pareces un maestro que da lecciones a sus incautos e inexpertos discípulos, antes siquiera de licenciarte en medicina y, mucho menos, de especializarte o doctorarte como Dios manda. Todos ellos en sus post te han hecho creer las bondades de las enseñanzas que has copiado en su mayor parte y, en otros casos, aderezado y edulcorado con tu prosa de aficionado al gimnasio.
    Enhorabuena de nuevo núcleo: empiezas a hacer honor a tu nombre, a fomentar el egocentrismo y a no dejar resquicio para la autocrítica: maestro en la revisión dice Mario, cuando uno de sus instructores senior hace justo lo contrario.
    Sigo preocupado por tu persona, aunque más me preocupa la salud de muchos chiquillos que puedan leerte y atreverse a hacer estas barbaridades sin tener tu constitución ni fortaleza. Repito: Juegas con fuego.
    Me reservo el derecho de informar de este post a las autoridades sanitarias.
    Bríndemos con sirope…y que no nos pase na!

  10. Lo que digo no lo digo de prejuicioso ni querría ofenderlos!!!
    Siento mucho que nadie pudo responderme y solo me contestaron con su teoria, que al parecer se parece mucho a La Biblia, que tiene una relacion estrecha con la FÉ…

    lES TENGO QUE DECIR su teoría deja mucho que desear… Los métodos que utilizan no son para nada Científicos, ni éticos…

    No voy a tratar de convencerlos… Simplemente quiero que reflexionen…

    Aqui cito lo que dijo Guerrero de la Luz:
    “Y mi fin es, a traves de la seduccion (mi medio), encontrarme a mi mismo. Evolucionar. Crecer. Liberarme emocionalmente de la esclavitud del sexo y del amor, para llegado el momento elegir a la chica (o chicas), con las que quiero disfrutar de mi apasionante vida, con absoluta libertad y seguridad para seguir ese camino”.

    Ahora les pregunto… Piensan que evolucionan cuando les mienten y manipulan a cientos de mujeres… Así quieren conocer a la chica o chicas con las que quieren… Ustedes lastiman a muchas mujeres…

    Saben algo de psicología?????? Tienen idea de que son las habilidades sociales?????? Piensan que por fingir habilidades sociales por unos instantes, o por fingirlas todo el tiempo (creyendo que ya eres de lo mejor) vas a mejorar como persona…

    Si quieren mejorar, sientense adelante de un espejo, saquense todos sus adornos, y sean sinceros con ustedes mismos, aceptense sin rutinas, sin esas vestimentas, sin todos los engaños…

    Me da lastima que veo que esta comunidad propone tener muchos Marios Lunas, Muchos Nucleos…
    Mario Luna hay uno solo, Mystery tambien… Ellos si actuan de esta forma sera por su historia de vida, su manera de pensar,etc…

    Pero me da lastima que miles de jovenes cambien todos sus conocimientos y acepten opiniones (no cientificas) y las tomen como METAS A ALCANZAR EN LA VIDA…

    Un saludo grande y espero que si alguien contesta sea para debatir y no solo para seguir contandome de su bonita teoria, que de hecho la se porque me parecio interesante!!!!

  11. Hubiera querido que publiquen mi comentario, me parece mal censurar a los demas, mas cuando yo nunca les falte el respeto a ustedes, simplemente critique algunas de sus creencias…
    No hace falta que publiquen este mensaje ya que el anterior nunca lo volvere a postear.
    Saludos y disculpenme si la critica constructiva no les va…

  12. Estoy contigo Jose, es una lástima que no se den cuenta que están dejando de ser ellos mismos para convertirse en robots programados para convertirse no en seductores si no en seres sin sentimientos buscando la propia satisfacción personal. Leí el otro día una frase de Giaccomo Casanova: Mi objetivo no es seducir, es someter. Como mujer tendría que criticar muchas cosas de las instrucciones que se dan en los manuales de seducción, pero sé que es tropezar con un muro cuando “NO HAY MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER”. Hay gente a la que le están haciendo mucho daño y que no son todavía conscientes de ello, llegará el momento en el que se sientan vacíos y se pregunten de que les ha servido conquistar a tantas mujeres si finalmente no acabarán nunca encontrando a la ideal, siempre habrá un quizás exista alguna mejor que todavía está por llegar. De verdad, ME DAIS PENA, estais vacíos y siempre OS QUEDAREIS EN LA SUPERFICIE. Espero que me hagais el honor de publicar este comentario quizás con ello demostreis que todavía hay alguno al que aún le quedan sentimientos de seres terrenales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s