seducción atómica: nucleo salvation

sex-crack-seduccion-atomica

 

¿Recuerdas el duelo de Núcleo?

Genial, porque te tengo una sorpresa preparada.

Si no sabes de qué te hablo, estoy seguro de que disfrutarás igualmente de ella.  

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pero, antes de ofrecértela , quiero darte las gracias.

Gracias por confiar en mí palabra, en mi proyecto y en mi equipo. Gracias por apoyarnos a Núcleo y a mí en los momentos críticos. Gracias por no tomar el camino fácil y por defender con valentía aquello en lo que crees antes de que se haya convertido en tendencia. Gracias, en suma, por demostrarme que eres un hombre y no una marioneta.

Gracias tal vez por asistir a nuestros talleres de seducción. O por leer mis libros. O por compartir este rincón con aquellas personas a las que aprecias y a las que sabes que podemos ayudar. O por seguir ahí.

A fin de cuentas, son personas como tú las que han hecho posible que sigamos trabajando día a día para ofrecerte lo mejor de nuestra cosecha. Es tu apoyo el que nos permite seguir investigando, desarrollando programas, escribiendo libros y haciendo de la seducción una herramienta a tu alcance.

Ese apoyo es crucial. Y, como muestra de agradecimiento, quiero cumplir una vieja promesa. Algo que, quizás, llevas mucho tiempo aguardando.

Este es el primer avance de algo que, espero, sacie por completo tu apetito Aven.  

httpvh://www.youtube.com/watch?v=DX2E6ovRgfA

¿Te gusta lo que ves? ¿Quieres más?

Paciencia y… ¡¡no pierdas de vista nuestros blogs!!

P.D. Si deseas contribuir a que en el futuro podamos ofrecerte más material como este, te animo a que difundas este enlace y lo compartas con tanta gente como puedas.

 

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook




11 Comments

  1. ¡Un gran trabajo! En cuanto vi el video se noto que algo no cuadraba en todo esto… y cuando lei el blog de nucleo quedo todo aclarado. Mucha suerte para hacer llegar este mensaje a todos aquellos que vieron ese programa. Yo por mi parte solo puedo incentivar a todos los que conozco para que lo vean!

  2. Mario, si llegas a leer esto, te recomiendo que apliques lo siguiente:
    Para que este video alcanze la mayor cantidad de espectadores posibles, pues no te limites a poner este video con el título mostrado. Sino que debesw jugar con varias opciones de títulos, osea que debes subir este mismo video varias veces pero con diferentes títulos. como por ejemplo: “Mario Luna”, “La sexta”, destape….” “seducción”. Suerte campeón.

  3. ya se veía el montoje de la sexta en el mismo programa, xo no ara daño k la gente sepa lo bueno k es Nucleo teneis todo mi apoyo y kreo k el de todo el progecte Girona xD, me enkanta vuetrso trabajo y are lo k aga falta para ser komo vosotros, gracias por publikar Sex Code y Sex Crack, me aveis kanviado la vida.

    aki uno k os apoya desde Barcelona

  4. Apoyo TOTAL al equipo Sexcode, toda persona inteligente que lea el libro se dara cuenta que las cosas que explica son 100% comprobables el que diga lo contrario se nota que no ha leido el libro por completo o que tiene muy poco cerebro.
    (Entre menos bocas mas me toca…….)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s