nucleo salvation (trailer)

Por unos segundos se paró el mundo.

¿Qué tomadura de pelo era esa?

Se suponía que nos habíamos reunido unos amigos para ver un programa ameno y divertido y… no le vi ninguno de los dos adjetivos por ningún sitio.

Acabado éste, mis amigos, parecían no haber visto lo mismo que yo y no hicieron alusión alguna al programa. Pero “A”, mi RE, giró su rostro para mantenerme la mirada con un gesto de… ¿lástima?

Todavía estaba dando crédito a lo visto cuando empecé a inundarme de un sentimiento: decepción.

Salimos todos a tomar un poco el aire y les doy las gracias porque consiguieron que me olvidase un poco del asunto. Pero mi Estado no estaba en su mejor momento.

Esa noche no pude concentrarme y, después de la inyección de Valor que había conseguido tras esa magnífica puesta en escena mostrada, “A” tampoco pudo disfrutar de mi mejor yo.

Se había armado un gran revuelo en la comunidad y… Me sentía culpable.

Por suerte Mario había estado a mi lado ese día y pudo abrirme los ojos.

[mailpress]
(+info… CLICA AQUÍ)

Mario:- ¡Esto no puede quedar así! –
Núcleo:- ¿Tan mal lo hice? –
Mario:- ¿Lo dices en serio? –
Núcleo:- Después de lo visto no distingo la realidad… –
Mario:- Núcleo, lo que acabamos de ver es ficción. ¡Ciencia ficción! –
Núcleo:- ¿Y qué podemos hacer? –
Mario:- Muchas cosas… Por lo pronto intentaré hacerme con ellos y, si no lo consigo, que será lo más probable, mañana mismo grabamos un diurno tuyo. –
Núcleo:- Gracias Mario. –
Mario:- Descansa… que mañana haremos justicia. –

Aquí tenéis un pequeño adelanto del día siguiente.

Disculpad la espera pero pixelar lleva su tiempo…

httpv://www.youtube.com/watch?v=DX2E6ovRgfA

18 Comments

  1. Nunca dudé de tus posibilidades.

    Ni de las de nadie con conocimientos en la materia.

    Ahora has dejado patente y al descubierto la trampa que tendieron en la Sexta y 4 Cabezas.
    Además de tras de ti una retahila de envidiosos oportunistas que pese a lo básico del fraude, no dudaron en asaltarte a la yugular y hacer leña del árbol – aparentemente – caído (Raptor, por ejemplo).

    Hay que contribuir a pegar este enlace y vídeo en todos los hilos de la red que hablen del tema.

    Que se vea la realidad y la mentira y manipulación de las que tira la cadena del socialista Roures/Zapatero y cómo no duda en poner sus medios al servicio de quien le paga: los anunciantes, unos cuantos miles de euros (su audiencia es irrisoria) disfrazado de falso sensacionalismo.

    ¿os ha pedido disculpas personalmente en privado ya Manel Fuentes por prestarse a semejante montaje y sus palabras tras el vídeo?
    como presentador y cara conocida, es la pesonficación más responsable.

    podrá venderse por un plato de lentejas como ha hecho siempre, pero “off the record” es posible que aún conserve un ápice de integridad y principios.

    Seguro que sí. Ni si quiera a él y su ideología los considero tan miserables.

  2. Los que nos hemos profundizado en este arte mas a fondo sabemos que por un programa, no lo vamos a hechar todo a la basura, este arte ha cambiado la vida de miles a nivel mundial, Nucleo no te conosco muy bien pero con solo saber que eres compañero de sarge de Mario, no necesitas mayor presentacion, gracias Mario por tus aportes!
    NORMAN
    Costa Rica

  3. en mi pais se dice, que poca madre, creo q en el tuyo se dice q pocos cojones,( insisto creo) q para variar viene siendo lo mismo, hoy es mi cumpleaños cumplo los 18 q por ley ya soy ciudadano en mi pais, y lo que recivo de regalo es q le dieron en la torre a Nucleo, carajoooo hay q ponerle empeño a esto, no se trata de buscar como abrir ni de como cerrar, sino q es una competencia, Mario y Nucleo ls deseo lo mejor espero sinceramente que se la pasen de lo mejor y nucleo, no juegues tenemos unas chicas de lo peor en México que alla en España se ven como diosas, por favor no me hagas sentir tan bajo 😦 suerte

  4. jajaja me encanta crack!!

    nos has puesto a todos el caramelito en la boca… ahora no tardeís mucho en sacar el video entero

    Un abrazo

  5. No te conozco personalmente, pero pareces una bellísima persona. Me alegro de que se haga justicia y se te trate como mereces.

    Un abrazo.

  6. Hola Núcleo. Solo decirte que nunca se me ha pasado por la cabeza dudar de ti y de tus habilidades. Sigue mejorando y ayudando a tanta gente. Un abrazo.

  7. Como puse en el foro general nada más leer el mensaje….copio y pego. Animo!!!

    Buenos días,

    En primer lugar destacar, Núcleo, que siempre has contado con el apoyo de muchos y muchos hemos estado encantados de que nos representaras.

    Cuando digo mayoría, me refiero a muchas personas que han entendido perfectamente la manipulación de ese programa y las dudas que siembra, más aún cuando curiosamente ellos mismos se dejan en evidencia dejando al descubierto mucha de la manipulación que ofrecieron y también me refiero a la mayoría cuando nos referimos a entender la seducción como tal y no como un “venga dame tu teléfono”. Estoy convencido que cualquiera de los teléfonos que tú pudieras sacar son mucho más sólidos y valen más que los pudo sacar aquel personaje jugando a la ley de estadística pura y dura, sin crear prácticamente ningún tipo de conexión ni aplomo en la interacción.

    Seguramente en este post salgan personas diciendo que has tardado tiempo en escribir tu mismo públicamente y esas cosas pero….diré lo siguiente: Una cosa muy importante que difererencia a cualquier persona de un AVEN es hacer las cosas como habéis echo ahora tú y Mario, documentaros y con pruebas feacientes sacar a la luz toda la verdad en lugar de una respuesta rápida o prematura que pudiera carecer de algo sólido. Enhorabuena! Recuerdo que ser un aven no solo sirve para temas de seducción y las mujeres, sino para muchos ámbitos de la vida social y personal como habéis demostrado.

    En el video que nos mostráis, entrando en el blog de Núcleo, podemos ver claramente un Núcleo sin censuras jugando en diurno y un Mario exigiendo y luchando no solo por la imagen dañada por esos individuos sino por toda la comunidad y haciendo y diciendo cosas que a más de uno va a callarle la boca.

    Terminando, solo quiero daros las gracias y volver a mostrar públicamente mi apoyo y reconoceros el buen trabajo que hacéis por el bien general y por la comunidad en sí.

    PD: Para que todo el mundo pueda ver la realidad deciros que el enlace que habéis puesto de youtuve no carga (Si podéis solucionarlo….estupendo!) pero se puede ver el trailer entrando en el blog de Núcleo o Mario Luna :

    http://blogs.seduccioncientifica.com/nu … n-trailer/

    http://blogs.seduccioncientifica.com/ma … #more-1765

    Un saludo

  8. Creo que la gente del foro nunca ha dudado de la magnífica labor que haceis. ¿Para cuando el video completo?. Me muero de ganas por verlo y escucharlo, debe ser una pasada y con el que aprenderemos como se hacen las cosas de verdad.
    Enhorabuena a todo el equipo de SC.
    Un fuerte abrazo.

  9. Núcleo, sabemos que son unos idiotas, por cierto, el programa ese lo copiaron de cqc argentina, dónde compitieron contra instructores de levante.
    Si querés buscarlo el video se llama “pickup cqc”
    Saludos y ánimos.

  10. animo nucleo! me pongo en tu piel y se por el bajon que debes haber pasado, pero que sepas que absolutamente nadie de los que te conocemos minimamente dudamos un segundo en ti.

    es inevitable que con el tiempo la comunidad aven se haga mayor y mas conocida. entonces la gente sabra que todo esto realmente FUNCIONA. has pagado el pato de ser un pionero, pero el tiempo acaba haciendo justicia a todos. tambien se rieron de darwin y galileo en su momento

  11. Hola nucleo!

    Cuando Mario anuncion que ibais ha grabar esto yo acababa de conocer la comunidad. De hecho, cuando se emitio, yo apenas conocia una pequeña parte de esto ni de vosotros pero todo lo que habia leido me habia fascinado y… cuando vi el programa… no pude evitar sentirme decepcionado pero, al leer vuestros blogs al dia siguiente… todo encajo mucho mejor. Comprendi enseguida que habia sido un completo fraude y que lo que se habia visto no era lo que paso.

    Ahora, casi un mes despues, me alegro infinitamente de que vayais a sacar esto a la luz. Lo espero ansioso!

    Un abrazo

  12. en cierto modo dentro de lo malo me alegro porque esta mala experiencia os dará la motivación suficiente para que os curreis el video que hasta ahora por pereza no habiais hecho y que a todos nos vendrá de perlas ver como ejemplo práctico gratuito.

  13. Hola a todos .

    Como miembro del eqipo de el metodo , y sabiendo las diferencias entre los dos , aunque no soy muy partidario de disputas , os deseo lo mejor y os doy todo mi apoyo , esto no solo ha sido un insulto a nucleo sino a toda la comunidad internacional , estoy arto de gente asi que nos qieran dejar como frikis , suerte tios…

  14. Saludos Núcleo

    Soy Vicho; Mario nos presentó en su firma de sexcrack (viveros). El rato que estuve hablando contigo fue suficiente para saber que eres un gran maestro y una estupenda persona. Desde el principio el video me olía a manipulación y aún no sabía de que íba el tema, hasta que he visto los videos 1 y 2 de “salvation”. Después he analizado el video de la sexta y noto cosas raras en el lenguaje verbal de las chicas y el contrincante; como si todo estuviera amañado…

    Un abrazo y ánimos.

    1. Dichosos tus ojos que ven eso, jejeje

      Muchas gracias por asistir… Ha sido un evento muy bonito que vivirá en el recuerdo y que inmortalizaremos con un bonito producto.

      Un abrazo y cuéntale a todo el mundo como conseguir esa aura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s