Diferenciar

notas

Segun el diccionario de la real academia española, la definición de diferenciar vendria a ser: “Hacer que una persona, un grupo o una cosa no sea igual que otras”.

Normalmente, no me suelo preocupar demasiado en lo que hacen el resto de la gente. Mi objetivo es centrarme en aplicar mi juego, y divertirme.

¿Pero que pasa si un dia acudes a un sitio, en que tu valor base esta muy por debajo del resto de la sala y el nivel de las tb´s es superior al resto de locales? Una de dos, o empiezas a ganar valor en la sala socializandote sin querer nada más con los sets, o haces algo para diferenciarte de lo que hace el resto de la gente para ir subiendo tu valor previo.

Ejemplificare lo expuesto con un pequeño sargeo que tuve hace un tiempo en un local como el descrito anteriormente.
Estabamos en el local yo y dos amigos más sentados tomandonos algo mientras observabamos como estaba el entorno.La cosa estaba clara: el nivel de las tb´s era altisimo y la mayoria de gente que realizaba aproximaciones en frio duraban realmente poco, y además los grupos mixtos que se veian eran seguramente gente ya conocida por frecuentar el lugar otras veces. Mis amigos y yo comentamos que seria bueno realizar una entrada que fuera divertida y que se diferenciara de lo que se estaba viendo en el local. LLamamos a la camarera y le dijimos si nos podia traer un boli y un papel. En el escribimos más o menos la siguiente frase: ” si me sonries vengo hablar contigo ;)”.
Llamamos otra vez a la camarera y le dijimos que al cabo de dos minutos le diera la nota a dos chicas que estaban hablando entre ellas un poco más lejos. Las chicas cuando lo recibieron evidentemente rieron, y en ese momento fue cuando fui hablar con ellas. La conversación duro un rato y ellas dijeron que si se podian quedar la nota, ya que les gusto mucho. Yo les dije que con una condición , que más tarde me sorprendieran con algo. Me despedi de ellas y me fui con mis amigos.

Un rato más tarde mientras estabamos en la pista de baile, un chico italiano se puso hablar con nosotros y tenia una nota para mi. En el papel ponia el telefono de cada una de ellas y la frase de un saludo desde francia y croacia con un dibujo de una sonrisa.

Habia conseguido diferenciarme.

Saludos

3 Comments

  1. Me ha encantado vuestra forma de desmarcaros en una sala donde tu bien dices partiais con un valor mas bajo del resto.Desmarcarse del resto de la gente o como tu bien dices diferenciarse con ese arte conlleva una interaccion tan magica y bonita como la que tuvisteis.

    Un saludo Angelus ojala algun dia tenga el placer de sargear contigo y disfrutar de la elegancia de tu estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s