duelo de seductores

sex-crack-duelo-de-seductores

Cuando eres un científico de la seducción, la vida es impredecible.

Esta tarde, por ejemplo, me han llamado de la cadena de televisión de la Sexta. ¿La razón? Quieren entrevistarme. Y, por supuesto, poner a prueba nuestro sistema.

Coordinadora de la Sexta: ¿Podemos escoger a Núcleo para el duelo?

Mario Luna: ¿El duelo?

Coordinadora de la Sexta: No te preocupes. Sólo tiene que batirse contra nuestro reportero, que no está formado en vuesta escuela. Se trata de ver quién de ellos consigue más teléfonos o e-mails en una hora.

Mario Luna: Me dejas más tranquilo. ¿Y quién va a ser el afortunado que mida su poder de seducción con el de Núcleo?

Ella me da un nombre y me sigue explicando las condiciones del evento. Tendrá lugar en la mismísima calle, a pleno día. Para cuando me informa de que lo que se puntúa es la cantidad (no la calidad), Google ya ha seleccionado un montón de fotos y vídeos del reportero en cuestión. Y…

¡Sorpresa!

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Podría haber sido peor.

Podría haber sido… ¿Brad Pitt?

El rival de Núcleo es un actor y monologuista famoso. Apuesto, en forma, alto como una montaña y con muchos recursos. Alguien, me temo, que desconoce la timidez o la vergüenza.

Coordinadora de la Sexta: ¿Qué te parece, Mario? ¿Aceptáis el duelo?

Mario Luna: Verás, es que esa clase de cosas no están acordes con nuestra filosofía. Sex Code es algo muy serio, ¿sabes? Nosotros enseñamos psicología sexual femenina, enseñamos a los hombres a aumentar su éxito con las mujeres. No los cronometramos mientras recogen teléfonos como si fuesen caramelos en una cabalgata. Llevamos años dedicados a esto en cuerpo y alma. Y, la verdad, me parece lamentable que algo tan trascendente para la felicidad de las personas se trivialice de esta forma.

Coordinadora de la Sexta: Te creo, Mario, te creo…

Mario Luna: Además, si yendo contra nuestros propios principios dicidiésemos aceptar el desafío, ¿cuánto tiempo tendríamos para prepararnos?

Coordinadora de la Sexta: Es mañana. Mañana por la mañana.

Un pequeño escalofrío me recorre la espalda. Nada, por supuesto, comparado con el que podría sentir Núcleo si se enterase de la sorpresita que la Sexta le tiene preparada.

Casi lo puedo ver sudando hielo. Presa del pánico.  Me lo imagino enfrentándose a la presión de tener que demostrar la validez de nuestras enseñanzas en apenas una hora, jugando un juego que no es el suyo, batiéndose contra un tanque bípedo de valor sólido frente a millones de telespectadores. Visualizo su pasado frusco echándosele encima como un tren mientras su reputación y la de Sex Code estalla en mil pedazos.

nucleo-antes-de-sex-code

No me preguntes por qué, pero la cosa empieza a divertirme.

Mario Luna: Aceptamos. Mañana a primera hora nos tienes allí.

Llámalo sadismo. Llámalo irresponsabilidad. Llámalo locura.

Riing… Riiing… Riiing…

Núcleo: ¿Chaval?

Mario Luna: Escribe este nombre en Google (le doy el nombre del presentador).

Núcelo: Ya está. ¿Y este chico tan guapo? ¿Nuevo fichaje? Jajajaja…

Mario Luna: Todo se verá, todo se verá… De momento, échale un detenido vistazo y dime qué opinas de él.

Núcleo se pasa un rato examinando los vídeos del reportero mientras yo aprovecho para contestar un par de correos. Cuando termino, considero que ya tiene bastante información.

Mario Luna: ¿Qué me dices del tipo? ¿Te gusta?

Núcleo: Sí, mucho. Ya me sonaba. Joder, es buenísimo. ¡¡Me encantan sus monólogos!! ¡Que coño!… Me acabo de hacer su fan.

Mario Luna: No sabes lo que me alegra oír eso. Felicidades.

Núcleo: ¿Felicidades? ¿Por?

Mario Luna: Mañana sin falta tienes tu autógrafo.

Núcleo: ¿Y eso? ¿A qué debo ese privilegio?

Mario Luna: Te pegas con él delante de millones de espectadores. En la calle. El que consiga más teléfonos en una hora a plena luz del día, gana. ¿Contento?

Núcleo: No te imaginas cuánto. Eso sí, creo que esto sería mucho más excitante si no me avisases con tanta antelación.

Mario Luna: Ahora en serio. ¿Podrás hacerlo?

Núcleo: ¿Qué tengo que hacer?

Mario Luna: Ganar.

Núcleo: Perdona, es que creía que en Sex Code enseñábamos a la gente que no nos importa el resultado.

Mario Luna: Así es. No me importa que ganes. Gana.

Núcleo: Mmmmhh… Esta ausencia de presión debe ser genial para mi juego interno, ¿verdad?

Mario Luna: Exacto. Ya conoces nuestro lema: indiferencia total ante el resultado. Así que… GANA.

Núcleo: Fantástico. ¿Y ese coaching mágico de Mario Luna?

Mario Luna: Ha empezado hace cinco minutos.

Núcleo: Ajá. Dónde quedamos.

Veinte minutos más tarde estamos los dos en un parque preparados para hacer el indio.

Nunca hemos intentado algo así.

Como su creador, puedo decirte que el MAX-VACUARO SECUENCIADO no ha sido diseñado para recolectar teléfonos a destajo como si fueran setas.  Y, puesto que nuestra preocupación siempre ha sido escalar de una forma justificada y sólida, apenas contamos con material, estrategias o ideas para hacer frente a esta clase de desafíos.

Núcleo: ¿Por dónde empiezo, Mario?

Mario Luna: No lo sé, tío. Pero somos científicos. Pensemos.

En ese momento pasa un set de dos junto a nosotros. Pellizco a Núcleo. De inmediato para a la más buenorra de las dos, le pregunta a dónde va y luego le explica no sé qué de que se ha enamorado de ella. Mientras yo le doy palique a la otra, tengo una oreja puesta en la actividad de Núcleo.

Y…

Lo esperado: Set caminando en dirección contraria. Escalada no justificada. Factor Fulana. Defensas. No hay teléfono.

Empezamos a darle vueltas al coco. ¿Cómo justificamos un CTF en tiempo récord? Repasamos mentalmente nuestro repertorio. Jugamos a hacer simulaciones. Empiezan a surgir ideas.

Como buenos científicos, desconfíamos de las apariencias. Probamos las cosas. Sabemos por experiencia que algo con mala pinta puede acabar siendo una bomba, y veceversa.

En el siguiente set encontramos a dos TBs imponentes sentadas en un banco. Núcleo empieza a poner en práctica algunas de nuestras nuevas ideas.

Núcleo: Creo… Creo que he perdido tu teléfono.

TB: ¿Cómo…?

Antes de que pueda pesatañear, Núcleo se ha sentado ya con su Objetivo.

Aunque a partir de cierto punto, va a tener que empezar a hacerlo todo solo, de momento es mejor que siga con él. Necesito infiltrarme en cada Set para obtener TODOS los datos. Durante un tiempo, mientras la responsabilidad de tirar del carro recae principalmente sobre él, yo me voy a dedicar a ser la parte analítica del equipo.

Me siento entre las dos, dejando a Núcleo miniaislado con su Objetivo. Al cabo de diez minutos, varias risas y un rato agradable, nos estamos despidiendo con sus teléfonos.

Núcleo: ¿Qué tal?

Mario Luna: Guay. Pero necesitamos más velocidad. No sabemos lo que puede hacer tu rival.

Para entonces, hay que pensar en emigrar. Aparte de las abuelitas que pasean a sus perros y de grupos de marujas cargadas de niños, el parque se ha vaciado de sets. Quería evitar la playa pero, si queremos actividad intensa sin interrupciones, no nos queda otra.

Una vez allí, nos zambullimos en el sargeo más práctico. Se trata de conseguir lo máximo en el menor tiempo posible.

Poco a poco, el tesón incansable de Núcleo y la metodología de Sex Code empiezan a dar sus frutos. Los resultados se van haciendo palpables. Mis intervenciones resultan menos necesarias, porque Núcleo es cada vez más independiente. Eso me permite centrarme más en detectar pequeñas deficiencias en nuestra táctica y elaborar rápidos planes de mejora.

Siempre lo he dicho. Nada como el trabajo en equipo bien coordinado.

Cuando finalizamos la sesión, el juego de Núcleo ha evolucionado hasta convertirlo a él en una máquina extractora de teléfonos de tías buenas. Lo he visto hacer algunas cosas que dan miedo y otras que quizás desafiarán tu lógica.

Por supuesto, aún queda trabajo por hacer. Mañana está muy cerca.

Y no sé lo que pasará. Pero me siento satisfecho. Porque, una vez más, me ha quedado claro que…

Somos un equipo. Somos científicos. Somos hombres decididos a hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo.

Somos Sex Code.

sex-crack-duelo-de-seductores-2

[mailpress]



52 Comments

  1. jajajaja No sabes cómo me he reído, Mario…

    Por cierto, no piensas informarnos de cúando se emite o qué?

    La mayor de las suertes para Núcleo!!!

  2. alguien tiene el video del programa en youtube?? soy mexicano y me imagino que me será un poco dificil enterarme de otra forma.

    Saludos!

  3. juego solido nucleo las mejores de las suertes aunqe muy poco tiene qe ver la suerte, demasiada presion pero nucle es avanzado asi que sabra estar en flote.

    saludos de chile

  4. Definitivamente si alguien puede asunir una responsabilidad de tal magnitud es un aven,independientemente de que este reto va encontra de la filosofia de Max vacuaro secundario, creo que es una gran oportunidad de evolucionar.Nucleo cuenta con una ventaja fundamental como buen aven tiene totalmente interiorizados todos los principios que hay detras de cualquier tecnica de max vacuaro secundario eso le permite adaptarse inculuso en una situacion donde lo que si importa es el resultado.

    Aprovecho para desearos mucha suerte en vuestro desafio esperamos noticias de este emocionante duelo,tengo mucha curiosidad de como va a plantear el duelo la sexta y como de bueno es el competidor de nucleo

    Un abrazo a los dos chicos mucha suerte y que el espiritu aven este en vosotros

  5. vengaaaaaaaaaaaa arriba Sex Code !!!!!!!!!!!

    Vamoooooos!!!!

    Oye Mario, pero sabes ? deberias de buscar la forma de aclarar que ese reto va en contra de la ideologia de Sex Code, pues la gente qe no tenga puta idea de lo que es la seduccion cientifica pensara que no funciona.
    A nosotros, los que ya estamos familiarizados con esto y sabemos en que consiste y como funciona sabes que no importa si el buen Nucleo gana o pierde. No importa el resultado!!

    Postdata: Mario, yo radico en Mexico. Como puedo ver el video del programa una vez que haya pasado en television??
    Muero de ganas por saber que pasa.

    Go Sex Code!!!

  6. entiendo que de ahi van a salir muchas criticas que pueden ser a tu favor, a favor del sex code o sex crack, o en tu contra. de todas maneras, de entrada los doy por ganadores y mas porque entre menos conocido el contrincante mayor sera su capacidad de accion, me explico este tipo es muy reconocido segun entiendo mientras el AVEN no lo es, esto es una desventaja a corto plazo pero lo que cuenta es la manera de entrar pues asi quedara demostrado que no hace falta ser actor, galan, o millonario para lograr la atencion de una chica. de antemano suerte, y estoy convencido que cada telefono que recojais sera fruto de sus estudios cientificos y no del reconocimiento de un best seller.

  7. Arriba Mario, sin importar lo que pase, somos varios que comprobamos en carne propia que Sexcode SI funciona y a varios nos cambió la forma en que vemos la cosas.

    Suerte, estoy en América, por favor, avisen como les va en el duelo mañana

  8. esto es muy bueno seguro aunque el tio famoso pueda conseguir mucho por su fama seguro no sabe tanto como el equipo sex code ademas nosotros los aven contamos con algo llamado calibraje que nos ayuda en cualquier momento y sircunstancia seguro ganaran no tengo duda de ellos

  9. Solo quiero decir que ganar o perder no es todo.

    Lo tienen muy dificil , estan en inferioridad de condiciones , pero con voluntad todo se puede , les deseo animo y mucha suerte a toda la gente de television de la sexta.

    A la gente de sexcode : Avisen cuando y donde podemos ver esto.

    Saludos.

  10. Les mando las vibras de suerte y ojala les ganen a ese famoso con todo el valor que el pueda tener desde el principio, pero seguro que vosotros cientificos encuentren la mejor estrategia para ese día, si quieren inspirarse un poco les recomiendo los videos del AVEN CAJUN que fue expuesto al mismo duelo de vosotros en los Estados Unidos(estan en youtube). De nuevo suerte Nucleo y que GANES como dice Mario…

  11. Eso iba a decir yo…. no me lo pierdo por nada del mundo!!
    Cuando se emite?

    Núcleo es un maquina, no se si ganará o perderá, eso depende de lo bueno que sea su rival. Pero en una porra, teniendo en cuenta el tiempo necesario para en cambio de set, y que con las prisas pueda fallar en alguno…. yo no le pongo menos de 10 CTF’s

    Mario contrólalo!! Que no se le vaya la pinza, le guste una TB en concreto y mande a la mierda el duelo para empezar a escalar con esta en concreto, que este es muy golfo

  12. Jajaja. Muy bueno el relato Mario.Aplicareis un principio fundamental el de divertirse en una situación divertida 😉 . Además ¿ que es la vida sin un poquito de riesgo?
    Suerte a ti y a Nucleo en el programa. Saludos

  13. No me imagino con semejante presión a mis espaldas (aunque no importe el resultado, el método esta siendo cuestionado por cada espectador), desde luego que hay que estar un poco loco para aceptar el reto pues como dices va en contra de la filosofía sexcode.
    Todo lo mejor para Nucleo que seguro que nos dejara con la boca abierta en sus cierres.

  14. ¡¡¡No me jodais!!!!

    ¡¡¡Esto es genial!!!

    Joder quiero ver a ese reportero pidiendole autografos a Nucleo , yaaaa.

    Estoy deseando ver el duelo!!!

  15. Oye Mario yo tampoco me quiero perder ese duelo, ya sabemos que no es la filosofia de sexcode, eso ya lo aclararás más tarde cuando Núcleo haya ganado, porque no tengo ninguna duda de que va a ganar, como bien dices no importa el resultado GANARA.Acción al máximo¡qué pasada!.
    Mucha suerte para Núcleo.
    Un beso muy grande a los dos.

  16. Yo lo veo algo así como un natural versus un aven… el resultado realmente va a traer comentarios muy positivos a sex code sí el saldo es favorable, y lo mejor de todo es que no fue Mario el que participo sino Nucleo. Mario es el maestro, mientras núcleo es producto de sexcode… Imagínense la publicidad que puede traer esto «quieres tener resultados con la TBs mas positivos que un presentador de television… unete a la comunidad de sexcode!!!

  17. Me he quedado sin palabras, jajajaja. Ojala Núcleo haya conseguido ganar al presentador y así demostrar su valía. Aunque el reto se aleja de nuestra filosofia me parece bastante interesante :).

    Suerte Núcleo y saludos a Mario 🙂

  18. ehha muy interesante … un Aven demostrara porque nos desmarcamos de la multitud .. energia positiva para Nucleo!yo creo que el ganar no se vera porquien saque el mayor numero de telefonos, sera por la forma por el metodo, por las cosas tan bestiales que puede hacer Nucleo no por ser un actor o un Guapeton sino por ser un Aven .saludos

  19. veo que todo el mundo esta convencido de la victoria de nucleo…
    yo no conozco su juego. puede ser un crack , no lo discuto, pero alguien debe ser abogado del diablo.

    menospreciamos al contrario por el mero hecho de no ser de la comunidad.
    esto es un error. puede que se enfrente a un natural en potencia , un fenomeno del directo, con un fisico envidiable, alto, en buena forma, destilando fama de la buena, curtido del cara al publico, con un chispeante humor trabajado en las tablas del espectaculo…

    nucleo puede tener tecnica pero su contrincante tiene todo lo demas.
    1-0 a favor de la sexta
    espero equivocarme

  20. mario…..cuando salga el video cuelgalo en tu blog …por que todos lo lo podremos ver…..y ese gordito….era nucleo de verdad….me e quedado …….loco….le envio mi fuerza vital a nucleo …para que gane el duelo….aguante nucleo….

  21. Me encanta este desafío: un guapo famoso contra un científico de la seducción.

    Sería interesante saber hasta que punto habéis comprimido la teoría o las rutinas para utilizar en tan poco tiempo lo que mejor funciona. ¿Podéis explicar la estrategia básica?

    ¡Mucha suerte!

  22. Como desafio esta bien porque es divertido e interesante, pero poco mas, que alguien consiga hacer 5 CTF en un minuto y tu solo 1, no demuestra nada.

    Puede ser que de esos 5 CTF luego ninguna de las TBs quiera un encuentro D2 contigo, y sin embargo al que ha conseguido un solo CTF solido, consigue un D2.

    Ademas que hay muchos factores mas a tener en cuenta una TB es una persona y no un CTF mas, como digo son seres humanos y puede que a uno «le toquen» TBs que han tenido un mal dia, o poco receptivas, o con un factor fulana enorme y al otro no.

    Pero bueno lo que va ser interesante es ver como amoldan el MAX-VACUARO SECUENCIADO al reto, creo que van a tener que utilizar un juego mucho mas directo incluso directo turbo, si quieren ganar.

  23. esto no me gusta mucho… apoyo el entusiasmo de nucleo, pero se ha querido dejar muchas veces a la Comunidad como machista… esto de «quien consigue mas telefonos» suena a «quien es el mas seductor» y no como que «queremos entender a la mujer para brindarle algo que no ha tenido jamas»…

    aun asi es un peldaño mas en el exito…

  24. No sé si este duelo responde a la filosofía de sexcode, pero la verdad parece muy divertido y no hay nada que motive tanto como la competición!!

    Eso sí, lo suyo sería poder ver algo de este duelo y aprender un poco del aven Núcleo, que según dicen es muy bueno!

  25. Tiene una pinta increíble esto Mario. Ya nos informarás de cuando se retransmite el programa o si te dejan nos haces un adelanto de como fue :p

    Saludos!

  26. Que andreu haya retado a un integrante de seduccion cientifica es una locura , pero bueno mejor andreu que no que haya ido berto (por eso de la edad xD)

  27. Chicos, MIL GRACIAS por el apoyo que le habéis dado a Núcleo en nombre de ambos. Comentaros que EL PROGRAMA SE LLAMA «MALAS COMPAÑÍAS» Y SE EMITIRÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 5 DE JULIO EN LA SEXTA (A PARTIR DE LAS 22H, MÁS O MENOS).

  28. Mira Mario que te respetaba (Y te respeto) mucho, que eres un gran modelo, pero esto me pone muy triste.

    En verdad tu quieres, que la gente sea así? Ese es el modelo que les ofreces? Para eso dices que es tu libro?

    Para mi, las chicas, ante todo, son personas y esta lectura, me ha hecho plantearme todo aquello que una vez me cambió la vida, no quiero ser así. No sirve de nada ser así. Sólo sirve para que tu ganes dinero. No te juzgo, por lo que veo te va muy bien ahora que eres joven, pero ya se cuales son tus valores.

    Lo único que te pido, es que no plantes esto como normal, has fallado a tu filosofía y esos son los hechos.

    Desde el más profundo de los respetos.

  29. vaya si soy de mexico como puedo ver el video se que gano nucleo si mario lo eligio es por algo pero necesito ver ese video subanlo en esta pagina o un link personal para nosotros creo que estamos bien escondidos y no deben de saber que existimos todos nosotros tenemos 2 pasos adelante de los player normales por favor suban ese video y pongan el link un saludo a todos

  30. Ahaa… así que reportero de la sexta, actor, monologuista y guapetón, ¿no?

    No será ese chico que te entrevistó en «Noche sin Tregua» hace dos añitos, ¿verdad? 😛

    Jajaja va estar gracioso, no me lo quiero perder

  31. Hola!!! Eds la primera vez que entro por aqui… pero oye, que si me dices la calle, yo mañana voy a darte mi número de telefono, y el de todas mis amigas si hace falta!!!

  32. No creo que el negocio d Mario este dañado pues cualquier propaganda buena o mala es propaganda en fin creo mas bien que su inocencia y la de muchos de nosotros es la dañada, pero bienvenidos al mundo real quien dijo que esto es fácil el rechazo es parte del sargeo y del crecimiento diario es como decir que taison no puede recibir golpes o si no es un farsante. El error no fue participar, de la competencia se aprende mucho (por ejemplo las artes marciales tuvieron un crecimiento exponencial después de ufc donde competían distintos tipos de aamm entre si) el error fue q donde elegimos participar no se trato con seriedad lo q para muchos es un estilo de vida. para terminar Nucleo cometio errores tecnicos muy obvios pero quien no se equivoca! ademas ese Jacobo es un gran natural sin dudas

  33. sigo diciendo que cuelguen el video a youtube o a un sitio donde poder verlo sirve que podemos ver a nucleo los de aqui de mexico

  34. hola mario, y saludos a nucleo vi el video y pienso que la compentencia no lo uvieras aceptado gratis el talento cuesta la mujer que te hace el reto no a leido para nada tu libro yo tengo sex code y llevo la mitad te felicito te admiro el otro carece de talento el tiempo era poco en mi punto de vista y uno de los telefonos que le dierion janas le iva ablar la chava no cuenta espero pronto leer sex crack. saludos a todos soy de mexico d.f

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s