¿hay que ser cabrón para ligar?

Ligar... ¿te convierte en un cabrón?

-¿Sabes qué, Mario? -dice B mientras exhala una bocanada de humo-. Eres la clase de cabronazo por el que me podría colgar. Lo he sabido desde el momento en que te has acercado a mí.

-Te escucho.

-No es por cómo bailas. No te ofendas -continúa, mientras me estruja el hombro con su teta-, pero no tienes ni puta idea de bailar.

Risita y nueva calada al cigarrillo. No me preguntes por qué, pero ahora resulta que a la niña le parece gracioso que me mueva como un pato con muletas. Tras hacerse la interesante unos segundos, añade:

-Es por cómo me has mirado antes de susurrarme al oído: “No sé por qué, pero bailas tan mal que tengo ganas de conocerte.”

Se equivoca. En realidad, le he dicho: “No sé por qué. Pero, cuantos más rodillazos me das, más curiosidad me inspiras.”

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Como seductor hecho a sí mismo, me ofende que ella no recuerde a la perfección cada una de mis tácticas. Aparte de científico, me considero bastante artista, así que no tengo reparos en confesártelo: en el fondo me sigue jodiendo un poco que la mujer que acabo de conquistar me quite méritos y se los atribuya a un tal Destino (o a cualquier otra cosa).

Pero es todo más que normal, más que previsible, más que lógico. Yo he sido un frusco durante años y todavía me gusta sentirme un gigoló. Ella es una mujer con Factor Fulana y prefiere pensar que todo es obra de la alineación de los astros. Mi trabajo es ser feliz aceptando ambas cosas. Y hacerla feliz a ella. Al menos, durante el rato que pase conmigo.

-Yo también lo he sabido, B. A tu primera risita sexy, me he dicho: “He aquí la clase de cabronaza con buen gusto y mejor culo que se me puede llevar al huerto en una noche.”

B se descojona. Voy a tener que explicarle en breve lo que hago. ¿Por qué? Porque no soy tan cabrón como a B le gusta pensar.

En realidad, esto ni siquiera estaba previsto. De haberlo estado, no me habría hecho tres pajas a lo largo del día y mi rendimiento en la cama  se habría acercado más a las expectativas de B. Pero ¿qué puede esperarse de un humilde currante como yo? Sé que te imaginas que llevo una vida glamurosa, pero no es así. En realidad, he salido porque estaba hasta los mismísimos cojones de pasarme el día pegado a la pantalla. Como quien no quiere la cosa, me chupo así más de setenta horas por semana.

Y me ha dado por volver a las clases de salsa. Primera sesión después de varios años sin poner un pie en la pista. Se me puede perdonar que me mueva del culo, ¿no?

-¿Qué escribes en ese cuaderno?

-Lo nuestro.

Una consumición y una clase, así es como funciona. Es en ese garito donde he conocido a B. Puedes ir allí un martes cualquiera por la noche y, sin comerlo ni beberlo, encontrarte con un culo como el de B con unas ganas horribles de explicarle al mundo lo que son los ritmos latinos.

-¿Una novela? -insiste B.

-No. Un blog. Quiero que se entere todo el mundo de lo que ha pasado entre nosotros. Hay gente que se siente inspirada por ello, ¿sabes?

-¡¿QUÉ?! ¡DIME QUE NO ESTOY OYENDO VISIONES!

Se me cae la baba con su forma de “oír visiones” y con las caritas que hace. Eso hace que me dé más reparos aún explicarle a qué me dedico. Pero lo hago. Es mejor ahora, porque así las probabilidades de que no se haga ilusiones y siga buscando a su príncipe azul se mantendrán en su nivel óptimo. Cuando le digo que nadie se va a enterar porque cambiaré su nombre por una inicial, se tranquiliza un poco. Aún así, hay algo que no termina de encajarle.

Afrontémoslo.

A la mayoría de las mujeres no les gusta que un tío se acueste con ellas para no volver a saber de él.a7mileproduction8

No se sienten bien porque, como establece el principio de la Lógica Retroactiva, lo que experimentan a nivel instintivo y emocional es que van a cargar con su bebé. Aun cuando la relación sexual sea totalmente segura y profiláctica, en cierto modo se sienten así. Sus genes las han programado para ello: cada vez que avanzan contigo en el terreno sexual, están llevando a cabo una apuesta muy seria por ti.

Ahora bien, ¿te convierte esto en un cabrón cada vez que te ligas a una chica?

Sinceramente, yo no tengo ni idea de lo que es un cabrón. Nunca he entendido bien este concepto. No sé si tiene que ver con engañarlas, con acostarse con ellas para no verlas más o con todo esto a la vez.

Personalmente, no hago ninguna de las dos cosas. No les miento y, cuando me acuesto con una chica, es porque estoy abierto a mantener una relación con ella.

Como lo oyes.

Mi regla es: sólo me acuesto con chicas con las que, a priori, no descarte una relación estable.

Ese es el caso de B. Si he estado con ella, es porque de entrada estoy abierto a verla más. El que me haya encantado en la cama -porque de hecho B me ha encantado-, significa que no me importa repetir. Repetir, seguir profundizando, conocerla más… Después puedes llevarte desilusiones o sorpresas positivas. Pero eso es otra historia enteramente diferente. Algo sobre lo que de momento no me considero autorizado a dar lecciones.

(¿Lo ves, B? En ningún momento te he mentido…)

Si tú adoptas una regla similar y ambos hemos entendido lo que es un cabrón, escalar nunca hará de ti un cabrón.

Otra cosa es que, tras acostarte con ella, pierdas las ganas de verla más. Puede que te hayas equivocado. Quizás desnuda no te gusta tanto como esperabas. Acaso descubras que no sois sexualmente compatibles. O que sigas con ella y, al poco tiempo, te des cuenta de que recorréis caminos divergentes en la vida.

A veces, mientras decides si alguna de ellas te ofrece bastante para renunciar a otras cosas, puedes tener relaciones estables múltiples.

REM. Follamigas. Varias novias.

Hay chicas que también lo hacen. Muchas de las follamigas que he tenido estaban en la misma situación que yo. O eso decían.

Mientras no ocultes la verdad, no creo que nadie pueda echarte nada en cara con razón.

De hecho, si algo, ser un Aven te hace más humano. Al menos, en mi propia experiencia siempre ha sido así.

Los problemas no vienen cuando puedes elegir. Vienen cuando estás desesperado sexualmente. Es entonces cuando la necesidad podría empujarte a estar con chicas que no te gustan ni de entrada.

Si estás convencido de que no tienes opciones, puedes acabar en la cama con mujeres que no te aportan nada. Puedes incluso verte arrastrado a relaciones que no elegirías si la vida te diera un poco de margen.

Tu mentalidad de escasez te dirá: “consérvala, porque puede que no haya más…” Y, lo creas o no, es en esos casos cuando acabas jodiendo de verdad a una mujer.

No. La escasez nunca ha sido buena. Saca lo peor de los seres humanos.

Cuando lo que está en juego es la propia supervivencia, puede llevarnos a comer despojos o incluso al canibalismo.

Si lo que pende de un hilo son nuestras necesidades emocionales y sexuales, puede arrastrarnos a vivir una mentira. Una mentira que contaminará nuestra existencia, pero también la de aquellos que nos rodean.

¿Se nota que hablo por experiencia?

Mi consejo: hazte un Aven.

Ten novia o no la tengas, pero nunca te sientas acorralado por no haber desarrollado una simple habilidad.

Sí, una simple habilidad.

Porque, entiéndelo bien: no hace falta que seas el chico que más le gusta de entrada.

A veces basta con que sepas estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Es así porque los mecanismos de atracción de una chica son mucho más flexibles que los tuyos o los míos. La atracción que experimenta una TB está basada en Estados. Para saber arrastrar a una mujer a esta clase de Estados y mantenerlos mientras escalas sexualmente, te conviene convertirte en un maestro de la Maximización. La Maximización es una de las piezas clave de nuestro método: el MAX-VACUARO SECUENCIADO.

¿Quieres más? Pues, sinceramente, no sé a que esperas. El conocimiento que buscas te aguarda en tu librería. Es mi último libro y se llama… Sex Crack.

[mailpress]





sex-crack2

Fotografías (por orden de aparición): Corbis, A7mileproduction


13 Comments

  1. Creo que tocando el punto de mentalidad de escasez y el control de las necesidades emocionales has definido perfectamente parte del camino de un Aven.

    Me gusta oir trozos de tus historias personales, ya que tienen mucho que aportar a los demás.

    saludos

    1. Gracias, Angelus. Si no lo hago más es porque en mi caso la intimidad es a veces un tema delicado que no me afecta sólo a mí.

      😉

  2. Me parece un fenomenal artículo, que habla especialmente de juego interno, algo que echaba en falta. Contigo descubrí las artes venusianas y por entradas como ésta entiendo porque me enganché a la comunidad. Te ánimo a que sigas contanto tus propias experiencias (guardandote las cuestiones más personales, entiendo que sea así)porque me parecen muy enriquecedoras y creo, francamente, que escribes muy bien y tienes un don para comunicar tus emociones y empatizar con lo que puede sentir quien te lee. 1 saludo

  3. Joder Mario !!! Eres increible tio, es decir, desde el punto de vista en que yo me sentía un FRUSCO total, aún con exitos escasos, me compré tu libro con cierto escepticismo, recomendado por un compañero de trabajo, y puede que no haya comprendido muchas cosas, ni que me haya convertido totalmente en un Aven, pero con cierta práctica y leyendo tu libro, me has devuelto la confianza en mi mismo, y aplicando un par de tus tecnicas, ahora soy bastante mejor en mis relaciones. Por todo eso y mucho mas, gracias Mario !
    Un abrazo desde Castellon !

  4. gracias mario por tus reflexiones es verdad siempre he querido follarme a una chica y solo por necesidad sexual ahora entiendo que si las cosas no se hacen de verdad a posteriori tendre problemas porque ni me gustan de entrada es la escasez gracias por tus consejos y tu libro que me ha cambiado la vida de paso tus consejos en la red que refuerzan lo de sex code gracias y suerte seria lindo que profundizes algo respecto al calibraje aqui en ecuador algunos amigos estan un poco perdidos en esto gracias

  5. puede que hayamos crecido a nivel intelectual y que nuestro cerebro superior lo afirme cada vez que algunos tipos, alardean de sus cargos, sus menciones y sus honores pero en la PARTE EMOCIONAL, seguimos en pañales. seguimos reaccionando de modo condicionado y eso en cuestion del placer es lo que ha hecho que muchos manuales, de comportamiento, de como divertirse, como bailar, como vender y este de como ligar tengan tanto exito, tenemos respuestas tan condicionadas que antes lo veia como una forma desventajosa y que atentaba contra toda individualidad pero cuando veo matriz me doy cuenta que mas que una desventaja es una total ventaja pues con este manual al no reinventar la rueda, me queda tiempo para otras actividades y aquello que antes me tomaba meses saber, ahora me toma dias, horas o con un cierre directo minutos. GRACIAS MARIO LUNA Y DEMAS SEXCODE, NATURALES ME HAN VENDIDO LA MAQUINA DEL TIEMPO PUES ES LA MANERA COMO PUEDO TENER EL FUTURO EN EL TIEMPO PRESENTE. las perdidas de tiempo son escasas. son como einsten en el campo de la seduccion, el tiempo es relativo y ahora si soy rechazado es mi juego y no tiene nada que ver con mi autoestima. total por mas que me tome la vida en serio no saldre vivo de ella. gracias maestros

  6. Maravilloso,sensacional,estoy de acuerdo con lo que ha dicho jose,ya veo que emocionalmente no estamos tan evolucionados,la verdad.,me ha sorprendido mucho el ver que los mecanismos de atracción están tan ligados a los rasgos evolutivos,un saludo maestro.

  7. Sensacional senti que yo estaba en la esena y por poco tiempo crei que era Mario y que B era eso que he buscado en mi vacio.

    Increible Mario un abrazo. ; )

  8. Durante una temporada chateé habitualmente en una sala. Como yo, había otra gente que era habitual, así que se fue creando un grupo de conocidos, buen rollito, kedadas… El caso es que a algunos chicos de los que frecuentábamos por ahí las chicas nos decían que éramos unos cielos, otros, en cambio, eran unos cabrones. No sé a qué se debía todo eso, pero lo que sí sé es que a nosotros nos contaban su vida y con los otros follaban. Objetivo para 2010: ser un cabrón.

    1. espero y te sirva un poco mi comentario ya q he estado en esas situaciones un par de veces q con el tiempo he logrado ir superando. el orden del caos.

  9. hola saludos a todos bueno hacerca del comentario de magic yo en lo personal siento por lo q me cuentas de esto del foro y platicas con chikos y chikas en general las chikas si te dicen muchas cosas buenas de ti y en el caso follan con otros tipos q son cabrones y sabes porque? pues la respuesta q yo pienso q es mas aceptable es porq a ti te ven como una persona simpactica divertida adorable bla bla bla…. pero en realidad te ven como una mujer con pene a lo q no es muy comun q tengan relaciones contigo asi q tu sigue tu juego pero ya sabes no hay como q las tengas en un estado tanto emocional pero no les des todo tambien hay q quitar y poner es como cuando vas de pesca para sacar el pez hay que dejar q se valla un poco y despues le jalas asi varias veces. saludos fuerte abrazo magic y gracias como no a mario por este foro. att. el orden del caos.

  10. Master Mario, gracias por los consejos, estoy leyendo Sexcode, tremendo… el tema es, como hacer para atenuar el impacto emosional luego de un alejamiento con la chica… es muy fuerte , gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s