semiayuno – Día 2

Mi cuerpo se encuentra menos entumecido. He podido descansar mejor y levantarme de mejor humor. La verdad es que ayer llevé el sirope mejor que de costumbre. En los cerca de tres años que llevo haciéndolo, normalmente el primer día acababa con dolor de cabeza y me acostaba muy pronto pero ayer no llegó el dolor de cabeza y pude entrenar a máximo rendimiento.

Llego a la báscula: 89,9Kg. Estamos aligerando la retención de líquidos. Vuelvo de nuevo a la nevera a por el sirope que me o ha vuelto a preparar Eva, un trago enorme y al ordenador a seguir volcando contenidos…

Normalmente suelo entrenar cuatro días a la semana repitiendo, el último día, el primero de la semana así ninguna semana empiezo por el mismo grupo. Esta semana voy a intentar ir todos los días. En ocasiones anteriores recuerdo que nunca pude cumplirlo y, conforme se sucedían los días de ayuno el entrenamiento bajaba en intensidad, pero esta vez me siento mucho mejor, ya veremos…

A medio día me da un poco de bajón y me toca dormir siesta así que esta vez es a las 19h cuando parto hacia el gimnasio.
En esta ocasión toca bíceps y espalda. Os preguntaréis por qué no empiezo por el músculo grande para rematar el pequeño como es lógico y tal y como he hecho en pecho y tríceps. La respuesta es bien sencilla: Mis bíceps necesitas un refuerzo especial, de hecho, el izquierdo tengo que calentarlo bien o me lesiono con facilidad. Puede que luego no le saque el partido a las dorsales que tocaría pero es que si no, no le saco partido a nada.

Bíceps:

  • Curl de bíceps en banco Scott. Calentamiento + 4 x (8 – 10)
  • Curl de bíceps concentrado en banco tipo martillo. 3 x (8 – 10)

Espalda:

  • Polea trasnuca. 4 x (8 – 10)
  • Remo en polea baja agarre estrecho o ancho (alternando días). 4 x (8 – 10)
  • Polea al pecho con agarre estrecho o ancho (alternando días). 4 x (8 – 10)

Hoy ya he notado que las fuerzas no eran las mismas. Puede que también la bajada de peso haya influido, pero normalmente en polea trasnuca puedo con 80Kg y hoy he tenido que bajar a 70Kg. Sin embargo mis bíceps han funcionado a la perfección y sí que he notado progresos.

La buena noticica es que el entrenamiento no ha demorado bastante puesto que las circunstancias han sido propicias así que a eso de las 20’30h volvía para casa para descansar… un poquito de FOX TV y lindos sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s