rincón de nuria

02b¿Cuántas veces nos quedamos con las ganas de hacer algo por  el qué dirán? ¿Cuántas veces nos imaginamos haciendo todo lo que no nos atrevemos? ¿Por qué dejarlo en una simple ilusión?

Esa era la clase de preguntas que solían rondarme la cabeza. Por aquel entonces trabajaba en algo que no me llenaba y tenía más que vacio el corazón. Me sentía sola, hueca, incomprendida, estancada. Me consumía.

Necesitaba sentirme viva, pero… ¿cómo?

Sabía cómo.

Una buena mañana me dirigí al trabajo y me despedí con un hasta nunca. Antes de que acabase el día, tenía ya los billetes para la isla blanca. El barco zarpaba en cinco días.

Me metí en foros. No tardé en conocer a un DJ de Barcelona que también se había fijado Ibiza como destino. Gracias a Coco, mi perro, estaba complicado lo del alojamiento, así que decidí buscarlo con mi nuevo ciberamigo. Tic-tac… tic-tac… El tiempo corría, los días pasaban. No había nada de nada.

Finalmente, nos quedó la única opción de compartir cama de matrimonio en una habitación que alquilaban a parejas. Estaba tan entusiasmada con la idea de emprender mi primer viaje en solitario, que acepté de buen grado.

Pero la ilusión no duró demasiado. Permaneció a mi lado justo hasta el momento en el que, tras el desembarco y un breve viaje en coche, cruzaba el umbral de mi nuevo hogar.

¿Hogar, he dicho? Parecía una casa de okupas.book-0407-8

La planta baja estaba desbordada de “rastas” cuyos colchones se extendían hasta el jardín. Las restantes siete personas nos comprimíamos en el piso de arriba.

Pero hay más…

La dueña de la casa era vidente. Su novio estaba en busca y captura por atraco a mano armada. El tío de la habitación contigua se encontraba en libertad condicional. Y yo, que siempre había vivido protegida como una princesita, me encontraba compartiendo cama con un completo extraño al que tenía que hacer pasar por mi novio. ¡Era de locos!…

Aguanté un mes. Anécdotas para contar a mis nietos aparte, quería más intimidad. Poned que ligaba una noche. ¿Qué hacía? ¿Dónde lo metía?

Para los curiosos, mi compi de cama resultó ser un chico encantador y respetuoso que no me tocó un solo pelo. Por lo menos despierta.

Mi segundo hogar pertenecía a un argentino que parecía encantado de tenerme en su casa. Tanto que, cuando nos quedábamos solos, me preparaba la cena con velas. Todo era genial hasta que un día nos fuimos a un islote con la zodiac, perdido en medio de la nada.

Cuando me di cuenta, me había saltado encima.

Por lo visto, no le sentaron bien las calabazas. Lo digo porque, a partir de ese momento, la convivencia fue de mal en peor hasta que me tiró de casa.

De allí fui a parar a mi tercer hogar. Resultó ser una casita en mitad de la montaña en la que se respiraba una gran tranquilidad. El dueño era un italiano muy peculiar: pintor, escritor, guitarrista y hippie de la época. Vamos, todo un personaje.

Mi otra compañera era una chica un tanto extraña. Pasaba días enteros como enquistada en su habitación, que cerraba siempre bajo llave. En cierta ocasión, cotilleando, pude ver sobre su alfombra una especie de santuario. También tenía una bola de cristal, pergaminos con nombres de beatos y muchos otros objetos ideales para organizar un aquelarre. La cosa olía a kilómetros a brujería de la buena.

Un día me habló de no sé qué “asociación secreta” que no podía ser otra cosa que una secta. Que si era de gente importante, que si no podía entrar cualquiera, que si no se podía hablar jamás de lo que se veía ahí adentro, que si esto y que si aquello…

nuria

Obviamente, yo me moría de curiosidad y la escuchaba medio embobada. Para quien no lo sepa, me pierden todos esos rollos.

Así que, como era de esperar, me convertí en su mejor —¿y única?— discípula. Recuerdo, por ejemplo, cómo me enseñó a plegar con suma precisión un tanga para meterlo después en una cajetilla de cigarros. ¿Para qué narices era eso? Nunca me lo explicó. Otro día, limpiando mi dormitorio, encontré un imperdible grande clavado a un papel que rezaba la palabra AMISTAD. Supuse que era lo que ella esperaba de mí.

El italiano, en cambio, no tuvo tanta suerte. Un día, bajo su cama, encontró dos imperdibles dorados enganchados a una nota en la que ponía: ORO. Siguiendo la misma lógica, en seguida lo asociamos a dinero. Efectivamente, a los pocos días le había chorizado 450€.

Como consecuencia de esto, nos quedamos solos.

Para entonces, el verano ya estaba bastante avanzado y yo había encontrado trabajo como camarera-gogó en una de las discotecas más famosas de la isla. Seguí así hasta el último mes, cuando decidí dejármelo para disfrutar un poco de las maravillas paradisíacas de aquella isla.

En esos días acepté la visita de una persona a la que había conocido el día justo antes de partir para la isla. Iba a pasar casi una semana, veinticuatro horas al día, con un chico al que sólo conocía de un rato. ¿Y si me salía rana?03

La verdad es que las vibraciones eran buenas. Decidí arriesgarme y pasamos una de las mejores semanas de nuestras vidas.

En cinco días, pasó de todo. Nos perdimos por los mejores rincones de la isla, hicimos una excursión en lancha, presenciamos una puesta de sol volando abrazados en paracaídas y recorrimos de noche el casco antiguo para acabar haciéndolo en una calle adoquinada.

Cierta noche, incluso, la pasamos en una cueva suspendida del abismo junto a algún que otro animal excesivamente “cariñoso”. Permanecimos pegados a una hoguera que hicimos arder sobre el acantilado. Y, finalmente, presenciamos cómo el amanecer se abría paso entre las olas con sus lenguas de fuego.

Nos quedaron historias pendientes, cierto.  Como hacer submarinismo o dar un paseo en globo. O cosas como colaborar en un proyecto que cambiaría el mundo… ¡glups!…

Pero nos faltaron días.

El verano finalmente terminó y, con él, mi estancia en Ibiza. Sin embargo, mi nueva vida sedienta de aventura y experiencias no había hecho más que comenzar.

Pronto me encontraría perdida en Irlanda y sin idea de inglés, o recorriendo acantilados en Escocia, o bailando en una discoteca que había sido una iglesia previamente, o reencontrando la isla blanca una vez más…

Pero esto es otra historia, otro capítulo.

De momento, me conformo con daros a cada uno de vosotros el siguiente mensaje:

El que no arriesga, no gana. Nunca te quedes con ganas de hacer algo que quieres hacer, porque sólo tienes una vida. Cada día que pasa, ya no volverá. Recuerda que los días especiales los marcas tú mismo. Así que no esperes esa fecha señalada, ese momento único, para hacer algo interesante porque… Ese momento es AHORA.

¿Me sigues? A veces no hay que darles tantas vueltas a las cosas.

Y, para predicar con mi propio ejemplo, te dejo un vídeo presentando mi sección….

¿A qué esperas?… ¡¡Dale al “play”!!

httpv://www.youtube.com/watch?v=Rxo_12U8z2c

¿Te gusta mi filosofía? ¿Crees que soy la clase de persona con la que puedes entenderte y conectar? Pues si quieres intercambiar ideas, hacerme preguntas o plantear temas interesantes, te estaré esperando junto a otras compañeras en el rincón de las chicas consejeras. Puede que también aporte más historias mías en el apartado de relatos. Para accedar a estas secciones, clica en…

Texto original de Nuria revisado por Mario Luna.

nuria-2

Fotografía de Paco Ferrer y Fernando Ibáñez.

sex-crack2

135 Comments

    1. hola Pedro !!!!!!!!!! pues,,, bueno no m gusta cualquier hombe con un vaqero roto,si que tengo que decirte que ese look si es de mi agrado pero no a todo el mundo le sienta bien lo mismo..m gustan muchos estilos diferentes eso si, siempre que se muestre una cierta clase y personalidad, yo me fijo en un conjunto y no tengo un prototipo definido porque ni yo misma podria definirme en un look concreto igual me puedes ver con un aire hippie, que roquera, que elegante,, me gustan muchos estilos y me visto segun me sienta ese dia..un besito Pedro

    1. cariñet estamos aqui para compartir opiniones, aclarar dudas y ayudarnos entre todos esto no es una pagina para ligar si buscas eso existen paginas con ese fin……….. un saludo

    2. Gran Seductor
      Jajajajaja!!!!! Muy buena apertura!!!! No creo que muy efectiva, ciertamente, pero osada y divertida, desde luego. Lo de “trepar por los árboles” me parece genial. Fíjate: de tan directa, desconcertante (pero a la vez prudente y respetuosa), algo infantil y un mucho pícara, creo que funcionaría bastante bien. Es posible que incluso con Nuria haya funcionado un poco.
      Saludos
      Paul

      1. si te digo la verdad…. si me hizo gracia,, quizas porque has visto mi perfil aventurero.. asique creo que el rollo de esa apertura va conmigo, no esta mal,,, no!!! bss

    1. perdona pero, dices que ni siquiera nosotras sabemos que hace esto? y se puede saber de donde te has sacado eso para afirmarlo de esa forma?

      1. Paciencia, Nuria, paciencia…

        Creo que es la mejor forma que ha encontrado yop para halagarte.

    2. y dice que ellas no lo saben? esque no entiendo porque hablas como si lo supieras de primera mano,
      ah y una modelo no puede colaborar con mario? donde esta la incompatiblidad? mira la chica de las fotos es la misma que te esta resondiendo ahora mismo, yo tengo mi vida, mi trabajo, mis aficiones, y saco algo de tiempo para ayudar a un gran amigo,, puedes creerlo o no, no tengo que demostrarte nada, por cierto,, sigue buscando y veras muchas mas paginas donde puedas encontrarme, he hecho trabajos de publicidad, algo de moda y fotografia por si te interesa,,

    3. Entiendo que gente como este chico se sorprenda de ver que gente como Nuria o como alguna de nosotras podamos estar en una pagina de fotografia,etc y a la vez en la web de un amigo porque la gente tiende a pensar(y lo hacen otros seductores o algo así creo que son y se hacen llamar)que las fotos son escogidas de internet y no tienen nada que ver con quien escribe los comentarios.

      No sé a qué se dedica la gente que nos busca por paginas de internet.Dicen de nosotras que no tenemos mucho tiempo porque estamos aqui metidas respondiendo a comentarios que nos dejan.Pero me pregunto yo,cual será el trabajo de todos estos niñitos que entran aqui,luego nos buscan por internet…La verdad es que hacen un trabajazo de cojo….Yo os felicito a todos esos que se quitan horas de sueño por averiguar quien somos.

      Tanta impresion dejamos en ti cariño?

      Bueno,espero que disfrutes con nuestras fotografias y nuestros comentarios,igual algun dia te sirven.

      Mmmmmmmua!!

  1. Hola Nuria
    me encantaría saber -de verdad, no “lo que las mujeres decís oficialmente”-que actitud te gusta que tenga un hombre contigo en el momento de la apertura, durante la escalada y después -aunque me parece ya mucho preguntar- estando en una relación.
    Besos
    Paul

    1. hola Paul !!!! pues a mi personalmente me gusta que me entren de una forma totalmente desinteresada, que no se note qe le gusto, eso crea en mi una inqietud y hace que yo este pendiente, despues si por ejemplo ha conseguido mi telefono por mucho que me interese el chico no me gusta que me llamen todos los dias ni que lo haga al dia siguiente de haberselo dado,, es decir que me tenga un poco en ascuas”, me gusta que me personalice el sms por ejemplo con un nombre cariñoso, suelen atraerme los chicos que tienen una vida muy ocupada, activo, que tienen mucha vida social, qe le rodean varias mujeres,eso hace que me llame mas la atencion, y que no demuestren que estan a mi disposicion las 24h, que me cueste quedar con el,, eso si por mucho que me cueste y me haga esperar o que no lo tenga encima todos los dias el dia que este con el que me trate como una princesa,, pero demostrando ser un hombre de los pies a la cabeza no tratarme como una princesa porque esta abducido conmigo, si fuese asi perderia algo de encanto para mi,, por lo menos en la primera o primeras citas,, si la cosa va a mas por als dos partes pues creo que es el momento de dar todo lo mejor de ti,,

      1. Hola Nuria
        Gracias
        1. Apertura: cierto “desdén”, quizá desdén sea mucho decir. Digamos naturalidad, tranquilidad e indiferencia estoica.
        3. Teléfono: que no agobie a llamadas. Que deje las cosas pasar. Tempo.
        4. Vida de él: activo, autónomo (es álguien sin tí) y cuanto más preselecconado mejor, pero no hasta el punto de estar tan preselccionado que no haya manera.
        5. Romanticismo con seguridad. No romanticismo por “abducimiento” o lameculismo.
        6. Durante la relación seguridad y comunicación. Comunicación de calidad. Y reir juntos.
        ¿lo he pillado?
        Gracias
        Paul

      2. siiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! ahora espero que te funcione,, por lo menos esa actitud hacia mi si funciona, ya me vas contando un besito !!

      3. Querida Nuria
        para contestarme a esta consulta primero necesitaría saber tu edad. Ya sé que no es muy caballeroso preguntarla, pero, por interés científico, me vendría muy bien.
        Yo calculo que andas por los veintimuchos.
        Bien, supongo que no tienes ningún tipo de prejuicios con las edades de tus novios o amantes. Seguro que has estado (y puedes estar) con hombres más jóvenes que tú (incluso bastante más jóvenes) y con hombres mayores que tú (y supongo que bastante mayores -no provectos) también.
        ¿Preferirías un hombre más jóven pero que te trate con seguridad, un cierto paternalismo (no un paternalismo casposo y para mí gusto LLENO de inseguridad, a lo Arturo Fernández), me refiero a un “estar al mando” en el mejor sentido de la expresión, preferírías a un hombre más jóven así, que a un hombre mayor, pero del que tuvieses que actúar como la Mamá y además estuvieras tú “al mando”? Contéstame con total sinceridad por favor y matizame la respuesta todo lo que quieras y consideres necesario.
        Mil gracias
        Paul

      4. hola cariñet pues a ver, respondiendote a todas tus preguntas,, tengo 28 años,, respecto a mis parejas siempre han sido mayores que yo, es verdad que hay mucha gente mas joven que por sus experiencias o el ritmo de vida que ha tenido ya ” tienen mucho rodaje”,, en mi caso prefiero la gente mas mayor porque me gusta aprender, el chico que este a mi lado a parte de llenarme me tiene que aportar mucho, enseñar, y normalmente la gente al ser mas mayor por logica tienen mas experiencias,, me has puesto dos ejemplos de hombres y con forme me lo has expuesto me qedaria con el joven, si es una persona que sabe llevarme, para mi es muy importante que la persona que este al lado sea una persona fuerte y segura de si misma,, que pise fuerte,, pero que a la vez sea un poco paternal hacia mi,,que me cuide como una niña,,,,,,, si esas cualidades las tiene un chico mas joven que yo y ademas me demuestra ser una persona responsable y madura,, porque no? mi problema es que solo conoci un persona asi !!por eso el resto han sido mas mayores,,, te solucioné tus dudas???????? un besito

  2. Querida Nuria
    Me alegro al ver que tu tipo físico es estilo Betty Page. Me encanta. ¿Tienes los ojos claros? Si no los tienes claros no eres Betty Page pero si andas dentro de la tradición “mujerón meditarráneo” tipo Monicca Bellucci.

    1. vaya con los comentarios que me has dejado, has entrado varias veces en mi pagina,, y no te fijaste bien en las fotos???????????? jejejjejej tengo los ojitos marrones……

  3. Hola Nuria, me puedes decir que tan malo esperas que sea un hombre para que pierdas la cabeza por el y que tan bueno esperas que sea para saber que es un humano real?…esta duda me surgio por que al ver tus fotos me imagine que eras una verdadera diabla, pero siempre he creido que aun los demonios son angeles rebeldes, gracias.

    1. a ver si es cierto y creo que eso nos pasa tanto a hombres como a mujeres que cuando tenemos a alguien demasiado encima se nos va algo de interes,, para mi creo que la dosis exacta por lo menos al principio es dos de cal y una de arena,,, te digo en mi caso porque hablo solo por mi, no por boca del resto de mujeres,, si un chico cuando esta conmigo me hace sentirme unica y especial pero luego sin embargo ni me llama todos los dias, a veces no me es posible quedar con el,,incluso me pone algo celosa,,eso hace que me tenga mas pendiente,, tb es verdad que un chico con un aire un poco descarado, un cierto aire chulo y seguro de si mismo, pero sin pasarse,, que tenga tb un punto gamberro,, a mi si me gusta, lo digo por tu comentario que dice que si me gusta un hombre malo,, pero hay que saber tener el punto medio porque si sepa,, tb pierdo interes

  4. bueno…..esto nisiquiera parece un consultorio de AVENs….

    primero Nuria, muchas gracias por tu aportacion, me parece muy valiente el haber salido de esa “burbuja” en la que nos encerramos (nos encierran?) en la niñez y adolescencia. ademas envidio un viaje como el tuyo…. que aventura has de haber vivido!
    ahora, ya que sacaron a la luz tu carrera de modelaje (y no lo veo como algo malo, realmente pienso que debes tener mas experiencia por tu constante flujo de tios, y el saber esto me motiva a preguntarte a ti lo siguiente)me encantaria y te pido me contestes esto:

    1.-¿que tan necesario es tener un nivel social alto para una mujer con tu estilo de vida?
    digo, ya has respondido como un tio te llena, o como te gustaria que te ligara, pero, tu que has vivido en el modelaje, ¿cuales son los tios que tienen esta oportunidad?

    2.-¿tu que piensas sobre la afirmacion de que “las mujeres hermosas e intimidantes son las que estan mas solas”?, algo que comente con mis amigos y creo seria muy inteligente preguntarte a ti.

    gracias por adelantado nuria, que estes muy bien y suerte en tus proyectos ye n la vida.
    no dejes ese espiritu de aventura! 😛

    Luis733

    1. 1- respecto a la primera pregunta te dire que hace años me gustaban los chicos guapos, era en lo primero que me fijaba,, estoy hablando con 15 años !!!!!! pero cuando llegas a cierta edad y has pasado por varias relaciones empiezas a valorar otras cosas, no te niego que los chicos guapos me sigan gustando eh, pero si es verdad que un hombre que se desmarque por algo, un tio interesante, para mi tiene mucho ganado,, interesante para mi puede ser pues una persona que sea inteligente pero sin necesidad de demostrarlo a cada momento es decir que sea humilde, una persona que sepa hacer de todo!, que sepa muchos idiomas, que sea artista,, que sea muy aventurero y tenga mil batallas que contarme, que sea algo bohemio, eso para mi es interesante..
      2- yo he podido comprobar en mi propia piel que el dia que mas sencilla salgo ese dia ligo mas, y el dia que me arreglo mucho me mira todo el mundo y apenas se me acercan, no se si es falta de seguridad en los chicos o que te miran con otros ojos cuanto mas areglada vayas,, mira esa es una duda que tengo yo que tu tb me podrias resolver a mi!!!!!!!!!!! quieres??,, respecto a lo que dices que estan solas,, bueno yo llevo soltera ya muchos años,, quizas esque lo mio es por ser demasiado exigente, pero tengo muchas amigas que son bombonazos y tb estan solteras !!!!!!!! no sabria decirte el motivo……..

      1. jajja..me encanta como escribes Nuria, es como si la hermana mayor q nunca tuve me estuviera ayudando en la seduccion…!

        pues…para un hombre una mujer mas arreglada es intimidante…osea, seria un conjunto de inseguridad y miedo innato.
        si eres una “mujer arreglada” tienes una posicion privilegiada, un alfa y una tribu establecida…..osea, eres un completo peligro para los genes de los betas que ademas son de otra tribu…

        un beta no te abriria, pero para un AVEN, abrirte seria un reto y una gran satisfaccion.
        ahora, tu puedes sacar provecho de esto. si ya sabes que quieres hombres alfa, pues arreglate y ponte intimidante….asi sabras que el que te abra es o un natural, aven, alfa, etc…en fin, un buen partido, de primera impresion claro!

        ooye…pero es diferente estar soltera a estar sola….no crees?

        PD diles a tus amigas que entren al foro, jajaja, seguro solteras no salen 😛 y oye…¿como se pone la imagen en el cuadrito? llevo ya tiempo rompiendome el coco intentando personalizar mis posts!

      2. jejejej la verdad que yo llevo tiempo esperando a mi AVEN pero no me llega nunca !!!!!!!!!!!no sera por ganas,,
        por su puesto que no es lo mismo soltera que sola, en mi caso solo estoy soltera,, la verdad que tengo una cantidad de amigos y que ultimamente se han duplicado,, no me cuesta relacionarme con la gente y me siento querida por ellos,,dicen que el que da recibe……
        y lo de la foto en el cuadradito e de decirte que el merito es de Mario asique sinceramente no tengo ni idea !!!!!!!!!! un besito muñeco

  5. Nuría,

    Una sección impresionante e impecable.
    Recuerdo aquella noche subrealista en que nos conocimos los cuatro en aquel pub/restaurante y compartimos varias de nuestras experiencias. Tu historia me reportó mucha confianza y una perspectiva de la vida que admiro por tu valentía, entereza y ganas de luchar.
    Chiquilla, estás haciendo una obra magnífica que no sabes cuanto te agradecemos todos… Gracias por estar ahí. Un besote y a ver si nos vemos pronto 😉

    1. uiiiiiiiiiiiii que sorpresitaaaaaaa !!!!!!!!!! cariñet como me he alegrado de ver tu comentario ,, claro que me acuerdo de ese dia !!!!!!!!!! menudas risas,,, y mario poniendonos firmes a todos, jajjajajajaj pareciamos unos niños pequeños,, gracias por tu apoyo, que sepas que me da mucha fuerza,,, un abrazo muy grande y espero verte prontito muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

  6. Cariñet (me encanta. Muy valenciano ¿no?)
    Gracias por tu respuesta.
    Ojos marrones. Así que Pivón Mediterráneo.
    Las ganas que me están entrando de ir a la Albúfera a comerme un “a banda”. Valencia siempre me ha parecido la ciudad más italiana de España. ¡Qué “monazo” de Levante, aquí desde la Meseta!
    Besos
    Paul

  7. Muy buenas nuria muy interesante el video donde apareces junto a mario desprendes esa cercania que tanto gusta por aqui y un toque de timidez que ami personalmente me gusta,pero hoy lo que quiero es agradecer el trabajo que haces aqui quizas algunas personas no lo valoren pero estas ayudando a mucha gente y eso en los tiempos que corren tiene mucho valor

    Evidentemente este agradecimiento tambien es para flor cati y oli
    Encuanto a lo de la advertencia de no ligar contigo reconoceras que es muy tentador asi que no te puedo prometer nada jejeje pero lo que si te prometo es que si alguna vez tengo el placer de conocerte a ti o algunas de tus compañeras no dudeis de que echaremos unas copas y unas risas

    Un abrazo fuerte y aprovecho para invitarte a mi blog el otro lado para que comentes o simplemente visites cuando gustes http://blogs.seduccioncientifica.com/kevin/
    Adios nuria

    1. me alegro que vieras el video,, a ver si una vez por todas cerramos la boca a esa gentucilla que habla sin saber !!!!!!!!! y si no tampoco pasa nada, nosotros seguiremos con nuestro trabajo y ellos perdiendo el tiempo,,
      gracias a este foro yo tambien aprendo mucho de vosotros,, yo tb tengo mis dudas, y ver como pensais o los puntos que mas os preocupan hacen conoceros mas,,,,,,,
      respecto a lo de ligar conmigo,,,,,,,,,,,,,,, hombre yo lo que espero esque la gente tome enserio mi trabajo,, no se desvien de la intencion de esta pagina ahora bien,, si se me presenta mi principe azul,,,,,,,,, no lo dejare escapar !!!!!!!!!
      vaya no sabia que tenias aqui tu blog,, eso esta muy bien!!!!!!!
      aunque me gustaria ponerle cara a tus comentarios,, el ver quien escribe hace que todo sea mas cercano,,un abrazo

    2. Hola Kevin!
      Si bien, este espacio es el de Nuria, por un lado quise agradecerte ya que nos nombras a las 4 y de seguro no faltara oportunidad para copas, y risas.
      También quiero contarte que en mi país, además de ayudar a los chicos de acá, me esfuerzo para ayudar a las chicas, a que saquen lo mejor de si mismas y Nuria realmente es un modelo a seguir, es un orgullo para mi, compartir este espacio con ella, y por supuesto con Cati y Oli, las tres son mujeres excepcionales, reales, con sus historias como todos aquí, incluso yo también tengo la mía, y de verdad que ustedes nos ayudan mucho, viendo las inquietudes que tienen, nosotras tambien aprendemos, porque la de ustedes no es una sola voz, sino también la de muchos, así que acá todos aprendemos de todos.
      Nuria querida compañera, que guapa sales en el video! Desde Aquí mis saludos para ti, y para el resto de mis compañeras!!!
      Besos
      Flor

      1. vaya que sorpresita !!!!! muchas gracias Flor por tus palabras,,, me he alegrado mucho de leer tu mensajito,, por cierto te doy la bienvenida aqui,, espero que algun dia que vengas por acá podamos conocernos,, creo que eres una persona de la cual puedo aprender mucho un abrazo muy grande

  8. ola nuria,¿como seria el modo adecuado para abrir a una tia en medio de la calle?directo o indirecto?

    los finde solia utilizar indirecto pero coji confianza y empezado con el directo,que es mucho mejor.

    por cierto oli,cuando se tiene varios follamigas,deberian saber que estas con otras chicas?
    porque si se enteran o te ven liandote con otra seguramente se enfanden.

    y otra cosa que decirle a una tia cuando nos dice”te quiero”y nosotros no sintamos lo mismo?

    gracias oli

    1. a ver esto es un poco personal,, a mi la verdad que cuando me han abierto en la calle, y la ultima fue hace dos dias,, la verdad que o no lo hicieron bien o me senti un poco acosada, de repente un hombre asaltando sobre mi !!!!!!! no se,, creo que en ese caso creo que mejor indirectamente, es muy facil acercarte a una chica con una excusa por ejemplo preguntando una calle y depende si te mira, o te contesta amablemente,, pues vas tanteando y ya puedes entrarle mas,, creo que asi esta bien,, pero si me dices que has probado de la otra forma porque ya tienes confianza en ti y te va bien,, GENIAL !!!!!!!! igual es que estas hecho ya todo un seductor !!!! jejej un besito

  9. hola baby.
    excelente video, me mate de la risa al leer el post de mario y luego ver el video..jajajaj…tremenda cachetada a la incredulidad, genial,oye ya que tu fuiste la q propuso el video, tambien seria lo mas optimo que le manifistes a mario la necesidad que las demas chicas aparescan en un video al igual que tu…y que de ser posible aparecieran periodicamente en video absolviendo algunas dudas…please.
    kiss 8D

    1. hola Daddy,, claro que si,, lo del video lo veo muy positivo, primero para que al que le quede la mas minima duda de si somos nosotras las que contestamos,, y despues porque creo que eso nos hace mas cercanas, tranquilo que esto no a hecho mas que empezar, iremos haciendo mas y mas cositas pero,,,,,,,,,,, no te las voy a contar ahora !!!!!!!! tendras que seguirnos para verlas jejej un abrazo muy grande

  10. ¿consideras a un hombres con un tatuaje sexy?
    me te parece sexy?
    me quiero hacer uno en el pecho,(en la parte derecha),o en la espalda,no lo he decidido aun,ni tampoko el dibujo.

    besitos

    1. uff mucho,,, tb es verdad que a todo elmundo no le queda igual pero si va con tu personalidad, con tu forma de vestir, porque es todo un conjunto,, si es asi, ME ENCANTA!! yo de ehcho tb levo ya dos y me estan preparando uno enorme y precioso,,
      me parece super sexy,, y a mi personalmente me gusta mas en el pecho que en la espalda, si no lo tienes claro, mi conejo es que mires mucho porque cuando aun no te has hecho ninguno, las ganas de hacertelo te pueden llevar a tomar decisiones precipitadas,porque cualquier dibujo te gusta o no miras demasiados por las ganas y la impaciencia, lo mejor es que te lo dibujen, que te lo personalicen, asi tb te aseguras de llevar algo unico, piensa que es para toda la vida,, creo que lo mejor es hacer algo que se identifique contigo porque los dibujos sin significado,, adornan pero creo que es mas facil que te canses de ellos antes que de algo que signifique algo para ti,, aunque eso es muy personal,,, un besito peke

      1. mi conejo noooooooo,, mi consejo !!!!!!!!!! jajajajja esque quiero escribir mas rapido de lo que puedo,,,

  11. dieme…nuria…
    tego un jueguito…le digo a las mujeres que me atraen…
    -te hago una apuesta..
    tb: aver…
    -te apuesto a que no puedes aguantarme la mirada (es decir que nos miramos fijamente a los ojos y el primero que baje la mirada pierde…)
    he pensajo usar ese juegito para cuando nos miremos yo agarrarle el cabello carariciarle la cara asi ella pierde y yo creo romance (y quisas en las miradas irme acercandome un poco y besarla)…tu crees que es un buen jueguito…que te parece…

    1. bajo mi punto de vista a mi no me gustaria que me hicieran eso de buenas a primeras, aunque el chico me gustara porque lo veria como que el interes que tiene por mi es puramente sexual, ademas tendria sobre mi el llamado” efecto fulana” porque me harias pensar que sin conocerme y me haces eso es porque piensas que me puedes dar un beso asi de buenas a primeras y eso no me gustaria nada de nada y si no me gustas pues imaginate…..y ademas un chico asi de lanzado por lo menos para mi no me gusta, o si me dejara llevar solo lo veria por lo menos en un principio tb como algo unicamente sexual,, con un chico que quisiera conquistarme de verdad no creo que eso le funcionara,,,
      otra cosa es que metas este juego en mitad del proceso de la conquista, o que estes conociendo a esa persona, que tengais conversaciones y un dia lo hagas,, si yo estoy conociendo un chico con el cual de momento solo he conversado pero me gusta y un dia me hace algo asi,,me gustara..

      puedes hacer la prueba a ver como te sale y me comentas,, es bueno probar cosas y no es nada malo que te den bazucazos porque son los que te van hacer aprender, hay que quitarse ese miedo a que no salga como esperas, viendo las reacciones de las chicas te va hacer mejorar en tus proximas conquistas,,,,,,,, si lo haces comentame como te ha ido vale? un besito

  12. Hola Nuria

    Quiero felicitarte, me gusto el post y el video, (aca entre nos he de confesar que me gusto la foto tuya con el vestido negro, ya es raro ver chicas vestidas asi muy femeninas, te sienta de bien, te ves espectacular), pero sabes que me ha dejado mas rayado he impresionado, tu filosofia y forma de ver la vida no cabe duda de que en su conjunto eres una mujer unica y excepcional ya espero otro post o video tuyo 😉

    saludos y un abrazo

    1. hola cariñet,, me alegra muchisimo que te gustara la foto y sobre todo mi forma de pensar o de vivir la vida,, soy una persona que vive de una forma intensa, me gusta saborear bien cada momento, mucha gente se deja llevar demasiado por la sociedad, no viven su vida sino viven la vida que quieren que los demas vean y acaban deciciendo por ti,, esas personas nunca estan llenas del todo y es una pena,,creo que voy mucho a mi aire. Vivo y dejo vivir, ese es mi lema y desde luego que lo aplico.
      respecto al video que me comentas que a ver si hacemos mas,, desde luego que haremos,, todo a su tiempo !!!!!!!!!! un fuerte abrazo

  13. Sin quitar merito a las demas, creo que eres de los mejor y de las mas colaboradoras, Hola Nuria !

    bueno al grano, te opinión te merece, chico timido y guapo

    lo digo porque me considero tímido, no acostumbro abrir, solo en ocaciones que se de naturalmente 100%
    y por otra hay opiniones de que soy bien parecido por mis ojos verdes, jja !
    entonces si alguien me gusta no le abro si no hay motivo
    y ella tampoco se acerca, porque me consideran guapo y siento, no se tu opinión, que eso las intimida ??

    agradezco tu consejo, si yo fuera algo tímido que aveces me malinterpretan por mamon o sangron, .. pero fuera bien parecido o guapo, que te gustaria para abrirte o abordarte .. y hacerte sentir emocionada ? .. quiza se trataría de un chico que te guste fisicamente recuerda

    agradezco tu respuesta, Un saludo muchachota !

    1. hola Juan, gracias por valorar mi trabajo,,
      a ver,,lo primero te veo muy seguro de ti en cuanto a tu fisico,, por lo que dices de que eres guapo y por tus ojos verdes, aunque es bueno que tu te veas bien, porque si estas seguro de ti con tu fisico, y eso es una ventaja, eres timido con las mujeres?
      en cuanto a mi gusto,, los hombres timidos para mi no me atraen,, a veces me resulta algo gracioso algun pequeño gesto de timidez,, es tb bonito y a mi hace sentirme mas segura y que controlo mas la situacion, pero solo en pequeñas dosis,,
      intenta perder tu miedo a entrarle a las mujeres porque si solo esperas a que vayan a ti o entras solo cuando lo ves claro perderas muchas oportunidades,,, mira yo antes jamas le entraba a un chico, tb es verdad que creo que en una mujer es diferente,, pero creo que algo de culpa en que haya cambiado tiene que ver conocer a Mario!!!!,, si antes veia a un chico guapo solo lo miraba para darle señales y que el se me acercara pero ahora no,, si veo un chico guapo intento acercarme de alguna forma, graciosa, natural o directa.. como sea, y la mayoria de veces me sale bien porque estaban esperando ellos entrarme y no sabian como,, te lo digo porque si una chica te gusta no pierdas la oportunidad, tu timidez puede que tb tenga que ver entre otras cosas al miedo a su rechazo pero piensa que si nunca entras tu te estaras encerrando en tu burbuja, te aislas del problema y lo agrandas por no exponerte a el, cada vez sera mas grande mientras que si te enfrentas a el,, al principio lo pasaras mal, por la situacion aunque te salga bien por la ” verguenza ” que te pueda suponer al principio, o porque muchas ocasiones no te salga bien, pero cuando te has enfrentado muchas veces, cuando el resultado no sea optimo para ti en verdad si es bueno porque te ayuda a superar un rechazo,a no verlo como algo malisimo, y te hace aprender y corregir,, asique coje el toro por los cuernos, y empieza a ponerte ya las pilas,, espero que la proxima vez que me escribas sea para contarme alguna experiencia con alguna mujer que hayas intentado conquistar o conquistado ok??????? un abracito

  14. Bueno yo tampoco he sabido poner mi foto en el mensaje sino sí me mostraba

    Ya rápido tengo a una nueva maestra de ritmos latinos que me dio clase
    aceptó que la llevará a su casa en mi carro, recien conocidos
    pero resultó que tiene 20 años y yo, la edad de Mario.. claro qél no tiene ojos verdes, pero tiene la actitud y el conocimiento, jja !

    dame un consejazo.. ! como hago para que ella se sienta DESEADA por mi
    aunque tiene apenas 20, tengo que pensar que son emociones nuevas para ella, no ? .. me gusto aunque no es tan guapa como tu ..

    sLDS. ! desde Monterrey México

    1. Hola juan !!!!! lo primero,, Mario justamente no tine ojos, tiene ojazos,, no se si habras tenido oportunidad de conocerlo en persona, creo que le das mucha importancia a eso porque ya me lo has puesto en dos de tus mensajes y no a todas las chicas nos gustan los ojos verdes,, sin ir mas lejos mi prototipo de hombre es moreno con ojos oscuros,, aunque eso es una tonteria porque tb he tenido parejas rubias !!!!!! te digo esto para no confies de que a todas les puedas gustar solo por tener los ojos verdes,, aunque como ya te dije en otro mensaje esta muy bien que tengas seguridad en ti,,
      por otro lado, el que tu seas mas mayor que la chica para mi es una ventaja, porque eres mucho mas maduro, tienes mas cosas que enseñarle, no tiene porque pero, es posible que tengas mas experiencias en cuanto a relciones me refiero,, y eso para una mujer es muy importante,,porque seguramente la tratas mejor que otro un chico de su edad, lo unico que tb es posible que un chico de su edad tenga mas cosas en comun con ella, asique tienes que mostrar tu madurez pero tb una actitud juvenil, que ella sepa que eres una persona divertida, traviesa,,que sepa que tb te puedes ir de copas, o hacer algun tipo de actividad con ella, es decir que compartas con ella cosas que ella haria con un chico de su edad con la diferencia que tu le vas a enseñar cosas, le vas a aconsejar sobre la vida ,etc etc, en mi caso todas mis parejas ha sido SIEMPRE mayores que yo porque a mi precisamente me gusta una persona madura, que pueda aprender con ella y evolucionar,, ademas un chico mas mayor solo con su forma de hablar se nota lo maduro que es y eso estoy segura de que a ella le gusta,

      hablando puedes sacarle informacion de lo que le gusta hacer, y algun dia sorprenderla,, ah si es tu profesora de baile le puedes decir algun dia de salir a bailar fuera de lo que son las clases,, ya teneis algo en comun,,,

      un fuerte abrazo y me vas contando como va,, bsitos

  15. Hola Nuria

    Contento de verte por acá, te escribo con mi Nick del Foro, mi pregunta es simple y lo veo como el inicio de una conversación, que señales puedes ver en una amiga como indicativo de que le puedes interesar dentro un plan ya más que amigos, sea lo que sea enamorados o alguien con quien quiera tener sexo y divertirse, lo digo porque a mí modo de ver antes que nada la idea es tener eso, una buena amiga.

    Te mando un beso fuerte y toda la suerte de mundo.

    1. hola cariñet,, a ver yo creo que las señales que una mujer te pueda dar serian pues que te llame mas de la cuenta, que se preocupe por ti, que te diga de hacer algun plan juntos, tb que quizas cuando esteis juntos sea especialmente cariñosa,,, no se creo que esas cosas las debes de notar,, tb la quimica que haya entre vosotros,, te da alguna de estas señales?

  16. hola nuria!te pido tu ayuda para volver con esta chica,aunke no se lo merece.ya me lo dices cuando lo leas,ok?estava conectado en el msn y empece ha hablar con con una amiga,esta me dijo ke estava con su prima y ke esta vio mi foto y me keria conocer y tal,total le di mi msn.
    a las tres semanas un dia por msn nos pusimos la cam y hicimos un striptease los dos,me dio su movil le llame y kedamos.nos hemos visto 3 veces y las 3 no hemos hablado practicamente nada,todo ha sido horas de rollo a saco y sexo,horas y horas.el ultimo dia de vernos me pidio ke nos volvieramos a ver el sabado,yo acepte pero le dije ke hariamos algo diferente no rollo y sexo solamente.
    llego el jueves y me envia ke no podia kedar y tal ke me hiciera mis planes y yo le conteste ke no pasa naa ke otro dia ya le pondria las esposas,a los dos nos gustan estos juegos.ahora te pongo la conversacion siguiente.ELLA:va ser ke tampoco el proximo..la verdad no eske no se cuando nos volveremos a ver…no me llames ni na a este numero…bsots wapisimo.
    YO:sabia ke no estarias a la altura de las circunstancias.por lo ke veo los chicos interesantes no son lo tuyo..besos wapa
    ELLA:no es eso eske mi madre me ha dicho k le de el movil ke ma castigao..pero si ti piensas eso eske te falta muxo conocerme..
    YO:eso de movil no es excusa pa no kedar pero tu sabras lo ke haces…pues naa pasalo bien
    ELLA:ke decepcion mas grande contigo…
    a los 3 dias me envia un sms.ELLA:hola muñekito wapo…ya he recuperao mi movil jajajaja t extraño mixisimo…besos ricura!
    como no me gusto como se comporta y es la 2 vez ke lo hace la 1 se disculpo,le puse al dia siguiente.
    YO:eres marta?
    ELLA:k pronto tas olvidao de mi no..si la culpa es mia por jilipoyas..sera mejor hacer lo mismo ke tu…hasta nunca.
    YO:creia k eras tu la ke no kerias naa mas conmigo,asi ke borre tu numero,pero si dices tu hasta nunca pues sera hasta nunca.
    Ella tiene 18 yo 26 y ella no es la unica xica con la me veo pero no la kiero perder porke es la 2 ke mejor hace el amor de todas las xicas con las ke estado.
    No me kiero rebajar porke creo ke es ella la ke tiene la culpa y se tendria ke disculpar de nuevo ella.K harias en mi lugar nuria?vale la pena continuar?yo no la olvidao y ella seguro ke a mi tampoco.
    le digo ke ha sido un malentendido?le iba a poner esto:Nome olvidado de ti,no kiero tener mal rollo contigo,pero no gusta ke dijeras ke no te llame ni naa,ke no sabes cuando nos volveremos a ver y ke decepcion mas grande contigo y luego como si naa muñekito te extraño..

    1. hola peke, mira a mi su conversacion me suena a excusa,
      cuando yo quiero ver a un chico hago todo lo posible por hacerlo,
      si le castigaron lo mas facil hubiera sido decirtelo, no decir que no la llames, que no sabe cuando os vereis,,como dandote largas, no se a mi me da que pensar,,
      o que no le interesas del todo o que tiene a otra persona,
      tu no quieres perderla porque por lo visto el sexo con ella es bueno,
      pero crees que vale la pena rebajarse por un polvo?
      ante todo tu dignidad como hombre, ademas en la primera conversacion tu actuaste resentido, te doy un consejo: eso no lo hagas nunca aunque de verdad te moleste,,
      puedes decirle las cosas igualmente sin demostrar que te molesta, creo que si quieres volver a saber de ella le daria una especie de ultimatum,, algo asi comp: creo que deberias recapacitar, si crees que vale la pena hazmelo saber, y punto, si te llama esque quiere verte si no,, no es para ti y otra vendra detras,, encima no es una persona que te importe muchisimo, solo te engancha por el sexo asique si no te llama no deberias darle tantas vueltas y menos aun llamarla tu despues, ni mucho menos dmostrarle que estas dolido con ella,, si no quiere saber de ti, tb esta en su derecho,, ya me cuentas como lo llevas un abrazo

      1. Hola nuria!Regrese con esta chica,su prima iba a la misma clase ke yo y me dijo ke a mi amiga de verdad le havia kitado el movil su madre y ke mi amiga estava muy furiosa porke me havia perdido por esa tonteria.
        Hablamos y me puso esto:
        Ella:estoy super rayaa..ke es lo ke kieres,ke es lo ke sientes,si es ke sientes algo por mi claro..tengo demasiado claros mis sentimientos hacia ti,y tu?
        YO:para mi eres una chica especial y significas muxo para mi,y tu?
        Ella:muxo mas ke eso,es algo indiscriptibe y aunke no lo fuera no cabria en 1 mensaje.A tu lado es como si volviese a vivir..sueño con el dia ke salga de tu boca un TE QIERO…
        Nos hemos vuelto a ver en junio 5 veces.Tu crees ke puede estar enamorada de mi o lo finge?
        A ella y ami nos gusta hacer cosas prohibidas y estas 2 ultimas veces hemos estado en la playa enrorrandonos y haciendo sexo oral con gente alrededor esto a plena luz del dia y hemos kedado ke el proximo dia el lunes haremos el amor alli mismo en la arena con la gente mirando,aunke no esta superconcurrida.
        Este lunes hemos kedado de ir a la playa y me gustaria ke me dijeras un juego para los dos para hacerlo alli en la playa,un juego ke sea supererotico y si puede ser muy fuerte,un juego de esos prohibidos o si no puede ser por lo menos muy erotico,estaria superagradecido contigo,ando buscando por internet y no encuentro nada.
        Ella hizo un juego,saco un chupachup y me dijo ke me lo pasara por donde keria ke le lamiera,me lo pase por los pezones,mi cuello,labios,piernas,barriga y llegue al pene y testiculos alli ella me comio mis partes y luego le toco a ella pasarse por donde keria y la gente pasando por alli.
        Eso ke ahora me toca a mi hacer el juego y te pido tu ayuda,asi ke sea muy erotico y si puede ser muy fuerte mejor.
        Gracias y un abrazo eres un encanto,tus opiniones son una gran fuente de informacion,kiss!!

  17. Pero bueno, ¿no se suponía que las mujeres no podían decirnos lo que buscan en un hombre, y sólo podían decirnos lo que creen que quieren de un hombre?

    Bueno, ahora en serio, ahí va mi consulta:

    Resulta que me estoy matando a hacer abdominales y hacer dieta para mejorar mi físico, porque tengo algo de tripíta. El caso es que a mi me gusta la buena vida, y en especial la buena mesa, llevo tiempo sacrificándome y he notado que mi humor ha ido en decremento. El caso es que tengo una amiga, (que por cierto no esta nada mal; es una 8,75) que dice que le ponen los tíos con barriga y también me dice que ultimamente estoy insoportable. Mi pregunta es, que tipo de hombre te atrae mas ¿uno que viva la vida que el quiere sin preocuparse en exceso, en este caso del físico; o uno que trate de mejorar su atractivo físico sacrificando su estilo de vida?

    Espero tu respuesta, para mi es importante no es broma, lo he consultado con mis colegas y se ríen todos de mi, y para mi es importante tener una opinión femenina.

    1. Hola Provocador
      No soy Nuria, como es obvio, pero me gustan tu nick y tu estilo escriibiendo así que permíteme entrometerme de aven a aven:
      Si tienes algo de tripa y te pones a hacer abdominales, lo único que vas a conseguir es que la tripa se te ponga muy dura, pero que siga ahí. Mejor ten la tripa blanda porque es más fácil adelgazarla con un poquito de dieta vegetariana. Si tienes una curva de la feliciad de acero lo único que vas a conseguir es que al final se te ponga un barrigón como el del actor porno Ron Jeremy.
      Por otro lado -y esta es mi convicción personal- un poco de tripita y de pasotismo ilustrado con el físico es algo muy alfa. Fíjate en David Duchovny en “Californication”.
      Estando de acuerdo con Mario en casi todo, disiento con él en lo del tema metrosexual. Para gustos, los colores, pero a mí el rollo metrosexual no me va NADA. Mucho dinero tendrían que pagarme para depilarme mi mata de pelo en pecho y para meterme en una de esas cámaras de tortura de rayos UVA. ¡Ni hablar!
      En cuanto a tu encabezamiento en la carta. Estoy de acuerdo contigo, pero las chicas que nos responden en esta sección están preparadas para ser lo más sinceras que su programación genética especializada en engañarnos les permita ser. Y creo que es bastante porque a mí me han dado más de una muy buena respuesta.
      Saludos
      Paul

    2. ni una cosa ni la otra!!!!
      no soy monitora pero por el poco conocimiento que tengo creo que seria mas recomendable sudar esa grasita con ejercicios aerobicos, tipo bici, spining o correr, cinta, eliptica,, etc,, puedes combinarlo con los abdominales pero seria recomendable esto que te comento,
      por otro lado quizas tu humor se a visto afectado por tu nueva dieta, igual ahora tu cuerpo carece de ciertas vitaminas o minerales que estan afectando a tu humor pero igual con un complejo vitaminico puedas solucionarlo,, esto es solo algo que yo creo pero desde luego no soy medico asique deberias de consultar con un especialista,,
      respondiendo a tu pregunta creo que estaria bien en tu caso un punto medio, es decir no hace falta conseguir la llamada “tableta de chocolate “,
      yo creo que haciendo un poco de aerobico y comiendo sano, notaras , resultados, reduciras algo de centimetros, y ya esta, no tienes que llegar al extremo de matarte en el gim ni pasar hambre o privarte de algun que otro capricho,,eso si,, el que algo quiere algo le cuesta ehh,, que milagritos a Lourdes !!!!!!!!! jeje venga animo y muchos besos

    3. ni una cosa ni la otra!!!!
      no soy monitora pero por el poco conocimiento que tengo creo que seria mas recomendable sudar esa grasita con ejercicios aerobicos, tipo bici, spining o correr, cinta, eliptica,, etc,, puedes combinarlo con los abdominales pero seria recomendable esto que te comento,
      por otro lado quizas tu humor se a visto afectado por tu nueva dieta, igual ahora tu cuerpo carece de ciertas vitaminas o minerales que estan afectando a tu humor pero igual con un complejo vitaminico puedas solucionarlo,, esto es solo algo que yo creo pero desde luego no soy medico asique deberias de consultar con un especialista,,
      respondiendo a tu pregunta creo que estaria bien en tu caso un punto medio, es decir no hace falta conseguir la llamada “tableta de chocolate “,
      yo creo que haciendo un poco de aerobico y comiendo sano, notaras , resultados, reduciras algo de centimetros, y ya esta, no tienes que llegar al extremo de matarte en el gim ni pasar hambre o privarte de algun que otro capricho,,eso si,, el que algo quiere algo le cuesta ehh,, que milagritos a Lourdes !!!!!!!!! jeje venga animo y muchos besos

  18. hola nuria…
    te cuento…hay una chica que me gusta…pero sabes el problema es que trabaja en una tienda pequeña de libros…y susu jefes son muy protectores…lo bueno es que me hecho amigos de sus jefes…pero cuando conversamos con ellos y ella solo mira…quiero abrirle pero nos e como introducirla a la conversacion..por que temo que el jefe presienta mis intenciones y me cierre…ademas si tu fueses la chcia esa…(yo soy muy elocuente, divertido,…)que pensarias, ademas de q

    1. hola Fred, a ver lo primero que, sus jefes son sus jefes, no son sus dueños por lo tanto no entiendo esa proteccion que tienen hacia ella,
      no creo que si tu vas a la tienda esten en todo momento en medio de vuestra conversacion,,
      si estan los jefes en la tienda, podrias preguntarle por algun libro que se encuentre en una zona mas apartada para desplazarla un poco y alli entablar una conversacion algo mas privada y lo que mas te interesa es poder quedar con ella fuera de la tienda,, intenta invitarla a tomar algo o si teneis algun gusto en comun que podais compartir,, intenta dar ese paso y me cuentas,, un besito

  19. continuo…a ti te gustara que te sobrepotegieran…como podria abrirle…sin sentirme tan acosado por sus jefes y que a ella le guste…grax

  20. Hola Nuria desde hace tiempo tengo algunas dudas, se las he preguntado a algunas amigas pero no me convencen sus respuestas porque no se si me responden con sinceridad o si me responden lo que quiero oir, por eso acudo a ti, al no conocerme no tienes ningun motivo para engañarme con las respuestas.

    ¿Que opinas sobre un tio que en ciertos momentos tenga algo de timidez y nerviosismo?

    Casi siempre estoy relajado hablando con TBs pero como todo ser humano hay algun momento que por la situacion me pongo algo nervioso y dejo ver mi lado timido, la chica lo nota y se rie.
    ¿Es esto buena señal? o ¿me “resta puntos”?

    La segunda pregunta es ¿Cual crees que es la mejor manera de crear un lazo de confianza entre un hombre y una mujer?
    Hay veces que notas que a una chica le cuesta abrirse y contarte cosas personales, otras te empiezan a contar toda su vida a los 10 minutos de conocerte, supongo que esto tiene que ver con la personalidad de la chica en concreto y que con el tiempo toda persona acaba abriendose, pero aun asi ¿Que detalles son los que te hacen a ti confiar y abrirte a una persona?

    Tenia otra pregunta pero ahora mismo no me acuerdo de cual era xD, cuando me acuerde ya la pondre, me voy a hacer otras cosas.

    Un abrazo

    PD: Me parece genial el trabajo que estais haciendo y ademas de una manera tan desinteresada

    1. hola tesoro !! pues mira, creo que lo mejor es un poco de combinacion,,
      a mi me gustan los hombres seguros pero si en algun momento les veo alguna actitud en algun momento timida,, no me desagrada, de hecho la sensacion q causa en mi por ese momento es que yo tengo el poder y eso me gusta,,,
      una cosa es que seas totalmente timido que para mi sinceramente perderia mucho encanto,,
      en cuanto a la segunda pregunta, si tienes delante de ti una chica a la cual le cuesta abrirse, creo que una buena forma es hablando de alguna cosa personal que te haya ocurrido,,o una pequeña confesion sobre algo, ella vera que te estas abriendo y que estas confiando en ella y estoy segura que eso hara que ella se abra tambien y que vea en ti una persona cercana, comprensiva, que le escucha y tiene interes,,, pruebalo,,estoy segura de que te funcionara, esta comprobado que cuando te abres a alguien o haces alguna confesion, seguidamente la otra persona reacciona contandote algo de si misma.. ya me dices si ha sido asi,,, un abrazo !!!!

  21. HOLA NURIA, HOY DEJE UN PAR DE COMENTARIOS Y PREGUNTAS EN BLOGS DE TUS COMPAÑERAS…Y DE TI QUIERO TU OPINION SOBRE ALGO…ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EL JUEGO NO SE TRATA DE CONVERTIRSE EN UN SUPER SEDUCTOR CARNIVORO O UNA TERMINATOR DE LAS CONQUISTAS SINO MAS BIEN DE TENER UNA VIDA REAL SIN FALSAS IMAGENES NI FANTASIAS PERO TAMPOCO CON UNA AMARGA EXISTENCIA SINO DIVIRTIENDOTE CON LA VIDA MISMA…GOZAR REALMENTE EL MOMENTO…TE MANDO UN BESO PEQUEÑITO…

    1. yo tb veo el arte de seducir de la misma forma que tu,,
      si es verdad que el que va como un locovv sin dejarse una sola chica por intentar conquistar cojera tablas porque hara muchos mas intentos que el que va mas relajado, tb por logica el que lo intenta mas veces tb es posible q le den mas bazucazos y eso es muy bueno porque te medioacostumbras y te hace ser menos reactivo que para mi eso en un hombre le doy mucha importancia,,
      cuando yo le doy un bazucazo a un hombre o calabazas y reacciona bien, la impresion que me da es de que es un caballero, un hombre, una persona madura y con clase,,
      tb es verdad que en alguna situacion te llegues a preguntar incluso que si reacciona tb esque le daba un poco igual,, pero vamos que si veo que el tiene interes pero no reacciona mal, para mi es bueno
      por otro lado como bien dices hay que saber disfrutar,, no darle demasiada importancia a lo que no nos sale como queremos, somos millones de personas en el mundo,, seguro que cada uno de nosotros tenemos una media naranja pero hasta que ns llegue podemos ir disfrutando de las medias mandarinas !!!!
      lo importante es no fustrarse, tener algo de paciencia y aprender de las cosas que no nos salieron bien,,
      los buenos momentos nos hacen disfrutar
      los malos momentos nos hacen aprender
      por lo tanto,, no seran tan malos,no?
      yo lo que he podido comprobar en mi esque cuando era jovencita, sufria mucho mas, cuando no era correspondida o me salia mal una relaccion, me costaba mucho levantar cabeza, con los años te das cuenta que esa persona que en su dia era tu vida, que no podias vivir sin el, te das cuenta de que con el tiempo las cosas pierden fuerza, el sufrimiento dia a dia se va desvaneciendo, incluso a veces que no era tan importante como pensabamos o que mas que enamorados era una dependencia lo que nos ataba a esa persona,, pero esas cosas se aprenden con los años, todos necesitamos un rodaje,,,,
      mi lema: SI EL PROBLEMA TIENE SOLUCION….PARA QUE TE PREOCUPAS.. Y
      SI EL PROBLEMA NO TIENE SOLUCION…. PARA QUE TE PREOCUPAS !!
      puedes aplicar esto a practicamente todos los aspectos de tu vida y la verdad que te ayuda a relajarte, no preocuparte en exceso y en definitiva, ser un poco mas feliz
      mil besos..

      1. ah por cierto, como no soy nada conformista, a la proxima vez me mandas un beso mas grande !!!!!!!

  22. hola….nuria
    dime…si paso por la calle…te veo …me paro frente a ti…me acerco, te miro fijamente a los ojos y te digo…
    – eres el tipo de chica de quien me enamoro…tenemos que conocernos…
    tu me dirias…

    1. pues la verdad que no me ha pasado nunca, pero si alguna vez me han parado por la calle, no decirme un piropo y pasar de largo sino,, pararme,, la verdad que me ha sorprendido muchisimo pero si encima me dijeran algo asi,,,, la verdad que me encantaria,, no se como reaccionaria, suelo contestar, no soy una persona cortada pero la verdad que no sabria que responderia,, pero mi reaccion seria buena aunque el chico no me gustase no le haria un desplante,, le contestaria algo gracioso y le dedicaria una sonrisa seguro,,,
      a ver si me ocurre algo asi pronto y te lo cuento !!!!!!!!!! besitos

  23. Nuria soy de costa rica, y antes de hacerte la pregunta me sorprende la manera en que mario luna trata de ayudarnos cada vez mas con sus productos y ahora con este foro sacando dudas, mi pregunta es la siguiente: existen muchos webs sociales por ejemplo myspace, facebook etc… ¿si te pusieran un nega en una foto, responderias al hombre que te lo haya hecho o simplemente lo ignorarias y dirias que es un comentario de los miles que recibes todos los días? ya que por esas paginas pues debe de ser un metodo diferente, vos que opinas… te agradeceria mucho tu ayuda y un saludo para el “tio mario”

      1. Te lo voy aclarar, por ejemplo: que harias si te pusiera un comentario en una foto del tipo “Que lindo peinado… ¿no está medio quemado?”, me responderias, ya que pensarias “que le pasa a este tio!” o simplemente me ignorarias, esto te lo pregunto porque estoy tratando de ver una forma desmarcarme, ya que por lo general las mujeres como vos simplemente lo ignoran y eso es normal yo siendo mujer tambien lo haria(lo entendi por mario) al menos de que fuera un tio con millonario o un supermodelo aclaro jaja y gracias por responder…

      2. gracias por la aclaracion,,
        no recordaba esa palabra pero repasando sex code la localicé,
        mira a mi en algunas ocasiones en esas paginas me dejan mensajes del tipo que tu dices,
        a mi me gusta que un hombre sea original porque cuando tienes 200 mensajes al dia, no te paras a responder un simple ” hola ” al no ser que la foto te haya flaseado,,
        por otra parte, hay que saber diferenciar entre querer desmarcarse con un mensaje algo descarado o vacilandote un poco, cosa que en mi caso, me gusta o el que te dejen un mensaje queriendote vacilar pero sin gracia, o que se pase de listo, cosa que para mi no funciona, que en ese caso o lo mando a la porra o paso de el,,
        a mi sinceramente no me suele afectar, gracias a dios soy una persona bastante segura de mi misma pero, muchas mujeres suelen tener algun tipo de inseguridad o complejo, asique entrarle con un nega a una chica que te gusta yo no lo veo lo mas adecuado,
        creo que cuando le dejes algun mensaje asi alguna chica, analiza un poco lo que pones, que le vaciles un poco pero con gracia, que la chica se sorprenda,
        la verdad que las mujeres en estas cosas lo tenemos mas facil porque los hombres nos regalais mas lo oidos y a mi escuchar siempre las mismas cosas, aunque sean piropos, reconozco que me aburre, pero como ya te e dicho a mi un chico que me entra metiendose conmigo, ya puede tener gracia para hacerlo porque de lo contrario se puede llevar un gran bazucazo..
        te mando un bezaso

      3. mmm interesante y gracias por aclararmelo, si he hecho algunas pruebas algunas pues les gusta a otras no pero viendolo desde tu punto de vista creo que ya se por donde dirigirme, veo que contigo no hubiese funcionado y ademas me hubieras bazuqueado jeje, y me hubiera gustado ya que no hay nada mejor que aprender de el fracaso. De nuevo gracias y si tengo alguna duda con tias como vosotras ya se a quien acudir, cuidate!

  24. Querida Nuria y querido Mario.
    Me alegra ser el priero en deciros algo que por lo visto nadie os ha dicho antes.

    ¿Sois conscientes de la buena pareja que haceis?

    1. hola peke,, que sorpresita !! pues,,, la verdad que por aqui no me lo ha dicho nadie pero, a mi si me lo han dicho en varias ocasiones,, a ver si al final va a ser verdad!!! jejejej muchos besitos

  25. Saludos Nuria de habla el Internacional de Puerto Rico!!! Un saludo a esa España tan maravillosa que si no fuera por ustedes aqui no se hablaria español!!!!
    Me encanta seducir baby!!! hasta en mi tiempo libre. Tengo 5 años y 6 meses de noviazgo y anoche la lleve a comer a un restaurante y barra junto con mi prima y su novio. Estabamos nosotros 4 cuando de momento llega la mesera y me pregunta: Que deseas esta noche? yo le respondo que no quiero nada del menu, queiro que me sorprenda e impresione con una bebida inventanda por la bartender que no aparezca en el menu y que sea la mas fuerte de toda, (sonriendo se lo dije sabiendo que no bebo) ella se rio y consulto con la bartender para crear esa maravillosa bebida!! Cuando me trajeron la pasta italiana me levante para ir al baño y cuando regreso al pasar por la barra la bartender me llama y la ognoré pero al llmarme mas fuerte la miro y ella se me acerca y me pregunta que como estubo la bebida que me prepraro y le dije que esta de maravilla pero que no bebo!!! Ella empezo a reirse y me dijo que la bebida es fuerte tanto que no podre conducir luego la mesera al verme hablar con ella s paro a mi lado a opinar en la converzación y le dije que me la voy a tomar siempre y cuando no me halla hechado un afrodiciaco jaja!!!! las dos reian como nunca y luego miro al lado y estaba un viejo amigo riendose de las cosas que decia yo tambien sonreia y cuando miro a mi mesa mi novia hermosa le habian salido los cuernos jeje pero la calme diciendole que solo bromeaba!! cuando me sente a mi mesa me atendieron como un rey la camarera y al final le dje una uena propina la cual ella me agradecio en persona y me fui con mi novia abandonando el lugar!!!

    Me bella Nuria cres que he dejado buena impresión en las chicas como para volver en una semana solo o con un amigo y consegir su numero? jeje se acordara de mi?

    Nota: siempre estube de espaldas a ellas atendo con mi novia e invitados!!

    Nuria… estas preparada para escuchar de mi voz algo que te dire solo en el oido? besossss baby MUAAAA!!!

    1. supongo que es facil que se acuerden de ti,, pero teniendo novia y mas de tanto tiempo deberias dedicarle mas a ella y dejarte de rollos con las demas y si no, no te comprometas con nadie,, o es solo un juego? por sentirte que gustas? que aun estas en el mercado? de todas formas te dire que el que juega con fuego acaba quemandose,, en tus manos esta,

      1. Bueno llevo casi 6 años de relacion y me va bien solo lo hago por deporte hasta ahora no me he quemado pero me gusta seducir chicas… es como algo maravilloso, la mayoria d las beses tengo exito pero siemrpe pruebo algo distinto pero ya me aclaraste la duda…

  26. Gracias por tu comentario, es grato saber que aun de planetas distintos podemos tener los mismos intereses las venusinas y los marcianos…creo que esta metafora es la mas choteada pero eficiente que hay, sorry…ah y para que el beso sea grande telo debes ganar, muñeca…

    1. cariño tengo varios trabajos y muy poco tiempo libre, me meto aqui cada dia para poder ayudaros en todo lo que este en mi mano y me dices que el beso me lo tengo que ganar? creo que lo tengo mas que merecido,,

      1. el cuello ya lo tengo reservado pero quizas pueda dejarte un trozo de muñeca !!!!!!jejje muakkkkkk

  27. Mi bella Nuria
    :

    Mi rutina la practicare contigo:
    Me visto con uniforme del ejercito de los estados unidos pero en vez de poner la bandera abra pegada la insignia de un corazon rojo y te veo caminando y me paro frente a usted entregandole un sobre sellado con cinta adhesiva y le digo: Usted tiene cara de ser patriota y leal!!!! (en voz alta sonriendo) cual quiel cosa que digas te interrumpo diciendote que te mostrare el secreto de mi grandeza (agarro tu mano y la pongo en mi corazón)…y te digo: sientes algo verdad!!??? (no importa lo que contestes) te digo: sentiras con fuerza la razon por la cual sirvo a mi pais eternamente (y rapidamente te doy un beso en la mejilla y salgo corriendo y me dirijo a los arboles o a otro lugar y desaparezco)
    cuando abres el sobre dice: Soy tu reclutador anamorado!!! y aqui esta tu solución y tal vez tu premio de buena suerte favor de marcar 888-888-8888 (mi numero de celular) cuando quieras ayuda directa!!

    jajaja sera posible que llames?
    Coordialmente, El Internacional
    El hombre que todas quieren!!!

    1. ufff no se, veo mucha parafernalia, demasiado preparado, creo que yo pensaria mas que estas loco que otra cosa,
      en vez de lo del traje que no me gusta, y lo de salir corriendo despues que daria una imagen muy infantil, creo que podias quedarte solo con l nota..
      podrias acudir al trabajo de la chica o algun lugar donde sepas que puedas encontrarla, en el gimanasio o algun sitio asi y dejarle una nota bonita con tu telefono,, eso a mi me gustaria pero creo que lo del traje y todo lo demas,,,,,,,,,, ufff a mi eso no me convence nada,,,, yo te diria que probaras solo con la carta a ver que tal sale… un besito

      1. si estoy loco y las cartas no van conmigo, eso es muy poco original, cambiare de uniforme jejeje besos

      2. solo te decia que creo que te excedes pero es mi opinion, espero que con lo que quieras hacer te salga bien,, besos

  28. hola nuria quiero preguntarte algo, tengo una novia de 20 años y yo tengo 40, ella me dice que vivamos juntos, pero yo siento que ella es muy joven para mi y quiero terminar con ella, no porque no la quiera sino por su edad o estare equivocado y la edad no importa ¿ tendre un buen futuro con ella ? saludos desde la c.d. de Mexico

    1. Querido Gabriel, nadie mejor que tu sabe que tipo de relación teneis,
      la edad puede tener su importancia pero son otros factores tambien los que determinan la calidad de las relaciones,,
      os reis juntos? sois complices? teneis buen sexo? teneis aficiones en comun? son tantas cosas las que tienes que evaluar..
      el tener una diferencia de edad notable puede tener sus ventajas e inconvenientes:
      -inconvenientes: es mas complicado que tengais algunas cosas en las que coincidir,,por ejemplo: seguro que a su edad le gusta salir de marcha y es posible que a ti o ya no te apetezca tanto o no te sientas comodo en locales de gente tan joven,,,,,,,ojala que si pero creo que es mas posible lo primero,,, es de los pocos inconvenientes que veo
      en cuanto a ventajas: a ella le tienes que aportar muchisimo, tu tendras mucha mas esperiencia que ella en la vida, le puedes enseñar, aconsejar, puede ver tb en ti una figura algo paternal,
      otra ventaja es que sois una balanza, a ella le aportas madurez, experiencia, protección……
      ella a ti, vitalidad, seguro que el tenerla a tu lado a ti hace sentirte tambien joven, diversion, locura, pasion,, creo que los dos os podeis dar mucho, pero como ya te dije antes nadie mejor que tu sabe en que situacion os encontrais,
      dices que el unico motivo que tienes para dejarla es la diferencia de edad……y no hay nada mas?
      porque si es solo eso, crees que es un buen motivo para dejar a una persona?
      eres feliz? te sientes comodo?
      analiza tu relación y recapacita sobre lo que te he comentado,, si no quieres vivir con ella pues seguir como estais pero no te cargues una relacion por un motivo asi,,,,,,
      ya me cuentas que has pensado,, un fuerte abrazo

  29. Muy buenas Nuria, te escribo xq me ha resultado interesante tu autobiografia y queria saber tu punto de vista respecto a una duda que tengo
    Soy un chico de 27 años, tengo casa, un Mercedes, soy empresario y ademas trabajo como recepcionista en un hotel (te comento mi estatus xq aunque no deberia influir en las chicas, de hecho, influye, y muchas veces demasiado…), tengo todo esto por meritos propios, no soy un pijo en cuanto a mi personalidad ya que nunca he tenido lujos y siempre he vivido con un clio y de alquiler, pero por un golpe de suerte y mi empresa, ahora puedo disfrutar de todo esto.

    Mi duda es… todo esto de la seduccion esta muy bien para gente que quiza nunca se haya comido un rosco o quien no sepa bien como funcionan las mujeres, de hecho todo esto es una ayuda incalculable para esta clase de personas y para todo aquel para quien “echar un polvo con muchas tias” sea LO MAS, o sea su tope o meta a alcanzar en su vida, y yo me pregunto, hacia donde vamos? La meta es realmente esa? el ser un superseductor y tener a la mujer que desees cuando desees? y luego… que? Nadie cae en la cuenta de que el ser humano funciona a base de habitos y que si nos habituamos a esto, al final nunca dejaremos de hacerlo?
    Es cierto que sino tienes un cierto grado de habilidad para atraer mujeres, dificilmente acabaras teniendo a tu lado a alguien que te llene realmente, pero por ejemplo, eso que parece que buscan muchos en esta comunidad como los REM (relaciones estables multiples) Es una relacion estable el echarle polvos a una chica haciendola creer que es la unica y excusandote para ver a las demas de tu lista?

    Mi respuesta a todas estas preguntas es, que todo esto parece que lleva a convertirnos en personas poderosas, valiosas, socialmente atractivas, con personalidad ferrea y envolvente, pero… SOLITARIAS y en cierto modo egoistas, de forma que siempre se tienda a estar solo y a buscar mas peces y mas peces y mas peces, hasta que tengamos una edad la cual nos impida seguir con este estilo de vida…

    Tu, como diosa de la seduccion masculina que opinas respecto a este tema? Por cierto, hace falta decir que para mi lo mas es tener familia y estar con una mujer fiel que me quiera y yo respetarla y jamas mentirla?

    Gracias por tu tiempo encanto, un beso

    1. Hola cariñet, la verdad que yo también comparto tu opinión,
      tener el control sobre las mujeres te puede ayudar a tener una vida más interesante, entretenida, subir tu autoestima y reforzar tu seguridad,
      no sólo sirve para ligar, y para un primer contacto, también puede ayudar a reforzar relaciones estables,
      respecto a lo de las REM, creo que es un juego algo peligroso,
      una cosa es quedar con más de una pero porque a dado la casualidad de que en el mismo tiempo has conocido a varias chicas que te interesan y quedas con todas para elegir con cual te quedas,
      otra cosa es mantener durante un periodo considerable de tiempo, REM con chicas que les haces ver que son las únicas, yo ahí no estoy deacuerdo porque si una de esas personas se enamora de tí, puedes hacer mucho daño, yo prefiero ser más clara, si un chico me interesa para algo estable, se lo hago saber, y si un chico me interesa para un rollo, se lo hago entender, si esta deacuerdo, genial, sino pues,,,,,,,,, lo siento, pero asi saben en todo momento lo que hay. A mi me ha pasado, que me han hecho sentir como que soy la única y no ha sido así y me he sentido mal, si lo sabes desde un principio, ya sabes a lo que te expones y si te encaprichas de esa persona sabiendo que el tiene otras ideas, ya es tu problema y tu decides si seguir o dejarlo,pero no puedes echar nada en cara..
      con todo esto te digo que yo creo que lo mejor y para no tener remordimientos ni sentirme mal, lo mejor es ser sincero siempre y desde un principio.. una cosa es una mentira piadosa y otra hacer pensar a la otra persona que es especial y única,, creo que a eso se le llama jugar con las personas,, un abrazo

  30. que tal nuria ! te vi en el video que hizo mario jajaja como te estan buitreando por aca ! basta chicos esto es un foro no es un sexsearch como sea tengo una duda con una chica de mi facultad mas que una duda es como decirlo iquietud

    resulta que tengo una compañera de clase no muy atractiva pero simpatica hasta donde la conosco resulta que esta chica al principio se mostrba distante conmigo pero me hacerque a hablarle sin ningun reparo hacer chistes con ella y sobre ella bueno chiste muy a lo chulifresco le decia enseñame profe jaja la chica sabe mucho de lo que estudio lo cierto es que voteo la mirada y la hica me esta mirando y me sonrie y me habla y se rie de todo lo que digo como si fuera que algo es gracioso ???? dios digo de que se rie ? simplemente creo que es atraccion generada inintencionalmente soy el mas conocido del grupo de mi clase ya que recuerso varias materias T.T y bueno yo creo que genere un poco de valor y la chica me tira unos idis tremendos hasta llegue a pedirle el msn y le telefono y rechazarlos yo mismo al decirme que llegaba del trabajo tarde y que no tenia tiempo de conectarse al msn yo con la excusa de pedirle trabajos asi quele dije que mejor no me lo de y ahi fue cuando la chica empezo con todo a mirarme sonreirme buscarme y sobre todo mirarme y darme idis por todos lados ,mi desinteres pasa por justamente que no tiene tiempo para un noviazgo si trabaja y estudia no tiene timepo para nada que debo hacer ?debo darle una oportunidad ? y tratar algo con ella ?

    gracias bebe por tu tiempo y dedicacion, mujeres como vos nos faltan un besito argentino

    1. A ver, si es una persona que te interesa.. porque no intentarlo?
      eso de que no tiene tiempo es relativo,
      yo siempre me quejo de que no tengo tiempo, trabajo todo el día y fines de semana 15 horas, pero si me interesase un chico te puedo asegurar que sacaria tiempo de debajo de la piedras,
      te puedes ver para cenar, o al salir del trabajo, fines de semana,,,,,
      eso no es una excusa.. si te interesa, que eso no sea un inconveniente, prueba y si ellatiene interés en tí, sacará tiempo de donde sea,, mil besitos

  31. hola…nuria….
    dime……que es lo que atraeria de un chico feo….pero feo bien feo…ah…que es lo que te atraeria de el….claro es el clasico dilema…..que chico mas feo…que ni puedo mirarlo dicen ellas…pero luego ves a ellas…enamoradas de el…como pasa eso…(claro que es lo que atrae aparte de la personalidad claro)…..que es lo que os atrae….

    1. sinceramente a mi me cuesta que un chico feo me pueda interesar, no quiero parecer superficial, pero te soy muy sincera, no esque sólo me fije en el físico pero,,, también es importante, porque si me gusta su físico, la atracción sexual hacia el será mayor y eso para mí es muy importante.
      Que me podría atraer de un chico feo? bueno alguna vez me ha pasado, y
      han sido personas con una personalidad arrolladora, personas inteligentes, artistas, que me han aportado muchísimo, esa clase de gente cuando los conoces dejan de ser feos, reflejan en su cara toda su personalidad y acabas viendo lo mejor de ellos, al igual que la gente muy guapa que está vacia,, llega un momento que su guapura se esfuma y sólo ves los defectos que tiene,, si es verdad que un buen físico te abre muchas puertas pero si una persona es increiblemente interesante, te puedo asegurar que su relación con las mujeres no va a ser escasa,, muakk

      1. se…nuria…pero tu dices del fisico…pero a lo que yo me refiero es a la cara pues…pues conosco amigos que tienen buen fisico pero son feos ….pero se les ve bien….tu que opinas……

      2. Yo pienso que las tetas de la mujer son los musculos y abdominales del hombre, asique… agranda y marca tus tetas tio! 😛

      3. Si es verdad que un chico que no sea muy agraciado pero cuida su cuerpo, evidentemente va a ganar muchos puntos,,
        tb te digo que en mi caso, los chicos que me suelen atraer suelen ser más atractivos que guapos,, porque? no lo sé pero es así, eso sí m gusta que tengan el cuerpo bonito,, asique para mi es más facil que me ligue un chico no exageradamente guapo pero con buen cuerpo, que un chico muy guapo pero de cuerpo descuidado,, tb te digo que los chicos de gimansio exagerados no me gustan demasiado, prefiero un hombre que se cuide pero se vea natural, los ciclos y esas cosas en exceso no me gustan,

      4. Nuria, deberiamos conocernos 😛 soy de esos que no son exageradamente guapos pero les gusta cuidarse y tal, ademas se te ve con las ideas claras ^^

      5. Nuria me estoy preparando y levando casi 250 libras para pecho, siempre hago ejercicios y para piernas levanto 500 libras estoy bien fuerte gracias a mi rudo entrenamiento, soy muy lindo

  32. Hola Nuria!
    Mira yo estuve hbalando con Mario algo, aun que sigo en proceso de mejora, ok, y en verdad quiero saber tu opinion, ya que la chica que considero que tiene el mejor fisico vale, mira, tengo una vecina que me lleva como minimo 12 años, yo tengo 19 y ella mas de 30 estoy seguro, ella posee un cuerpo espectacular, y siempre anda sola, es decir la veo pasear siempre en frente de mi casa con su perro, y lo que quiero preguntarte es un tia espectacular como ella, con un chico mucho menor que ella, tu que crees que seria lo que mas valor me ayudaria a proyectarme es decir, dinero, mi fisico o juntas, ya que la verdad la edad que tiene ella obviamente es mucho mas selectiva pienso yo, y sobretodo con la cantidad de hombres esperando por ella,ok

    Gracias por tu tiempo
    Un Abrazo desde colombia
    bye

    1. hola cariñet pues mira yo tengo amigas de la edad de esa chica que les vuelven locas los chicos más jovenes que ellas, incluso de tu edad, y no tengo sólo una amiga así sino varias, osea que no pienses que porque es más mayor que tu, no se va a fijar en tí, tb les he preguntado en alguna ocasión si el sexo con esos chicos ha sido bueno y me han contestado que para ellas ha sido mejor que con chicos de su edad !!! asique si algun día se te da el caso, no estes cohibido pensando en que igual no das la talla porque ya te digo que a muchas mujeres les encantan los hombres más jovenes,, ah y respecto a lo que me comentas de que proyecta más valor, si el físico, el dinero o ambas cosas, evidentemente ambas cosas, cuantas más cosas puedas ofrecerle mejor,, eso si que no se te note a la hora de proyectar valor, hay chicos que en esa parte lo estropean porque se esfuerzan demasiado en darse valor y lo que hacen es dar la imagen erronea, porque da la sensación de que van de sobrados y de fambarrones, y eso pierde mucho, debes de ser natural, cuando te des valor debes de hacerlo en el momento que toca, así será como que ha salido el tema y no que lo hayas hecho adrede que se nota muchísimo, un abrazo fuerte tesoro

  33. hola…nuria…
    estos dias me a estado preocupando un tema…cuando llegue con una chica al sexo…luego de este…que tanto le preocupa a esta chica…el que seamos…me refiero pensara que somos novios…o nose dime como manejar esa situacion…o como lo ven o lo manejaron eso tu y mario…grax

    1. Hola bombón,, pues estamos en el siglo XXI asique hoy en día la gente tiene la mentalidad más abierta respecto al sexo.
      Si es verdad que muchas chicas,, y algunos chicos tb, cuando tienen sexo con una persona, se flasean, y piensan que por ese motivo ya tienen algo más serio con esa persona.
      Hay muchas veces que por supuesto la relación se refuerza y pasa a ser más intensa, más continua y puede llegar a algo más estable, pero en muchas ocasiones, la relación que se queda en algo sexual y a veces por x motivos no se llega ni a repetir.
      Me gustaria preguntarte si tu pregunta es hacia alguna chica en especial o en general y saber que es lo qe buscas tu en una mujer, si algo estable, relación sexual continuada o sexo esporádico, porque depende de lo que busques deberás actuar de una forma u otra.
      Si buscas algo estable te recomendaria que fueras despacio, a mi es lo que hace que un chico me enganche, si es que me gusta de verdad, debes de tener tacto, ser cariñoso, y en el momento del acto, yo creo que el primer contacto debe de ser bonito, dulce, con algo de pasion pero con mucho mimo, ya tendreis momentos para el sexo salvaje, porque creo que asi, lo tomareis mas enserio los dos.
      Si buscas una relacion sexual pero continua hay yo seria algo sincera, sin expecificar demasiado pero dejaria caer que no sois pareja, por si la otra persona se hace ilusiones, tal vez ella tb busque eso,,
      Y si lo que buscas es sexo esporadico hay si que desataria todo el fuego que llevo dentro y daria lo máximo de mi,, normalmente al no ser que haya un filing especial yo creo que lo que empieza muy fuerte, es decir con sexo el primer dia,,,,,,, es dificil que llegue a algo serio o dure demasiado,, aunque hay casos ,, muchos besos y espero haberte ayudado,,

      1. se…nuria…sabes…te cuento…yo estudio en la universidad…y mi tiempor transcurre…casi en su totalidad ahi(es un campus grandisimo) y el lugar donde experimento es ahi mismo en el campus…por que no tengo tiempo para irme a lugares como discos o pubs y eso pero esporadicamente voy…te digo…me es muy dificil desarrollar mi juego por que tengo que tener muchio calibraje (sensivilidad, tino)pueto mi vida social tambien transcurre ahi…ademas mi pregunta del sexo tambien va por ese lado…me entiendes…que opinas…

  34. NURIA:

    COMO ESTAS SOY EFREN DE MEXICO, LEI TU ULTIMO CONSEJO Y TE AGRADEZCO QUE ME AYUDES,
    MI TB DEL GIMNASIO AHORA QUE ESTAMOS EN CONTACTO ME DA LA IMPRESION DE QUE ELLA QUIERE QUE MUESTRE MUCHO INTERES, ES CELOSA PORQUE SI ESTOY CON OTRAS CHICAS EN ESPECIAL CON UNA AMIGA CINDY(LA CUAL TIENE NOVIO) Y AMBOS SON MIS AMIGOS SE INCOMODA Y ME PARECE QUE QUIERE QUE MIS MIRADAS Y ATENCIONES SEAN SOLO PARA ELLA. LO QUE ME PARECE PELIGROSO ES QUE ELLA MENCIONA QUE TIENE NOVIO(YA LEI LO QUE ME ACONSEJASTE) PERO NO QUIERO CAER EN LA TRAMPA DE INTENTARLO DEMASIADO O DE QUE SE DE CUENTA QUE SI ME GUSTA Y QUE SE ACTIVEN SUS DEFENSAS Y TODO SE VAYA POR LA BORDA, ADEMAS DE QUE CREO QUE MI TB ESTA VALORANDO SI SOY CANDIDATO PARA QUE DEJE A SU “NOVIO” POR MI Y AHI ES DONDE ESTA LA GRAN PRUEBA,COMO VES QUE ME ACONSEJAS COMENTARLE O PREGUNTARLE YA QUE MI ACERCAMIENTO AUNQUE NO ES DIARIO EN EL GYM SI ES CON FRECUENCIA Y EL TELEFONO TODAVIA NO ME LO HA DADO.

    DE NUEVO GRACIAS Y ESTA MUY CHIDO TU RINCON

    SALUDOS Y BESOS

    EFREN
    CIUDAD DE MEXICO

    1. Hola cariñet, siento mi tardanza pero he tenido una semana muy muy ajetreada,
      me dices que te da señales de que le gustas pero que puede que tenga novio, yo creo que en vez de pedirle el teléfono que parece que demuestras más interés,,, porque no intentas coincidir con ella a la hora de finalizar en el gimnasio y le dices que después del esfuerzo te tomarias algo fresquito y le dices de acompañarte? lo digo porque si es verdad que tiene novio es mas facil que acepte tomarse algo despues del gimanasio a que te de su telefono y quedeis otro dia, primero porque igual no quiere correr el riesgo de que la llames estando con su novio y segundo que el quedar adrede con otro chico igual hace que se lo plantee más que simplemente irse a tomar una coca-cola con un amigo del gim después de haber estado sudando 2 horas! me entiendes? creo que es más facil que acepte y no se sentirá tan ” acosada” .. un besito cielo

  35. Grande Mario Luna ¡¡maestro de maestros!! Nuria eres una diosa.

    ya leí “sexcode” simplemente fabuloso

    muxos salu2 desde Perú.

  36. Hola Nuria
    saludos Mario

    Nuria:

    Soy Mexicano, y me encanta enamorar mucho a mis amigas, mucho más que hacer que tengan sexo conmigo..

    Soy buenisimo enamorandolas y siempre terminan buscandome por varias razones. El punto es, Nuria, que detrás de todo esto, quisiera saber cual es el verdadero objetivo de Mario en sus libros??

    Conquistar chicas para tener sexo? o enamorar chicas?

    Saludos desde México S.L.P.

    A.P.I.A.S.
    Asociación Privada de Investigación del arte de la Seducción
    México, San Luis Potosí.

    1. Querio amigo, respondiendo a tus preguntas, el objetivo de estos libros es el ayudaros a ganar confianza en vosotros mismos, perder el miedo a tener un primer contacto con una mujer, aprender a escalar, como hacerlo y cuando y en definitiva, que vuestras relaciones con las mujeres se vean mejoradas, el objetivo de cada uno es personal, pero te va a servir igualmente a conseguir sexo o a enamorar a una chica, eso ya depende de lo que busques tu, un abrazo

  37. happy dice:
    4 Julio 2009 a las 4:23 pm
    Hola nuria!Regrese con esta chica,su prima iba a la misma clase ke yo y me dijo ke a mi amiga de verdad le havia kitado el movil su madre y ke mi amiga estava muy furiosa porke me havia perdido por esa tonteria.
    Hablamos y me puso esto:
    Ella:estoy super rayaa..ke es lo ke kieres,ke es lo ke sientes,si es ke sientes algo por mi claro..tengo demasiado claros mis sentimientos hacia ti,y tu?
    YO:para mi eres una chica especial y significas muxo para mi,y tu?
    Ella:muxo mas ke eso,es algo indiscriptibe y aunke no lo fuera no cabria en 1 mensaje.A tu lado es como si volviese a vivir..sueño con el dia ke salga de tu boca un TE QIERO…
    Nos hemos vuelto a ver en junio 5 veces.Tu crees ke puede estar enamorada de mi o lo finge?
    A ella y ami nos gusta hacer cosas prohibidas y estas 2 ultimas veces hemos estado en la playa enrorrandonos y haciendo sexo oral con gente alrededor esto a plena luz del dia y hemos kedado ke el proximo dia el lunes haremos el amor alli mismo en la arena con la gente mirando,aunke no esta superconcurrida.
    Este lunes hemos kedado de ir a la playa y me gustaria ke me dijeras un juego para los dos para hacerlo alli en la playa,un juego ke sea supererotico y si puede ser muy fuerte,un juego de esos prohibidos o si no puede ser por lo menos muy erotico,estaria superagradecido contigo,ando buscando por internet y no encuentro nada.
    Ella hizo un juego,saco un chupachup y me dijo ke me lo pasara por donde keria ke le lamiera,me lo pase por los pezones,mi cuello,labios,piernas,barriga y llegue al pene y testiculos alli ella me comio mis partes y luego le toco a ella pasarse por donde keria y la gente pasando por alli.
    Eso ke ahora me toca a mi hacer el juego y te pido tu ayuda,asi ke sea muy erotico y si puede ser muy fuerte mejor.
    Gracias y un abrazo eres un encanto,tus opiniones son una gran fuente de informacion,kiss!!

    Responder

    1. hola cariñet, a tu pregunta de si puede estar enamorada,, la verdad que yo no lo diria si no lo sintiera, tb hay personas muy enamoradizas que en un tiempo breve se enamoran otras que necesitan mucho mas tiempo,, lo que si pienso es que la tienes que tener algo enganchada en el sexo, porque haceis cosas diferentes, teneis imaginación, la haces disfrutar y eso es muy bueno,, a ver me pides que te diga algun juego atrevido,, pues quizas ella un di se pudiera poner un vestidito corto sin ropa interior abajo y podrias tocarla disimuladamente mientras tomais algo fresquito en algun bar.. o habeis probado hacer algun trio? puede ser algo muy divertido puesto que los dos sois bastante abiertos,, o incluso no habeis pensado en acudir algun lugar de intercambio de parejas o sitios donde podeis practicar el amor con personas a vuestro alrededor? no teneis porque uniros a otrs pesonas si no quereis,, pero eso si, podreis tener a mucha gente disfrutando de veros……..es bueno disfrutar del sexo y alimentarlo con imaginación, seguro que no todos los chicos tienen esas ideas y si ell le gusta disfrutar del sexo seguro que le gusta,, un abrazo

  38. hola nuria preciosa!

    tengo una gran duda…. el jueves pasado iba a salir con una chava a tomar un cafe, ella dijo que me lo iba a invitar.

    El jueves me habla 2 horas antes de la cita, que no puede por que tenia que ir a presentar unas papeles para inscribirse a su universidad.

    Me llama y me dice: holi bebe, oie chiquito, el dia de hoy si no podré verte, tengo que ir a mi universidad a entregar unos papeles, y estar atenta por que mi examen de admision es en 2 dias. pero si quieres salimos el proximo jueves… va??

    besos

    nuria.. eso fue lo que me dijo exactamente.

    que hago?

    le debi haber dicho que si quiero ir con ella el proximo jueves o me hago el dificil y le digo que no puedo??

    besitos de caramelo

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘1310670196 which is not a hashcash value.

    1. no creo que debas hacerte el duro, si a ti te apetece verla, eso si yo no lo confirmaria, le diria, aunque sepas seguro que vas a quedar, que estas muy liado la semana que viene y que se lo confirmaras en unos dias, y el martes por ejemplo puedes llamarla y decirle que has sacado un hueco para ella,, pero decirle que no por hacerse el duro, lo unico que consigues es quedarte con las ganas, ademas habra pasado una semana, si me dices un dia o dos, pues quizas si te dijera de decirle de posponerlo pero si te esta diciendo de quedar la semana que viene para que esperar mas!!! un abrazo

  39. HOLA
    NURIA
    ESAS HISTORIAS TUYAS SON EXCEPCIONALES
    BUENO
    LA VERDAD
    TENIA UNA DUDA
    A VER SI TIENES UNA RESPUESTA Q ME ACLARE TODO
    LA MAYORIA D LAS VECES CONOZCO MUJERES
    ME DAN SU NUM
    D REPENTE MUESTRAN UN INTERES
    Y LUEGO SE DESVANECE
    CREES TU Q SEA YO EL Q FALLA
    O MI METODO
    NO SE
    SIENTO Q SOY UN CHICO CON AGALLAS
    PERO ELLAS NO RESPONDEN A ESO
    Q PASA?
    ESPERO TU RESPUESTA MI MAIL
    VA
    HASTA PRONTO NENA
    BYE

    1. evidentemente debes de ser tu, puesto que en un principio el telefono si que lo consigues, no te has parado a pensar en que momento empieza a estropearse la cosa?? esque claro si no me cuentas nada mas yo no puedo advinarlo,, quizas las llames demasiado, o lo intentes muy descaradamente y eso las espanta,, esque asi sin saber nada mas es complicado pero analiza tus ligues y piensa en cada uno a raiz de que momento se ha ido estropeando la relacion a ver si sacas algo en claro..

    1. yo justamente soy una persona super exigente, que me fijo demasiado en todos los detalles y muchas veces eso me supone problemas, cuando conozco a un chico, me fijo en como va vestido, sobre todo que tenga el estilo que tenga, sea muy personal, que sea una persona aseada, no te rias pero he rechazado chicos guapisimos por verles cera en las orejas o que no huelen a limpio, o incluso por llevar largos los pelos de la nuca, me fijo en su forma de hablar, que no sea vulgar hablando, que me mire a los ojos y sobre todo que sea una persona interesante, divertida, que sepa de la vida, que haya viajado mucho, me resulta muy atractivo un hombre que tenga alguna habilidad o que toque algun instrumento, sepa algun idioma, tenga alguna profesion interesante, practique deportes de aventura, me gusta la gente que tiene animales porque me transmite que son mejores personas, no tiene porque ser asi pero yo lo pienso, porque cuando los veo como se portan con ellos me transmiten ternura, me gusta un hombre que sepa cocinar, las personas creativas, que improvisen, me gustan los hombres que saben hacer de todo, arreglar algo de la casa, del coche,, eso me gusta mucho, una persona que demuestre ser independiente y autosuficiente, creo que todo esto que te he comentado es basicamente en lo que mas me fijo, tb he de decirte que hay gente que no encaja en tu prototipo de hombre pero tiene algo que te engancha y hace que te atraiga muchisimo y quizas no tenga muchas de las cosas que te comento pero si son asi los hombres que a mi me suelen atraer,

  40. ola nuria,mi pregunta va totalmente en serio,y me tiene preocupado…
    tengo 23 años y no se nadar,tengo fobia al agua,que me tape.soy un tio normal.pero tengo fobia,de pequeño estuve en natacion con socorristas,y ni estos me enseñaron,no podia superar mi miedo.y todos los veranos intento que algun amigo me ayude…pero nada…
    la pregunta es…puede esto fraguar todo el proceso de seduccion que lleve ya hecho con una tia.puede verme beta…o simplemente le dara igual…
    mis amigos mas intimos se sorprendieron cuando se lo dije por primera vez.
    ¿puede verme una tia que acabo de conocer y voy a la pisicina/plya,se de cuenta y me vea como beta y pasame de mi?o no tiene importancia?
    encima para mas inri soy militar jaja.
    besitos

    1. Creo q a nuria se la raptaron los ovnis. werrias yo tampoco se nadar & le eh sabido sacar mucho provecho a esoo. lo eh usado como rutina para crear confiansa con una tb contando historias de cuando eramos niños & d nuestros mayores traumas & tambien lo eh usado para generar Qinoo jaja xD. si estas en la playa o en algun lugar con agua puedes empesar a meter en romanse a la tb contando tu historia d por q le tienes miego al agua oviamente deve ser una historia cargada d emociones ya despues le dices q t gustaria aprender a nadar , le puedes preguntar a la tb si sabe nadar si t dice q si aprovechalo. Dile q si t enseña le daras un premio o algun regaloo juega con ella . metanse al agua toqense , diviertanse , pasenla lindo mientras ella t enseña a nadar (:. espero poder ayudarte slds.

      1. trastitos !!!! siento el haber tardado en contestar pero estaba de vacaciones, la verdad que el consejo de nuestro amigo me parece muy bueno, en cuanto a contarle el porque tienes miedo pero que sea de una forma super emocionante, auqnue tengas que agrandar un poco la realidad, que le digas que quieres aprender, metros juntos en el agua, para ello si no sabes nadar,, vais a crear mucha kino porque ella te tendra que cojer, ayudarte ect etc, y ella se sentira util, si en todo lo demas te comportas como un hombre no tiene porque pensar que no eres muy hombre por no saber nadar, eso tb te hace mas humano,, seguramente tienes muchas cualidades en las que puedas demostrar lo bueno que eres asique no debes preocuparte,, ir juntos a la playa o piscina y cuentanos como ha sido,, un abrazo fuerte eso si, dejate los manguitos en casa !!!!!!!!!!!!!!

  41. nuriaaaa. com as estadoo? Bueno nesesito q m ayudes en lo sig. miraaa, conoci una chica en un discotec. la cosa estubo asii

    la chica pasoo alado d mi mui engreida & ni permiso pidio en eso q intenta pasar m choca con el hombro. en eso arpovecho & le digoo

    jai: se pise permisoo señorita ( m volteo & igo bailandoo)
    ella? (trata d llamr mi atencion & m dice. m perdonas?
    jaii: alguna ves tuvist clases d civismo?
    ella: no m acuerdo jaja
    jaii: pz entonces no t perdonoo
    ella: andale por fa
    jaii: t perdono si bailas con migoo (:

    bla bla bla bla
    ajam paso la apertura bailamos, amagamos besos, pero hubo un problema
    yo tenia unas copitas d mas & ella tambien, pudo aver sido el calor d la noche jaja
    pero buenooo. deepues d esooo
    qedo con unos amigos en ir al cine
    ella hiba estar ahii (:
    ese dia mi estado internoo no estaba mi bien q digamos, asi q no llego mas q a una salida normal & risas & risas con tantito qinoooo
    el caso es q siento q ella no siente alguna atraacion por mii & pienso q por lo mismo no m v con un elavado valor ya q pues varios chicos andan tras d ella & pienso q m ve como uno mas =/. regularmente creo atraaciom & romance desde la primera interaccion pero nunca m eh visto en un casoo asii.
    la cosa es q como le puedo hacer para creer esa atraacion & ese interes en la chica?. hoi segun qedamos d vernos en una discoo pero no asistire, no c si estubo bienn. todo esto es un poco largo pero espero q m puedas ayudar. slds (:

    1. por tu forma de hablar, me da la sensación de que te falta algo de seguridad en ti, sino no te preocuparia que otros chicos esten detras de ella, cuando eso es lo normal, siempre habra competencia, y que te ve como uno más, eso solo lo sabe ella, tu tienes que pensar siempre que eres el mejor, porque esa falta de seguridad puede salir ala luz y eso si te hara perder valor, ademas el primer dia hubo buen rollo no? entonces porque no vas a por todas? la seguridad es una clave fundamental para seducir a alguien

  42. hola , estoy aprendiendo algo de este Arte, me parece muy interesante.
    mira recuerdo que tenia una enamorada, me gustaba mucho pero terminamos. ha pasado 1 año y el sabado la vi en 1 fiesta, se alegro de verme y acepto una salida. quisiera saber, como deberia comportarme en esta cita, si lo que deseeo es ligar con ella, y al parecer solo me vee como un amigo

    1. porque piensas que te ve como un amigo? quizas le sigas gustando pero no te lo hace ver, porque no cuando la veas hablais de cuando estabais juntos y a ver que tipo de respuestas te da, si te habla como si echara de menos los momentos que habeis pasado,,, hazle ver que el tiempo que has estado solo, has hecho muchas cosas emocionantes, viajes, o no se si habras estudiado algo, lo que te quiero decir esnque seria bueno que ella vea una evolucion en ti, más madurez, que hayas crecido como persona, eso siempre a todos nos encanta, si estuvo contigo seria porque algo le gustaria de ti, pues si a eso le añades una mejora tienes muchos mas puntos,, SUERTE

  43. Hola nuri una pequeña pregunta

    Ayer me dejo mi novia diciendome que no es por mi … que en estos momentos no necesita un novio q le parece un poco sobrenatural que alguien se preocupe por ella que nunca le abia pasado y que simplemente quiere ser mi amiga por su puesto quiere seguir quedando asi que no se si insistir o pues pasar pagina muchas gracias de antemano por tu rp. gracias

    1. bueno si te ha dejado, yo no insistiria, lo que no sabemos es si ha sido sincera, o que se ha desenamorado de ti y no se atreve a decirtelo,,
      debes pensar si el quedar con ella sin ya estar juntos te puede hacer daño, eso es una cosa que deberias de valorar, y en caso de que quieras seguir adelante, queda con ella pero respetando su decicion, quizas ese ” pasotismo” haga activar en ella una alarma, que te eche de menos, que piense que no te tiene ahi, puede que este confusa y esto le venga bien para aclarars, pero creo que deberias mantenerte al margen, si quedas con ella hazlo pero como amigo, y veras si es ella la que te llama, la que te busca y si te echa de menos, o le molesta que no estes muy encima de ella, si la agobias solo conseguiras espantarla, o al menos eso me pasaria a mi,,

  44. Hola no se si van a dejar pasar de alto pero ya sabem parece q hay una competencia..por hay en la web..le voy previniendo lo q voy a escribir a continuacion ,voy a dar gracias por las ayudas delo leido creo q lo principal es mejorar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s