¿qué fue del varose?

  1. luc dice:

    Hola!
    Llevo unos meses fuera de España, y como no, Sex Code fue parte imprescindible de mi equipaje. Aunque esas mas de 600 paginas puedan parecer un toston son de las letras más faciles que he leido. Ahora vuelvo a España, con mi Sex Code como libro de cabecera para seguir estudiandolo y acabarlo y me encuentro con Sex Crack, compra obligada esta S. Santa. He estado leyendo el fragmento de prueba y me he encontrado con cosas nuevas como el VACUARO y me he perdido… ¿Que ocurre con mi querido VAROSE?

    Supongo que el CRACK es una muy buena (como no podia ser menos viniendo de Mario) actualizacion del CODE, pero eso supone que hay cosas en el CODE que ya no son validas? Va ha suponer mucho cambio las rutinas del Crack con respecto a las del Code? Porque las del Code me van funcionando jeje

    Un Saludo Mario

    • Mario Luna dice:

      Apreciado Luc:

      Sex Code está muy bien y, como muy acertadamente mencionas, puede hacer maravillas con el juego de cualquiera.

      Sin embargo, desde que lo escribí han pasado años en los que no hemos dejado de investigar, poner a prueba, limar, enriquecer, perfeccionar… Desde entonces, he vivido rodeado de más naturales y expertos que nunca, he estudiado más que nunca y enseñado más que nunca…

      ¿El resultado? Sex Crack.

      No invalida Sex Code, pues sus métodos son sólo una evolución (o culminación) de los expuestos en Sex Code, mi primer libro. Como es lógico, en caso de conflicto prevalece Sex Crack.

      Mi recomendación es partir de Sex Crack y utilizar los conocimientos que ya tienes de Sex Code para enriquecer y complementar la base.

      Espero haber respondido a tu pregunta. También puedes echarle un ojo a:

      http://blogs.seduccioncientifica.com/marioluna/category/mi-obra/

      Un abrazo.

      Mario.



sex-crack2

1 Comment

  1. Hola Mario!!

    Ante todo…muchas gracias por toda la labor que estas haciendo y por ofrecernos todos tus consejos…ayudas…opiniones…etc acerca de un tema que a todos nos preocupa y que mucha gente casi ni habla…como si fuera algo que deberiamos llevar incluido en nuestros genes…valga decir que en mi fuero interno creo que tenemos un gen AVEN que espero sea descubierto en este siglo.

    Pues veras ire directo al grano….hace unos años conoci el trabajo de Neil Strauss (Style) y su libro el Metodo…donde explica su andadura en sus inicios como frusco hasta transformarse en un AVEN..gracias a la ayuda de Mystery…un natural que invento su propio metodo…despues cayo en mis manos tu primer libro y ahora he adquirido Sexcrak junto a los DVD’s del rey de la noche y el fuego del Aven….me has dejado sin palabras. La cuestion es: ¿como comienzo? ya se que me diras lee sexcrak y aplicalo..y dejate de preguntas y actua…leccion aprendida…entonces te pregunto…vas a hacer un taller tan bueno como el Rey de la noche…tan extenso donde puedas exponer todas tus ideas o bien ahora lo haces en talleres mas pequeños?…Quiero inscribirme en el taller que hareis en Barcelona del Fuego del Aven para empezar…porque todavia no he puesto en practica todo lo que escribes en el libro…y siendo sincero me encantaria comenzar porque me apasiona este mundo y encuentro vuestras ideas muy interesantes….crees que seria bueno empezar asi….o bien me recomiendas un curso mas fuerte como iniciacion?

    Bien…a la espera de tus respuestas…te envio un abrazo y todo mi apoyo en todo lo que estais haciendo…y por supuesto si necesitas cualquier cosa tienes mi correo…por cierto yo vivo en Terrassa…un ciudad que esta al lado de Barcelona.

    Namaste!….Mamto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s