rincón de cati

cati_jpg_75Toda historia tiene un comienzo.

La mía se remonta a cuando yo tenía cinco años y mis padres compraron un pequeño chalet con una pequeña habitación a la que dediqué a mi colección de barbies. Las niñas con barbies suelen jugar a mamás y papás. Sin embargo, yo utilizaba a las barbies más bien para juegos de “amor”.

La cocinita se podía convertir perfectamente en el sitio donde Ken y Barbie pasaban sus noches haciendo cosas que habrían escandalizado a las monjas del colegio. Me gustaba darles lo mejor: les había dedicado una estantería en exclusiva a su romance y tenían más de veinte camas cada uno. Si esos muñecos hubieran sido reales, aquella habitación podría haber pasado por “Sodoma y Gomorra”.

Esa afición la compaginaba con la de darle chutes a un balón. Una mezcla un poco extraña, ¿verdad? Quizás lo fuera y quizás en aquel momento no era más que una niña a lo chico, con gafitas, coleta, chándal y zapatillas…

Pero todo acaba para dar comienzo a algo nuevo.

El chalet se vendió, las barbies y sus novios fueron a parar a cajas y yo crecí. Ocupé el lugar vacío de aquel divertido juego que mi propia imaginación fabricaba. Comencé ya con doce años  a investigar qué era aquellocati_jpg_modi1351 del amor y sus ramificaciones. Adquirí experiencia y, con ella, una perspectiva privilegiada de la vida. Una perspectiva que me llevó a pulir virtudes que, hasta entonces, había visto grabandocomo defectos.

Uno de estos dones camuflados era la altura. Destacar entre las niñas de mi edad y sacarle bastantes centímetros más a cada una de ellas era una de las cosas que más odiaba. Hoy en día — con 1,72 más unos 6 cm de tacón que se le pueden sumar a veces— , sinceramente, me encanta.

Mi pasión por los deportes también dejó de ser otro defecto. Lejos de renunciar, este cambio de chip me llevó a consagrarme a ellos. Desde entonces, he practicado más de veinte tipos distintos, incluyendo el parkour más agresivo.

Esa mezcla de tantos deportes en los que a veces era la única hizo que me rodease de hombres en estado puro. Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, ¿verdad? Pues a fuerza de tantas experiencias y momentos compartidos, me 73convertí en una especie de híbrida. Por supuesto, sigo siendo nativa de Venus, pero he aprendido a hablar marciano.

Aunque, si de verdad quieres saber quién es Cati, necesitas que te cuente sobre mi pasión por el baile.

La semilla la pusieron mis padres a los cinco años. Por aquel entonces, no era más que una mocosa sin idea del ritmo a la que subían a un escenario para que intentase portada“seguir” a las mayores. Pero la semilla germinó. Y hoy en día, sin esperarlo, han llovido muchos sueños con forma de coreografía y baile. Actualmente compagino mis estudios con mi trabajo (mi pasión, más bien) como coreógrafa y bailarina, así que supongo que mis papás no lo hicieron tan mal después de todo.

Como es natural, no todo son dulces en el camino. Me han ocurrido cosas. Al igual que todos, he vivido experiencias que no echo en absoluto de menos.  He sufrido pérdidas, he padecido momentos comprometedores y llorado a través de desengaños amorosos.

Pero… ¿sabes lo que pienso? Que tal vez eso es lo que a mí me ha ayudado a aprender. Si no fuese por ese largo proceso de caídas y dolorosas transformaciones, ahora no sería la persona que soy. No sería capaz de conservar el increíble novio que tengo, no sería capaz de disfrutar de mis amistades y sueños como lo hago y, desde luego, no sería capaz de estar aquí para tenderte mi mano.

dscn1609Porque sí, todo el mundo suele ponerse en pie cuando tropieza. Y aprender que,  cuando vuelva a pasar por ahí, debe levantar la pierna para no volver a caer. Sin embargo, gracias a Mario Luna, quizás haya llegado el momento de saltarnos parte del proceso. El momento en el que podamos ayudar a la gente a no tropezar diciéndole de antemano que, si pasa por ahí, caerá. Al menos, esa es mi humilde intención.

Para lograrlo, he creado esta sección doble.

En la primera quizás escriba algo para inspirarte, pues tiene que ver con historias de mi propia cosecha  y la de otras compañeras. La elección de si han ocurrido en realidad o son sólo fantasías mías, lo dejo enteramente a tu criterio. De cualquier forma ten por seguro que, acompañadas de los libros de Mario, nuestros relatos te servirán para sumergirte y entender mejor el universo femenino (el de Cati, por lo menos).

En la segunda resuelvo junto a mis compañeras algunas de tus dudas. No sé si tendré tiempo de responder a todas las consultas que me lleguen, por lo que de antemano quiero decir que no me comprometo. Pero sí puedo asegurarte que, si sigues esta sección, poco a poco irás encontrando respuestas con las que quizás te identifiques o que te ayuden a progresar en tu camino como Aven.

Para entrar en cualquiera de estas secciones, clica en sus respectivos nombres.

Texto original de Cati revisado por Mario Luna.

cati_jpg_21mo


sex-crack2

64 Comments

    1. Hola! Hay muchas formas distintas de entrarle a una chica, pero quizás si me concretases más alguna situación como ejemplo, podría ayudarte mejor, ¿No crees? 🙂

  1. mmm eres linda, pero creo que el toque mas sensual, lo propones con tu mirada…Siempre tus ojos sobresalen al contexto…me gusta la foto llamada “portada”…mmm provocatiba…

  2. Hola Cati
    ¿qué opinión te merecen las parejas abiertas?
    Y yendo un poco más lejos: ¿Qué opinión te merecen los tríos 2 chicos-chica y 2 chicas-chico? Y si te gustan los tríos, ¿cual de los dos tipos te gusta más?
    Besos
    Paul

    1. La respuesta que te doy a esto es a cerca de mi opinión, pero no quiere decir que me apetezca hacer eso en estos momentos ni en un futuro.
      Las parejas abiertas si te refieres en el sentido a que cada uno pueda mantener relaciones con otra persona que no sea su pareja, pienso que están condenadas al fracaso. Si tu pareja (seria) y tu decidis mantener ese tipo de relación al final uno de los dos acabará por rebentar a celos. El ser humano de por sí es posesivo y a no ser que seas fría con tu pareja acabará por no gustarte eso, y ser frío con la persona a la que quieres, sinceramente, me parece imposible.

      Respecto a lo de los tríos y relacionándolo con lo de las parejas liberales, quizás alguna vez podrías proponerle a tu chica hacerlo pero no de continuo porque entonces estaríamos volviendo a lo de antes. Desde mi punto de vista un trío me parece mucho mejor con dos chicas, aunque por supuesto esto se debe en muy pocas chicas. La razón es porque en el tema de la acción a mi me gusta mucho más competir por lo que escasea(el chico), a parte si tuviera a dos chicos sería lo mismo y con una chica puedo probar las dos cosas, no crees??

      Espero haber podido responder bien a tu pregunta 😉

  3. Hola, muñeca, he platicado un poco con Oli, ahora quisiera platicar un poco contigo pero quieres hacerlo? perdon que lo diga asi pero parece que has dejado un poco abandonado tu rincon…

  4. hey niña! tengo una amiga que me gusta pero a la vez tengo novia, consejo la conquisto o soy fiel con mi nena.
    bye niña
    besos

    1. Sé que este es el rincon de Cati pero por lo que sea no ha podido responder a vuestros comentarios.
      Quiero decirte que le seas fiel a tu nena!!No cometas ningun Error!!Luego pasan factura.
      Sigue con tu novia y si teneis problemas superadlos juntos.Cuando pierdes una parte de tu vida,quieres morirte y sé bien de lo que te hablo.

      P.D.”No dejes al que quieres por el que te gusta”Es un dicho que un dia me dijo una buena amiga mia,me sirvió para mucho y me sigue sirviendo.Cada vez que tengas la tentacion piensa en la frase y en todo lo que puedes perder.

      Un saludo

      1. Yo también estoy con Oli. Pero tal vez debes preguntarte si con tu chica estás bien o no. Eso no quiere decir que lleves una temporada mal y te bases en eso, quizás las cosas cambien.

        Lo digo porque a un novio mio lo perdí llendome con un chico que me gustaba que justo lo conocí en una racha mala y luego me arrepentí, pero era demasiado tarde.

        Simplemente planteate eso y piensa con quien estás mejor y ante todo compara que con tu chica llevas mucho más tiempo conociendola y cosas que a lo mejor de la otra chica te gustan detrás hay muchas más que no conoces y son peor que las de tu novia. Todo es reflexionar.

  5. Hola Cati. Para realizarte mi consulta, primero has de saber lo que son las negas. Si lo sabes perfecto. Si no te lo resumo: Comentarios o actos que hacen entender a la chica que no nos interesa como compañera sexual.
    Una vez explicado, me gustaría saber de que manera a funcionado esto contigo, y si puedes exponer algún ejemplo que recuerdes por su efectibidad.

    Un saludo desde Asturias.

    ReBelDe.

    1. La verdad es que eso que me dices nunca me ha pasado, he sabido decidir a los chicos con los que había “feeling”, pero entiendo la situación.
      Así que tal vez cuando una chica insista en conocerte y tu notes que no hay ese feeling podrías decir frases cortantes que le den a entender que no la quieres conocer ni tu quieres que ella te conozca. Entonces:
      – En la conversación se breve a tus contestaciones, no le cuentes nada de tu vida.
      – Cuando ella te intente contar cosas continúa la conversación con monosílabos, como si solo la estuvieras aguantando y no quieres saber más allá de lo que ella te dice.
      – En cuanto puedas “huye” de ella con alguna excusa como que tienes que ir al baño o algo así y cuando vuelvas empieza una conversación con otra persona.

      Si esta explicación no se amolda a las situaciones a las que te refieres especificame alguna y te intento ayudar mejor.

  6. Hola cati, no voy a decirte lo guapa que eres porque no quiero ser otro frusco mas ^^.

    Mi pregunta es: El fisico es muy importante para que nos vamos a engañar, me gustaria saber cual es el fisico ideal que tiene que tener un chico para ti, puedes ponerme un famoso de ejemplo, si te es mas facil.

    Un saludo y gracias!

    1. Pues veamos, desde pequeña me han encantado los chicos de piel clara, ojos azules y pelo rubio, sí, el tipico guiri que viene a España desde los países de Europa norte, pues esos son los que toda la vida me han gustado a mi. (a lo Leonardo Dicaprio)
      Pero la verdad es que después siempre me he quedado con los fuertes morenazos de pelo negro. 😛 (a lo Antonio Banderas)
      Así que eso es según gustos, porque puede haber un “Leonardo” buenísimo y un “Antonio” buenísimo también.

      Suelen decir que la persona que es de rasgos morenos (pelo oscuro, piel morena, ojos oscuros o verdes) se atraen más por gente de rasgos nórdicos y viceversa. Por supuesto no siempre es así, pero si por España va paseando una rubia de ojos azules más del 80% de hombres se le girarán y si eso mismo lo hace una morena en países nórdicos igualmente.

  7. Saludos Cati, te queria preguntar prescisamente por eso que describes sobre tu altura. Yo mido 1.60 y creo qe eso me juega en contra. nunca pude estar con una chica mas alta que yo. Creo que es por un tema de seleccion natural. Encima, si la chicas usan tacos, se van a las nubes!!! pense talvez en comprarme unos zapatos de altura para hombre. Me gustaria saber como influye para ti la altura. Gracias, me llamo Nicolas y tengo 20 años.

    1. Hola Nicolás, para mi la altura influye bastante, quizás por lo que dices de selección natural me guste a mi lado un chico alto que me “proteja”. Pero aún así en alguna ocasión me han gustado chicos más bajitos que yo y no ha pasado nada.

      Creo que lo de los tacos es inecesario. Yo prefiero ver a un chico que es más bajito que yo, a verle los piés y ver que lleva plataformas como una chica, no lo veo masculino. Tengo amigos que son muy bajitos y tienen a novias guapísimas más bajos que ellos. No desesperes que alguna aparecerá que le encantes y no le importe eso (en el caso que sea más alta que tú) o si es más bajita, perfecto 😀

  8. dieme…cati…
    tego un jueguito…le digo a las mujeres que me atraen…
    -te hago una apuesta..
    tb: aver…
    -te apuesto a que no puedes aguantarme la mirada (es decir que nos miramos fijamente a los ojos y el primero que baje la mirada pierde…)
    he pensajo usar ese juegito para cuando nos miremos yo agarrarle el cabello carariciarle la cara asi ella pierde y yo creo romance (y quisas en las miradas irme acercandome un poco y besarla)…tu crees que es un buen jueguito…que te parece…(claro eso de las caricias y el beso lo haria cuando tengamos una conexion emocional…y sienta que esta en un estado favorable)…que te parece..

    1. Bueno, está muy bien pensado, pero más que un toque romántico yo le daría un toque divertido.

      – En lugar de decir que tienes un juego (que suena muy sensual y quizás ella puede pensar mal) dile: Mira, te apuesto una cosa.
      – Tb: Cuál? (seguramente te conteste interesada y sonriendo)
      – Te apuesto que no me puedes aguantar la mirada sin reirte.
      Cuando empeceis a jugar entonces empiezas a hacerles carantoñas. Entonces tienes dos opciones:
      1: Esperas a que se ría y entonces dices: he ganado!! Ahora dame mi premio, no? y ella te dice: qué premio? y tú: este (y le das un beso muy rápido esperas su reacción y cuando esté aún sorprendida le das otro hasta que ya…)
      2: Cuando ya hayas empezado a hacer carantoñas te acercas disimuladamente y la besas.

      Hoy en día las chicas tienen mucho menos aguante a las cosas románticas, así que recurrir a algo divertido y poco comprometido es mucho más efectivo 😉

  9. OLA CATI CUMPLO 18 ESTE SABADO Y VOI A HACER UNA FIESTA EN MI CASA
    OIDIA HABLE CON UNA TB QUE ME GUSTA Y ME DIJO QUE VA A VENIR
    Y TAMBIEN DIJO QUE YO LE GUSTO MUCHO PERO NO NOS CONOCEMOS TANTO Y ELLA NO HABLA MUCHO CASI SIEMPRE TENGO QUE YO EMPEZAR LOS TEMAS

    ME GUSTARIA SABER COMO GENERAR CONFIANZA CON ELLA Y HACERLA VIBRAR 😀
    GRACIAS (k)

    1. Hola Felipe soy Oli.Cati hace tiempo que no puede conectarse porqué anda liada con sus cosas.
      Yo te diria que para que ella tuviese mas confianza contigo deberias mostrarte tal y como eres,hablar con ella de cualquier tema, preguntale cosas y que ella te cuente.Cuando veas que un tema le llama mas la atencion pues preocupate más por ese tema y haz incapié en él. Ella tiene que sentirse agusto hablando contigo y te contará sus cosas.Poco a poco irá estando mas relajada y notarás que ella esta mas agusto y no tan parada.
      No sé si me entiendes.
      Espero haberte podido ayudar.

      Un besito

  10. Ante todo decir que siento a ver tardado tanto en volver a reaparecer por aquí y haberos desatendido. Ya he vuelto y espero poder contestaros lo antes posibles a todos 😀

  11. hola cati….
    sabia que las catis en mi vida nunca me an dejado…un besote… y..
    dime…si paso por la calle…te veo …me paro frente a ti…me acerco, te miro fijamente a los ojos y te digo…
    – eres el tipo de chica de quien me enamoro…tenemos que conocernos..
    tu me dirias…

    1. Pues me quedaría rojísima y acacharía la cabeza o empezaría a reirme… Para esas cosas soy muy vergonzosa. Si fuera en una discoteca sé que puede venir todo tipo de chicos con todo tipo de salidas, pero en medio de la calle es inesperado y me dejas sin ideas para contestarte…

      Tú que me seguirías diciendo después de ver mi reacción? ^^

      1. te diria…bueno cuentame la historia de tu vida…y te miraria…a los ojitos…y te diria que el destino nos a cruzado….jejej que te parece…muy romantico no?

  12. Saludos Cati de habla el Internacional de Puerto Rico!!! Un saludo a esa España tan maravillosa que si no fuera por ustedes aqui no se hablaria español!!!!
    Me encanta seducir baby!!! hasta en mi tiempo libre. Tengo 5 años y 6 meses de noviazgo y anoche la lleve a comer a un restaurante y barra junto con mi prima y su novio. Estabamos nosotros 4 cuando de momento llega la mesera y me pregunta: Que deseas esta noche? yo le respondo que no quiero nada del menu, quiero que me sorprenda e impresione con una bebida inventada por la bartender que no aparezca en el menu y que sea la mas fuerte de toda, (sonriendo se lo dije sabiendo que no bebo) ella se rio y consulto con la bartender para crear esa maravillosa bebida!! Cuando me trajeron la pasta italiana me levanté para ir al baño y cuando regreso al pasar por la barra la bartender me llama y la ignoré pero al llamarme mas fuerte la miro y ella se me acerca y me pregunta que como estubo la bebida que me prepraro y le dije que esta de maravilla pero que no bebo!!! Ella empezo a reirse y me dijo que la bebida es fuerte tanto que no podre conducir luego la mesera al verme hablar con ella se paro a mi lado a opinar en la converzación y le dije que me la voy a tomar siempre y cuando no me halla hechado un afrodiciaco jaja!!!! las dos reian como nunca y luego miro al lado y estaba un viejo amigo riendose de las cosas que decia yo tambien sonreia y cuando miro a mi mesa mi novia hermosa le habian salido los cuernos jeje pero la calme diciendole que solo bromeaba!! cuando me sente a mi mesa me atendieron como un rey la camarera y al final le deje una buena propina la cual ella me agradecio en persona y me fui con mi novia abandonando el lugar!!!

    Me bella Cati cres que he dejado buena impresión en las chicas como para volver en una semana solo o con un amigo y consegir su numero? jeje se acordara de mi?

    Nota: siempre estube de espaldas a ellas atendo con mi novia e invitados!!
    Cati… estas preparada para escuchar de mi voz algo que te dire solo en el oido? besossss baby MUAAAA!!!

    1. Saludos desde España ^^

      Ante todo decirte que si tanto te gusta el tema de la seducción llevando tantos años de noviazgo, quizás sea porque ya estés cansado de tu novia y puede que no sea lo mejor que sigas con ella si te gusta hacer ese tipo de cosas. Dices que ella se enfadó, y lo veo normal. JAJA ¿Qué quieres si ve como las camareras te están comiendo delante suya?

      Si vuelves al restaurante claro que se acordarán de ti, sino una lo hará la otra Les caíste bien, y te volverán a tratar de maravilla.

      Eso sí, lo de conseguir su número por qué? Qué propositos te llevas con ellas? Si es un pequeño lío sigue con ello, pero si esperas algo más te estás equivocando. Creeme. Ellas te vieron como delante de tu novia tonteabas con ellas, si ellas se pusieran en el lugar de tu novia no les gustaría nada, así que problablemente sólo quieran una noche loca.

      Espero que no te moleste esto pero, ¿De verdad quieres a tu novia?

  13. Muy buenas Cati, te escribo xq me ha resultado interesante tu autobiografia y queria saber tu punto de vista respecto a una duda que tengo
    Soy un chico de 27 años, tengo casa, un Mercedes, soy empresario y ademas trabajo como recepcionista en un hotel (te comento mi estatus xq aunque no deberia influir en las chicas, de hecho, influye, y muchas veces demasiado…), tengo todo esto por meritos propios, no soy un pijo en cuanto a mi personalidad ya que nunca he tenido lujos y siempre he vivido con un clio y de alquiler, pero por un golpe de suerte y mi empresa, ahora puedo disfrutar de todo esto.

    Mi duda es… todo esto de la seduccion esta muy bien para gente que quiza nunca se haya comido un rosco o quien no sepa bien como funcionan las mujeres, de hecho todo esto es una ayuda incalculable para esta clase de personas y para todo aquel para quien “echar un polvo con muchas tias” sea LO MAS, o sea su tope o meta a alcanzar en su vida, y yo me pregunto, hacia donde vamos? La meta es realmente esa? el ser un superseductor y tener a la mujer que desees cuando desees? y luego… que? Nadie cae en la cuenta de que el ser humano funciona a base de habitos y que si nos habituamos a esto, al final nunca dejaremos de hacerlo?
    Es cierto que sino tienes un cierto grado de habilidad para atraer mujeres, dificilmente acabaras teniendo a tu lado a alguien que te llene realmente, pero por ejemplo, eso que parece que buscan muchos en esta comunidad como los REM (relaciones estables multiples) Es una relacion estable el echarle polvos a una chica haciendola creer que es la unica y excusandote para ver a las demas de tu lista?

    Mi respuesta a todas estas preguntas es, que todo esto parece que lleva a convertirnos en personas poderosas, valiosas, socialmente atractivas, con personalidad ferrea y envolvente, pero… SOLITARIAS y en cierto modo egoistas, de forma que siempre se tienda a estar solo y a buscar mas peces y mas peces y mas peces, hasta que tengamos una edad la cual nos impida seguir con este estilo de vida…

    Tu, como diosa de la seduccion masculina que opinas respecto a este tema? Por cierto, hace falta decir que para mi lo mas es tener familia y estar con una mujer fiel que me quiera y yo respetarla y jamas mentirla?

    Gracias por tu tiempo encanto, un beso

    1. Pues la verdad es que tu pregunta es muy interesante y creo que compleja de contestar, pero allá voy.

      Respecto a tu status social, si de verdad crees que las mujeres que conoces se dejan influenciar tanto por eso, el día que veas a una chica que te interese y quieras conquistarla, no le muestres tus cosas materiales y muestrate tal y como eres. No le enseñes ni tu coche, ni tu empresa, ni tu casa… Y deja que se impresione por ti y no por tus cosas.

      Para mí la seducción no es algo que me sirva para tener a todos los que quiera en la palma de mi mano. Pero si que es una forma de llegar a ser un cebo más o menos dulce para tus peces y en el momento en que te aparezca el pez que te gusta, poder pescarlo más facilmente. No es necesario que por el hecho de ser un cebo más dulce tengas que pescar más.

      Tú puedes ser una máquina en el campo de la seducción y tener a todas las chicas que quieras detrás de ti, pero al final quien decide con cual te quedas eres tú. Tú sabes cual te gusta y cual no.

      Lo de las relaciones múltiples, yo no soy partidaria de eso. Aunque hay mucha gente que para ellos es lo más tener a varias que rularse. Pero creeme, si tiene a varias es porque no ha conseguido a ninguna que le llene y no sabe con cual quedarse porque no confía en ellas. Al final, en el momento que una te llama más, acabas siempre quedándote con esa. Siempre hay excepciones de hombres que te lo admitirán y luego serán infieles o simplemente lo negarán. Pero nadie es de piedra.

      Referente a lo de que al final se convierte en un hábito… Pues no sé que quieres que te diga, yo he estado dos años (desde mi última pareja) en un momento de “seducción máxima” se puede decir más coloquial “golferío” y he tenido relaciones múltiples, cortas, largas, a distancia… Pero hasta que ha llegado alguien y a mí esos hábitos se me han ido porque la persona que ha llegado me ha llenado y con eso me sobra.

      Lo que tu dices de “para mi lo mas es tener familia y estar con una mujer fiel que me quiera y yo respetarla y jamas mentirla” hoy en día es algo que parece que no se estile, aunque en mi opinión no es que no se estile sino que hay muy poca gente como tú que admita que ese tipo de vida le guste.
      Estoy contigo en la postura de que tendemos a hacernos personas solitarias por el hecho de poder “fardar” de nuestros ligues. Pero creo que no siempre es eso lo que se desea.

      Y después de esto, ¿tú que me dices?

      Chao!

      1. Que tal cati? Pensaba que no ibas a responderme 😛 me alegro de que lo hayas hecho.

        Estoy contigo en todo lo que dices, excepto a lo de ser “yo mismo” y sin embargo tener que ocultar mi coche, mi trabajo, mi empresa, mi casa por miedo a impresionarla por mis cosas y no por mi, porque resulta que mis cosas son parte de mi, y dicen mucho de mi, me explico…

        Yo valoro positivamente en las mujeres ese supuesto interes por el dinero, yo no pienso que las mujeres se interesen por tus bienes materiales (las habra que si, hay de todo), yo pienso que una mujer lo que ve detras de una persona que tiene una empresa, un trabajo estable, una casa, etc… no es “oh, que guay, voy a sacarle toda la pasta y voy a disfrutar de sus lujos!”, que repito, hay de todo, y las hay que si son asi, sin embargo, otras muchas mujeres (a las que yo defiendo con este argumento) ven en esta clase de persona a una persona AUTOSUFICIENTE, capaz de conseguir lo que se propone con total DECISION y DETERMINACION. Alguien que seguramente se habra encontrado con miles de dificultades para llegar donde ha llegado y que no ha tirado la toalla, logicamente, a una mujer no le interesa un hombre que pierda los estribos cada dos por tres y que no tire la toalla al menor obstaculo.

        Otra cosa es que alguien tenga dichos lujos por obra del espiritu santo o porque sus padres estan montados en el dolar, ahi si que carece de sentido el decir “tengo un mercedes que mi papa me compro por mi cumple pasado, a que molo? ;)” porque tu no tienes nada que ver con esos lujos o juguetes que te compran tus papis y ahi si que tienes que gustarle a la chica por ti mismo, no se si me explico 😛

        En cuanto a lo que es “lo mas” para el resto de chicos, estamos de acuerdo en que casi todos buscan ese deseado REM y poder acostarse con las mas posibles, el por que? ni lo se ni me interesa, porque eso seria como preguntarse por que la gente sigue fumando sabiendo que te destroza la boca, aliento y pulmones, o por que la gente sigue tomando drogas sabiendo que van a hacerse adictos y se les va a ir la vida por el camino… yo con tener mis ideas claras me basto y sobro, y en esta etapa de mi vida si bien es cierto que no voy a decir que no a una noche de placer y lujuria, tambien es cierto que antepondria una relacion estable con una persona que me llene de verdad a toda esa lujuria y placer esporadico.

        Se que va a sonar muy cursi 😛 pero he de admitir que el amor es lo mas bonito que le puede pasar a una persona en la vida, ojala nunca llegue el dia en que el vicio, la lujuria, las infidelidades y las mentiras hagan desaparecer el amor y la esperanza de los corazones de las personas, porque sino veo un camino muy chungo y sobre todo… solitario.

        Un beso Cati, creo que ahora sabes algo mejor mi forma de pensar ^_^

  14. Saludos desde España ^^

    Ante todo decirte que si tanto te gusta el tema de la seducción llevando tantos años de noviazgo, quizás sea porque ya estés cansado de tu novia y puede que no sea lo mejor que sigas con ella si te gusta hacer ese tipo de cosas. Dices que ella se enfadó, y lo veo normal. JAJA ¿Qué quieres si ve como las camareras te están comiendo delante suya?

    Si vuelves al restaurante claro que se acordarán de ti, sino una lo hará la otra 😉 Les caíste bien, y te volverán a tratar de maravilla.

    Eso sí, lo de conseguir su número por qué? Qué propositos te llevas con ellas? Si es un pequeño lío sigue con ello, pero si esperas algo más te estás equivocando. Creeme. Ellas te vieron como delante de tu novia tonteabas con ellas, si ellas se pusieran en el lugar de tu novia no les gustaría nada, así que problablemente sólo quieran una noche loca.

    Espero que no te moleste esto pero, ¿De verdad quieres a tu novia?

    1. La amo por algo llevo 6 años, aun asi me encanta seducir mujeres por deporte ya que es un razgo de mi personalidad, si ella me hiciera lo mismo pues tiene todo el derecho de coquetear!! Que viva la seducción…Y sobre las chicas que seduzco no busco nada mas que un polvo… No pretendo un romance… anoche mismo hize lo mismo… con mujeres hermosas pero esta vez ella no se dio cuenta. Adoro las mujeres y no las persigo simplemente llegan a mi tal vez porque sea apuesto!! Mi novia tiene el derecho de seducir… el amor no debe ser exclusivo para dos personas…
      Besos de Puerto Rico!!! Mami Chula

  15. Hola!
    Mi consulta es acerca de una chica que conoci por internet (ella me contacto primero), conversamos un tiempo despues de lo cual la invite a salir y acepto pero se arrepintio a ultimo momento lo cual es entendible excusandose con un no puedo, no nos conocemos y otros. Deje de hablarle despues de esto, varios dias despues me escribe nuevamente preguntandome si estaba sentido/enojado y me llena de preguntas; le respondi que estaba algo sentido por no avisarme antes y respondi sus preguntas, ella habla poco sobre si misma, ahora quiere que le cuente mas de mi
    ¿Alguna sugerencia?, algun consejo u/o reflexion acerca de esta situacion?
    Cati, Oli desde ya les dare gracias por responderme. 😀

    1. Error, has faltado a la regla numero 2 de quedadas por internet, jamas quedes sin haber hablado antes por telefono y no solo eso, sino haber tenido una buena conversacion y haber creado una confianza y feeling entre los dos.

      Es totalmente logico, comprensible y previsible que te haya dejado tirado en la cita.

      Regla numero 1 – Fotos, ojo, en plural, no una sola, hay que ver de diferentes angulos y en diferentes situaciones, no solo por saber mejor como es fisicamente, sino para evitar que no sea un tio que ha pillado una foto cualquiera por internet.

      Regla numero 2 – La dicha antes del telefono, hay que hablar antes de quedar.

      Regla numero 3 – Proponerle que se lleve a una amiga en la primera cita, ownearlas a las dos y una vez la amiga te ha dado el visto bueno, la chica se sentira infinitamente mas comoda. En el caso de que ella no quiera llevarse una amiga significa que te lo has currado bien por telefono y que esa confianza ya te la has ganado, adelante ^^

      Y por supuesto, si te falla, no te enfades con ella ni le dejes de hablar, eso es lo que hacen todos, se mas inteligente, no se supone que eres un tio diferente? no actues como los demas…

      1. “Intercambio”
        Enviado por zarkio el 23 julio a 06:37

        Buenas quisiera q estuvieramos en contacto para enviarnos fotos y ver q tal, mi novia es muy muy muy atractiva, es delgada, atleta y de grandes pechos, ademas es guapa y le encanta el sexo, yo tambien estoy muy bien y tengo un gran miembro.

        Mi mail es zarkio@gmail.com mandame algunas fotos vuestras y nosotros mandamos tambien.

        Un saludo

  16. hola…caty
    dime que te atraeria de un chico feo (aparte de la personalidad, inteligencia, romanticismo)…diem que es lo que ademas de eso te atraeria…de un chico bien feo….

    1. Hay veces que ser feo no significa nada!! Hazme caso!! Cada persona juega con su encanto! Tienes famosos como Andrien Brody, que no es demasiado agraciado, tiene una nariz enorme y demás… y sin embago, personalmente, tiene su encanto peculiar. Y a las pruebas me remito en que es el novio de Elsa Pataky! Quizás depende de como lo mires sea o no un buen ejemplo para responderte a tu pregunta, ya que en muchas ocasiones me he fijado en chicos que no han sido muy agreciados. Y en ellos me fijé (como he respondido en otro comentario) en su mirada, el no tener miedo a sonreir, su forma de actuar (sus movimientos, etc.), ya que a lo mejor un chico que es feo pero camina seguro y no está nervioso aporta tranquilidad y hace que una chica se fije más en él.
      Yo he estado con chicos feos, bajitos, gorditos, y en su físico siempre ha habido algo que me ha encantado. Así que ánimo! 😀

  17. hola…caty
    para cuando sacas tu video con mario asi como lo hizo nuria….ya es hora…ademas …seria lo mas rcomendable para que no piensen…que eres una chica virtual…y eso…

    1. Pues la verdad es que no lo sé! Mario aún no ha hablado conmigo sobre nada de eso! Pero te puedo asegurar que no soy una chica virtual y que tengo carne y hueso! Soy de la misma ciudad de Mario y el me conoce muy bien. Sabe lo que hace y no se va a jugar el poner una chica de mentira en su web. 😉

    1. Por mucho que muchas chicas puedan mirar un cuerpo bien definido, alto, etc. Yo me fijo en la mirada, en su forma de moverse, en la sonrisa, y luego ya todo el conjunto para ver si es guapo o que! Parece un poco fantasioso esos rasgos que te he dicho, pero es verdad que me fijo en eso primero! Hay veces que hasta incluso me he quedado con una buena sonrisa y me ha gustado tanto que no he visto lo demás (si es guapo, feo, alto, bajo, etc.)

  18. hola cati, estoy aprendiendo algo de este Arte, me parece muy interesante.
    mira recuerdo que tenia una enamorada, me gustaba mucho pero terminamos. ha pasado 1 año y el sabado la vi en 1 fiesta, se alegro de verme y acepto una salida. quisiera saber, como deberia comportarme en esta cita, si lo que deseeo es ligar con ella, y al parecer solo me vee como un amigo.

    1. Si es verdad que durasteis un año, deberías tener la confianza de preguntarselo. Pero está claro que la cosa se habrá enfriado y nada más verla no quedará demasiado bien. Espera a que pase la noche, actúa como la primera vez que intentaste conquistarla antes de estar juntos y entonces cuando ya esteis cómodos, preguntale si aun siente algo por tí, y que pasaría si la besaras… Ya que tú tienes unas ganas terribles. Aquí juegas ventaja ya que alguna vez ya la conquistate 😉 Ánimo!!

  19. HOLA SOY DE QUERETARO QRO, MEXICO. SALUDOS DESDE ESTE LADO DEL MUNDO,ESTE ES EL COMENTARIO: ESTOY EN JUEGO CON UNA TB8 Y ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS CONMIGO ALGUNAS COSAS QUE PROBABLEMENTE HAGAN VIRAR A LAS MUJERES, CON EL FIN DE SER MUY ORIGINAL Y SEGUIR DESMARCANDOME DEL RESTO, Y CLARO SIN DEJAR MI MARCO Y QUE SE COMVENSA DE QUE YO SOY SU PREMIO,GRACIAS BEOS Y ¡ANIMO!

  20. Buenas, una pregunta corta pero no se si dificil o fácil de responder:

    que puedo pensar de una chica que me mira y luego se da la vuelta? pareceria como si me rechazara pero para que hubiera rechazo primero tendría que haber propuesta y no la ha habido, es un rechazo instintivo o que es lo que significa?
    y si nos cruzamos y mira hacia el suelo?

    Saludos de el tio más inexperto sobre la faz de la tierra 😀

  21. la cosa es así
    hace par de semana conocí a una chica en un viaje. con la ayuda del metodo le dí par de besos.
    si otra persona llega a usar el mismo metodo que uso yo, ella puede llegar a enamorarse de el ?
    valor-romance-seduccion
    llegue hasta seduccion pero mi juego no termina.

  22. Hola comunidad , bueno kisiera saber en que fallo , sargeo y sargeo y aun ningun close , bueno mi primer acercamiento fue a una gringa norteamericana , solo consegui un beso en la mejilla para tener almenos una salida menos arrochada eso fue en marzo , para vencer el miedo xD, la segunda fue en donde estudiaba ingles habia una chica q me daba idis pero paraba con su amiga , pero hiZe mal el abordaje , IBA CON SU AMIGA Y LE DIJO HOLA ¡ TE HE HABLADO POR QUE SOY UNA PERSONA MUY SOCIAL BLA BLA BLA UNA RISA ETC , LE DIGO CUAL ES TU NUMERO , Y ELLA MMMM CREO Q NOS DEBERIAMOS CONOCER MEJOR ,Y HUYO XD, TERCER SARGEO EN UNA TIENDA DE ROPA A UNA Q TE PARECES ESTA CAMISA ,HB :ESTA BONITA , YO:COMO TE LLAMAS ?HB :DORITA YO:COMO DE LA MANTEKILLA HB :ESA ES DORINA XD, YO :EN LA MENTE (LA CAGE COÑO )XD HB :SI KIERES PUEDES PROBARTEALA YO:GENERALMNETE NO AO ESTO PERO PUEDO HACER UNA EXCEPCION , ME PRUEBO LA CAMIA Y LA COJUDA ESTA ESTABA POR OTRO LADO Xd
    y mi ultimo y reciente sargeo :fue en un paradero , yo : le toco el hombro a una chica de espaldas , una mirada (segun unas novias :de misterio , y ahora recien ahora de seguridad )el te kiero de un borracho vale hb :???¿¿????¿¡¡¡ , yo :no suelo la mirada , bueno espera me dices el te kiero de un borracho, si mira es que tengo un amigo mo marcos que estaba borracho y le dijo su nvia te kiero y luego se retracto ella :jajaj,luego como te llmas ? kristell un gusto xxxx,le doy la mano (kino )luego le digom tienes la mano sudada (reaccion ), hb :bueno es q acabo de dar un examen , luego le digo bueno me tengo ir lamentablemente cual es tu numero , hB :TENGO NOVIO YO :ENTONCES NOS PUEDE HACER EL DESAYUNO ELLA :JAJAJA BUENO ADIOS . KISIERA SABER CATI EN QUE FALLO POR QUE NO ME DARE POR VENCIDO, HASTA LOGRAR ESTO Q ME E PROPUESTO .
    GRACIAS

    Mr X

  23. a porsiacaso , en los 2 primeros era un frusco , en estos dos ultimos mi comportamiento es seguro , diferente forma de vestir etc ,e adkirido seguridad , no se por que mas misterio , bueno eso me dicen todas las personas , pero todo se refleja en mi mirada , bueno uso el estilo de jhony deep y me identfico con el , no se si sera buen ejemplo , pero lo e seguido y parece q tanto la personalidad , gestos etc como la manera de vestir y la forma de caminar de sean conery , son ahora parte de mi tal vez sera por imitarlos mucho y la practica ?

  24. Hola Cati
    Hace un tiempo que me planteé como tratar a las mujeres y estas inquietudes, pero hay un tema que no sé como resolver. Verás tengo el problema de que me sudan mucho las manos la mayor parte del tiempo, de toda la vida aunque esté tranquilo, y claro luego llegan los momentos de coger las manos de la chica y tal y la cago mucho ahí, y es una cosa que me corta mucho para bailar y para todo…
    Ahora soy más seguro, soy gracioso simpático y le echo bastantes agallas al asunto, pero tengo este problema. Podrías hacerme alguna recomendación?

    1. Bueno, a no ser que quieras llevar polvos de talco en los bolsillos…

      Una posible opción sería bromear sobre ello, es decir, en el momento que la chica se fije en las manos… Si de verdad tienes agallas para no avergonzarte sobre el tema, dile: ummmm, me pones tan nervioso que me suda todo!!

      Y tras este comentario o os reireis y habrás roto el hielo o quizás se te quede un poco extrañada por la expresión de la frase, a lo que tu puedes contestarle: Era broma, pero de normal soy así y no quería que te notases incómoda. (Ahí le das a entender que la que se preocupa por tus manos es ella y no tú, ya que lo tienes asumido porque es algo normal).

  25. Para NP. Tienes hiperhidrosis, y hay varias soluciones, busca por ahí.
    A mi me pasaba en las axilas y con botox se me fue ( en las manos no sirve eso pero hay otras cosas )

    Salu2

    1. Bueno, no creo que el mejor método sea el botox.

      Para empezar el botox es una toxina botulínica que lo único que hace es paralizar los músculos y a pequeñas dosis dan los resultados estéticos “quita-arrugas”. Tu cuerpo necesita expulsar el sudor por donde sea y en tu caso era mayor en las axilas. Al inyectarte botox en esa zona lo que has hecho es paralizar las glándulas sudoriparas de tus axilas, pero posiblemente con el paso del tiempo comenzarás a sudar por zonas que no son normales como por ejemplo en las mujeres, los pechos.

  26. Hola Cati. El otro dia estuve conversando (sargendo claro) con un chica guapa y encantadora de 25 años… en realidad nos abrió su prima y nos invitó a sentarse a su mesa con ellas 2 y mi amigo.
    En un momento de la conversación en que la tenia en un buen estado, le digo que edad aparento: me responde 31 (sinceramente los aparento, estoy en buena forma y me consideran atractivo) y yo le digo 38. Ella: la edad que le gustan a mi prima (tenia 30 años), la cual mostró un interés claro hacia mi desde el principio.
    En ese momento pensé que me habia cargado las posibilidades con ella, porque su tipo de hombre seria más joven… no me gusta mentir sobre mi edad, y aún cuando la chica me gusta.
    Tendria el mismo concepto e interés en mi antes y después de decirle la edad?
    Se pueden sentir atraidas, de la misma forma, por un chico de su edad o como la mia, hasta tal punto de tener sexo conmigo?.
    Un petonet.

  27. como estas cati??? En donde puedo chatiar con vos??? ::: Necesito hablar un par de cosas sobre todo esto de la seduccion!!! Tranquila, No te voy a sargear jajajajajajaja!!! … Mi msn ya lo anote por ahi , lo anoto de vuelta para que me agreges al tuyo queres?? romangarate33@hotmail.com —— Nos estamos viendo!!! Suerte!!!

  28. Hola Cati, ¿qué tal? Soy un chico de 30 años, que tiene mucho éxito con las mujeres. El problema radica en lo poco que me dura cada una de ellas. Normalmente expreso bastante mis sentimientos y me muestro molesto cuando, por circunstancias, una chica con la que estoy en un momento determinado no puede quedar conmigo, o simplemente no le apetece en ese momento. Además, esa molestia la expreso abiertamente. La última situación ha sido la siguiente:

    TB: David, me voy a cenar con mis amigas esta noche, ya mañana hablamos.
    Yo: Me parece bien, aunque me lo podías haber dicho con más antelación, había hecho planes contigo.

    Ella, se sintió molesta con mi comentario.

    Mi pregunta es; ¿ésto es algo que puede hacer que una mujer pierda el interés en mi? ¿Debería hacer como si no me importara en absoluto? Todo ello, teniendo en cuenta uno de los madamientos de Mario Luna (HAZ QUE TE RESBALE. ¿Es verdad que cuánto más pasas de una TB más atraída se siente por ti?

    Muchas gracias Cati. Te mando un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s