rincón de nuria

02b¿Cuántas veces nos quedamos con las ganas de hacer algo por  el qué dirán? ¿Cuántas veces nos imaginamos haciendo todo lo que no nos atrevemos? ¿Por qué dejarlo en una simple ilusión?

Esa era la clase de preguntas que solían rondarme la cabeza. Por aquel entonces trabajaba en algo que no me llenaba y tenía más que vacio el corazón. Me sentía sola, hueca, incomprendida, estancada. Me consumía.

Necesitaba sentirme viva, pero… ¿cómo?

Sabía cómo.

Una buena mañana me dirigí al trabajo y me despedí con un hasta nunca. Antes de que acabase el día, tenía ya los billetes para la isla blanca. El barco zarpaba en cinco días.

Me metí en foros. No tardé en conocer a un DJ de Barcelona que también se había fijado Ibiza como destino. Gracias a Coco, mi perro, estaba complicado lo del alojamiento, así que decidí buscarlo con mi nuevo ciberamigo. Tic-tac… tic-tac… El tiempo corría, los días pasaban. No había nada de nada.

Finalmente, nos quedó la única opción de compartir cama de matrimonio en una habitación que alquilaban a parejas. Estaba tan entusiasmada con la idea de emprender mi primer viaje en solitario, que acepté de buen grado.

Pero la ilusión no duró demasiado. Permaneció a mi lado justo hasta el momento en el que, tras el desembarco y un breve viaje en coche, cruzaba el umbral de mi nuevo hogar.

¿Hogar, he dicho? Parecía una casa de okupas.book-0407-8

La planta baja estaba desbordada de “rastas” cuyos colchones se extendían hasta el jardín. Las restantes siete personas nos comprimíamos en el piso de arriba.

Pero hay más…

La dueña de la casa era vidente. Su novio estaba en busca y captura por atraco a mano armada. El tío de la habitación contigua se encontraba en libertad condicional. Y yo, que siempre había vivido protegida como una princesita, me encontraba compartiendo cama con un completo extraño al que tenía que hacer pasar por mi novio. ¡Era de locos!…

Aguanté un mes. Anécdotas para contar a mis nietos aparte, quería más intimidad. Poned que ligaba una noche. ¿Qué hacía? ¿Dónde lo metía?

Para los curiosos, mi compi de cama resultó ser un chico encantador y respetuoso que no me tocó un solo pelo. Por lo menos despierta.

Mi segundo hogar pertenecía a un argentino que parecía encantado de tenerme en su casa. Tanto que, cuando nos quedábamos solos, me preparaba la cena con velas. Todo era genial hasta que un día nos fuimos a un islote con la zodiac, perdido en medio de la nada.

Cuando me di cuenta, me había saltado encima.

Por lo visto, no le sentaron bien las calabazas. Lo digo porque, a partir de ese momento, la convivencia fue de mal en peor hasta que me tiró de casa.

De allí fui a parar a mi tercer hogar. Resultó ser una casita en mitad de la montaña en la que se respiraba una gran tranquilidad. El dueño era un italiano muy peculiar: pintor, escritor, guitarrista y hippie de la época. Vamos, todo un personaje.

Mi otra compañera era una chica un tanto extraña. Pasaba días enteros como enquistada en su habitación, que cerraba siempre bajo llave. En cierta ocasión, cotilleando, pude ver sobre su alfombra una especie de santuario. También tenía una bola de cristal, pergaminos con nombres de beatos y muchos otros objetos ideales para organizar un aquelarre. La cosa olía a kilómetros a brujería de la buena.

Un día me habló de no sé qué “asociación secreta” que no podía ser otra cosa que una secta. Que si era de gente importante, que si no podía entrar cualquiera, que si no se podía hablar jamás de lo que se veía ahí adentro, que si esto y que si aquello…

nuria

Obviamente, yo me moría de curiosidad y la escuchaba medio embobada. Para quien no lo sepa, me pierden todos esos rollos.

Así que, como era de esperar, me convertí en su mejor —¿y única?— discípula. Recuerdo, por ejemplo, cómo me enseñó a plegar con suma precisión un tanga para meterlo después en una cajetilla de cigarros. ¿Para qué narices era eso? Nunca me lo explicó. Otro día, limpiando mi dormitorio, encontré un imperdible grande clavado a un papel que rezaba la palabra AMISTAD. Supuse que era lo que ella esperaba de mí.

El italiano, en cambio, no tuvo tanta suerte. Un día, bajo su cama, encontró dos imperdibles dorados enganchados a una nota en la que ponía: ORO. Siguiendo la misma lógica, en seguida lo asociamos a dinero. Efectivamente, a los pocos días le había chorizado 450€.

Como consecuencia de esto, nos quedamos solos.

Para entonces, el verano ya estaba bastante avanzado y yo había encontrado trabajo como camarera-gogó en una de las discotecas más famosas de la isla. Seguí así hasta el último mes, cuando decidí dejármelo para disfrutar un poco de las maravillas paradisíacas de aquella isla.

En esos días acepté la visita de una persona a la que había conocido el día justo antes de partir para la isla. Iba a pasar casi una semana, veinticuatro horas al día, con un chico al que sólo conocía de un rato. ¿Y si me salía rana?03

La verdad es que las vibraciones eran buenas. Decidí arriesgarme y pasamos una de las mejores semanas de nuestras vidas.

En cinco días, pasó de todo. Nos perdimos por los mejores rincones de la isla, hicimos una excursión en lancha, presenciamos una puesta de sol volando abrazados en paracaídas y recorrimos de noche el casco antiguo para acabar haciéndolo en una calle adoquinada.

Cierta noche, incluso, la pasamos en una cueva suspendida del abismo junto a algún que otro animal excesivamente “cariñoso”. Permanecimos pegados a una hoguera que hicimos arder sobre el acantilado. Y, finalmente, presenciamos cómo el amanecer se abría paso entre las olas con sus lenguas de fuego.

Nos quedaron historias pendientes, cierto.  Como hacer submarinismo o dar un paseo en globo. O cosas como colaborar en un proyecto que cambiaría el mundo… ¡glups!…

Pero nos faltaron días.

El verano finalmente terminó y, con él, mi estancia en Ibiza. Sin embargo, mi nueva vida sedienta de aventura y experiencias no había hecho más que comenzar.

Pronto me encontraría perdida en Irlanda y sin idea de inglés, o recorriendo acantilados en Escocia, o bailando en una discoteca que había sido una iglesia previamente, o reencontrando la isla blanca una vez más…

Pero esto es otra historia, otro capítulo.

De momento, me conformo con daros a cada uno de vosotros el siguiente mensaje:

El que no arriesga, no gana. Nunca te quedes con ganas de hacer algo que quieres hacer, porque sólo tienes una vida. Cada día que pasa, ya no volverá. Recuerda que los días especiales los marcas tú mismo. Así que no esperes esa fecha señalada, ese momento único, para hacer algo interesante porque… Ese momento es AHORA.

¿Me sigues? A veces no hay que darles tantas vueltas a las cosas.

Y, para predicar con mi propio ejemplo, te dejo un vídeo presentando mi sección….

¿A qué esperas?… ¡¡Dale al “play”!!

httpv://www.youtube.com/watch?v=Rxo_12U8z2c

¿Te gusta mi filosofía? ¿Crees que soy la clase de persona con la que puedes entenderte y conectar? Pues si quieres intercambiar ideas, hacerme preguntas o plantear temas interesantes, te estaré esperando junto a otras compañeras en el rincón de las chicas consejeras. Puede que también aporte más historias mías en el apartado de relatos. Para accedar a estas secciones, clica en…

Texto original de Nuria revisado por Mario Luna.

nuria-2

Fotografía de Paco Ferrer y Fernando Ibáñez.

sex-crack2

23 Comments

  1. hola nuria, desde hace algun tiempo me asalta una duda y creo que tu puedes ayudarme y es la siguiente ¿que siente una mujer que es muy linda fisicamente y que sabe que todos o casi todos la desean solo por su atractivo fisico ignorando cosas tan importante como su forma de ser o personalidad?. espero que esto no te parezca cursi o superficial de mi parte y dependiendo de tu respuesta te escribo algo mas.

    1. por un lado el ser un mujer atractiva tiene sus ventajas, los hombres te suben constantemente el autoestima, ves como te miran por la calle, te hacen comentarios, y no tienes demsiadas dificultades para ganarte a los chicos, por otro lado si es cierto que en muchas ocasiones sientes que cuando quedan contigo suelen ir rapido porque lo que realmente buscan en ti es sexo, el hecho de ser atractiva hace que te conviertas en un objetivo sexual para muchos, pero en mi caso te diré que cuando quiero que un hombre me vea de otra forma y me tenga mas respeto, lo consigo, es cuestion de aptitud, y demostrando lo que una vale, asique si lo que busco en un determindo chico es sexo igual que el conmigo pues bien pero si un chico me interesa de verdad y me lo quiero ganar bien, ya hago lo posible para que no me vea solo como algo sexual, por tanto yo no veo ningun inconveniente el tener un fisico atractivo, aunque a veces te juzguen a primera vista..

      1. Je! je! Nuria, me ha gustado tu respuesta porque se ve que sabes a lo que vas,aunque me has respondido como si le estuvieras hablando a otra mujer, !vale¡ que no soy mujer soy un hombre. un abrazo y un besote para tí linda.

  2. Buenas, una pregunta corta pero no se si dificil o fácil de responder:

    que puedo pensar de una chica que me mira y luego se da la vuelta? pareceria como si me rechazara pero para que hubiera rechazo primero tendría que haber propuesta y no la ha habido, es un rechazo instintivo o que es lo que significa?
    y si nos cruzamos y mira hacia el suelo?

    Saludos de el tio más inexperto sobre la faz de la tierra 😀

    1. cariñet,, lo que me dices de que para haber rechazo tiene que haber propuesta, desgraciadamente muchas mujeres se toman la libertad de dar desplantes o hacer feos gratuitamente y sin mas, solo por el hecho de decirles algo, o mirarlas…
      por otro lado, no me comentas si a la chica en cuestion ya la conoces o te refieres a una primera vez,, el caso es que cuando una mujer te gira la cara, pueden ser por varios motivos, no siempre negativos,, puede que le gustes y se haga la dura, puede que no le gustes, puede que sea timida o que le intimides, por tanto no juzgues por anticipado y mueve ficha,,

      1. La chica que baja la cabeza es del trabajo, parece tímida y supongo que algún dia le diré algo o no,
        La(s) que me giran la cara han sido muchas y por lo que veo no hay una única razón de ello.
        Saludos!

  3. HOLA NURIA. Desde el otro lado del mundo, quiero preguntarte ¿Cuando haz sentido que un chico te gusta y lo percibes como pareja potencial, como el papa de tus hijos. instintivamente o inconscientemente haz sentido la necesidad de ponerle mas pruebas que a los demas chicos?. Pues creo que eso es lo que me pasa en este momento, y la verdad estoy que enloquezco con tantos test. Mi sobrino dice que sos muy linda. Gracias, desde Colombia

    1. Hola Oscar,, yo desde luego cuando eligo a un chico como pareja estable y con proyectos en el futuro claro que analizo bien toda su persona, quiero estar segura de lo que elijo para mi es bueno, lo mejor, para eso muchas veces someto a esas personas a pruebas, me gusta saber cuanto realmente me valoran, que serian capades de hacer por mi, como reaccionarian en ciertas situaciones etc ,, cuantas mas relaciones fallidas tienes, mas necesidad de asegurarte que ese chico vale la pena, por lo que me comentas, deduzco que estas en una relacion a la que continuamente te estan probando porque dices que estas harto de tanto test,, puede que si insiste tanto haya algo que la desconcierte? crees que se fia de ti al 100%? crees que eres lo suficientemnte bueno para ella? quizas sean preguntas que se haya, antes de continuar mas o dar un paso mas importante, es normal tb. quizas tengais que comunicaros mas,, abriros mas el uno al otro, tener confianza en contaros las cosas y expresar lo que sentis, un besito muy grande para tu y tu sobrinito

  4. hola nuria, la verdad al ver tu relato y la forma desinteresada de ayudar a hombres que queremos mejorar nuestra vida amorosa no me e despegado de este blog dos dias leyendolo todo e intentando asimilar la mayor cantidad de informacion a mi cerebro. Por esto t felicito y espero que sigas asi 🙂
    mira, mi historia comienza en un partido de futbol, conoci a una nena que para mi gusto estaba hermosa, lindos ojos, una personalidad muy sencilla y carismatica, me encanto, intercambiamos numeros, siempre intentando recordar cosas de sexcode que lo estoy leyendo aca en Ecuador, imaginate como a llegado esta filosofia a tantos rincones XD, bueno siguiendo con la historia, con la chica nos llamabamos, conversabamos y siempre encontrabamos una excusa para encontrarnos en el estadio y vernos, aunque nunca se concreto un encuentro real solamente los dos, por diferentes factores. hace par de semanas fue su cumpleaños y queria pasar con ella, ella intentaba ponerme trampas sociales pero yono cai, lo que hice(y creo que fue un error) fue comprarle girasoles e intentar crear una especie de cita por su cumpleaños, y por supouesto no funciono, ella estuvo demasiada boracha como para salr conmigo…
    hace unos dias hubo un concierto de un grupo que nos encanta a los dos, le invite, pero hacia como que le iba a comprar la entrada a ella para que despues me la pague( ese fue mi plan original). ese dia hubo un monton de eventos desafortunados desde el inicio de la cita que comenzaba a nublar el ambiente, pero a la final entramos al concierto y comenzamos a conversar, reiamos y nos conversabamos cosas, y luego ella salio con que fuma marihuana todos los dias!, entonces me cogio de sorpresa porque tiene 19 años! y me comence a predisponer ciertas ocasiones, ya dentro del concierto un chico semi conocido por los dos vino a intentar kitarmela de encima, pero con una estrategia q no sabia: ofreciendole hierba. entonces yo decidi no prestarle atencio y disfrutar del concierto con mis amigos, y lo que de verdad me llego fue ver esos lindos ojos que tenia llenos de sangre por la droga que habia consumido, osea, yo se que cada uno vive su vida como kiere y de eso estoy seguro, pero creo que uno de mis problemas es involucrarme sentimentalmente con alguien que ni siquiera sabe que kiero yo de ella si me entiendes?. terminado el concierto no le dirigi la palabra casi hsat llegar a su casa pòrque se lo ofreci a su madre. han pasado dos dias y no le llamo ni me llama, que debo hacer?, y p.s yo se que las mujeres huelen eso de que un hombre intente cuestionar ciertas costumbres y se que eso tengo que mejorar. que me recomiendas?
    OTRA P.S ME ENCANTA ESTE BLOG Y ME ENCANTA QUE CHICAS DEMASIADO HERMOSAS ESTEN ACA xd SALUDOS DESDE ECUADOR Y SI ALGUNA VEZ VIENES ESTARIA GUSTOSO DE PRESENTARTE LOS LUGARES MAS LINDOS DEL MUNDO! SALUDOS!
    Y SUERTE

    1. si he entendido bien, el problema es que fuma hierba? para empezar, no creo que debas darle tanta importancia porque fume algo, al no ser que ya se convierta en un problema porque desencadene ciertos efectos negativos en ella y su comportamiento, fumarse un porro no digo que sea bueno para la salud pero tampoco lo es el beber alcohol, y no esta tan mal visto, mi consejo es que si la chica te gusta, no intentes cambiar algo de ella y menos el primer dia, al no ser que eso sea una cosa insoportable para ti y decidas que es mas fuerte la rabia que te da que se fume un porro que lo que te gusta esa persona, en caso de que decidas seguir conociendola, quizas con el tiempo puedas aconsejarle y decirle que deberia dejar de fumar por su salud, pero no intentes cambiarla cuando apenas os conoceis, un abrazo y espero que te sirba mi consejo,

  5. Hola Nuria, tengo una duda y creo que tu me podrias ayudar:

    Veras, en mis incursiones en este mundillo empiezo ya a moverme en progresion y cada vez empiezo a tener mas exitos. No soy ningun adonis ni tampoco ningun super ligon, pero cuando busco termino encontrando y cada vez mas.

    Pero mi “problema” principal (que a muchos les haria gracia) sigue siempre presente. Ninguna tia se plantea nada conmigo que no sea sexo.

    Se que puede sonar muy cursi pero me apetece poderosamente encariñarme de alguien, desde siempre lo que mas me ha llenado de una tia son las emociones que te pueden llegar a aportar. Tambien en mi personalidad soy bastante cariñoso.

    Y bueno… no entiendo que falla. El valor lo hago bien, la hago cualificarse, pongo un buen romance y mientras tanto la hago reirse todo el rato. Aun tengo que refinar mi calibraje, mi kino y ser mas cuidadoso con su FF, pero Roma no se hizo en un solo dia.

    Entonces ¿En que estoy fallando? ¿Como es que ninguna me ve como algo que no sea un amante o un follamigo? ¡No soy la carne que le sobra a mi pene! En serio, empiezo a comprender el FF en mis propias carnes y no mola nada.

    Un abrazo y espero tu respuesta.

    1. tesorito !!! no te agobies,, veo que tienes bastantes conocimientos sobre los procesos de la seduccion, pero no vale solo con eso, una cosa muy importante y que ya no depende de nosotros es el filing, la quimica y la conexion que tengas con esa persona y creo que eso son cosas que nacen, no se pueden ” fabricar “, a veces puedes hacerlo todo perfecto y esa persona lo percibira pero no haya el suficiente filing como para que esto llegue a una relacion, es complicado que nos cuaje del todo una persona, quizas no te has cruzado aun con la adecuada, porque si me comentas que todos los puntos los tienes controlados, entonces solo debe de ser cuestion de quimica con la persona que tengas delante, sigue practicando, cojiendo mas tablas y ya veras como pronto se interesa enserio alguna chica por ti,,es cuestion de tiempo, quizas eres tan tan bueno en la cama que las acabas volviendo locas a todas y no pueden controlar el verte como algo sexual !!!!!!!! jejejj yo a veces tb pienso que la gente hoy en dia cada vez es mas independiente y quiere menos compromisos,,,, un abrazo y que pronto encuentres a tu princesita

  6. Hola Nuria:
    Primero que todo quiero felicitarte por tu intenciòn que beneficia a todos los hombres que necesitan de tì.
    Bueno…Mi pregunta es:
    està mal o fuera de contexto sargear a una mujer (por solo un momento) cuando ella està estudiando en la biblioteca?
    y saludos a toda España desde Medellìn, Colombia

  7. con mucha ternura lo digo, no he leido nada ni comento habitualmente pero ya en serio que coñadas tiene que ver coche roto atras de la maja? jajaja eres que bien graciosas y toda una Mujer! jajaja! guauu! besos..

  8. ah sii espero contestacion porque pienso que pueda ser uno de esos detalle estilo matrix como dice mario aunque lo hago de puro protocolo porque si me preguntan diria que es una chorrada jajaja 😉

  9. Yo empece cn una xica a enrollarme cn ella,por medio de la seduccion consegui algo increible,ella tiene novio de 8 años,un piso comprado cn el desde ace dos años y su ermana sta casada cn el ermano de él. bien yo me tirao 15 meses follandomela a escondidas y el novio no le a pillao xq confia muxo en ella. ademas ella es mu formalita,pro la rutina dl novio y mi peazo de proceso seductivo…mas de 3 meses currandomelo,me kito izo la cobra y todo pro ai e seguio asta q cayo, la cuestion esq se enamoró de mi y me decia q era perfecto q e conseguio algo q jamas pensaba q le iba a pasar nunca. Pero yo temia q dejara asu novio por mi,puesto que para mi era un xollazo estar asi cn ella sin preocupaciones. lo q paso al final q alos 6 meses me di cuenta q no me podia ligar a otra tia,q me sta pillando por ella, y se fue d vacaciones y lo pase mal,ella tb,y me dao cuenta q puede ser la chica d mi vida. asi q ya me empezo a molestar q kdara cn el novio y me comia la cabeza pensando q se la podia follar tanto como yo o mas. entncs le di un ultimatum y le dije q en 15 dias tnia q decidirse por él o por mi,q se le acabo el chollo. pues bien, en 4 dias me contestó,me dijo q no podia dejar asu novio,q la comprendiera,q la llamara cobarde si era preciso pero q era imposible q lo dejara cn todo lo q tnia ya cn el y xq se le echaria la familia encima. yo lo stoy pasando mal,me sigue llamando todos los dias pro ya como q se conforma con eso,no le importa mucho no vernos xq tiene q mentalizarse para olvidarme. lo a tnio q pasar tb ella mu mal,pero ambos sabemos q va a ser infeliz el resto de su vida porque no creo q su novio le dé ni la mitad de amor q le dao yo. asta ella dice q los polvos q le exao yo,no se loan exado en la vida. Al grano. la semana pasada hablamos mu bien x tlf,pero a partir dl miercoles segui una estrategia. no le cogi el tlf en todo el dia solo al final dla noxe y staba preocupada,le dije el mv no lo llvaba encima. el jueves no se lo cogi absolutamente nada y me escribio un mensaje y no le contesté. el viernes la vi en el trabajo por fin y dice q cuando me vio se le izo un nudo en el estomago,se le saltaron las lagrimas y todo, yo me izo el duro y me fui,pro la cagué. porque enseguida la llamé diciendole q yo tb lo abia pasado mal,y q yo yebava toda la semana cn ese nudo, asi que perdí valor y ella se agrandó y me dijo q si creia q lo mejor era no ablar pues q no ablaramos por tlf,q lo q fuera mejor pa mi,eso me mató xq sabia la metedura d pata q abia exo. el sabado me llamo por la noxe e insistí para vernos y ella accedió. estuvo mu arisca cnmigo y no kiso follar xq tnia la regla,aunq conseguí q me iciera una paja como de costumbre cuando esta mala. yo creo q lo q kiere es tenerme ai asta nose cuando,porque se lo puesto mu facil,yo llevaba todo el control,me la follaba asta en el piso suyo y dl novio…vaya riesgo,pero cuando me empece a pillar…empezo ella a llevar el control y akitarme privilegios. yo se q el final d todo esto será olvidarme d ella pero kiero intentarlo todo para kdarme trankilo. q me aconsejas??? le ago caso otra vez asta el miercoles y el miercoles y el jueves no le cojo el tlf ,añadiendo q el viernes tp me vea cn diferencia ala semana pasada….o se olerá q es una estrategia al acer casi lo mismo d nuevo. mi intencion cn esto es q reaccione y vea asta q punto me exa d menos(un fin d semana se fue cn el novio a un hotel a cadiz y no paro de escribirme mensajes,y me decia q me exaba d menos,nose q coño ace cn el novio entncs. aunq al siguiente lunes,me izo un arreglo tb y no me kiso follar para no sentirse mal) ya t digo q el viernes pasao staba ya mala pero me precipite al llamarla tnia q aberla dejao sufrir un poco mas. Este finde semana ablamos el viernes xla tarde y como no me dijo de kdar pues me escribió xla noxe un mensaje q no le conteste,ayer sabado tb pase de ella y no me llamo ni me escribió asta xla noxe q se recogió.y me puso,…q buenas noxes d nuevo,q no se podia creer q no supiera nada d mi,q se tiro todo el dia mirando el mv y anoxe iwal,q sta preocupada y q spera q ablemos de verdad.y me mando un beso. gracias y espero q me contestes aunq sea bastante largo,un saludo. por cierto……eres realmente wapa!!un bso

  10. Hola Nuria!
    Antes que nada, queria agradecerte este espacio. Decidi consultarte a ti por la idea que transmites de que las cosas uno debe hacerlas AHORA y no dejar pasar la oportunidad.
    Vamos a mi caso. Tengo 25 y soy estudiante de medicina; resulta que he conocido una chica muy atractiva que desde un primer momento senti que habia atraccion mutua. ella tiene 18 anios y creo que me ponia test de aptitud a los que yo respondia bien. Utilizaba negas y todo salia bien…
    en determinada ocasion la invite a cenar con la condicion que nos fuera bien a ambos en los examenes de nuestra carrera…ella acepto. La semana siguiente (esta) me entere que estaba de novia ( su novio no vive en el pais donde estudiamos nosotros) ella es brasileira y yo argentino. Y comenzo a poner un poco de hielo en la relacion y mencionar al novio que hasta el momento no existia. en facebook comprobe que el novio existe.
    que puedo hacer nuria? como ves la situacion? que me recomiendas?. Te agradezco nuevamente este espacio que nos brindas. te saluda afectuosamente,
    Fabio

  11. Hola Nuria, me gusto tu historia. Algo digno de una pelicula. jejeje. Tengo una duda con respecto a mi caracter. Como casi todos soy Frusco…pero logicamente estoy con todos los animos de cambiar. Parte de este caracter (el del frusco) es ser algo servicial con las bellezas como tu…hasta casi el punto de parecer perrito faldero.Y justo quiero preguntarte sobre eso…ser caballero realmente quita puntos al momento de gilear (como le decimos en el Perú a flitear)? Osea eso de dejar que se aprovechen de nosotros realmente nos deja mal? no lleva q nos descarten como potencial pareja?

  12. Hola Nuria! me sorprende mucho la seguridad que tienes en ti misma,desgraciadamente yo carezco de ella y es algo que no se como conseguir,debido a acontecimientos del pasado, se que hay que quererse a uno mismo pero es algo que no logro conseguir,podrías darme algún consejo por favor.
    Muchas gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s