Ya está aquí el videomanual mas innovador sobre seducción

Me alegra mucho presentaros que el videomanual “el juego de la seducción 1.0 “ya está disponible para todos.

Hace ya mas de un año anunciamos que realizabamos un casting, para coger a una persona nueva en este mundo y poder entrenarlo durante 3 meses seguidos con Héctor Latorre y conmigo,  para que sacara su mejor versión.

Todo este proceso de cambio se podrá ver en este videomanual, será una forma para que tu también vivas esta metamorfosis en tu persona, que puedas prácticar todo lo que aprendió el en estos tres meses. Nunca antes se ha realizado algo igual en el mundo de la seducción y a la vez tan didáctico. Y recalco lo último porque al ser un contenido visual, al haber sargeos analizados, con las cosas que hace bien, lo que hace mal, es cuando realmente podrás interiorizar todos aquellos conceptos que nunca te han quedado claro leyendo un libro. Es tu oportunidad para darle esa información a tu subconsciente para que te de la llave para mostrar tu mejor yo.

Para mi es un placer ser participe de este proyecto, ya que es algo que cuando empezaba en este mundo, me hubiera gustado obtener algo así para acelerar mi aprendizaje. Aparte de la enorme satisfacción que es el de poder trabajar y ayudar a una persona a superarse en todos los sentidos en tan solo 3 meses.

Pero mas que escribirte todo lo que te vas a encontrar en este videomanual, ¿que mejor que descubrirlo  adquiriendolo en nuestra tienda? Además la cosa viene con sorpresa. Si lo reservas antes de este jueves 11 de abril adquiriras de manera gratuita:

-El audiodidáctico codigo xx de hector latorre

-Pase para un taller virtual con Ángel Daro y Héctor Latorre.

¿Alguien da más?

Todo esto lo puedes hacer reservandolo YA en el siguiente enlace: http://tienda.seduccioncientifica.com/videos-c-42/el-juego-de-la-seduccion-1-0-p-210

Hasta que lo tengas en tus manos, te dejo con el trailer:

httpv://www.youtube.com/watch?v=ilv-CnOw5sA

 

2 Comments

  1. Pues nada chicos, acá emocionado por empezar a mirar, lo he pagado desde el martes 10 de abril y no me ha llegado nada aún, no sean malos que este mexicano está ansioso

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s