¿Preparado para mejorar? – Seducción en la Costa Brava

No hagas el mono, aprende a seducir

La primavera trae muchas sorpresas, la mía esta semana vino en forma de correo electrónico:

No hagas el mono, aprende a seducir
Aclaración: el de la foto no soy yo

“Héctor, ¿por qué ya no hay descuento en el taller de verano en Mallorca? Llevaba unos días meditando si me apuntaba al taller que hacéis en la Costa Brava o si me apuntaba al de Mallorca, y resulta que el de Mallorca ahora es bastante más caro. […] Gracias por tu ayuda Héctor, has sido un ejemplo de superación para mí”.

Para los que no lo sepáis todavía, llevo unas semanas dedicado casi al 100% al lanzamiento de El Juego de La Seducción 1.0, y por ello sinceramente, varios temas habían bajado mucho mi nivel de atención.

Tuve que comprobarlo, mirarlo y volverlo a mirar… ¡Las plazas de oferta para nuestro taller Metamorfosis Mallorca están agotadas! Mi contestación al alumno:

“[….] Tienes dos opciones: puedes aprovechar la oferta del taller de la Costa Brava, en Platja D’aro, donde puedes compartir estancia con nosotros en un aparthotel genial de cuatro estrellas (o llaves creo), además te ahorras el avión que siempre sale muy caro. O si quieres venir al taller de Mallorca te saldrá un poco más caro, en cualquier caso apúntate rápido porque las plazas de oferta no durarán hasta la fecha límite (pusimos hasta Mayo porque pensábamos que pocos se apuntarían antes). […]  Ten en cuenta que el año pasado hicimos un mini-taller de formación interna los instructores de Seducción Científica y estuvimos sargeando dos días allí, y nuestra sensación fue que Platja D’Aro es una localidad perfecta para un taller veraniego.

Mezcla la belleza de la Costa Brava con veraneantes de Girona, de Barcelona, de Francia y de Europa del Este… en una zona con más de 30 locales que en temporada alta se llenan hasta arriba, con un paseo marítimo perfecto para el diurno. Tío, finalmente es tu decisión. […]”

Puesto que muchos nos habéis escrito preguntando por nuestros talleres de Verano, me he sentido obligado a daros esta información: todavía tenemos una oferta especial para inscribirte en el taller “Metamorfosis Platja D’Aro”. ¡Puedes ahorrarte 100€! No, no lo preguntes más. Las plazas de oferta para Metamorfosis Mallorca 2013 ya se han agotado.

¿Te recuerdo las fechas?

– Metamorfosis verano Platja D’Aro (Girona, Catalunya) del 24 de Julio al 28 de Julio de 2013. Inscríbete (15% de descuento a los primeros inscritos).

– Metamorfosis verano Mallorca,  del 7 de Agosto al 11 de Agosto de 2013. Inscríbete (15% de descuento a los primeros inscritos). Descuento agotado, últimas plazas.

Por si no queda claro, además del taller necesitarás alojamiento para 5 días (4 noches) y viajar hasta el lugar del taller. Si quieres alojarte con nosotros contacta conmigo cuando ya te hayas apuntado al taller, pero una vez más, no esperes al último momento. ¿Preparado para “metamorfosear”? ¿Preparado para mejorar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s