Tu problema con las mujeres

 

 

Tu problema con las mujeres, por Mario Luna

Tu problema no es que no has podido ligarte a esa chica. Ni tampoco a esa otra. Ni siquiera lo es que te hayan rechazado más veces de las que te mereces o puedes recordar.

Tu problema es otro.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Tu problema es que llevas toda una vida entrenándote para convertirte en la clase de hombre con el que ellas no quieren ligar. Has pasado años desarrollando hábitos que no te hacen ni más ganador ni más ganable.

Entonces, ¿por qué sales a ligar?

En lugar de ello, deberías salir a convertirte en la clase de hombre con el que ellas quieren ligar.

Tal y como te comento en este vídeo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=4fjshDlnIPk

Así que, a partir de ahora, cambia tu forma de juzgarte.

En lugar de preguntarte: ¿He tenido éxito con esta chica?, deberías preguntarte: ¿He entrenado algún hábito potenciador en esta interacción? ¿He trabajado alguna habilidad, destreza o pauta de comportamiento que, a la larga, va a convertirme en la clase de hombre que liga?

Si la respuesta es afirmativa, puedes considerar que el resultado ha sido exitoso.

Pues tu fin ¬¬—jamás lo será si elijes esta vía— no consiste en perseguir un éxito concreto, sino en desarrollar un sistema de hábitos que hagan de tu éxito algo inevitable.

Puedes llamarlo destrezas, reflejos, comportamientos, valores, creencias, personalidad, carisma… Como quieras.

Piénsate como un leñador.

Un leñador no se acerca al árbol deseando que este caiga por sí solo. Tampoco lo empuja con su fuerza bruta ni se deprime cuando no logra derribarlo. Ni se plantea tumbarlo de un solo hachazo.

No.

El leñador es paciente y tiene fe en lo que hace. Sabe que si le asesta al árbol suficientes golpes lo bastante certeros, antes o después su propensión a caer será demasiado grande como para que nada ni nadie pueda impedirlo.

Por eso, no vive obsesionado con que si el árbol cae ya o no cae todavía. Él se limita a afilar bien su hacha y a usarla, una y otra y otra vez, de la forma que considera más inteligente.
Y entiende que, si hace esto, la caída del árbol es inevitable.

Como tu éxito con las mujeres cuando afilas tu conocimiento sobre aquello que te lastra y sobre su psicología con programas como este, asestas hachazo tras hachazo a la corteza y tronco de hábitos limitantes que han ganado robustez a lo largo de los años y tienes absoluta fe en que el trabajo paciente y bien hecho siempre termina dando sus frutos.

Cada hábito limitante que remplaces por otro potenciador será un hachazo que asestes al tronco de tus limitaciones. Si persistes, al final, el árbol de tu fracaso caerá.

Así de inevitable será tu éxito.

Y, del mismo modo que nadie puede impedirle al leñador que derribe el árbol con un leve empujoncito tras haber hecho correctamente su trabajo, nadie podrá arrebatarte a ti tu éxito si te aplicas y haces bien el tuyo.

NOTA: Para sacar el mayor partido a mis consejos, te recomiendo que estudies mi obra a fondo: http://seduccioncientifica.com/marioluna/libros-de-seduccion-cientifica-de-mario-luna/

14 Comments

  1. He sido un ex-aven. Cuando digo ex-aven, lo digo porque el aven necesita un entrenamiento diario, al igual que un músico, un actor un deportitista o una dieta. Soy madurito pero comencé muy pronto leyendo el método y siguiéndolo. La autoestima que tienes es impresionante, la manera de relacionarte y al final de llevarte chicas aunque hay una diferencia de edad, estatus. Vas conociendo chicas y alguna te entra más te enamoras y dejas el entrenamiento, pasan años y poco a poco vuelves a ser ese frusco vulnerable. He acabado una relación siendo el frusco y un calzonazos al que poco a poco van poniendote pruebas , hasta que pierdes tu autoestima. Voy a entrenarme otra vez para ser el Aven. No por llevarme chicas a la cama , que eso aunque parezca mentira viene solo si haces bien los deberes, sino para tener la autoestima y el control en chicas y grupos que antes tenía. He comenzado por ponerme en forma, he perdido 15 kilos y mi aspecto es jovial. Ahora voy a entrenarme en el mundo del aven, pero sin desesperos, con tranquilidad. Animo a todos a que conozcan esta filosofía y mi consejo es que practiques, practiques y practiques y anoteis en un diario cada salida, cada actuación para así pulir las técnicas. Teniendo en cuenta de que cada mujer, cada grupo, cada situación , cada cultura es un mundo. Saludos a todos, voya recuperar mi nick en el foro de seducción. Animo Mario

  2. Mario saludos desde Colombia, soy un gran seguidor tuyo y vengo siguiendo las famosas comunidades del la seducción ya hace varios desde la aparición del método (the game) de Neil Strauss, pero sin duda tu sistema es el mejor te lo digo con toda autoridad, hoy quiero que me des un consejo amigo, soy afortunado en ligarme a las chicas saco telefonos, tengo citas, sexo etc, el problema es cuando conozco alguien que realmente me gusta no se me dan las cosas para una relación seria no se porque, hasta he llegado a pensar que alguna ex me embrujo o algo asi es increible, ahora estoy saliendo con una chica realmente espectacular y no quiero que la historia se repita, ayudame querido Mario.

  3. Hola Mario, me parece exelente todo lo que dices, pero me podrias aconsejar como conseguir a una pareja en poco tiempo? para no pasar solo esta temporada navideña? y todas las que le vienen? pero quiero a una pareja que realmente sea algo serio, y que con ella todo sea unico e inigualable, Gracias Saludos

  4. Hola Mario,

    te quería preguntar cómo hacéis los AVEN para anular de inmediato esa frustración producida por un rechazo. Me refiero a cuando estás hablando con una chica y, por lo que sea, ya no vuelves a saber nada de ella. Es esa rabia que me da por no poder seguir conociendo a una chica (ni siquiera hablo de tirármela, sólo saber más de ella).

    Supongo que lo mejor es pasar a otra chica y punto. Pero a los AVEN, ¿no sentíis una rabia temporal por no poder seguir interactuando con una TB que, apriori os gusta y que encima es maja?

    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s