Transmitir masculinidad

Como no perder el marco en una interacción:

Una de las cosas que sin duda, va a transmitir mas masculinidad es el hecho de tener un marco sólido, inquebrantable ante cualquier posible grieta que pudiera aparecer en una interacción con una chica atractiva.

Recordemos que el marco es lo que configura y define tu realidad, tu propio espacio de pensamientos y creencias por los cuales te mueves y actuas. Es muy común econtrar gente que cuando interactua con una chica atractiva su marco se va debilitando para tratar de impresionar o adaptarse a las necesidades de ella.

Para mi no perder tu marco significa no estar dispuesto a cambiar tu forma de ser por una mujer. Alguien con un marco fuerte sabe que habrá chicas que atraerá y otras que no. Punto. No le da demasiadas vueltas pensando en como hacer para atraer a tal chica que ve que no tiene nada en común con el, por muy buena que este. Plantear esta cuestión ya es un síntoma de debilidad de marco, porque esta dispuesto a sacrificar parte de sus pensamientos,actitudes para amoldarse a ella y a intentar impresionarla. Esto es algo que ocurre bastante a menudo, y el problema es que ella tarde o temprano lo va a notar, y no solo ella, también tu mente SUBCONSCIENTE.  Con esta actitud le estas mandando el siguiente mensaje: ” Estoy dispuesto hacer lo que sea con tal de conquistarla, valoro mas lo que piense ella que lo que yo piense  de mi”.

Tener un marco fuerte es entre otras cosas saber lo que uno quiere para el y para la persona que este a su lado. Sabe que cosas esta dispuesto a ceder y en que cosas no. Y no le da más vueltas, sabe que no va a poder seducir a todo el mundo, pero si sabe que va a poder seducir a muchas mujeres. No se come la cabeza si una chica le empieza a poner aros para ver como reacciona, intentando que sea como su juguete. A la que eso ocurre la chica ya ha perdido la partida, ya esta fuera del tipo de chicas que le gustaría tener ese chico con el marco fuerte. Y esto la chica tarde o temprano la va a notar. Va a notar que esta delante de alguien que sabe lo que quiere, de alguien masculino.

Evidentemente tener un marco fuerte, no significa ser un imbécil, y ser demasiado orgulloso. Esto proyectaría el efecto contrario. Demasiadas veces la gente confunde un marco fuerte con un exceso de ego, que a la mínima ya se cierran en banda. Hay que tener un equilibrio, saber cuales són nuestas líneas rojas, saber que cosas estamos dispuestos a ceder por el bien de los dos, y que cosas nos alejan de ser el hombre de nuestros sueños. Quizá esta última frase es de las más importantes que se pueden decir.

¿Cómo trabajar en tu marco?

Autoconocete. Explora que són esas cosas que a ti te gustan, que te llenan y van contigo. Eso va desde tus aficiones, tu trabajo, tus amigos, las chicas, tu ropa etc…

-Al autoconocerte, forjarás una serie de creencias, valores y actitudes que formen parte de tu manera de pensar.

Marcate unas líneas para las cosas en que estás dispuesto a ceder y en las que no. Pocas cosas transmiten más seguridad que tener esto claro.

Formate día tras diá. Lee, relacionate, explora etc… La experiencia de conocer gente, de saber cosas, te da un amplio abanico para saber las cosas que van contigo. Cada día debes de aprender algo nuevo para ir perfilando tu marco a tu medida.

No tengas miedo a equivocarte, forma parte del proceso

 

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s