¿Qué se debe sentir al ser el premio?

Esta vez voy a contestar a la pregunta que nuestro alumno Paco me envió hace unos días por email.

Ser el premio.
¿A qué nos referimos con esto? ¿Qué “manera” de actuar es la que provoca ser el premio? ¿Qué se debe sentir al ser el premio?
Por lo que leo en el foro nosotros deberiamos ser el premio y no dejarlas a ellas que lo sean, pero supongo que todo tendra una medida y que habrá que calibrarlo ¿No?

Ser el premio.

¿Qué es ser el premio?

Primero voy a contestar a la pregunta de : ¿Qué es el marco?

El marco de la interacción es esa información subliminal que existe en la comunicación entre

[mailpress]

dos personas. Por ejemplo, se ve más claro si nos imaginamos a un jefe y su empleado. En este caso, el marco está claro: el segundo tiene que obedecer las órdenes del primero ya que el primero tiene un rango superior e incluso sea el que le pague el sueldo a final de mes. También podemos ejemplificarlo con un amigo que no tienen coche: el marco es que siempre tiene que pasar alguien a recogerlo/llevarlo porque el tío es genial y todo el grupo quiere contar con él.

El marco en una interacción hombre/mujer es el que definimos con nuestras palabras, nuestros actos y las situaciones en las que nos encontramos. El marco es lo que se establece en el trasfondo, sin tener que ser explícitos.

Entonces bien, si en el marco de interacción con una chica tiene que ser de que nosotros somos el premio… ¿cómo se hace eso?

Se trata de subcomunicar que eres el premio, es decir: que tienes más valor que la chica.

Las chicas casi siempre (por no decir siempre) nos consideramos el premio de todas las interacciones con los chicos (especialmente al principio). Es decir, actuamos de forma innata como que estar con nosotras es un “privilegio” y que “tendrías que darme las gracias por compartir mi tiempo contigo”. No lo hacemos con maldad, simplemente actuamos así porque, realmente, es nuestra creencia interna y, en muchas ocasiones, jugamos con la ley de la realidad dominante: tú acabas pensando también que nosotras somos el premio.

Pero, ¿qué tienes que hacer tú para ser el premio?

Primero: Ser el premio de una forma real. Dicho de otro modo: si eres un Ganador y actuas de forma congruente con ello, créeme que te lo creerás.
Segundo: Al creértelo, empezarás a comportarte como el premio. Y, si todavía no lo haces: Haz como si lo fueras hasta que lo consigas y lo seas.
Tercero: Siéntete como un premio: ¿Acaso no es un placer disfrutar de tu compañía, de tu conversación, etc.?

Luego, siempre hay herramientas como EL MAPA.

EL MAPA es una herramienta muy extensa (por eso es una herramienta): mostrarle a la chica el camino que debe seguir para Ganarte demuestra que eres el premio ya que estás comunicando que ella “puede ganarte”. En otras palabras: le estás diciendo “cómo ganarse el premio”.

Otro ejemplo: mostrar que tú eres el que tienes FF. Si tú demuestras FF, el marco es que “ella va detrás de ti”. ¿Es que no te hace eso el premio?

Pero, como he dicho antes, es tu actitud la que te convierte en premio o en buscador de premio. Si siempre estás detrás: no serás el premio. Si dejas espacio para que ella te busque (y la premias a ella por buscarte, para que vuelva a hacerlo, claro está) entonces tú serás el premio.

Si tú dejas espacio y ella no te busca: en la mayoría de ocasiones de faltará valor o habrás activado su Factor Fulana.

Un abrazo,

África Bos.

[mailpress]

19 Comments

  1. ¡Hola Africa!

    Entonces, ¿la Malinterpretación y el Robo de Marco me pueden ayudar a tener un Marco de Premio? Me explico:

    Malinterpretación
    TB:Eres un cerdo.
    Aven:No sabía que te gustaban los cerdos

    Robo de Marco
    TB:(Te toca para ver si te pones nervioso)
    Aven: Creo que vas un poco rápido

    Saludos

  2. Cuando empeze en esto de la seduccion una de las cosas que mas llama la atencion es lo de “ser el premio”, la verdad que suena muy bien y mola mucho. Empiezas a salir ypracticar todo lo le leido con muchas ganas pero resulta que una cosa es sentirte ganador cuando lo lees y otra cosas es cuando tienes delante a una mujer que toda su vida ha sido el premio, porque realmente ella si que tiene una base para pensarlo pero en mi caso ¿por que debo sentirme el premio si la mayoria de las veces he sido rechazado?. No obstante tenemos herramientas para intentar darle la vuelta pero creo que caemos en una incongruencia porque probablemente nuestro subsconciente no crea que somos el premio y por lo tanto nos haga actuar como tal.
    En mi opinion creo que todo desemboca en lo mismo,pra realmente creertelo hay que trabajar mucho tu vida: mejora tu forma fisica, cultiva tu sentido del humor, aumenta tus circulos sociales, aprende a bailar …etc. Como dice Pol casanovas hay que mejorar dia dia tu vida para poder ser desnudo.
    Con esto no quiero decir que no haya que practicar e intentar sentirse premio, si no que tiene que ir ligado a una actitud en tu vida de mejora y a la alarga eso hara que realmente te sientas el premio pero no creo que sea una cosa que se consiga d ela noche a la mañana sin esfuerzo. Cuando se dice haz como si lo fueras, ceoq ue lo que realmente se esta diciendo es que trabajes tu vida como la trabaja un ganador, volvemos a lo mismo:trabaja tu vida dia a dia.

  3. Kaplan,

    No es tan complicado, no te sientes ganador con las chicas que no están a tu altura (o nivel), practica con las que si lo están, las chicas que van detras tuyo. ¿A que con ellas te resulta fácil sentirte ganador?, empieza sintiéndolo con ellas y a medida que mejores de nivel irás aumentando el mercado. Porque supongo que alguna habrá ido detrás tuyo, aunque sea rematadamente fea.

    1. Sam, tienes toda la razon del mundo , lo que ocurre es que a mi no me hace sentir ganador estar con mujeres que no son lo que realmente quiero, precisamente por ello estoy en esto: para estar con mujeres que realmente ame. Creo que para ello solo existe la mejora diaria como ya he explicado en el anterior comentario.

      1. Eso de que no te sientas ganador, no me lo creo, no te engañes a ti mismo, no lo entiendes, si, para empezar no te sientes ganador con ellas, es que tienes muy mala autoestima, lo que pasa es que te gustaría sentirte ganador con otras, a mi también me gustaría sentirme ganador con Rafa Nadal, pero de momento me siento ganador con mi vecino, algun dia con nadal?, ya llegará, o no. Que te sientas ganador no quiere decir q tengas q acostarte con la chica. Es solo una sensacion.

    1. ¿Conoces la regla de los tres segundos?

      Dice que tienes que entablar una conversación con una mujer antes de los primeros tres segundos desde que te mira. Si estás muy lejos, debes empezar a acercarte a ella antes de esos tres segundos.

      Así que… ¡¡ánimo!! ¿Qué haces que todavía no estás hablando con ella?

  4. Ya ves, lo has clavado jajaja. Eso si es ser el premio.

    Yo he sido el premio con las chicas, además de eso cuando eres el premio las chicas intentan persuadirte para que salgas con ellas. Una vez yo estaba con dos colegas míos y había varias chicas, uno de mis colegas ya conocía a ella y la chica se quedó hablando todo el rato conmigo jaja. La chica después de unos 20 minutos queria sexo conmigo. Esto de ser el premio me pasa casi con todas las chicas.

    Ahora me gusta una chica y estoy siendo el premio para ella. Le dije que que no estaba seguro de si me amaba y ella me intento persuadir con: Un pequeño detalle puede contener grandes sentimientos. Ahora la chica esta esperando que yo dé el primer paso para estar con ella. He sido el premio bastantes veces pero no sé como lo hago. ¿Me podrías decir por qué soy el premio con las chicas si no tengo la creencia de que soy el premio?

    1. Octavian, lo primero es decirte que revises tus faltas de ortografía. He tenido que corregirte casi cada frase. Eso es algo que te sube o te puede bajar el valor.

      Más cosas:

      En tu fuero interior seguramente sí que tienes esa creencia de ser el premio. No hay más que leerte. Pensar que a los 20 minutos una chica ya quiere tener sexo contigo sin tener en cuenta el FF ni nada de nada, ya dice mucho de ti. Y haces bien. No hay nada mejor que unas creencias así.

      No te preguntes tanto las cosas si te sale bien 😉

  5. Oye otra pregunta. Sabes porque el libro de in10se “la secuencia del hombre de octubre” se llama asi? Esque es muy importante para mi.

  6. Hoy conocí tu pagina y me intereso de inmediato. Del articulo no entiendo que significa FF, por favor explícame.
    Quiero comprar el libro código de la seducción pero no se donde conseguirlo en mi ciudad Bogotá – Colombia, me puedes ayudar? …Gracias

  7. Hola africa, ante todo me parece de lo más lógico lo que dices. Yo creo que ambos sexos deseamos y nos gusta ser deseados, quisiera saber a qué quedarian reducidas nuestras diferencias si no nos condicionaran para aumentar nuestras diferencias, que puta la falta que nos hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s