Impón tu presencia

Pocas cosas generan más atracción que el mero hecho de saber imponer tu presencia. Lo he comentado infinidad de veces, y no me cansaré de hacerlo, todo lo que comuniquemos más allá de las palabras será fundamental en el momento de generar atracción hacia la chica que tenemos delante.

Muchas veces nos preguntamos, ¿Como podemos sacar el máximo partido de nuestra presencia? ¿Cuál es la comunicación no verbal de un hombre alfa? ¿Qué es lo que hace? ¿Qué posturas?

El problema, es que nos planteamos mal la pregunta. Muchas veces pensamos que tendríamos que hacer tal cosa en tal situación, que si estuviésemos en tal sitio tendríamos que hacer lo otro, que postura hacer, etc…(Ojo, es mucho mejor plantearnos esto y hacerlo que no plantearse nada), pero sin duda es mucho mejor plantearse como se SIENTE alguien que tiene una buena presencia. Porqué en el momento en el que sentimos es cuando lo demás sale de manera natural.

Podría escribir páginas sobre que posturas són más adecuadas, que posturas transmiten más que otras, pero nada de esto va a servirte si no comprendes como te sientes por dentro cuando se tiene una buena presencia.

¿Que debes sentir/hacer para tener una buena presencia?

1- Sentirte a GUSTO en todo lo que HACES. Algo tan sencillo pero que muchas veces no hacemos. Sólo alguien que está a gusto en la situación en la que esté (local, interacción, al sexualizar) es capaz de exteriorizar una buena comunicación no verbal. Así que en todo momento pregúntate….¿Estoy a gusto con lo que hago? si la respuesta es no, busca la manera para que te sientas a gusto.

2-Explota tu vestimenta. Pocas cosas dicen tanto de una persona de entrada como la ropa (y su combinación). Una persona cambia totalmente dependiendo de lo que lleva. De hecho se hizo un estudio en Estados Unidos en el que una misma persona se vestía de dos maneras distintas. En una llevaba ropa deportiva (chandal), y en la otra, ropa elegante. La vez en la que se ponía la ropa elegante era elegido seis veces más entre las chicas para tener una cita que con la ropa deportiva.

Tenemos que trabajar hasta alcanzar un estilo propio, que nos guste, que nos sienta bien, según nuestras características físicas. Pocas cosas transmiten más inteligencia social que esto. Podemos y debemos jugar con los contrastes, ya sea de colores, el tipo de tejido… Por ejemplo si tienes la piel morena, los colores claros te favorecen más que si tienes la piel blanca. Si eres delgado viste con prendas de colores más claros ya que generara mas superfície visual, y los que tengan algunos quilos de más, mejor colores oscuros, sin muchos cambios de color. Estos pequeños detalles son los que demuestran si tenemos inteligencia social (algún día extenderé más este aspecto de colores, texturas y lo que mejor nos favorezca, de momento quedate en que cualquier detalle es importante)

3-Expresáte desde tu emoción: Si hemos quedado que tenemos que estar a gusto en todo lo que hacemos, será lógico que expresemos nuestras emociones no verbales sin miedo a lo que pueda pensar ella. Esto nos servirá para premiarla a nivel no verbal cuando nos guste lo que hace y amonestarla cuando no lo haga con nuestro desinterés no verbal. Será algo completamente genuino. Empezarás a inclinarte hacia ella y a generar microcomportamientos positivos cuando te divierta y se lo gane. Y viceversa, cuando no lo haga, tu cuerpo empezará a alejarse al igual que tus microcomportamientos.

Efecto exterior de sentirte con una buena presencia

Si conseguimos interiorizar estas tres claves anteriores es cuando todas nuestras posturas nos saldrán alfas de manera natural.

-Mantendremos en todo momento el contacto visual con ella, y en todo momento jugaremos con la mirada ya sea para crear tensión sexual, jugar, acompañar nuestro lenguaje verbal, escuchar…

-Sonreiremos al crear tensión sexual y las situaciones que se presenten

-Generaremos atracción antes de hablar con ellas. Con nuestra vestimenta, sintiéndonos a gusto con la gente y el local donde estemos será inevitable que se fijen en nosotros.

-Ocuparemos espacio ya sea al andar (rectos, pies separados) o al estar sentados (apoyandonos con el codo en la mesa o sofá y cuerpo abierto)

-Nuestros movimientos serán lentos. Andaremos sin prisa, ya que estaremos a gusto. Incluso cuando hablemos con ella reaccionaremos lento, ya que no tendremos ninguna prisa.

-Tocaremos. Será una causa inevitable. Al hablar, acompañaremos el habla con la gesticulación de manos.

-Nos colocaremos cerca de ella, no tendremos miedo de adoptar una distancia de filtreo. Jugaremos con las distancias ya sea hablando muy cerca de ella como más lejos.

-Nuestra voz será relajada y con pausas..

-Y sobretodo en todo momento premiaremos y amonestaremos con nuestra comunicación no verbal.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s