no salgas a ligar

 

 

No salgas a ligar, por Mario Luna

¿Por qué lo haces? ¿Por qué te acercas a esa chica?

En otras palabras, ¿cuál es tu propósito?

Tu propósito puede ser tu mayor aliado o tu peor enemigo. Es el que puede poner a Paquita (apodo familiar que damos a nuestra poderosa mente subconsciente) en tu contra o hacer que se rinda a tus pies.

Y algo que, además, las chicas van a oler en el acto.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Por eso, si tu propósito es ligar, estás perdido.

“¿Cómo?… Mario, pero… ¿tú no enseñabas a ligar?”

No exactamente.

Te lo explico en este vídeo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3TVJJCQQpxQ

NOTA: Para sacar el mayor partido a mis consejos, te recomiendo que estudies mi obra a fondo: http://seduccioncientifica.com/marioluna/libros-de-seduccion-cientifica-de-mario-luna/

5 Comments

  1. Es verdad. He aprendido a desprenderme del ligue como objetivo, y me ahorro decepciones. Hace 2 o tres meses, en la interacción, veo que son ellas las que esperan “ser ligadas” y cuando ven que no “me esfuerzo” por ligármerlas, pierden el interés, se aburren, se van, y me siento en la posición de tener que “esforzarme “, apenas veo que comienzo a hacerlo, me acuerdo del Mandamiento 9 y salgo a buscar otro objetivo. Saludos.

  2. Mario luna, saludos desde México,san luis potosí!
    quiero hacerte 2 preguntas importantes! las cuales sobre este tema se muy poco
    1-¿hay alguna manera de seducir en un antro, siendo el caso que las mujeres siempre ponen una barrera para cualquier tio que intente ligarlas?
    2-hace algunos dias fui a un antro donde habia dos chicas muy hermosas,altas,rubias,y con un cuerpo fenomenal, y me acerque a una de ellas para invitarla a bailar, y la respuesta que me esperaba fue no gracias! quise entablar una conversacion con ella pero fue inutil,poco despues se sentaron en una mesa y llego un tio que les hizo la misma pregunta pero la respuesta fue la misma, siendo el caso que este no era mal parecido fisicamente,fue donde me di cuenta q para ellas no era tan relevante el fisico! mi pregunta es ¿que les llama la atencion de un hombre a ese tipo de chicas?

  3. Hola Mario, indudablemente sos un genio!.Yo creo que acá hay dos cosas para tener en claro, concientemente con el juego interno, el “no salgas a ligar” interfiere o saca recursos al juego.Por otro lado se entiende por naturaleza que en el inconciente salimos a ligar, pero sale solo y a su tiempo, no?.Saludos.Hernan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s