Esto es un…. hasta muy pronto!

Este post es para anunciaros que estare un pequeño periodo ausente con todos vosotros. ¿El motivo?  Un taller super intenso que empieza mañana hasta domingo, junto a Mario Luna y Hector Latorre, y posteriormente un viaje para recorrer media Europa de 12 días seguidos.

Sin duda són dos cosas que me hacen una tremenda ilusión. Por una parte, hacer este taller tan completo tanto en temario como en organización, donde nos permitirá enseñar lo mejor que tenemos y en donde sin duda se podrán ver cambios realmente significativos en la gente que asista. Y por otra parte el viajar, sin duda una de las cosa que mas atractivo te pueden hacer. Conocer culturas, diferente gente, lugares y todo tipo de peculiaridades es sin duda una gran manera para empaparte de experiencias y forjarte una identidad sólida. No se que me deparará el viaje, pero tener por seguro que a la vuelta os contaré todo lo que haya vivído, todo lo que haya extraido para compartirlo con vostros.

También será sin duda otra manera de coger mucha fuerza para cuando vuelva y los proyectos que se avecinan. Por una parte en septiembre empezaremos dos formaciones hombre 2.o en Madrid y Barcelona, entre septiembre y octubre también se podrá ver el videomanual el juego de la seducción, cada vez tengo mas perfilado a nivel escrito el Directo No Verbal, y muchas mas cosas que de momento aún no puedo desvelar.

Este post también es una manera de agradecer a todos los que formais parte de esto. A los que participais a menudo en mi pagina de facebook y que cada día crece mas, a los que apoyais desde fuera al proyecto Seducción Cientifica, a la gente que participa en el foro,  a toda la gente que asiste en nuestros seminarios con ganas de encontrar su mejor yo y a toda la gente que forma parte de Seduccion Científica. Sin duda todo gente excepcional. Entre todos estamos cambiando el mundo.

Porque como he dicho, esto es un” hasta muy pronto”….

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s