revisa tus creencias limitantes

Revisa tus creencias limitantes.

«Revisa tus creencias. Quizá son lo único que te limita.» Ray Havana

¿Te has parado a pensar que la mayoría de las cosas que das por supuestas en realidad son sólo creencias? Sería un poco locura ponerte a poner en duda todo lo que te han enseñado y ‘machacado’ desde niño para ver si es o no cierto.

Hay muchas de ellas que son ciertas o relativamente y que no tenerlas en cuenta puede resultar bastante poco inteligente, pero qué me dices de todos esos mitos o creencias en los cuales creemos a pies juntillas y son eso: “mitos”.

“A las mujeres hay que tratarlas como princesas.”

¿A todas…? Pues sí que hay princesas y yo que pensaba que sólo había una por reino…

En cualquier caso, ¿bajo qué punto de vista debemos ‘tratarlas’? ¿Pensando que somos nosotros un rey, otro príncipe o un simple y vasallo?

¿Quién se va a creer que una mujer a la cual la hacemos sentir una princesa va a acabar sintiéndose atraída por un hombre (tú) que se comporta como un vasallo?

Y si hablamos de un bufón… ni te cuento.

Aquí hago un llamamiento a tu conciencia para que revise todas esas limitaciones que tiene impuestas ‘de serie’ y que las renueve con todo nuestro material. Si sólo consiguieses revocar el 1% de ésta tu vida sexual y emocional sería tan distinta…

Ánimo, es un largo proceso y hay que reprogramar desde los más profundo, pero el cambio merece la pena.

1 Comment

  1. creo firmemente que las limitaciones son autoimpuestas, los limites son fisicos y reales y determinan como captamos nuestra emociones, las limitaciones autoimpuestas, algunas por desconocimiento de nuestro potencial, pero las que son derivadas de nuestras creencias son mas dañinas aun, debemos retar nuestros principios de vez en cuando, no siempre lo que hemos aprendido es una verdad universal. Excelente aporte Ray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s