Experiencias taller seducción de día

 
Aquí os dejo algunas de las opiniones del taller del pasado 14 de julio en Barcelona impartido por Ángel Daro y Héctor Latorre.
 
“Llevaba un tiempo queriendo hacer un taller con Seducción Científica, y más en el ámbito del diurno, una parcela que sin duda era mi talón de aquiles a la hora de conocer mujeres. Antes del taller me venian las típicas preguntas que seguramente le entran a todo el mundo “Como será el taller?” , ¿valdrá realmente la pena?, “son realmente tan buenos como dicen los instructores?”. Ahora tras el taller puede decir que ya se las respuestas. Merece la pena, y no es que sean buenos tanto Angel como Hector sino que te tratan de tu a tu como a uno mas. Reconozco que al principio me sentia un poco frio a la hora de abordar a las chicas por la calle pero poco a poco me sentía mas comodo e incluso por la tarde pude hacer algunos cierres. Y lo más importante es sin duda la experiencia que me llevo, los amigos, y sin duda esas ganas y esos consejos para seguir practicando el ligar de día.
 
Muchísimas gracias”
 
D.
 
 
“Para empezar quiero decir que me gusto mucho conocer por fin a Angel y a Hector,ya hacia tiempo que os seguia en facebook.I bueno tengo que decir que despues del taller me siento con mas confianza,tal vez por haber estado con gente que sabe sobre el tema de la seduccion y ver un poco como se hace el abordaje,ya que con los libros a veces cuesta un poco hacerse la idea.Tras algunos ejercicios que hice en el taller aprendi a detener a la chica con mas autoridad ,cosa que tambien me costaba un poco.Hablando con angel me di cuenta tambien de que basicamente lo que me pasaba era de juego interno ,ese tipo de bloqueos que siento a veces cuando veo una chica,…
 
ahora se algunas cosas mas,y bueno el taller me ha aportado la confianza para seguir sargeando y no dejar de practicar.. .Espero veros pronto en otro taller de barcelona!
 
un abrazo angel y hector”
 
M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s