Los tres pilares del Directo No Verbal

Los tres pilares del Directo No Verbal: Observación, Cualificación y Kino

Genera las máximas emociones posibles con las mínimas palabras. Ese es el lema de mi estilo, de mi forma de seducir y de entender la seducción. El directo no verbal, la vía más directa para escalar con las mujeres con las que interaccionas. Ese estilo que me ha llevado muchas veces a besar chicas sin apenas haber cruzado palabra, y muchas que tras decaer la interacción he conseguido retomarla hasta ser exitosa.

Hoy voy hablar de los tres pilares sobre el cual se sustenta el Directo no verbal y que són básicos para llegar asimilar mi estilo:

Observacion—> Cualificación—>Kino

Vamos a empezar por la observación. Personalmente soy de los que piensa que no se puede interactuar de la misma manera en todas las situaciones. Hay contextos, situaciones que nos pautaran nuestra intensidad de comunicación.

¿Abririas igual a una chica dando claros Idp´s en una pista de baile, que una dependienta de un centro comercial?

Muchas interacciones fracasan por el mero hecho de no adaptarnos al contexto, por no observar las necesidades de la interacción en ese preciso momento. Por eso yo siempre adapto mi comunicación a la situación. Porque para mi una interacción no empieza cuando dos personas hablan ,si no cuando dos personas se observan.

Aquí es donde entra uno de los elementos fundamentales de la observación, los idp´(indicadores de predisposición). Nos será mucho más feneficioso interactuar con esas chicas que presentan predisposición a actuar desde el inició que aquellas que no(¿Como prefieres invertir tu tiempo? ¿En aquellas que te dan diversión o aquellas que no?).  Recordad que la observación siempre tiene que estar presente durante toda la interacción, para saber cuando podemos avanzar, cuando distensionar…. Ser buenos observadores nos servirá para dejar de llevar un guión en la cabeza  y a disfrutar más de lo que nos da la interacción.  Esta es para mi la verdadera formula del éxito en las interacciones.

Una vez hemos observación de inició tenemos las dos puntos(cualificación y kino) que nos permitirán dar una dirección a la interacción.  A hacer que la cosa pase a un terreno íntimo y sexual. Esto es esencial, sino te puedes pasar horas y horas hablando con esa chica sin que la cosa vaya a mas…

Como bien hemos comentado antes, siempre adaptaremos nuestra cualificación y nuestra kino a lo que hayamos observado, pero siempre desde el inicio y de manera gradual.

Por ejemplo: una chica con menos Idp de inicio empezaremos con una cualificación no verbal(levanta menos defensas, no parece injustificado) y nos da pie a direccionar la interacción. Un simple cambio de mirada, una inclinación hacia delante suele ser suficiente. Si ella nos muestra más, digno de ser premiado es cuando lo podemos hacer de manera verbal. Ante la duda de esto último siempre hazlo de manera no verbal. Estoy seguro que mas de una vez has sentido o oído que ella no se cree lo que le dices,que algo dentro suyo le esta chirriando… simplemente muchas veces ella  piensa que esta injustificado, que estas regalando a nivel verba,  cosa que la cualificación no verbal muchas veces evita al jugar un papel mucho mas inconsciente que la cualificación verbal.

Con la kino y los adis no verbales hay que jugar en todo momento con lo que yo llamo la escalada no verbal de 0 a 100. Según lo que estemos observando iremos mas hacia 100 o hacia 0, pero siempre tiene que estar presente para dar una dirección aún mas clara que con la cualificación(desde modular nuestro tono de voz, cambiar la forma de mirarla, de como la tocamos o en donde…). Al aplicar este simple concepto, ninguna mujer mas te catalogará como amigo.

La kino aunque sea inicial tiene que ser firme y dominante incluso arrastradora hacia ti.Eso a nivel inconscientee es lo que a ella le dice que tienes verdadera confianza en ti, es la verdadera línea que separa a  los hombres confiandos y aquellos que no lo són. Es algo que te desmarca totalmente.

A partir de ahí hay que jugar con la escalada no verbal….un cambio de mirada, de distancia…. y siempre en todo momento de la interacción, para llegar a tener éxito en ella, los tres pilares(observación, cualificación y kino) tienen que estar presentes. Por ejemplo la observación, aunque como hemos dicho tiene que estar presente en toda interaccion tendra su momento mas importante al inicio de esta, la kino aunque también tiene que estar presente al final cuando estemos dando la dirección mas clara a la interacción.

Al final vemos un esquema más de este tipo:

Observación(Idp´s)—->Cualificación(no verbal sobretodo en las primeras pautas de la interacción y verbal cuando se lo haya ganado. Jugamos con la escalada no verbal de 0 a 100)——>Kino(firme, dominante y arrastradora jugando con la escalada no verbal de o a 100).

Aunque todo esto, resulta mucho mas fácil de comprender y asimilar en todos los talleres que imparto, estoy abierto a cualquier pregunta sobre lo expuesto en este post. Solo que llegues a asimilar y a poner en práctica el 50% de lo que he explicado estoy seguro que la calidad de tus interacciones se potenciará de manera exponencial.

6 Comments

  1. Muy buen articulo!
    es simple y preciso para los ligues, peor mi pregunta, fuera de eso, es ¿ como puedo mejorar mi lenguaje no verbal, en todo sentido??
    saludos.

  2. muy bueno lo que haz echo

    como cambia esto en una discoteca yo avanzo rapido en mi kino pero activa las defensas aunque cualifico pero muy poco ya que en una disco la cualificacion es mas que todo fisica y si lo digo por como se expresa ella me ve como ligon
    dime como hago para que no me vean como ligon?

    1. Hola Juan. Si apenas puedes hablar , evita cualificar mucho verbalmente. Dedicate a escalar y a cualificar no verbalmente y cuando la puedas ailsar ya la podrás cualificar verbalmente.

  3. Angel.

    Primero muchas gracias por tus valiosos consejos e informaciones. Quisiera preguntarte acerca de la cualificación no verbal, creo tener una idea clara de la cualificación verbal, a partir de allí he intentado instaurar esa idea (y sentimiento) en mi cabeza para obtener una respuesta corporal consecuente con esto y entender a que te refieres, pero no es fácil la verdad… algún ejemplo de esto por favor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s