ligar es fácil si sabes cómo

Ligar es fácil si sabes cómo: conocimiento adhesivo (por Mario Luna).

Autor: Mario Luna, Héctor Latorre y Ray Havana
Páginas: 238
Editorial: Anaya Multimedia (Oberón Práctico)
ISBN: 978-84-415-3160-4
Fecha de Publicación: abril 2012
P.V.P.R.: 17,90 €

De él se ha dicho:

¿Por qué le gusto? ¿Por qué me gusta ella? ¿Qué hay entre nosotros?

Cuando leas este libro estarás en condiciones de responder a estas tres preguntas y, con ello, de seducir a cualquier mujer.

Y para guiarte en tu transformación, qué mejor compañía que la de un Maestro Milenario surgido a partir de la fusión de tres de los mayores expertos en seducción del planeta. Él te mostrará el camino. O mejor dicho, te dotará de recursos suficientes para llegar al corazón de las personas que te roban el tuyo.

Aprender a ligar, nunca antes fue tan fácil… ¡ni tan divertido! Eso sí, no te dejes engañar por las apariencias: este libro es probablemente el más humorístico sobre seducción que existe, pero eso no le impide, además, convertirse en una poderosísima herramienta para interiorizar las claves que pueden hacer de ti un hombre irresistible.

**

“Este libro es para torpes y yo ya estoy a otro nivel. ¿Cuándo va a llegar el de avanzados?”

Sabíamos antes siquiera de escribirlo que no iba a faltar el listillo de turno que adoptara esa postura (públicamente y pregonando su mensaje a los cuatro vientos, como no podía ser de otra manera) desde el momento en que escuchase el título o descubriese, tras hojearlo con prisas, el tono distendido y humorístico de su contenido.

Lo sabíamos mucho antes de embarcarnos en este proyecto, pero aún así lo hicimos. ¿Por qué? Por algo que tanto el lector que apuesta ciegamente por nuestro trabajo como ese otro (llamémoslo “avispado”) no tardarán en descubrir tan pronto como se zambullan en la divertida y didáctica aventura que conlleva leerlo.

¿Cómo? ¿Estoy insinuando que también el que ha criticado el libro acabará leyéndolo?

Más bien, lo estoy afirmando sin rodeos. Hasta te lo puedo escribir en negrita si quieres: antes o después, lo leerás.  Y digo más: te alegrarás de haberlo hecho.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Porque esa es otra: estábamos convencidos de que, antes o después, tanto nuestro fiel seguidor como nuestro crítico más implacable acabarían haciéndose con un ejemplar y, de manera más o menos secreta, disfrutando del mísmo como no lo ha hecho nunca antes con ningún otro manual de seducción.

“Vale, vale…”, replica el lector crítico-avispado, “voy a disfrutar como nunca antes, pero… ¿Y aprender? ¿Voy a aprender con este libro?

“Como nunca antes”, respondemos los tres autores al unísono.

“Ya, pero es que yo soy avanzado…”

“Como nunca antes” reiteramos, haciendo caso omiso a este último comentario.

“Joder, qué de acuerdo parecéis los tres… Ni que os hubierais fusionado”

Y aquí es donde unos pillan la gracia y otros no.

Pero sigamos:

Es cierto que en la portada pone “para torpes”, pero resulta que ese es el título de la colección para la que firmamos el contrato. Título que, por cierto, puede quitarle mucho hierro al asunto cuando vayas por el mundo con este libro bajo el brazo, dándotelas de que el libro es sólo para echarte unas risas con los dibujitos narizones de Forges, cuando en realidad te estarás convirtiendo en un Don Juan.

Pero, ¿de verdad va a ayudarte a asimilar las actitudes y comportamientos de un play boy? Y en caso afirmativo ¿por qué?

Verás, el equipo de Seducción Científica hace mucho tiempo que dejamos de concebir los libros (o cualquier otro material didáctico, ya puestos) como un mero vehículo para comunicar ideas nuevas. Nuestra pasión ya no es explicarte el método más avanzado de seducción que existe: es inyectártelo en vena.

Porque sabemos que entre entender e interiorizar media un abismo.

Y cuando hablamos del Método SC, el sistema de seducción más preciso, completo, científico, versátil y letal jamás concebido, toda ayuda es poca. Un método adelantado algunas décadas a su tiempo, que es el padre y la explicación de todos los estilos de ligue que funcionan y que no hace sino ganar peso y reconocimiento cada día que pasa.

Un método  cuya esencia 9 de cada 10 hombres que lo han estudiado apenas llegan a captar y que sólo 1 de cada 1.000 ha interiorizado.

¿Cómo podría un sistema así no merecerse diversos enfoques didácticos?

No hay mes que no imparta varios talleres a hombres extremadamente dotados e inteligentes, hombres que además han estudiado mi trabajo y que llegan a mis clases creyendo que lo que necesitan es MÁS INFORMACIÓN. Y a las pocas horas, no tardan en darse cuenta de que lo único que necesitan es MÁS INTERIORIZACIÓN.

Por eso, en este libro, al igual que en cualquier otro dedicado al Método SC, hay más información útil de la que ni tú ni yo llegaremos jamás a interiorizar. ¿La diferencia? El porcentaje de conocimiento asimilado.

Con Ligar Es Fácil Si Sabes Cómo hemos currado día y noche para generar, en cada línea, lo que hemos bautizado como CONOCIMIENTO ADHESIVO. Modestia aparte, en este libro se ha volcado el esfuerzo coordinado de tres de los coaches sociales más capacitados y experimentados del planeta con un sólo fin: hacer que ligar te resulte fácil.

Y que te rías como poseso mientras aprendes.

En realidad, sólo por las carcajadas que vas a llevarte ya valdría la pena. Aparte de la grata experiencia, que no te la quita nadie, desde el punto de vista de la seducción pocas habilidades van a resultarte más útiles que el humor o que la capacidad de disfrutar el momento. En este sentido, con este libro, no sólo vas a entender cómo hacerlo, sino que vas a exprimir el instante de verdad pasándotelo bien.

Pero nosotros hemos querido ir más allá. Nos hemos tomado muy en serio la idea del conocimiento adhesivo y por ello no pretendemos que estudies de nuevo nuestro método para ligar: queremos que lo vivas.

Lejos de limitarnos a mostrarte cómo se hacen bien las cosas, hemos preferido inyectarte un chute instantáneo de habilidades sociales y psicología femenina. Si somos coaches sociales y no ratones de biblioteca, si salimos a ligar y a hacer que nuestros alumnos liguen más de lo que nunca se creyeron capaces, si nos dedicamos a esta clase de actividad más que ningún otro mortal, es precisamente para que en nuestro libro encuentres un valor distinto al de sus vecinos en la librería.

Con este libro nos hemos propuesto ofrecerte algo que no puede ofrecerte nadie más por razones obvias. Y el hecho de que te haga disfrutar más que ningún otro, tampoco debe engañarte.

Precisamente, Ligar Es Fácil Si Sabes Cómo ha sido diseñado para potenciar la ASIMILACIÓN INCONSCIENTE A TRAVÉS DE LA RISA.

“Mario”, dirás, “te estás pasando… Una cosa es que el libro mole y me haga reír y otra que sus mensajes me calen a nivel subconsciente”

Pues bien, me temo que ese es precisamente nuestro propósito: que te cale a nivel subconsciente mientras disfrutas leyéndolo. Si me conoces desde hace tiempo, y no te digo ya si has asistido a alguno de mis talleres, sabrás que de un tiempo a esta parte vivo OBSESIONADO con aplicar en mis enseñanzas los mejores sistemas disponibles de asimilación inconsciente, y este libro se ha beneficiado de dicha obsesión.

Pregúntale a cualquier experto cuáles son las circunstancias óptimas en las que el cerebro puede asimilar más y mejor información o adquirir nuevas destrezas, y te dirá dos cosas:

  1. Cuando experimentas emociones intensas.
  2. Cuando te relajas.

Y bien, ¿acaso no es ese el punto fuerte de un libro como este? Por un lado, vas a experimentar emociones en todo momento en su lectura gracias al uso constante del humor. Por otro, la risa te va a relajar, aumentando enormemente tu capacidad para asimilar ideas, enfoques y actitudes nuevas.

Además, cuando algo te hace reír, no sólo se te queda más:  además, le enviarás un mensaje a tu subconsciente que le dice: “ESTO ES FÁCIL”. En consecuencia,  a tu subconsciente le resulta admisible darte acceso a dichas destrezas y habilidades.

¿Recuerdas lo que te comentaba de CONOCIMIENTO ADHESIVO? En realidad, todo este artículo podría resumirse muy bien en esas dos palabras.

Ah, y si eres de los que piensan que ser los pioneros, los más experimentados y los líderes cambiando vidas desde el 2006 nos ha ayudado a hacer que lo complicado se te haga sencillo y a que lo que a otros les resulta duro a ti empiece a divertirte, piensas bien.

Estoy convencido de que Ligar Es Fácil Si Sabes Cómo es un ejemplo de ello.

Nota:  Si quieres pedir YA tu ejemplar del libro, te dejo estos enlaces:

Y para despedirme, te dejo una entrevista que Ray Havana hicimos anoche en un canal de Noticias 24h. Por las risas nunca se diría, ¿verdad?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=oFyk4zMaFCE

68 Comments

  1. Imaginaba que por la asociación de pasarlo bien leyendo el libro e interiorizar de forma fácil muchos de los conceptos que aún me faltan, éste iba a calar mucho mejor en mi inconsciente.

    Pero ahora tengo la certeza de que será así.

    1. Supongo que cuanto más éxito tenga, más interés se generará en puentear a las editoriales y de paso a mí también, Hector.

      Por cierto, en tu opinión ¿a qué debe dedicarse un escritor para pagar los recibos cada mes? Más que nada porque yo tampoco he encontrado la “versión gratuita” de los mísmos.

      1. Muy buena su respuesta Mario Luna, estamos en una sociedad muy acomodada y muy tecnológica. No hay nada que me guste más que leer en papel, de toda la vida. Suerte.

      2. Eso es, porque tienen esa psicología tan de mierda que todo lo quieren gratis, aquella persona que quiera obtener algo sin ninguna inversión está condenada al fracaso.
        Gracias MARIO POR TUS ENSEÑANZAS.

  2. Hola Mario , una pregunta un poco curiosa y impulsiva , a ver en el caso de q el libro no hubiese sido con esta editorial como le hubieses llamado … Sex …… Q ? Jajaja es q el tipo de libro es curioso es totalmente diferente a todos y esta muy bien reírse es lo mejor q hay , sobre todo en estos tiempos que el mundo esta así y si es aprendiendo pos fijate , ya es un combo completo, sencillamente sublime , nunca mejor dicho , gracias Mario me parece q nos veremos pronto Chao

  3. Hola Mario, soy de Lima Perú, y me facilitaria bastante una edicion digital, tal ves para el Kindle, tienen pensado sacar una version digital?

  4. Nada que hacer, los contenidos de este sitio web mas sus obras, pelean todo el tiempo con mi tensión constante y emociones débiles, salvo las emociones “fuertes” de impaciencia, ansiedad, y desaliento, en cuanto a interacciones con mujeres se refiere, me siento demasiado cordero todavía. Este post ya arroja respuestas.

  5. Te quedas corto con el artículo, yo voy por la segunda lectura, jajajajaja.

    PD: He decido hacerme malvado, malvado de verdad, como ya sabes tu quien 😉

  6. La entrevista está muy bien, aunque es curioso el comentario final de la presentadora: “Todo es más fácil de lo que pensáis”, ¿tendrá razón?

    1. Cada uno tiene su marketing, Gentleman.

      Ahora en serio: cuando algo vale más de lo que cuesta, está claro lo que hay que hacer para salir ganando y viceversa.

  7. Que buena noticia Mario! Yo soy un aferrimo defensor de la sintesis y la simplificación. Me he llevado una grata sorpresa al ver esta edición tuya. Los que amamos también las filosofías orientales sabemos de esa enseñanza Zen que invita siempre a meditar con mente de principiante pese a ser avanzado (no sé si me recordarás de la feria del libro de Madrid). Creo que es la actitud mas acertada. Muchas felicidades y muchas gracias, creo que vas a ayudar a muchas personas. En cuanto pueda lo compro. Un abrazo.

    1. Lolo, en cuanto te vea en la PRÓXIMA FERIA DE MADRID te recuerdo.

      La verdad es que no me recuerdo tan zen como últimamente y tú lo has notado en el acto, lo cual dice mucho de ti.

  8. Leí Sex Code. Entendí todo, pero no interioricé nada. Me quedé igual de ignorante.
    Después leí Sex Crack. Entendí todo. Empecé a intuir por donde iban los tiros. Eso y un poco de suerte (bastante) me hicieron mejor, pero sólo un poquito.
    Pero Apocalipsex… ha marcado un antes y un después para mí. Ese libro sí que te hace interiorizar cosas. Y de pronto, un día, te das cuenta de que has aprendido, de que esas cosas están ahí, y descubres el camino por el que seguir trabajando. Y una vez has empezado, releer Sex Crack y Sex Code es una gozada. Y de pronto me encuentro hasta apuntado al curso de Conil, que me acojona y me apasiona a la vez, lo cual es un sentimiento maravilloso.

    Así que como podrás entender estoy deseando comprar Ligar es Fácil. Pero hasta que no termine exámenes no me conviene 😉

    1. Jozeico, sé que no te hace falta que te diga nada sobre las prioridades del Ganador y su misión vital, porque veo que lo tienes claro.

      Esa es la actitud que admiro, enseño y aplaudo. Sigue así. Y no te deseo suerte, te deseo ÉXITO (la suerte es para los mediocres)

  9. El dia que vea a un tio bajito y feo ligando con tias buenas entonces y solo entonces creere en esto de la seduccion cientifica.

  10. Quiero aprender a maguear, ya que varios de mis “Amigos” o por terceros no he podido ligar con chicas por culpa de ellos.
    Te cuento una historia.
    hace no mucho tiempo, yo me senté al lado de una chica en el laboratorio de computación, todavía teníamos poco conociéndonos en la universidad, pero había un tío que me dice “toma dale esto a tu novia” no recuerdo haberle dado creo que fue algún útil escolar, pero al escuchar “dale esto a tu novia” ella se fue a sentar mas adelante con su amiga. y yo pienso que me magueo, y lo que quiero es aprender a maguear.

    1. MAG: Toma, dale esto a tu novia…
      TÚ (a ella): Como sigas diciéndole a todo el mundo que somos novios, corto contigo…

    2. NO HAS LIGADO POR CULPA DE ELLOS? ESO ES DE PERDEDORES NO QUIERAS ECHARLE LA CULPA A OTROS, MAGUEAR ES PARA DÉBILES, EL GG ES PODEROSO Y YA.

  11. Uh! que bronca que me da! Ya haz sacado 3 libros después del sexcode y yo no puedo conseguirlos aquí en Argentina! Por suerte para fin de año mi hermano irá de vacaciones por la zona Schengen y le encargaré esos dichosos libros jeje

  12. Buenas noches MARIO, soy David y creo que la he cagao con una tía con la que iba por el buen camino a lo largo de 4 años.Yo soy de Granada, ante todo.
    Esta mujer te la describo:
    tiene 40 años, está soltera , no tiene hijos pero sí una enfermedad muy chunga,(esclerosis múltiple).de hecho el novio la dejó hace muchos años por esa enfermedad(se puede quedar tetraplejica.es algo inocente e insegura.llevo detrás de ella desde hace 4 años y ahora que ya conseguía llevarmela al huerto he cometido un gravísimo error.
    Te sigo explicando: llevo desde marzo leyendo sex code y apocalisex, un amigo me lo recomendó. hace 2 meses puse en práctica el juego del valor con ella pero muy exagerado.La hice hasta llorar.Desde entonces no responde a mis llamadas y mensajes, el teléfono lo tiene apagado, con lo cual ya he cometido otro herror: el juego tiene que ser interactivo.
    te sigo comentando:
    estoy suscrito a una red social de aquí de granada de esas que sirven para conocer gente, ella lo sabía y el sábado se presentó en una de las quedadas , es decir se ha metido en la red social,me quedé flipado cuando la vi, durante el tiempo que duró la quedada apenas hablé con ella, en un momento dado me dí cuenta que me miraba. pero no intercambiamos palabra alguna,ni siquiera 2 besos de saludo.
    pienso que se ha metido en la red para vengarse de mí, hacerme la puñeta, vete tú a saber si lo que quiere es echarse a alguno de la red para darme celos.
    mi pregunta es la siguiete:
    ¿cómo debo de actuar yo?¿tengo que intentar hablar con ella?,¿tiene la cosa arreglo o no la tiene?.dime.

  13. Mario, crack, ya me leí un par de libros tuyos hace algún tiempo y todo cambió, muchas gracias. ¿Que me recomiendas decirle a una chica muy muy tímida que conozco?, se me hacerca, me saluda y cuando intento darle confianza se pone nerviosa se gira y se va. No puedo hacer nada para que esté tranquila y no está nada mal físicamente.

  14. Mario… te escribo desde Chile… y a pesar de que no tenga tus libros, debo decirte que haces un gran trabajo a través de tu página dándonos las pautas que necesitamos para ser “EXITOSOS”, espero que algún día viajes a mi país o por lo menos a Sudamérica sería bueno verte por estos lados… Un gran abrazo a la distancia amigo.

  15. 4 libros ya, parece que te has vuelto adicto a escribir, suerte a todo el equipo.
    Una duda que siempre tuve: Vale, ya leí tu historia, primero no ligabas y decidiste ligar, por esta web eso lo hemos hecho todos. Pero cuando decidiste ir más allá, investigar desde el punto de vista de la psicologia, idear un método para “fruscos” y despues de todo ese trabajazo (gratificante por cierto) ¿ Por qué, decidiste ser generoso, compartir tus métodos, formar un equipo, y hacer un negocio de ello?

  16. Mario tengo 17 años y me leí tus 3 libros soy de Buenos Aires, cuando tu cuarta obra llegue a mi país voy a ser uno de los primeros en comprarla sin duda jojojo… me gustaría contarte como cambió mi vida, quisiera hablar por teléfono con vos o con alguno de tus discípulos; me están pasando cosas increíbles INCREIBLES DE ENSERIO sobre todo en el 2012, estoy realmente atolondrado de tantas historias que tengo para contar…me gustaría que sexcode tenga talleres en Argentina, te va a parecer una locura pero estoy por terminar el instituto y quiero dedicarme a enseñar tu método en Argentina y vivir de ello, si conoces gente de Buenos Aires que quiera emprender un proyecto FISICO Y SERIO de sexcode por favor contáctame con ellos…

    Gracias. Brian.

    P.D.: Tengo pensado en salir con un amigo y una cámara para demostrarte lo que realmente puedo hacer jaja…

  17. Hola mario! te escribo desde argentina, tal vez suene repetida la pregunta pero saldra alguna versión digital, o puedo encontrar el libro en mi pais?

    PD: Gracias por hacerme pasar momentos tan gratos en tus anteriores libros, me encanta ese humor que le pones.

  18. Hola, Quisiera saber Donde Puedo Conseguir el Libro, Soy de Colombia, Podria tenerlo en Forma Digital?, Obtenerlo Por via Hotmail o Algo asi?
    Me Encantaria tenerlo se ve que esta muy bueno ese de

    Ligar es Facil Si sabes como

    Soluciones? Alguien me Ayuda?

  19. MARIO, ESTOY COMENZANDO A LEER TUS LIBROS, ESTOY EN EL SEX CODE Y ESTOY MUY DE ACUERDO HE IMPRESIONADO CON TODO LO QUE CUENTAS, CREO QUE SOY UN PRINCIPIANTE EN ESTO DE LA SEDUCCION, PERO SE QUE POCO A POCO ME IRE CONVIRTIENDO EN UN MAESTRO, Y ES POR ESO QUE TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, Y QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDAS, LEER TUS LIBROS POR EL ORDEN EN QUE LOS HAS ESCRITO, O PUEDO COMENZAR DE UNA VEZ CON LIGAR ES FACIL, GRACIAS POR TODO, ESPERAMOS TENERTE ALGUN DIA EN CHILE, PARA PODER CONOCER DE CERCA AL MAESTRO DE LA SEDUCCION.

  20. Mario leí tu libro pana excelente! Tengo una situación que voy a tratar de resumir en lo que pueda,trabajo con una chama que me encanta,ella tiene novio pero nos hemos besado apasionadamente,tenemos un año en eso ,tenemos pasión full,aunque no he podido llevarla a la cama por que siempre pone al novio como excusa,como hago?

  21. Hola Mario, he leído todos libros y creo q tienen toda la razón. Los he puesto en práctica y he mejorado muchas cosas pero hay un punto en la interacción en la que, por desesperado o no se… trato de quedar con la chica en una cita y no lo logro.. mas bien lo que hago es activar defensas y ya sabes tu lo que sucede. De hecho antes de hacerlo creo q hago las cosas muy bien y la chica en realidad me ve de una buena manera, pero después de eso
    Me ha sucedido varias veces, me esta sucediendo ahorita y no se en que estoy fallando….
    Por supuesto que voy a segur intentándolo con una y otra hasta lograrlo, pero es un poco difícil sobreponerse.. en especial x q aprecio a la chica que quiero ligarme en este momento y creo q se ha puesto un poco indispuesta, o no se si es mi idea…..

  22. Hola Mario, tengo entendido que este último libro es más sencillo de entender. Tú que aconsejarías leer si empiezas de cero: éste libro o el de “Sex code”?

      1. Hola Mario, he leido APOCALIPSEX y ahora estoy en SEXCRACK, cual me recomiendas luego, matienes el LFSC ??? o termino lo tres SEX para luego ir al ultimo ??? enhorabuena, son magicos y realmente divertidos, tanto en lectura como en practica.

  23. Mario porfavor si pudieras subir un adelanto del libro en pdf es q soy de chile y por aca no llega. Y creo q de mi pais soy uno de los pocos q te sigo un adelanto porfavor de ligar es facil si sabes como 🙂

  24. Te propongo un reto…Coge a un chico normal, ni muy alto ni bajo, ni guapo ni feo, normal, después de un taller al que haya asistido y grábalo a ver si la técnica funciona o no. Por qué no coger a alguien de cuarenta y tantos a ver qué tal… No te olvides de los requisitos ehhh.Saludos.

  25. Hola Mario, soy de Argentina y la verdad que es admirable tu trabajo y el compromiso que tienes con tus seguidores y quienes confiamos en tus libros. Mi pregunta es si es que puedes interiorizar y practicar la filosofia SC aunque estes de novio. Ya que si bien quiero conservarla quiero mejorar con las mujeres como crecimiento personal.

    Un saludo grande desde aca profeta de la seducción!!

  26. Mario me gustaría comprar tu libro. Estoy en Ecuador. Pero está agotado de stock en amazon.com Podrías hacer algo para que vuelva a estar en stock en amazon.com. Me cobran menos impuestos 😉 gracias

  27. Hola Mario,

    tengo una duda, podría decirse que la has respondido ya indirectamente en algún otro comentario, pero prefiero que me quede claro: en este post recomiendas leer tus tres primeros libros en el orden inverso al que se publicaron, pero no dices nada del cuarto libro. Si voy a empezar de cero con tus libros, qué orden recomiendas ahora? Empiezo igualmente con Apocalipsex, o mejor leo primero LFSC? Quizá seria interesante hacer un pequeño post sobre el tema en esta web si te parece bien, por si más gente tiene dudas con esto.

    Saludos.

    P.D.: Enhorabuena por tus libros y el éxito que estan teniendo, he leído a otros autores en español e inglés y algo de teoría sobre el tema de la seducción, pero la verdad es que estoy ansioso por aprender y probar vuestro método 😉

  28. Hola Mario!!
    Primero lo primero. Felicitaciones eres lo mas grande junto con seducción científica !!
    Quiero saber como consigo LFSC en Chile? hay alguna versión descargable? o alguna de las librerías los envía por encomienda?

  29. Mario, estoy flipando con tus libros. Los estoy aplicando a pincho, y en 2 puñeteros días me he pinchao a una piva, y me he enrollao con dos más (con opción de pinchar disponible tb xD). Puede que sea casualidad y sugestión, pero sería demasiado canteo que lo fuera. Hasta mis amigos lo están notando, a los cuáles ya les he recomendado tus libros. Un abrazo, y sigue sacando nuevas cosas!

    PD; hago aplicaciones para iPhone, iPad etc A lo mejor te interesa contactarme para hacer alguna que tengas en mente. Además sería muy interesante conocerte. Un abrazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s