Cómo ligar – Seducción (FAQ – El Mapa)

Cómo ligar – Seducción (FAQ 9 – El Mapa, por Mario Luna)

La mejor manera de ganarte a una mujer es hacer que ella te gane. Ese es uno de los pilares en los que se basa mi estilo de seducción: el Ganador Ganable. Ahora bien, ¿cómo puede ella ganarte si desconoce el camino a tu corazón?

Necesita EL MAPA. Y eso es precisamente lo que vas a aprender a darle.

(Disfruta del vídeo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ipSDUlBQrIc

La mayoría de los hombres parten de la base de que una mujer atractiva ya les ha ganado. Y ese es su mayor error. ¿Por qué? Porque te convierte en una baratija. Y a ella también.

Piénsalo con la siguiente metáfora: si ella siente que te tiene sin hacer absolutamente nada, ¿va a sentir que eres un diamante? ¿O más bien te va a percibir como esos juguetitos de plástico que se lanzan a las masas en las cabalgatas?

Por lo tanto, te va a percibir menos ganador. Además, ¿se va a sentir especial a tu lado?

Yo creo que más bien se va a sentir como un Ferrari al que, en lugar de apretarle el acelerador en la autopista (que es para lo que ha sido diseñado), lo estás usando como criadero de pollos tomateros.

O sea, si ella no se esfuerza, si no le exiges que te muestre sus prestaciones, va acabar yéndose con otro que la haga brillar y le haga sentir que es un Ferrari y no una lavadora.

Por ello, voy a sugerirte una idea bastante revolucionaria: a partir de ahora, NINGUNA MUJER ES UN 10 HASTA QUE NO SE LO GANA.

Si realmente es atractiva, puede empezar con algunos puntos de ventaja, pero NUNCA LOS SUFICIENTES antes de haberte ganado.

Porque piénsalo: ¿qué te ha demostrado ella aparte de que tiene una cara mona y un par de tetas? Así ella no va a sentir jamás que te está ganando. Más bien, sentirá que le has tocado en una tómbola de jubilados.

Y recuerda, ella TE TIENE QUE GANAR, porque: la mejor manera de ganarte a una mujer es hacer que ella te gane. Así que, desde este momento, por muy guapa que sea no va a partir con la puntuación suficiente. Los puntos los ganará o los perderá en la medida en que se esfuerce o te demuestre cualidades únicas y especiales, que tú detectarás y expresarás en su debido momento.

Y, ¿cómo gana o pierde esos puntos? ¿Cuál es el camino que debe recorrer para llegar a tu corazón? Pues precisamente el camino que tú le vas a mostrar con el mapa.

Un mapa que se va a ir grabando a fuego en sus emociones, a medida que tú, a nivel verbal y no verbal, le vayas dando pistas e indicaciones sobre aquello que le hace ganar puntos (cosas que hace bien, aquello que no hace pero te gustaría que hiciera, etc.).

De momento, reflexiona sobre esto y pregúntate: cuando me relaciono con mujeres que me gustan, ¿les estoy dando un mapa CREÍBLE sobre como ganarme o más bien las estoy mareando? ¿O les estoy telegrafiando que, sencillamente, voy a servirles mis testículos en una bandeja de plata hagan lo que hagan?

Nota: Próximamente, más sobre el mapa. Entre tanto, te recuerdo que en mis talleres trabajamos esta y muchas herramientas no sólo para que las entiendas, sino para que las interiorices, para que formen parte de ti y te conviertas en ese GANADOR que ellas sienten que se tienen que ganar (para más información, clic aquí).

17 Comments

  1. Hola, mando un saludo a todo el grupo de seducción científica y, en especial, a Mario Luna por todo el trabajo que hacen, yo soy un chico de nacionalidad colombiana que ha sucumbido a los fracasos amorosos tanto de ´´mi tribu´´ o latinas en general como las españolas, y deseo reformar mi yo actual para convertirme en un hombre muy atractivo a ojos de todas las mujeres a ser posible. un abrazo.

  2. Bueno, está interesante todo esto. Lo entiendo como invertir los papeles: es ella la que tiene que ganarme y yo decirle como, (al contrario de la forma tradicional en que uno debe ganársela a ella, y ella indicar cómo). Pero en la práctica una mujer puede no estar interesada en ganarme, y en la mayoría de los casos, el hombre comienza el juego (abrir, falcarse, aislar, etc) porque uno se sintió atraido hacia ella de alguna forma. Si uno es muy atractivo a lo mejor podría generar interés inicial en ellas de ganarlo a uno, pero no se puede convencer a una mujer de hacerlo cuando ella no está interesada.

    1. No es invertir los papeles, Oscar, ya que tú vas a seguir llevando la iniciativa (que no significa que por dentro no tengas claro lo que ella necesita para ganar o perder puntos).

      Hacer que ella te gane consta de tres procesos: Fomentar (que lo haga), Detectar (lo que hace) y Expresar (lo que hace). El Mapa es una herramienta precisamente para estimularla, pero en mi obra y mis talleres encontrarás muchas más.

      Te recomiendo que leas Apocalípsex y Sex Crack y te podrás contestar tú a tu propia pregunta.

  3. SENCILLAMENTE… las mareo!!! que voy hacer soy alguien dificil de comprender y de satisfacer… PERO TIENES RAZON TODO EXCESO ES MALO.. POBRECITAS ANDAN MUY MAREADAS…. estare esperando con ansias tu mapa.

  4. Como te gusta el simil del ferrari eh jajaj. Una pregunta supongo que a todos nos pasa.. despues de currarte a una chica y saber que ya la tienes a tu disposicion, no os pasa que perdeis todo el interes? con las unicas que no lo pierdo es con las chicas por la noche…supongo que al ser algo mas rapido no lo sé.. La verdad es que es una putada.

    Grande Mario!! Algun dia me pasare por uno de tus talleres.

  5. Hola Mario, me gustaría que me dieras unas pautas en un caso como este: si en una interacción la chica inverte en el sentido que responde bien a tus cebos pero no hace ninguna pregunta sobre tí como pareciendo que no le interesas ¿sería correcto decirle que la conversación sería más enriquezedora si hubiese más intesteres por saber un poco de la persona con la que habla?, también en el caso de que ella invierta poco ¿Cómo guiarla para que la conversación sea más interesante de manera que te perciba como ganador y no como perdedor?.Gracias, un abrazo

  6. Hey mario como hace uno cuando el atractivo físico no juega a su favor, me ha pasado contadas veces, me han vuelto mierda nada mas diciendome, “hay no es que eres muy feo” si lo se era un pendejo en ese entonces, ya no me pasa muy seguido por que basado en eso mi cerebro tratando de protegerme de ello me ha vuelto un imbécil que no es capaz de dirigirse a las mujeres con un interes sexual no amistoso (tengo amigas pero de ahi a la accion ni mierda) necesito ayuda…

  7. Pues es lo del ganado ganado el punto GG es lo basi co hehe… pero yo necesito que me ayudes en otro aspecto, mira… tuve un problema con mi pareja y ahora esta distante, y es raro, por que aveces es la mas enamorada del mundo y aveces la mas distante no se porque hace eso y como entenderla… hoy me escribio “Nada dura para siempre, quieres ser mi nada?” dada mi personalidad me molesto, porque aunque quiere decir que me quiere “para siempre” es la nada, o no se, ayudame le dije que me molesto y pues dice que no todo tiene el significado que le doy, aparte de esto ella siempre convierte esto en una batalla de egos aunque yo no quiera y creeme que hago todo para no caer ahi, es por parte de ella, que hago?? te lo agradeceria mucho saludos

  8. Ok, el mapa es darle una pista (fomentando) de tu mundo (perspectiva del yo) para que ella invierta, pero tengo una pregunta, cuanta inversion tiene que dar la mujer para que le des la direccion romantica sexual, es decir, hice el abridor de la novia celosa y en no menos de 10 segundos la muchacha me dice “si yo fuera tu novia”, detecte ese idi pero no supe utilizarlo y segui con el abridor, por lo que obviamente llego a un punto muerto y tuve que retirarme, ¿guru Mario, que podia hacer en esa situacion???

    PD: Me he comprado todos tus libros y creo que los he interiorizado bastante, incluso le hice un resumen al apocalipsex, creo que mi futura esposa (cuando decida sentar cabeza) te agradecera mucho (sin darse cuenta claro, XD)

  9. hola como estas maestro mario; mira ya he entendido muy bien de ser el premio pero me caeria muy bien saber mas sobre la cualificacion como frases y oraciones para fomentar la interaccion para que pueda premiarla; hay una chica que es muy linda que conozco pero que no me da lo suficiente para poder premiarla con una escalada seria; y a veces se dedica a estancar la conversacion y en esos casos prefiero retirarme. me caeria bien ejemplos de como tu usas tu mapa como lo dices
    estare esperando tu respuesta adios y felicidades tu libro es muy bueno

  10. Que tal Lei tus obras y me parecen muy interesantes pero hay algo que no tomaste en cuenta:

    SEXUALIDAD HUMANA

    I. ¿QUE ES LA SEXUALIDAD?

    a. Dimensión que abarca

    La sexualidad es integral, implica toda la persona humana y abarca todas las esferas: Biológica (anatomía, morfología y fisiología), Psicológica (Emociones, sentimientos y personalidad), Socio- cultural (relaciones interpersonales y lo establecido por la cultura) y Espiritual- Axiológica (valeres, principios, creencias, etc.).

    El hombre y la mujer tienen en común su origen. Pero son diferentes pero complementarios en actitudes, comportamientos, intereses, etc., por ejemplo: En la mujer predomina la afectividad sobre la razón y en el hombre la razón sobre la afectividad

    Hombre y mujer son más que simples seres sexuales. La sexualidad es un elemento más de la estructura total de la persona, Por lo tanto, debe estar siempre bajo control y dominio. Cuando esto no sucede, la persona se degrada de su condición, pierde el respeto por sí misma y el sexo no es valorado debidamente.

    b. Es un DON y Tiene dos funciones

    La sexualidad como un don es un regalo de Dios, tenido en cuenta desde la misma creación. Algunos ejemplos de la Biblia: Génesis 1: 27-31, 4:1, 26: 6-11, Deuteronomio 24: 5.

    Las funciones de la sexualidad se orientan a la realización de la pareja dentro del matrimonio y a la procreación. La primera función genera un potente vínculo de comunicación entre hombre y mujer. Ligada intima e inseparablemente a la segunda función de la sexualidad que es la pro creativa o de reproducción de la especie.

    Mientras la sexualidad como comunicación y expresión es una constante en la vida del individuo, la capacidad reproductiva es solo ocasional. El encuentro de dos seres que se aman, que han decidido compartirlo todo no se agota en sí misma, sino que tiende a perpetuarse con los hijos, que son síntesis maravillosa de él y de ella. La sexualidad humana es santa y buena, solo tiene sentido si está al servicio de un amor comprometido, estable y responsable.

    c. Tiene sentido si está al servicio de un Amor Comprometido

    El amor humano expresado en la sexualidad debe ser comprometido, estable y responsable, por lo tanto la institución propicia para eso es el MATRIMONIO.

    La sexualidad es la expresión más grande de amor que se puede dar entre dos cónyugues. Además de ser el aspecto que hace la diferencia entre una relación de amistad y una relación de pareja.

    II. TÉRMINOS

    a. Sexualidad:Tiene que ver con la Identidad sexual (conciencia de ser hombre o mujer), Rol sexual (comportamiento asignado por la cultura para un hombre o mujer) y la orientación sexual (elección que hace la persona al escoger con quien se relaciona afectivamente), es decir todo los que identifica a un hombre como hombre y a una mujer como mujer.

    b. Genitalidad: Es la expresión en el plano físico de la comunicación de pareja. Se refiere al acto sexual.

    c. Relación Sexual :Es el ejercicio de la sexualidad sin parámetro establecidos. Es una tipo de relación donde sólo se involucra la pareja.

    d. Relación Conyugal: Relación que un compromiso de la pareja. Implica madurez, complemento, don de sí del uno para el otro, entrega plena.

    La sexualidad caracteriza al hombre y a la mujer no solo en el plano físico, sino también en el Psicológico y Espiritual, con su impronta consiguiente en todas sus manifestaciones.

    La genitalidad, en cambio, está orientada a la procreación; es la expresión mas adecuada, en el plano físico, de la comunión de amor de los cónyuges.

    No es posible reducir la sexualidad a la sola experiencia genital. Ni la genitalidad, a la sola búsqueda del placer venéreo.

    Cada una tiene su propio fin, que conviene conocer y vivir, si se pretende una existencia digna de la calidad de la persona humana.

    III. SITUACIONES ACTUALES Y DESAFÍOS
    Romanos 12:2

    a. Manifestaciones Físicas Continuas

    Pasamos de una época donde hablar de sexualidad era considerado pecaminoso o vergonzoso, a una época donde se aprueban todo tipo de relaciones sexuales como parte “del progreso y libertad propios de una sociedad evolucionada”. Donde vemos a los jóvenes manifestando todo tipo de caricias físicas sin mostrar el menor pudor ante los demás, volviendo públicos actos que deben manifestarse solo en la intimidad. Estas manifestaciones físicas exageradas son mercantilizadoras y llevan a la provocación.

    Pensemos que en cualquier momento de nuestra vida las manifestaciones físicas, intimistas y repetitivas, nos llevarán inevitablemente a una relación sexual. Más aún si se trata de una persona sana, sin prejuicios, ávido de nuevas experiencias y en el despertar de su vida emotiva- sentimental- sexual.

    b. Ridiculización de la Virginidad

    ¡Virgen, ni que fuera la más vieja o la más fea!. Esta y muchas otras expresiones, nos muestran la continua presión a que se ven sometidos los jóvenes de hoy. Se sienten forzados a iniciarse cuanto antes en la actividad sexual.

    La llamada libertad sexual se argumenta en la no represión de una función natural de la persona.

    No se está enfrentando el problema. Se esta tal vez adaptando la norma moral a los cambios, a lo que la mayoría opina y a lo que está de moda. No se puede confundir y aceptar la visión errada de la separación que se hace hoy en día entre sexo y vida.

    c. Aumento de las Relaciones Prematrimoniales

    Se ha establecido hoy “implícitamente” que las relaciones sexuales no son más que otra forma de divertirse en pareja y para estar a la moda, hay que experimentarlas. Pero ha pensado: ¿Con cuántas personas se acostarían antes de establecer una relación matrimonial? ¿El tener múltiples relaciones prematrimoniales preparará para tener una vida matrimonial de amor, fidelidad y satisfacción? ¿Las parejas que tienen relaciones prematrimoniales están capacitadas y emocionalmente maduras para responsabilizarse por el cuidado y la formación de la vida que puedan engendrar?

    Las relaciones prematrimoniales son un profundo error, porque en el matrimonio no solo es la entrega mutua, con un mero acople sexual, sino que conllevan una entrega íntegra por parte de los dos miembros de la pareja. Por la misma razón hoy se desvirtúa el sentido de la sexualidad en el matrimonio y vemos la infidelidad como una posibilidad atrayente, porque no hay compromiso en la entrega. Confundimos amor, con sexo y placer, con la justificación de que todo es válido, siempre que no haya violencia o que no afecte a terceros.

    d. Homosexualidad

    Los medios de comunicación pretenden hacernos ver la homosexualidad como un estado normal de las personas, sin tener en cuenta que es una problemática particular en el proceso de maduración- identificación sexual. Actualmente tiende a difundirse y aprobarse las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo.

    e. Masturbación

    Se considera una estrategia para canalizar la energía sexual, aunque no es la más adecuada. Puede ser un hábito contraído o un desorden emocional, ya que la persona busca momentos placenteros que cotidianamente puede no estar experimentando. Se debe tener en cuenta que es frecuente cuando se presentan conflictos internos según la edad, búsqueda de diferentes formas de placer o el desarrollo de una visión egoísta y hedonista de la sexualidad. Muchas consecuencias de la Masturbación aparecen en el desarrollo de la vida íntima dentro del matrimonio.

    Dios diseño estrategias para tener regulado nuestro organismo de la energía sexual, en las mujeres está la menstruación y en los hombre están las poluciones nocturnas.

    f. Manipulación publicitaria, Pornografía, Internet, Televisión, etc.

    ¿En casa se compran revistas pornográficas? ¿Damos nuestro criterio frente a los diversos programas que manejan todo tipo de pornografía? ¿Estamos pendiente de la moda, las portadas de los cuadernos, las secciones frívolas en los noticieros, los vestidos de baño, los bailes, algunos tipos de música, los espectáculos, el Internet, la TV, los espectáculos?

    Recordar que constantemente se está recibiendo todo tipo de informaciones deformadas y sensacionalistas a través de libros, películas, T.V., amigos, etc., que muestran la relación sexual como un simple medio de placer o entretenimiento, que se lleva a cabo con cualquiera y sin necesidad de amor. Recordemos que la información sexual sin más, es provocadora e incitante. Y la sociedad machista induce a que tener una vida sexual activa y promiscua desde muy jóvenes para “ratificar su virilidad”.

    Es necesario tener una adecuada educación sexual para no dejarse engañar, ya que el mayor porcentaje de lo que promueven los diferentes medios de comunicación es mentira.

    g., Aborto, Divorcio, ETS, SIDA

    Las consecuencias son el aumento exagerado en las tasas de aborto, el Sida y las Enfermedades de Transmisión Sexual. También la pérdida de valores humanos esenciales: respeto, libertad, amor, fe, verdad, que afectan el núcleo esencial de la sociedad que es la familia. De allí derivan los llamados actualmente “matrimonios desechables” o la tan repetida frase “nos vamos a casar; pero si no nos comprendemos, nos separamos”.

    La información sexual desligada de todo concepto moral, es lo mejor que le ha podido pasar a los productores de anticonceptivos, a los comerciantes y a los publicistas y dueños de medios de comunicación; pero es lo peor que le ha podido pasar al resto del mundo.

    IV. LA VERDAD ACERCA DEL HOMBRE

    Dimensiones del ser humano

    Dimensión del Espíritu: Comunión, Conciencia, Intuición.

    Dimensión del Alma: Mente, Voluntad, Emociones.

    Dimensión del Cuerpo: Anatomía, Morfología y Fisiología.

    V. LA EDUCACION PARA LA SEXUALIDAD
    a. Hay información y no hay formación

    ¿Qué manejo Información o Formación?

    Si le tememos a la información, más le debemos temer a la ignorancia. Dar una fórmula exacta sobre cómo y qué decir sobre educación sexual es imposible, porque esto depende de la edad, las circunstancias y las creencias y valores. Un hijo es producto del amor y el compromiso incondicional de sus padres.

    Los hogares se han convertido en hoteles de paso, a donde todos los miembros van a comer y a dormir, ¡a veces! Y en diferentes horarios. ¿Diálogo, comunicación?

    Para tener Formación se requieren criterios claros, muchas veces suprimir cosas que para uno supongan un punto de lucha interior (revistas, Internet, TV, compromisos sociales, forma de vestir, alimentos, etc.).

    b. Pérdida de Valores Humanos Esenciales

    1 Timoteo 4:12, Proverbios 26:2

    Estamos en una época donde hemos cambiado los principios por opiniones y nos justificamos diciendo: “No tiene nada de malo”, “todo el mundo lo hace”, “mientras no le haga mal a otros…”, “juventud es una sola”.

    c. Consecuencias del Placer

    Los enfoques actuales de la sexualidad reducen el placer exclusivamente al orgasmo (genitalidad). Es importante tener en cuenta que el placer también forma parte de la sexualidad y de la relación sexual, pero como una función más, no como el fin último. Pues esta relación basada solo en el placer no conlleva ninguna clase de compromiso, ni estabilidad en la relación. Puede llegar al extremo de los encuentros sexuales con personas casi desconocidas.

    El efecto final de usar la relación sexual como fuente y fin del placer es la gran promiscuidad de que se ve hoy en día, con un alarmante aumento en las enfermedades de transmisión sexual, especialmente el Sida y el gran número de abortos practicados a menores de edad. Además del gran efecto sobre el bienestar emocional y moral de las personas.

    Tengamos en cuenta que la única medida eficaz para garantizar protección contra las enfermedades de transmisión sexual o los embarazos no deseados, es la ABSTINENCIA

    Por ejemplo: La mayoría de las campañas publicitarias son dirigidas a la juventud y les insisten en el uso de preservativos como la solución ideal. Pero no muestran que los condones fallan muchas veces como anticonceptivos y que no son eficaces en la prevención del Sida.

    d. ¿Qué es la castidad?

    Para que el valor de la sexualidad alcance su plena realización es necesaria la educación para la castidad, como virtud. Consiste en el dominio de sí, para ser capaz de respetar el cuerpo, y en la capacidad de orientar el instinto sexual al servicio del amor y de integrarlo en el desarrollo de la persona. La castidad ayuda a superar la debilidad de la naturaleza humana, marcada los deseos e impulsos.

    Regular la tendencia sexual no es anularla, sino ordenarla adecuadamente de acuerdo con la razón. Es usar “lo que me pertenece” como persona; mis órganos genitales de acuerdo con la función para la cuál han sido creados y de acuerdo a mi estado personal: soltero, casado, viudo, etc. La castidad presupone siempre una conciencia, más o menos clara, del valor de la sexualidad en su doble finalidad pro creativa y de amor.

    e. Estrategias para lograr la Castidad

    ¿Cómo es nuestra imagen personal? ¿Nos vestimos bien? ¿Nuestra presentación personal es agradable? ¿Nos dejamos llevar por la moda del momento? ¿Cómo nos vestimos durante el fin de semana? ¿Con ropa cómoda, pero bien organizada? ¿Seguimos normas de urbanidad en casa y durante los fines de semana o solo cuando estamos en la presencia de extraños? ¿Promovemos las cirugías, la liposucción, los implantes en nuestro cuerpo? ¿Aún sabiendo el gran riesgo para su salud física y moral?

    En forma urgente debemos reclamar y lograr el respeto que merece nuestra dignidad como persona y que se ha perdido al presentarnos como un objeto o carnada para seducir a los consumidores.

    ¿Medios para vivir la castidad? Control de nuestros pensamientos, como también en el control de la imaginación, la vista y los sentidos. Además, control de nuestras acciones, comportamientos, vestido, conversación, imaginación, control de todo tipo de información que recibimos, etc. De igual forma, estar activos en trabajo o estudio, realizar deporte y desarrollar el Coyavim personal.

    VI. EDUCACION SEXUAL EN EL AMBITO DE LA FE

    a. Desarrollo de la Razón sobre los Impulsos Sexuales

    Cuando un joven comprende sus impulsos sexuales, es posible que los pueda canalizar más constructivamente. Comprende que él no tiene que tener relaciones sexuales solo porque sus amigos las tienen, sino que encuentra que hay otras opciones y puede tomar mejores decisiones. También reconocer que tener sexo sin amor- entrega- compromiso, es una experiencia resultante ante todo de sus impulsos sexuales y le va a dejar una sensación de soledad y vacío.

    b. Madurez personal:

    Una verdadera formación no se limita a informar la inteligencia, sino que presta particular atención a la educación de la voluntad, de los sentimientos y de las emociones

    Para tender a la madurez de la vida afectivo- sexual, es necesario el dominio de sí mismo, donde presupone virtudes y valores como: el respeto propio y ajeno, la autoestima, la apertura a los demás, la templanza, etc.

    La sexualidad como todo el ser humano, requiere educación. No se trata solo de instintos, sino del uso de la libertad personal.

    c. El cuerpo es templo del Espíritu Santo

    Isaias62:5

  11. Hola Mario,

    He leído todos tus libros y también visito de vez en cuando tu blog para ver tus últimas publicaciones. Quiero felicitarte por todo lo que estas haciendo y enviarte todo mi respeto y aprecio.

    En tus libros he podido encontrar muchos consejos útiles para poder conquistar con éxito y sin miedo a muchas mujeres, sin embargo hay una cosa que no he encontrado y que realmente me gustaría averiguar…

    Yo tengo pareja, una novia con la que llevo bastante tiempo. Recientemente nos pasamos al mundo liberal, excepto el hecho de que yo y ella queremos conquistar a terceras personas (de sexo femenino) para que estén con nosotros dos (juntos) – no queremos hacerlo por separado. Es decir..queremos convencer a otras personas de que hagan un trío con nosotros. La idea es que lo de buscar por internet personas con experiencia está pasada un poco… En el caso de que veamos a una tía por la calle (o también en un pub..biblioteca, etc.) que nos guste a los dos… que no conocemos de nada, qué es lo que deberíamos hacer para no asustarla? Tenemos que entrarle los dos o sólo uno de nosotros? En qué momento habría que explicarle cuál es nuestra intención y por qué nos gusta ella? Hay que ser directos o hay que prolongar mucho la conversación?

    Me gustaría escuchar tu respuesta Mario. Te lo agradecería mucho.

    Un abrazo y gracias por tu dedicación!

  12. hola mario te saludo desde peru y bueno primero quiero felicitarte pq gracias atus enseñansas estoy teniendo muchos avances en cuanto a la seduccion..esto del mapa es muy importante y vaya q sabes de lo que dices…quisiera pedirte un concejo…actualmente conosco atres tbs q se q les gusto eh recibido muchos idis y estoy seguro de loq digo la cosa es q me an visto con mi actual novia enamorada como se diga en cada pais…y nose q herramienta utilisar o como podria llegar a algo mas con estas chikas sin q mencionene a mi novia…por fa espero q me entiendas y gracias desde ya por tu respuesta maestro de maestros……….saludos y un abrazo cordial…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s