morfopsicología


 

Morfopsicología (por Mario Luna)

Fue una de las primeras habilidades que aprendí cuando decidí convertirme en un “científico de la seducción”. Te hablo del 2004, época en la que aún me quedaba mucho por experimentar y todas estas técnicas que trataba de incorporar a mi arsenal aún tenían un aura arcana y poderosa. Es por ello que las asimilaba lentamente, con reverencia y me forzaba a aplicarlas de manera casi literal, totalmente fiel a cómo las había aprendido.

Con el tiempo, a medida que más alumnos fueron pasando por mis talleres y más mujeres por mi vida, fui cobrando conciencia de que esta clase de herramientas no tenían nada de misterioso ni de mágico. Funcionaban, claro que sí, pero entendía perfectamente por qué. De repente, utilizarlas con éxito había dejado de ser cosa de la memoria para convertirse en una cuestión de creatividad e intuición. Bastaba con captar la esencia e improvisar sobre la marcha.

Perdieron ese aura de misterio para envolverse en otra mucho más familiar. Pero continuaron siendo exactamente igual de poderosas. Casi una década después, la eficacia de la morfopsicología no ha hecho más que aumentar.

En el vídeo que estás a punto de ver, te doy lo necesario para que lo compruebes por ti mismo.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Si acabas de aterrizar en la ciencia de la seducción, la morfopsicología te parecerá una de esas herramientas sobrenaturales que, contra todo pronóstico, le dan la vuelta a la tortilla de años de fracaso y hacen que los resultados empiecen a materializarse de la nada. Si en cambio eres un experto, no te quedará más remedio que disfrutarla con la belleza que acabas de conocer y admitir que, una herramienta tan simple, te permite a la vez:

  • Practicarle la kino más devastadora, la clase de contacto que hace que se derrita antes de darse cuenta de que la estás tocando.
  • Aplicarle una lectura en frío totalmente original que la hará maldecir a esa amiga que la tira del brazo.
  • Desactivar sus defensas, pues le estás dando un pretexto más que justificado a su factor fulana para sentir lo que siente.
  • Convertirte en el tipo más interesante que conocerá esa noche (y quizás el resto de su vida).
  • Explicar de qué conoces a ese ala al que acabas de ver hoy por vez primera (sí, efectivamente, os acabáis de conocer en un curso de morfopsicología impartido por un pirado que se hace llamar Mario Luna), proporcionando a ese grupo recién formado una identidad colectiva congruente.

Y el hecho de que le otorgues o no algún tipo de credibilidad a esta disciplina, iniciada por el psiquiatra francés Louis Corman en la década de los treinta, es del todo irrelevante a la hora de potenciar tu éxito con las chicas que te gustan, ya que el objetivo del juego de ligar no es la terapia, sino la diversión y el crear las condiciones para que dos personas que pueden gustarse de verdad se conozcan de un modo íntimo y profundo.

Por supuesto la morfopsicología es, como cualquier otra maravilla de la tecnología social, susceptible de echarse a perder. El tío Mario puede regalarte un Ferrari, pero de ti depende experimentar su rugido en la autopista o convertirlo en un criadero de pollos murcianos. Ahora bien, de todas las herramientas que suelo compartir con mis queridos alumnos, esta es de las que uno se lo tiene que proponer seriamente para volverla en su contra. Con todo, ya te digo: nada es imposible.

En este vídeo de mi último taller con salida te enseño cómo empezar a trastear con ella de forma que, si le echas un poco de morro, creatividad, intuición y sentido común. Si pese a todo te enamora tanto que te mueres de ganas de profundizar en ella, te recomiendo que le eches un vistazo al capítulo llamado ANÁLISIS FISIOGNÓMICO, de Sex Code. Pero en cualquier caso recuerda que lo más importante no es el QUÉ, sino el CÓMO y que una de las misiones más importantes de esta clase de herramientas es brindarte la oportunidad de proyectar tu propia personalidad a través de las mísmas (¡¡jamás reemplazarla!!).

httpvh://www.youtube.com/watch?v=4LOiBdg-yiw

Nota: Para experimentar el efecto de esta y muchas otras herramientas en tu propia piel, pocas cosas pueden equipararse a un taller presencial donde te guío en persona para exprimir al máximo tu potencial (clica aquí para saber más).

 

2 Comments

  1. Quiero decirte colega que tu arduo trabajo de años es una inmensa contribucion de tu parte como ser humano para el progreso y evolucion del hombre y la mujer como especie. En el futuro seremos una poblacion distinta, nosotros evolucionamos, nos modificamos siempre para bien y mas por nuestra necesidad de supervivencia original de nuestros genes. Yo comparto la misma necesidad de aportar para el progreso evolucionista mirando hacia el futuro en cientos de años. en nuestra mentalidad como una especie con mucha fortaleza para el bien de la humanidad. Yo soy Cantante desde hace años,y leer muchisimo sobre muchas cosas, me hizo evolucionar como persona tu teoria me ha ayudado muchisimo y pienso por ejemplo como seria una familia de seductores mario??, por ejemplo un hombre alumno tuyo se casa con otra alumna tuyo y resulta que es una situacion muy perfecta ambos se saben leer y tratar, aparte enseñarian a sus hijos y estos se entenderian perfectamente con sus padres, debido a sus grandes personalidades, seria una familia que mira hacia el futuro y tiene buenas acciones son inteligentes y atleticos, eso ayudaria a mejores ideas sociales por una mente mas activa,, yo vivo en venezuela y mi contribucion como ser humano es ayudar a evolucionar el pensamiento humano hacia mejores ideas y aptitudes empezando por mi pais donde diariamente muere una persona, hay mucha envidia, odio y malas aptitudes en la mentalidad de la persona de este pais, tenemos un gran corazon pero nuestra educacion como personas evolucionistas es muy pobre y , por eso quisiera apoyar a la seduccion como artista musical formentando el desarrollo del oyente con mas realismo, ayudando a que las personas se dediquen a si mismas y a crecer y no a delincuencias o se dejen llevar por otros impulsos. quisiera que me muestres el camino real mario, que me guies en persona en uno de tus talleres a yo mejorar, y yo hare mi constribucion a la seduccion con mi musica soy de venezuela y la verdad es dificil viajar a españa, soy un joven de 21 años. necesito contactarme contigo para hablar de ideas y planear mi viaje a encontrarme contigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s