Opinión Formación Hombre 2.0 (2)

Aquí os dejo con otra opinión de otro de los alumnos de la formación. Al terminar los dos grupos podemos decir que estamos muy contentos del proceso de estar tres meses de manera continuada con los alumnos, ver los cambios y como mejoran en muchos aspectos de su vida , mucho más alla de la seducción.

“El pescado vs la caña de pescar.

Recientemente terminé el curso de Formación Hombre 2.0 con Héctor y Ángel, y puedo decir, que ha sido una experiencia fenomenal. Creo que todos debemos, en algún momento de nuestra vida, pararnos frente al espejo y preguntarnos: Qué es lo que quiero? Soy la persona que siempre quise?

Siempre pensé que mi “frusquedad maestra” se debía a que no tenía las líneas adecuadas, ni el look más de moda, el cuerpo de CR7, el dinero o la fama suficiente; vamos que la seducción era para aquellos que nacieron con el don de ser extrovertidos. El día que decidí hacer algo al respecto lo cambió todo.

Entré a la formación con muchas dudas, y sinceramente varias veces estuve a punto de dejarlo. Los talleres me mostraron la cruda realidad: El resultado dependía de mí! Y no me refiero a que tenía que memorizar líneas, ni imitar lo que hacían mis instructores,  tenía que esforzarme cada día en incorporar la teoría a mi forma de ser, de ver la vida, de crecer; pero por sobre todo, tenía que conquistar mis propios miedos.

Qué quería yo? Pensé que quería chicas, citas o esa extraña alegría de coquetear con una chica guapa. Cuando salí a sargear en el taller me di cuenta de lo que en realidad deseaba: LIBERTAD.

No deseaba ser esclavo de las circunstancias, ni esperar de rodillas a que alguien decidiera mi destino. Quería escoger libremente la chica con las características de mi preferencia, con los valores que yo decida y no volver más a ser una víctima del destino esperando que mágicamente alguien me presentara a Megan Fox con un anillo en la mano rogando casarse conmigo por haberle dicho “hola”.  Los talleres no son una píldora mágica que te arregle la vida; son las herramientas para buscar tu meta, sea la que tú decidas.

No, aún no soy libre, pero gracias a la formación; comienzo a escuchar las cadenas romperse…

El Doc.

1 Comment

  1. Exelentee!!!!
    muy motivante, también tomé la pildora azul, y ya no estoy en mi zona de confort, es incomodo, pero ya se ven los resultados, animooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s