ligar es fácil


 

Ligar es fácil…  (por Mario Luna)

Si entiendes Y APLICAS lo más elemental, claro está.

El problema es que en estos casos la inteligencia rara vez juega a tu favor. Sólo de pensar en acercarte (y no digamos ya en ligarte) a una mujer que te gusta, experimentas inseguridades y te dices:

“Eso es porque aún no he dado con el método definitivo. Por lo visto, hay algún secreto que los maestros de la seducción no me han querido o podido revelar. Por suerte, mi amigo Flipádez me ha hablado del exótico estilo Chu Kung Fuan Ultrasocial, que elimina totalmente los miedos de tu torrente sanguíneo. Cuando lo aprenda, podré empezar a saborear éxito de verdad con las mujeres”

Llevo desde el 2006 impartiendo talleres, y si de algo me sirve ser el instructor de seducción con más experiencia en este idioma es para darte una buena y una mala noticia.

La mala es que el estilo Chu Kung Fuan (ni ningún otro, ya que estamos) va a solucionarte los problemas, por mucha palabreja que rece la etiqueta. La buena es que ligar es fácil y que, probablemente, lo comprobarás tan pronto como empieces a hacerte las preguntas correctas.

(Espero que el vídeo que voy a enseñarte a continuación nos aclare toda duda al respecto).

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

La primera pregunta correcta es: ¿Hay algo básico, esencial, de lo que ya sé que no estoy APLICANDO como debería?

La segunda: ¿Puede que haya cosas que sé y que entiendo pero que no haya INTERIORIZADO?

Y la tercera y última: ¿Y si resulta que esos “pequeños detalles” que he pasado por alto son PRINCIPIOS CON UN PESO DECISIVO en mi juego?

O sea, puede que estés buscando respuestas complejas a problemas simples. Quizás no estás aplicando ni interiorizando principios con un peso decisivo y, en lugar de preguntarte cómo puedes hacerlo, estás complicando lo simple. O sea, estás buscando un aparato rebuscado para clavar un clavo cuando lo que deberías hacer es darle martillazos.

Repito: puede que tu problema no sea un número insuficiente de herramientas, sino que no estás dando martillazos donde debes.

En mi libro Apocalípsex te hablo de 10 clavos (mandamientos) a los que creo que a la mayoría de la gente (y a mí mismo, ya que estamos) le hace falta dar más martillazos. Uno de ellos, el tercero concretamente, expresa con toda claridad: TÓCALA.

Pese a ello, he conocido a hombres muy capaces y con un enorme potencial que, pese a haber leído este libro, hacían caso omiso del tercer mandamiento saboteando por completo sus resultados con ellas. Hombres que ni siquiera lo intentaban, bien porque no se les pasa por la cabeza que pueda ser tan importante, bien porque su subconsciente hace que se les olvide dicha importancia para evitarles incómodas salidas de su zona de confort.

También he conocido a personas que hacen que lo difícil parezca fácil y que, además, son auténticos atletas de lo que podríamos llamar “juego físico”, logrando resultados que al hombre medio se le antoja de ciencia ficción.

Para que sepas de qué hablo, voy a compartir contigo algunas escenas de Ray Havana y quiero que te preguntes sólo tres cosas:

  • 1. ¿Se puede explicar lo que hace sin su espectacular dominio del Mandamiento 3: Tócala?
  • 2. ¿Cómo afectaría a tu vida tener totalmente interiorizado dicho mandamiento y aplicarlo como lo hace Ray?
  • 2. ¿Qué puedes hacer, desde ya, para empezar a desarrollar dicha capacidad?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=eCLxEyOgPxU

Nota: Este fin de semana impartiré un dos talleres con salida en Barcelona, en los que trabajaremos los aspectos esenciales del juego nocturno y diurno (clica Nocturno para saber más sobre el que tiene salida de noche y clica Diurno para informarte sobre el que tiene salida de día).

 

 

22 Comments

    1. Tú, yo y LA INMENSA MAYORÍA de quienes intentamos superarnos día a día.

      Lo importante, Darwin, es que nos hemos dado cuenta del enorme peso que tiene y podemos hacer algo al respecto.

  1. Hola Mario, y primero que todo (Aunque todos lo hagamos, se que cada uno lo hace por una valiosa enseñanza particular de tu trabajo y equipo) quiero darte las GRACIAS.

    Soy de Colombia y muchos hispanos, como ya sabrás, seguimos tu trabajo, porque nos apasiona el campo o sencillamente porque queremos mejorar en este valioso aspecto.

    Y es de eso por lo que te quiero agradecer, GRACIAS por hacer cada vez mas sencilla la seducción, por abstraer de un mundo complejo, lo mas básico, esencial y practico (PRINCIPIOS), aplicando la mejora constante no solo en el desarrollo y depuración del método, sino de la ENSEÑANZA del mismo a todos tus seguidores (Y de seguro a tu propio equipo).

    Nos encanta saber que la seducción cada ves toma mas una esencia natural, que ha mejorado notablemente desde Apocalipsex, y que Seducción Científica apuesta por esta vía.

    Ademas nos has ayudado a encontrar la pasión y enamorarnos de esta disciplina, que es susceptible de aprender, enseñar y DISFRUTAR con nuestros amigos y sobre todo con nosotros mismos, que no solo va de mujeres, también se aprende para todo, particularmente a mi en mi propia empresa.

    Eres el reflejo vivo de tu propio credo, que es lo que mas admiro de ti.

    Estoy seguro que te lo repites a diario, pero es bueno que sepas que muchos queremos que sigas adelante, aun sobre los retos y caídas, con la enseñanza y cambio de muchas vidas.

  2. A eso se le llama jugar fuerte… vengo de una boda este findesemana y me artado de aplicar kino y la verdad.. me lo he pasado como un niño.
    La kino el echo de tocar de decidir por ella tomarte livertades no coheibirte y ser espontaneo divertido hace q surja la conexion entre ambos es realmente divertidisimo!

    I chicos los piropos funcionan siempre q esten dentro del buen gusto y saliendo de los topicazos..doi fe de ello 😉

  3. como se puede hacer que la kino parezca natural y fluida? yo lo que hago es que me pongo a jugar con ella, la abrazo y la llevo de la mano como niñita, ¿cuales serian otros ejemplos de kino mas efectivos o que no se pero podria aplicar?

  4. otra cosa ya que estoy aqui,¿ como puedo darme cuenta de mi valor adc esta siendo demasiado alto? o cuando debo apretar el valor adc?
    aca tengo unos jemplos que pienso usar en una agencia de modelos:
    – que tal trabajas aqui?
    TB – si
    – eres la secretaria o la mensajera? por favor dile a tu jefa qu ya llgo el nuevo modelo
    TB – no soy modelo de aqui
    – mira vos no lo imaginaria¿ no me abre equivocado de casa?
    y asi continuo usando valor adc y desarmes como: te pareces mucho a un amigo mio ¿ no sera tu pariente? o :
    – tengo un amigo que le encantan las chicas como vos
    TB y a ti no te gustan las chicas como yo
    – depende de ti
    por favor soy nuevo en modelaje soy de santa cruz de la sierra- bolivia y voy a entrar a una agencia de modelos y pienso usar tu sabiduria para sarguerame a las modelos que estan buenangas
    espero tu respuesta t voy a estar escribiendo seguido y te felicicto tu libro esta buenisismo; mandame unos consejos espero tu respuesta

    1. Amigo, Jason, antes o después vas a tener que mostrar interés para escalar.

      Y cuando llegue el momento, es mejor que sepas hacerlo, de modo que no te limites a los desarmes y los negas (son sólo la pimienta y la sal, no lo que hay debajo).

  5. Estimado Mario: Antes de todo debo darte las gracias por tu libro apocalipsex, desde que lo leí en el verano he cambiado mi enfoque en muchas, junto con la lectura de otros libros he crecido bastante en estos temas, pero aun me falta muchísimo por mejorar. He vuelto a leer tu libro durante estos días, y me surgió una duda….Nombras a “Ciarán” en las primeras páginas de tu libro como el autor de la gran y todo poderosa técnica devastadora infernal destruye galaxias (que aun no me atrevo a realizar, pero se que lo lograré)…..el también tiene libros de esta técnica no???

    Podrías darme el nombre de su libro por favor??? Yo soy de Chile, es imposible que te vea en españa ya sea para asistir a tus conferencias o talleres, por eso te pregunto por aquí, más adelante me gustaría pedirte uno que otro consejo, si es que se puede claro, saludos que estés bien.

    1. No tengo conocimiento de que Ciaran haya escrito ningún libro, Daniel.

      De todos modos, te recuerdo que la técnica sólo es útil cuando hay juego sólido detrás. Yo me centraría en eso, Daniel.

  6. Hola Mario, quería preguntarte una duda sobre un aspecto que no me ha quedado muy claro.
    Si una TB no debe notar nuestro interes como y cuando se supone que tenemos que orientar la conversación hacia un plano sexual?
    Gracias y gran trabajo.

  7. tu filosofia de el ganador ganable me ha hecho sentirme mucho mas seguro de mi mismo….pero me gusta una chica que vive en el mismo barrio el problema es que siempre sale con sus papas nunca la veo sola que hago?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s