Seducción – El Mapa

Seducción – El Mapa

El Mapa - Ganador Ganable

¿Conoces la herramienta de seducción llamada “El Mapa“?

Se trata de una herramienta desarrollada por Mario Luna bajo su estilo “Ganador Ganable“. Esta herramienta es muy útil para que tú, que eres un Ganador, puedas guiar a una chica como yo sobre lo que te gusta y lo que no te gusta, y sobretodo, para que sepa como poder Ganarte.

Tiene una ventaja clara: el mapa es tuyo. Tú guías y eres el único que puede y debe conocer el mapa a la perfección. Tú eres el que sabe dónde está frío y dónde caliente.

Así que…

[mailpress]

¿Te has preguntado alguna vez cómo es tu mapa?

¿Qué es aquello imprescindible para que te guste una chica, aquello que te gustaría que tuviera una chica o aquello que no te gustaría nada en una chica? En otras palabras: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que debe tener una chica para ganarte? Pues, si todavía no lo has hecho, más vale que empieces a hacerte una lista (siempre será una lista que podrás cambiar a tu antojo, por supuesto) para poder empezar a usar esta herramienta.

Porque…

Si no sabes lo que estas buscando en una chica, ¿cómo voy a saberlo yo? Puede que te asombre pero, por mucha intuición femenina que pueda tener, no soy adivina: ni yo ni ninguna otra chica.

La clave, la cuestión, es que debes guiarme sobre qué es aquello que más te gusta, lo que menos te gusta, aquello que aprecias, aquello que no aprecias tanto, lo que valoras, etc.

¿Cómo? Muy fácil.

¿Tienes boca?

Pues empieza a decirlo, ¿no?

¿De qué forma?

Volvemos a lo mismo: no importa qué es lo que digas, sino que aquello que digas lo hagas de una forma congruente contigo, con la que te sientes seguro, convencido de aquello que te gusta y aquello que no te gusta tanto y de cómo quieres que la chica de tus sueños se esfuerce por ganarte y por ser merecedora de ese premio que debe ser estar a tu lado.

De todas formas, pregúntale a Mario Luna que es el que más sabe sobre su herramienta “El Mapa“, que lleva limando y puliendo durante más tiempo del que podrías imaginar. ¿Esto que acabo de contarte? Un aperitivo 😉

Un fuerte abrazo y nos leemos pronto,

África Bos.

[mailpress]

5 Comments

  1. Donde puedo encontrar alguien en la provincia de Sevilla que me enseńe sedición con las tb ..para aprender a ligar con las mujeres en la calle ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s