Han pasado ya 8 semanas desde aquel fabuloso día. El recuerdo aún sigue tan fresco en mi mente que lo recuerdo como si fuera ayer.
Ángel desde el principio fue un tío muy directo y profesional, desde la primera sesión se amoldo a mis necesidades. Su primera instrucción (y la que más temía jejeje) fue simple: abre a determinada cantidad de mujeres entre sesión y sesión. Esa primer “tarea” me cayó como balde de agua fría… realmente no me imaginaba tratando de abrir a una chica yo solo… después de todo esto era muy diferente a un taller presencial… no tenía a alguien de frente q me apoyara…
Y aun así me arriesgue. Ahí estaba yo, solo contra el mundo… lo único q tenia era a mí mismo y esa representación mental de Ángel Daro como el Sr. Miyagi diciéndome “Vamos René-san, no te acojones, eres hombre o payaso?”. Así que, respire hondo, me apreté uno y la mitad del otro…
Yo: Hola
Sólo me miro y siguió de largo…
Normalmente eso habría bastado para q tirara la toalla y pasara la tarde en un profundo estado EMO… pero saben qué? ESTE no era ESE dia… Esta vez estaba dispuesto a terminar con la aburrida monotonía que se había convertido mí día a día, venía con la firme intención de terminar con esa desesperante tranquilidad a la que como yo, muchos hombres nos hemos “acostumbrado”. Y continué… y continué hasta q obtuve mi primera respuesta… y saben que? Fue grandioso, increible, molon, chingon!! Eso marcó un antes y un después… Mi confianza se incrementó!!
A partir de ahí todo fue más fácil… compren di que la dificultad de abrir a una chica solo reside en mi mente.
Las sesiones se volvieron vez con vez más específicas e interesantes.
Ángel se enfocó en aquellas áreas que mas me fallaban dependiendo de mis experiencias en mis sargeos (es clave comprender q si bien la teoría es excelente, solo la practica ofrece la oportunidad de crecimiento real) y remataba con ejercicios para reforzar esas áreas.
Ahora? Fluyo en mis interacciones, si bien me falta mucho por recorrer, eso no hace mas q incentivarme para seguir y seguir! Mi objetivo es claro, crecer como persona, como hombre, para q? es simple… Deseo profusamente transmitir este conocimiento q a mi me cambio radicalmente y segundo, deseo encontrar a MI chica (asi de romantico soy .
Reconozco q aun me queda un largo camino por delante… un camino q gracias a Ángel fui capaz de comenzar a recorrer, fue como ese empujón q todos necesitamos para arriesgarnos. Gracias al taller comprendo q lo más importante para la mejora en cualquier área de tu vida (y sobre todo en la seducción) es LA ACTITUD. La actitud hacia tus fracasos, hacia tus éxitos y hacia ti mismo. Todo esto sumado a tener constancia da como resultado no solo un AVEN, también un crecimiento personal q se ve reflejado en tantas áreas de la vida…
Gracias chicos de Seducción científica, gracias Ángel, por cambiar vidas, por cambiar mi vida.
Rene Lopez “Leonhart”