Seducción en primera persona

Resumen del taller de seducción Disuelve Tus miedos por R:

“Esta experiencia del taller Disuelve tus miedos me ha permitido volver a reencontrarme conmigo mismo, volver a despertar ese fuego y reavivar mis ganas de crecer a todos los niveles y especialmente en el sargeo. Los ejercicios prácticos me permitieron rememorar las sensaciones vividas y permitir avanzar esos recuerdos ya obstruidos del taller de Mallorca para dar paso a la noche. La noche fue el lugar de juego idóneo, la seducción es el símil de un juego divertido pero en el cual no solo te diviertes, sino que además conoces gente, mejoras tus relaciones y aprendes cada día.”

Resumen del taller de seducción Disuelve Tus miedos por A:

“Una vez más la sensación que me produce la parte práctica de los seminarios es comparable a los vaivenes y diversión de una montaña rusa, vértigo, risas, adrenalina. Cada mujer es un cambio de ritmo, una cadencia, un tempo, un apetecible y delicioso reto en ocasiones, un desafiante y didáctico desafío en otras. En grupo con los compañeros te embriaga una sensación de hermandad difícilmente reproducible en otros contextos. El taller supone una magnífica fuente de diversión y un momento de superación personal extraordinario. No es raro que muchos consideremos la estancia en los talleres como un momento realmente bello para recordar.”

Poco más que añadir, sólo daros las gracias a vosotros por vuestro entusiasmo, ganas de mejorar y por la confianza depositada en nuestro equipo. Seguimos trabajando por y para vosotros. Próxima estación: Mallorca, 18 de febrero de 2012.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s