Y tú, ¿Cuales son tus líneas rojas?

Hoy me apetece hablar sobre un tema que siempre me comentan mucho, y que muchas veces la gente entiende mal. Hablo de cuando alguien esta empezando a conocer a una chica, y de repente le empiezan a entrar en su cabeza todo tipo de preguntas….. ¿Debería dejar de lado el sargeo ahora que estoy conociendo una chica?,  ¿ Debería dejar de lado parte de mis actividades para prestarle toda la atención a ella?,  ¿Tiene que ser ella mi principal prioridad?

Primero, lo que tenemos que entender es que si te vienen estos pensamientos, es que estos están originados desde la escasez. Y es algo completamente normal que esto te suceda, no te culpes. Si durante años has tenido problemas a la hora de relacionarte con mujeres, y de repente encuentras a una chica que te gusta(la cual seguramente es parte de los sueños que se alimentaba tu antiguo frusco) tu mente lo primero que le llegara son pensamientos de esta índole.

El primero paso para que cambiar este proceso es aceptándolo.  Solo así podremos empezar a cambiar estos pensamientos por otros de abundancia.

El segundo paso, es entender si estos pasos son correctos o no. Si estamos en una situación nueva(aunque hayamos leído algo sobre esto) es normal que tengas dudas sobre tus acciones a realizar. Una de las cosas que hace más atractivo a los hombres es saber que cosas quieren-y no quieren- en su vida. Es decir, tener un marco sólido.  Para saber que es lo que no quieres en tu vida es esencial que tengas claras cuales son tus lineas rojas(llamaremos linias rojas , aquellas cosas que no queremos para nosotros). Y aquí amigo, es una cosa muy personal de cada uno.

 Preguntate…. ¿Estarias dispuesto a dejar de quedar con tus amigos por una chica? Si tu respuesta es que no, y te encuentras a una chica que te pide esto, esta chica esta a punto de cruzar una linea roja tuya y será tu deber hacerselo saber.  ¿Estas dispuesto a dejar de hacer cosas que te gustan para centrarte solo con una chica? Si te encata hacer tus aficiones, y no dejarias que nadie te hiciera dejarlas, seria otroa linea roja tuya.

Es esencial que tengas tus propias linias rojas, y que entiendas que nadie tiene derecho a desviarte de ellas, es tu vida, y solo tu puedes vivirla como quieras. Esto no quiere decir que si conoces a alguien , aminores en ciertos aspectos para poder combinarlos con ella(para poder ganar los dos). Soy de la opinión que todo se puede combinar en esta vida, pero nunca permitas que nadie te chantajee con su emociones con algo que a ti te gusta hacer.

¿Porque sabes que pasa cuando dejas de hacer todo lo que hacias para dedicarte exclusivamente a ella? Que tu atracción empieza a decaer a ojos de ella de manera muy inconsciente.  Ella estará encantada al principio, incluso es posible que comente con sus amigas que ha conocido un chico muy majo que solo esta pendiente de ella, pero a su inconsciente no lo engañara y empezara a perderte al respeto. Le dirá, ¿realmente es un ganador, que es capaz de dejar hacer las actividades que a el le gustan para dedicarse exclusivamente a mi? .

 Repito que juega a un nivel muy inconsciente.

Mi recomendanción es que todo en esta vida se puede combinar. Es totalmente lícito enamorarse y querer dedicar tiempo a esa persona que tanto te ilusiona, pero nunca a costa de dejarlo todo(o casi todo)por ella. Nunca caigas en la necesidad. Tu tienes una vida y ella le habra atraido eso de ti, de tu identidad. ¿Que quedará de ella cuando las dejes de lado?.

3 Comments

  1. Veamos, es un gran post hasta una cosa (que es por error de especificación, una vez escribí uno y keyman tuvo que corregir exactamente lo mismo de ese post mío, porque al centrarme en ):
    Ni calvo ni con 7 pelucas.

    Es normal dar atención, pero todo tiene que ir en su justa medida: es decir, hay que calibrar.

    Un déficit de atención, sobre todo después de besarla o después de follar con ella, suele disparar su ff, así que actúa con normalidad, es decir, mándale UN mensaje diciéndole lo fantástico que fue, lo bien que te lo pasaste y que te encantaría volver a quedar y al día siguiente llámala para eso.

    Nada de acosar por facebook, msn, watssup (o como se llame) o similares, simplemente llámala como harías con cualquier otro conocido tuyo, con confianza para invitarla a salir o cualquier cosa pero sin ser un lapa.

    Al mismo tiempo, haz que respete tu tiempo, tu familia, tus amigos y tus aficiones. El respeto que siente por ti se refleja en el respeto que siente por las cosas que tienes y haces, compártelas con ella, eso es fantástico, pero que siempre lo respete.

    Como resumen del texto de Ángel, yo pondría 3 ideas para captarlo con toda la esencia que, tras mucho leer cosas de él, creo que le quería poner al texto:
    1º Eres quien eres y haces lo que haces, no seas un capullo con ella, pero tampoco cambies de buenas a primeras, porque la estás conociendo.
    2º Si le gustas, le has gustado por como eres, cálmate, no se va a casar contigo por ahora, así que sigue haciendo tu vida, sólo incorpórala a la ecuación
    3º Busca como te gustaría ser, sé así, siéntete cómodo con ello, disfrútalo y seguramente ella lo disfrute contigo, y si se va, siempre puedes seguir disfrutando tú solo.

  2. Me encanta que toques este tipo de temas Angel, ya que sirven para el inicio y para una relacion.

    Cada dia te superas más, felicidades fenomeno.

    Carism

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s