Información Taller – Máster en Escaladas

Información Taller – Máster en Escaladas

Taller de seducción - Máster en Escaladas

Entiendo que te sabes de memoria el MaxVaCuaRo, llevas tiempo estudiando todos los secretos del valor, sabes crear romance con una chica y explotar sus méritos mucho mejor que el resto de hombres que conoces.

Estás con una chica y, aparentemente, todo va bien. Pero algo falla. Parece que lo controlas todo, o al menos lo más importante. Incluso así te cuesta avanzar.

¿Sientes que no logras avanzar como otros? ¿Siempre te falta ese “algo” que te impide ir un pasito más allá? ¿Tienes la sensación de tener todas las oportunidades al alcance de tu mano pero que se te van escapando sin que te des cuenta? ¿No espantas a la oveja ni te la comes? ¿Te falta olfato de gol? Pues estás de enhorabuena porque en MÁSTER EN ESCALADAS aprenderás conmigo a solucionarlo para que no te vuelva a ocurrir.

No te preocupes, aprende a escalar conmigo.

– Puede que no entiendas del todo qué significa ESCALAR o avanzar con una chica. Puede, sencillamente, que no sepas bien hacia dónde tengas que avanzar.

– Puede ser que entiendas lo que significa escalar y hacia dónde pero no encuentres el momento preciso para hacerlo o incluso que no sepas cómo hacerlo.

– Es posible que te cueste asimilar las tres escaladas necesarias (física, logística y emocional) y combinarlas cuando estés con una chica.

Y es que las chicas necesitamos que te conviertas en una especie de “todo en uno”. Que seas como una banda entera de música y toques varios instrumentos a la vez para seguir avanzando y llegar al clímax del siguiente nivel. No te preocupes, porque te voy a enseñar a tocar todos los instrumentos y al mismo tiempo para que lleguemos ahí juntos.

[mailpress]

Te propongo el curso siguiente:

– Iremos al grano. Trabajaremos sobre las campañas MaxVaCuaRo con especial énfasis en las escaladas para que consigas integrarlo todo en uno.

– Vamos a trabajar las escaladas, logística, emocional y física por separado al principio, para aislando conceptos y verlos todo claros. Lo mismo haremos con las 16 escaladas críticas.

– Nos apoyaremos en fáciles y claros principios y herramientas.

– Ejercicios prácticos. No pueden faltar los ejercicios prácticos para que lo veas, lo oigas, lo sientas y lo interiorices todo mejor.

– Mi perspectiva femenina del Método SC y su aplicación práctica

Conseguirás:

– Ver la luz verde para poder escalar y olvidarte de los miedos para hacerlo.

– Mejorar notablemente tu calibraje.

– Descubrir y experimentar cómo integrar todo el MaxVaCuaRo a la vez.

– Convertirte en un maestro, capaz de escalar con sutileza, sin activar el Factor Fulana a una chica o hacer que salga de estado.

– Tendrás claro hacia dónde ir, cómo y cuándo.

¿Quieres convertirte en un escalador imparable?

Programa del taller “MÁSTER EN ESCALADAS”.

– Máster en Kinoescalada. Idea general, su finalidad, sentido y importancia. Ejercicios prácticos y recursos.

– Máster en escalada Emocional. Idea general, su finalidad, sentido y importancia. Ejercicios prácticos y recursos.

– Máster en escalada Logística. Idea general, su finalidad, sentido y importancia. Ejercicios prácticos y recursos.

– Secuencia Típica. Integra el mapa en tu software. Trabajo de las 16 escaladas, por separado, con ejercicios prácticos, recursos y consideraciones especiales de cada una de ellas

– Desviaciones. Posibles desviaciones en la secuencia típica, con D2, sin puente temporal (Fiuno). Aprende a avanzar, retroceder y saltarte escaladas a tu gusto, esto solo se puede hacer cuando entiendes en profundidad el sentido de las escaladas, su orden y a que necesidades básicas de ellas responden.

– Cómo escalar. Como premio y aprovechando estados favorables.

– Calibraje. Cómo detectar un estado favorable y cuándo.

– Enseña los colmillos: Olvídate del miedo a seguir escalando. Cuando sabes cómo, cuándo y hacia dónde, solo te puede traicionar una cosa: el miedo a escalar. Te voy a ayudar a perder ese miedo, a enseñarte que es ridículo, a no ser reactivo en caso de obstáculos y a quitarles importancia. Verás que no es algo personal y por qué es algo completamente normal (y más habitual de lo que te imaginas) que una chica que te dice que no baila con extraños te puede estar besando minutos más tarde.

– Salida. ¿Qué te parece si después de un día intenso de trabajo salimos a ponerlo todo en práctica para acabar de interiorizarlo?

Horario

7 horas de teoría con muchos ejercicios prácticos y 3 horas de salida.

Mañana: de 11h a 14:30h

Tarde: de 16:30h a 20h

Noche: de 0h a 3h

África Bos.

[mailpress]

8 Comments

    1. ¡Hola Vicente!

      Pues espero no tardar mucho en poner otro en Valencia. En cuanto esté menos ocupada lo haré seguro.

      Un abrazo.

  1. Hola Africa!!
    Soy seguidor tuyo, me gustaría saber cuando es tu próximo taller en Valencia, y si aun no hay fecha… ¿Como me puedo enterar?
    Un abrazo.

    1. ¡Hola Dejan!

      Todavía no me he puesto fecha para ningún taller, y quizá ya sea hora de empezar a planteármelo 😉

      Los podrás ver en la tabla de talleres.

  2. Hola Africa Bos, tengo 22 años. Jamás hetenido novia de hecho hasta hace cinco meses no tenía amigos. Soy feo (según mis amigos normal) y bajito. Crees que yo podría estar alguna vez con una mujer. ¿Aplicar esto no es engañar? Yo quiero ser sincero pero también tener una chica que me aprecia

    1. Si engañas, engañas. Si no engañas, no engañas. Es fácil.

      Creo que podrás estar con la mujer que te propongas, pero antes te recomiendo que te leas los libros de Mario Luna. Empieza por el último.

      Un abrazo.

  3. hola Africa Bos, mire varios videos tuyos y de el equipo de seduccion cientifica, y viendo algunos videos publicados en youtube, y sin darme cuenta(al ver varios videos suyos se me interioriso el mensaje) aplique los concejos de tu equipo de trabajo y funciono, obviamente que no cerre con nombre ni numero telefonico por que no me lo propuse, pero las cosas se dieron por el entorno en el que estabamos, y me quede con el gusto de saber que con ese pequeño ejercicio que lo aplique sin darme cuenta, que si funciona.
    por otra parte solo tube una novia, por que la chica valiente se propuso acercarce a mi ya que de otra forma no la hubiera tenido como enamorada, te digo esto por que me di cuenta viendo sus consejos que yo soy un tipo muy duro y que esa es la razon principal por la cual ninguna mujer se me acercaba a decirme lo que sentia(ellas pensarian que las rechasaria), diciendo eso, que libro me aconsejarias leer primero, por que tengo la intencion de cambiar de forma de ser. cuanto tiempo perdido, si tan solo esto lo enseñaran como parte de la educacion. pero bueno nunca es tarde. mario hablaba con ser uno mismo pero potenciado, como se puede potenciar un tipo como yo de esas caracteristicas sin necesidad de ser otra persona que no soy. saludos desde Perú.
    P.D: linda sonrisa.. 😀

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s