Opinión Taller Disuelve tus miedos(14-1-12)

El pasado sabado asistí al taller impartido por Ángel y Hector. Aunque habia leído algo de teoria era el primer taller que asistia. Mi nivel era basico, tenia superado algunos miedos pero aún no controlaba todo lo que yo queria.  Esta fue una de las razones que me hizo apuntarme al taller.

Tengo que decir que mis expectativas se cumplieron con creces. Destacaria por encima de todo, el buen rollo que hubo con todos los compañeros(espero veros pronto chicos) y la atención constante y profesionalidad de los profesores.

Os voy a describir un poco el taller para aquellos que aún dudan de adentrarse en un taller. No tengais miedo, ya que lo que se puede aprender ahí no lo haces con los libros, ni saliendo con tus amigos. Son como dias concentrados en una sola tarde y noche. El taller empezo con las presentaciones de cada uno, para que todos nos conocieramos. Luego ejercicios para perder nuestros miedos con chicas reales(un saludo si desde aqui , si me leen) que eran muy agradables, aunque en algun ejercicio eran muy bordes jaja

Una de las cosas que mas me gusto de este taller fue, que no se limitaba solo a teoria , sino que esta combinada con ejericiciso especificados para cada habilidad. Una vez por la noche nos dividiamos con cada instructor, y ahi empezamos a practicar todo lo aprendido durante la tarde. Aperturas, adis, cierres, y sobretodo mucha pero mucha diversion.

Se podria explicar mucho, pero os aseguro que no tiene nada de comparación con vivir una experiencia asi en persona. Mis miedos estuviero mas que disueltos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s