Seducción en toda España

Hola.

Desde aquí envío un saludo especial y muy cariñoso a los participantes en nuestro proyecto de formación hombre 2.0. El éxito de esta iniciativa fue tal que era imposible elegir sólo a 3 participantes y hemos ampliado la iniciativa.

Pero nuestra ambición es llevar la mejora personal, el crecimiento emocional y la seducción científica a todos los rincones de España (por ahora…). Tal que así, ya estuvimos el pasado diciembre en Sevilla, y queremos ampliar aún más el número de zonas donde continuamente nos pedís talleres.

Para ilustraros brevemente, os dejo un pequeño vídeo sobre la necesidad del romance en el proceso de atraer y seducir a una mujer.

httpv://www.youtube.com/watch?v=__Qk84mIePI

Por tanto, y sin más preámbulos, me enorgullece presentaros la gira de seducción científica con Ángel Daro y Héctor Latorre:

Mallorca, 18 de febrero de 2012. Disuelve tus miedos, ideal para atreverte a empezar una interacción o llevarla al siguiente nivel.

Barcelona, 25 de febrero de 2012. Juego avanzado, para triunfar donde otros desisten.

– Zaragoza, 17 de marzo de 2012. Disuelve tus miedos, ideal para atreverte a empezar una interacción o llevarla al siguiente nivel.

– Madrid, 31 de marzo de 2012. Comunicación no Verbal, sedúcela sin palabras (y traduce sus gestos).

Bilbao, 14 de abril de 2012. Disuelve tus miedos, ideal para atreverte a empezar una interacción o llevarla al siguiente nivel.

Si tu ciudad no aparece aquí listada te animo a comentarlo, otros lo hicieron y ahora podrán disfrutar de nuestros talleres en su ciudad, con sus chicas y su entorno.
Que el romance os acompañe…

24 Comments

  1. Hector! Cuál va ha ser el horario del taller de Zaragoza? Lo digo porque por la mañana tengo una boda. Por la tarde me puedo escapar y acudir al taller.

    P:D: A la boda voy por compromiso. Un taller en Zaragoza no me lo pierdo por nada del mundo.

    1. ¡JAJAJAJAJAJAAJ!

      Alejandro, la parte de seminario empezará a las 16h, pero para venirte al taller te recomiendo que estés a tope de condiciones, que luego no paramos hasta las 4 de la madrugada mínimo…

      1. Tranquilo Héctor qué en la boda no voy a beber y he salido más noches que el camión de la basura. Estaré a tope hasta la hora que haga falta.

      1. Gracias Héctor, esperaremos ansiosos los norteños y seguid así. Sois toda una inspiración para todos los que os seguimos

  2. Hola Hector. A ver si os haceis el ánimo (y un hueco en vuestra apretada agenda jeje) y os pasais por Valencia a impartir uno de vuestros talleres.

    Un abrazo muy fuerte.

  3. Espero que os lo paseis en grande, hay sitios y lugares maravillosos allá donde vais.

    Muchos en el sur os esperan.

    Ánimo caballeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s