ÁFRICA BOS: PRIMERA INSTRUCTORA DE SEDUCCIÓN (por MARIO LUNA)

 

África Bos - Taller de Seducción

 

Después de tantas horas dedicando mi mejor tiempo libre al arte de la Seducción Científica, lo estuve hablando con Mario Luna y me dijo: “Ya es hora de que impartas tus propios talleres en Seducción Científica, África. Sabes que estás más que preparada y que yo no te dejaría hacerlo si no lo estuvieras.”

Así que acepté con mucha ilusión y muchas ganas.

Os dejo con unas palabras que ha escrito Mario Luna sobre mí.

[mailpress]

La primera experta en seducción en habla hispana ya dirige sus propios cursos en Seducción Científica. Ninguna otra mujer antes en español ha impartido talleres de seducción PARA HOMBRES.

Tras dos años colaborando activamente en nuestro proyecto y asistiéndome  personalmente, África Bos se estrena oficialmente como instructora ofreciéndote en primicia el taller MÁSTER EN ESCALADAS.

¿Por qué ella?

Simple.

A lo largo de todo este “rodaje”, África ha acumulado la experiencia necesaria para extraer al seductor que llevas dentro. Sus habilidades adquiridas, su dominio del Método SC y su capacidad para transmitir el conocimiento que nos hace líderes, se combinan con su perspectiva privilegiada de mujer en un cóctel explosivo.

Uno capaz de alterar los destinos que toca.

Este potencial lo descubrimos el día en que nos dimos cuenta de que África no es una chica más. No, no es una chica cualquiera.

Pues, si su feminidad la hace  impulsiva y emocional, es su talento para integrar dichas cualidades en un enfoque analítico, racional y observador lo que la hace diferente de la inmensa mayoría de mujeres que se cruzarán en tu camino.

Empática con tus problemas y forma de sentir como nadie, África se conmueve con tus aciertos a la vez que corrige con cariño tus errores. Añade a esto una honestidad difícil de encontrar entre las chicas y entenderás por qué es capaz de auto-analizar sus propias emociones y reacciones para mostrarte el camino más directo hacia el corazón de cualquier mujer.

En todo momento, África es esa profesional que se pone en tu lugar. Es la instructora que vive tus problemas y se conmueve contigo pero, a la vez, va a guiarte con firmeza y no va a descansar hasta constatar que avanzas hacia tus objetivos.

Por fin, si quieres aprender de una mujer, si deseas conocer lo que de verdad pasa por su mente, lo que siente y cómo anhelan ellas que las seduzcas, ahora tienes la oportunidad de aprender con la mejor.

Tierna y cercana, sí, pero directa y sincera como la punta afilada de una flecha, la mayor EXPERTA en seducción del mundo hispanohablante ya está lista para guiarte en la senda que conduce hacia tu mejor yo.

Estamos convencidos de que no has experimentado nada igual. Porque, aprender a ligar de la mano de una mujer, y de una mujer como África, no puede ser lo mismo.

Mario Luna.

[mailpress]
httpv://www.youtube.com/watch?v=QylqaYPweRw

5 Comments

  1. ¡Muchísimas felicidades África!

    Desde que oí esa vocecita tan dulce al otro lado del Skype combinada con tus poderosos razonamientos, sabía que ésto era cuestión de tiempo.

    Estrenas Blog, te conviertes en instructora… ¡El 2012 ha empezado muy fuerte!

    ¡Felicidades y a cambiar el mundo!

  2. Muchas felicidades África! Me recuerdas al personaje de Alice de las películas de Resident Evil, por mucho que te clonaran siempre serías única.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s