SER, HACER Y TENER


 
Hoy os voy a hablar de un concepto fundamental a la hara de tener éxito en cualquier ambito de la vida, mas alla de la seducción. Se trata de entender cuando somos, cuando hacemos y cuando tenemos las cosas. A continuación vamos a definir cada una de ellas:
 
SER: Se demonia que eres, cuando sientes lo que estas diciendo o haciendo, sin aparentar ningún papel. Se trata del nivel más profundo de nuestro ser, ahi donde se encuentran nuestras creencias y nuestros pensamientso. Ahi donde los ganadores empiezan a ganar la perdida, en donde los mediocres tienen miedo de submergirse al temer lo que van a encontrar. 
 
HACER: es el siguiente peldaño de la escala normal de un ganador. Si lo eres, haces. Se trata de un proceso totalmente natural. El problema ocurre cuando haces sin ser. Cuando intentas hacer que eres un ganador sin entender como es.
 
TENER: Si eres, y actuas , tarde o temprano tendras. Es irremediable. Pero para eso te espera un trabajo constante , a veces duro aunque gratificante y humildad. El santo grial del exito solo pueden optar aquellos que esten dispuestos a ver el recorrido como un proceso.
 
Demasiadas veces, vemos gente pregonando frases, enseñando HACER para TENER. Y eso querido amigo, tiene fecha de caducidad. Imagínate una persona que quiera ganar dinero, que quiera convertirse en una persona rica. Si esa persona se centra en HACER negocios, inversiones para TENER dinero sin haber pasado por SER esta destinada al fracaso. Una persona rica nunca pensará como una persona que no lo es. Si esa persona se centra en SER, en entender como piensa, que creencias tienen las personsa con abundancia de dienero le será mucho mas facil HACER y TENER.
 
Por eso desde Seducción Científica siempre apostamos, por ante todo, que SEAS un seductor. Que aprendas a sentir, a tener los pensamientos y creencias de alguien con verdadero éxito con las mujeres. Solo así podras llegar HACER tus acciones con total naturalidad y llegaras a tener esos resultados que tanto deseas. No te limítes al camino facil, eso solo lo hacen la gente mediocre, aquellos que intentan ver el exito por la via facil y sin esfuerzo. Limítate a verlo, como un proceso, entrenate para SER, para comportarte como tal. Lo otro vendrá con total naturalidad.
 
¿Como podemos empezar a SER?
 
-Centrate en cambiar tus creencias.
 
-Trabaja tus miedos, sal de tu zona de confort.
 
-Sustituye pensamientos limitantes por otros de abundancia. La mente esta preparada para pensar en escasez. Cada vez que te venga un pesnamiento limitante sustituyelo por uno de abundancia. Al final, se trata de educar a tu mente.
 
-Haz visualizaciones, afirmaciones,todo lo relacionado con PNL….moldea a tu mente con nuevos pensamientos
 
-Juntante con gente positiva, con las mismas aspiraciones. Es mucho mas facil acabar teniendo pensamientos positivos si la gente de tu alrededor piensa igual.
 
-Lee cosas sobre pensamientos de ganador, de positivismo y superación. Las paginas de facebook de los instrucotres de sc estan llenas de ellas
 
ACCIÓN! Sal al campo practica, y premiate por cada pequeño avance que hagas. Esto te permitira cambiar la manera en como te ves, en como ves las cosas, emperzaras a SER mas ganador , emepzaras a HACER cosas congruetnes y naturales y llegaras a TENER todo lo que te propones.

2 Comments

  1. 😀 increible… empezar a creer que somos para serlo, ya siendolo, haremos y tendremos lo que queramos tener… y seremos lo que queremos ser… unos ganadores!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s