Charla con Ángel Daro

Se acerca el fin del 2011, epoca tradicional para hacer balance del año transcurrido y época de hacer reflexionar a la mente para los propositos del siguiente año. Aunque soy partidario de hacerlo más a menudo que la fecha señalada, es una excelente forma de educar a tu mente  a superarse.

Muchos sois los que me habeis enviado consultas a traves de mi página de facebook, por e-mail, por mensaje privado sobre temas relacionados con la seducción y la vida. Y muchos tambien habeis sido los que me habeis comentado que os gustaria poder charlar algún dia mas alla de la simple pregunta respuesta.  Aunque esto esta reservado para la gente que ha venido a mis talleres personalizados o a los talleres conjuntos con Hector, he decidido que voy a dar la oportunidad a una persona de tener una charla conmigo via Skype o Messenger(segun la persona) de hora y media de manera gratuita. Y esta hora y media la podras utilizar para hablar de lo que quieras. ¿Que quieres profundizar sobre mi estilo Directo No Verbal? No hay problema. ¿Quieres contarme algúna interacción concreta que tengas? ¿Que me cuentes tu evolución , para saber donde te tienes que dirigir? No hay problema, hablaremos de esto y mucho mas. ¿Que mejor manera de acabar el añ0, con unas directrices sobre vuestra evolución?

Me gusta siempre dar lo mejor de mi en todo lo que hago , y en este caso, a la persona escogida, tendra lo mejor de conocimiento y experiencia en las relaciones con las mujeres.

Y hablo de persona escogida, porque como he comentado antes solo una persona podra acceder a la charla con Ángel Daro.  Y esa persona tiene que tener una particularidad: sus ganas de superarse y una mentalidad ganadora sin importar el punto en donde este. ¿Y como sabre que tiene estos rasgos? Muy simple. A las personas que quieren optar a la charla con Angel Daro, tendrán que cumplir dos requisitos.

1-Que esten dentro de mi página de facebook.( Si aún no lo estas y quieres participar, dale a Me Gusta a http://www.facebook.com/angeldaro.seduccioncientifica )

2-Me tendrán que enviar una historia(Minimo de 200 palabras) a mi correo angeldaro@seduccioncientifica.com sobre algúna anecdota que les haya ocurrido dentro de su evolución dentro de su superación personal.

A la persona que me guste mas su historia, y que vea mas los rasgos descritos, tendra la charla y su historia publicada en mi blog. El plazo máximo de entrega finalizara denro de 10 dias de la publicación de este post, es decir el dia 18 de diciembre. Una vez escogido el ganador, nos pondremos en contacto para concertar la manera y el dia, para hacer la charla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s