Opiniones taller "Disuelve tus miedos" en Sevilla

(foto Hector Latorre y Angel Daro en Sevilla)

Después de este mágnifico taller realizado en la preciosa Sevilla, Hector y yo terminamos asi los talleres para este 2011. No sin antes anunciaros que pronto anunciaremos algo nuevo dentro de la seducción: la esperada formación hombre 2.o(estad atentos a los próximos dias)

Opiniones:

“Hola! 

El fin de semana pasado estuve en el taller de seducción junto a Hector Latorre y Angel Daro en Sevilla (ciudad tan preciosa como sus mujeres, por cierto) y me lo pasé bomba!

Primero estuvimos en el hotel recibiendo lecciones teórico/prácticas, todo lo que nos iban explicando lo practicábamos lo cual nos vino de genial de cara a sentirnos más seguros luego a la noche cuando hicimos las prácticas reales.

Repasamos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de tener un primer contacto con un set, el juego interno, los abridores, la escalada, la kino, etc. todo de una manera muy práctica. Incluso nos permitieron hablar por teléfono con una chica muy simpática para perder nuestros miedos soltándole guarradas jaja. Fue todo un show.

Ya por la noche fuimos de bar en bar petándolo, la verdad que no tuvimos ningún miedo porque nos sentíamos suficientemente preparados para hacer todo lo que los instructores nos iban pidiendo. Todo lo que íbamos practicando ya lo habíamos hecho antes en el hotel así que entramos rápidamente en “estado”. Todos los alumnos nos quedamos bastante sorprendidos con nosotros mismos y las cosas que fuimos capaces de hacer (por ej. un directo pidiendo matrimonio a una TB-10 que se acercaba caminando de frente).

Abrimos un montón de sets, hubo cierres de beso, teléfono… en fin que os voy a contar si el primer set que abrimos ya arrasamos jajaja. A lo mejor suena todo demasiado perfecto, será la magia de Sevilla, pero así fue, ya de entrada todo salía bien. Nuestros fracasos (que también los hubo) nos sirvieron para comentar y corregir errores junto a los instructores.

Por cierto, también se agradece todo el tiempo que pasaron resolviendo dudas juntos a nosotros una vez que dimos por terminada la sesión de sargeo, tuvieron mucha paciencia! Un 10 para ellos dos. Comportamiento exquisito durante todo el día.

En definitiva, esto engancha! Próximamente volveré a apuntarme a algún taller más, no quiero salir de “estado”.

Fdo. un alumno satisfecho

2 opinion

Hola a todos, os cuento mi experiencia sobre el taller:
El taller dispone de una parte práctica y otra teórica.

La clase teórica se me pasó rapidísimo, a la vez que nos explicaban algo lo poníamos en práctica entre nosotros mismo antes de salir al “campo”, muy ameno y confieso que todos nos reímos mucho.
En la práctica fue donde más aprendí. Personalmente nunca había abordado tantos grupos de chicas (confieso que al principio con miedo, pero desaparece más rápido de lo que te piensas) fue una noche llena de estímulos y acabé encantado con tanto abordaje y de verdad me fui a casa con la sensación de haber afrontado mis miedos y haberme comportado como un hombre.
Para mí fue clave ir acompañados de Héctor y Angel durante la noche de prácticas, se les nota la experiencia en el campo, son excelentes personas y además es bueno que te “obliguen” y te den instrucciones en el momento de abrir sets porque si no, te pones excusas a tí mismo y nunca hablas con nadie, sin menospreciar tampoco la ayuda que nos dábamos entre compañeros del taller durante la noche de sargeo.
 Me parecieron muy interesantes y útiles los trucos para entrar en estado (con el llamado “topo”), también nos enseñaron como reaccionar lo mejor posible ante sus rechazos, no enfrentarte a la chica, aplicar siempre la Kino, algunas frases de apertura que para los que estamos empezando nos viene de perlas etc…. No sólo te enseñan a ver las cosas más fáciles si no que te das cuenta de que no pasa absolutamente nada por hablarle a un grupo de chicas (para mí aquí está la clave de todo).

Con éste taller he conseguido la base idónea para seguir adelante en un día a día, y ahora depende de mi el superarme a mi mismo.

Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s