Experiencias de seducción

En ocasiones, lo mejor que se puede hacer es dejar hablar a otros:

 

“Participé en el taller impartido por Héctor Latorre y Ángel Daro “Disuelve tus miedos”, y quiero explicar esta increíble experiencia.

Tengo que reconocer que en un principio me encontraba ilusionado, pero algo escéptico ante los resultados que obtendría. Finalmente puedo decir que acabé encantado con la experiencia y con sensación de auténtica euforia, y sobretodo expectante ante las posibilidades abiertas ante mí.

En mi caso había leído SexCrack y Apocalipsex, y, aún pensando haberlos entendido a grandes rasgos, seguía sin atreverme a acercar a una chica desconocida en plena noche y decirle cualquier cosa, de hecho me aterraba el sólo hecho de pensarlo.

Durante el taller pasamos una tarde realmente amena y divertida con los dos instructores y la compañera que los acompañaba. Durante estas horas nos estuvieron explicando la teoría con ejemplos, hicimos prácticas y nos corrigieron. Muchas de las cosas que nos contaron se pueden leer en los libros, pero puedo asegurar que no hay color con vivirlas explicadas por ellos.

Finalmente por la noche nos vimos en un bar, y allí empezó todo. Pude ver en directo, y sobretodo formar parte, de algo que ni podía imaginar. Puse toda mi confianza en HL y AD, y lo que viví gracias a ellos y a mis compañeros superó con creces todas mis expectativas; sin darme cuenta y sin tiempo a pensar me vi abriendo sets, haciendo de ala… En fin, una noche única, inolvidable y divertidísima.

En definitiva una experiencia muy recomendable. En mi caso puedo asegurar que me ayudaron a disolver mis miedos, y a vivir una experiencia casi de ciencia ficción hasta entonces para mí!

Muchas Gracias!'”

 

 

“Gracias a un amigo me enteré de la existencia de este taller, y decidí lanzarme a la aventura muy ilusionado y motivado. Para mí el mundo de seducción científica, y la obra de Mario Luna, no me eran desconocidos, pues me había leído previamente sus libros, así como participo, de vez en cuando, en el foro web de seducción científica (soy …), con lo que creo que aún pude aprovechar el taller más si cabe. Tengo que decir que fue excitante estar allí, y la experiencia me pareció muy enriquecedora.

La verdad es que una vez realizado, cada vez estoy más contento y satisfecho de haberlo hecho, dándome cuenta de lo que he avanzado  y lo mucho que he mejorado mi juego tan sólo con unas horas fijándome y dejándome enseñar por esos dos monstruos de la seducción que son Héctor Latorre y Ángel Daro. La ventaja añadida es que en el taller había también una chica trabajando con ellos, cuya función es la de que aprendamos, entrenemos y nos curtamos en  situaciones de rol playing con ella, trabajando diferentes aspectos y  fases del sargeo, como si de la vida real se tratara.

El taller consta de dos partes bien diferenciadas. Una parte más “intima” por la tarde, en la que se repasan conceptos teóricos y se hacen los rol playing  (aproximadamente dura 5-6 horas) y otra parte por la noche, saliendo por bares y pubs, sargeando “de verdad” practicando los diversos ejercicios que se han repasado y trabajado previamente en la primera parte, junto con los instructores, que van dirigiéndote, corrigiéndote y mejorándote.

Al iniciar el taller, me gustó el hecho de  hacer las presentaciones de manera individualizada con los instructores y con un trato exquisito tengo que decir, por parte de ellos. Luego una vez  realizadas las presentaciones, se pasa a repasar progresivamente los conceptos teóricos (fases de la escalada, Juego interno, Miedos, conocimiento de habilidades y limitaciones individuales, etc) y hacer los diferentes ejercicios  prácticos de rol playing  sucesivamente todos los alumnos uno por uno, teniendo a los demás como público y a los instructores como profesores. Creo que para aprovechar más el taller sería conveniente leer previamente los libros de referencia y tener unos conceptos ya bastante claros de lo que es este mundo de seducción científica habiendo leído o sabiendo de que va el Sex Code, el Sex Crack y el Apocalipsex (10 mandamientos). Aviso que yo personalmente empecé el taller creyéndome ya un aven y vi lo que aun me falta todavía jeje

Este taller en concreto, se centra en los diferentes miedos que nos limitan a la hora de abordar a las chicas  y sargear/interactuar con ellas. El taller te ayuda a  a mejorar tanto en las aperturas, como en el desarrollo posterior de toda la secuencia de escalada hasta los diferentes tipos de cierres que hay. Te ayuda a mejorar tu lenguaje no verbal, incluyendo postura y actitud, a  disfrutar el momento,  potenciar juego interno y externo con diversos recursos y herramientas,  saber entrar en estado (aquí se hace un ejercicio muy divertido de roles que te permite conectar y sacar tu parte emocional ) y  saber no perderlo a pesar de los bazukazos y malas respuestas/escasa receptividad/ no cumplimiento de  expectativas…en fin, un montón de recursos y situaciones que sirven para mejorar como persona y mejorar las interacciones con ellas.

Se practica individualmente por parte de cada alumno, diversas situaciones de rol playing con la chica: aperturas, lenguaje no verbal, hacer el topo (devaluar constantemente a tu ala), el ejercicio del príncipe descalibrado malinterpretando a tu favor, responder a bazukazos y adversidades sin perder el estado, ADIS verbales y no verbales, etc..

En resumen muy recomendable. Trato genial y muy cercano por parte de los instructores. Además personalmente agradecí, que sin salirse del guion, -ya que los instructores actúan con mucho rigor, profesionalidad y seriedad-  pude y pudimos aprovechar para preguntar otras dudas y analizar diversas situaciones del mundo de la seducción mas allá del tema del taller “disuelve tus miedos”. Mis felicitaciones y agradecimiento desde aquí a Héctor y Ángel así como besotes a su colaboradora a pesar de sus bazukazos jeje.”

 

Quiero agradecer a estos y otros alumnos nuestros su gran disposición a cambiar y mejorar su vida. En realidad sois vosotros los que os hacéis felices, y a nosotros cada día más grandes. ¿Quieres mejorar tú también? Tienes la oportunidad única de hacerlo en SEVILLA este próximo día 10 de Diciembre

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s