desnudo direccional – sargeo real analizado

Desnudo Direccional: Sargeo real analizado

Si quieres volar con las águilas, no picotees con las gallinas. Y, si quieres mejorar tu juego, APRENDE DE LOS MEJORES EN SITUACIONES REALES.

¿Que a qué viene esto?

A que estoy a punto de darle al botón rojo. Una vez presionado, no me hago responsable de lo que pueda pasar. Uno no lanza una bomba atómica en el ámbito de la seducción todos los días. Pero, ocurra lo que ocurra, de lo que no me cabe duda es de que en Seducción Científica volvemos a hacer historia una vez más. En esta ocasión, revolucionando el aprendizaje de las habilidades sociales tal y como ha sido concebido hasta la fecha.

Pero ahora no quiero hablarte de este proyecto. Quiero hablarte de ti. De cómo te lo vas a pasar mientras te ahorras años de investigación y de trabajo. De cómo, en definitiva, vas a tener la opción de impulsar tu juego al nivel de los auténticos maestros por la vía más rápida, natural y divertida.

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Por primera vez en la historia de la seducción en tu idioma, vas a optar a un nuevo modo de incorporar competencias de seductor. Una forma de interiorizar destrezas reales a la que yo jamás tuve acceso cuando mi única obsesión era aumentar mi éxito con las mujeres. Por aquel entonces, me habría parecido un sueño hecho realidad.

La verdad es que aún me lo sigue pareciendo.

Imagínatelo… ¿Puedes?

¿Puedes recrear la experiencia de atrapar en imágenes y audio uno de los mejores sargeos REALES de todos los tiempos para visualizarlo y escucharlo tantas veces como quieras? Y si a esto le sumas la explicación detallada de dicha interacción por parte de los instructores de seducción más experimentados en tu idioma, ¿qué es lo que obtienes?

Obtienes una eficacísima herramienta para darle a tus habilidades esa puesta a punto que marcará la diferencia sin tener que despeinarte. Cuando quieras, donde quieras, como quieras y…

A un precio que apenas es una séptima parte de lo que cuesta un taller en grupo de un día con salida.

Nos lo estamos currando, ¿verdad?

Y te pongo el ejemplo de los talleres pese a ser el instructor que más talleres ha impartido en lengua hispana y un incurable fan del trato directo que estos permiten. Pero, aun así, debo reconocer que los talleres tienen limitaciones que el didáctico que tienes ante ti jamás conocerá.

Para empezar, puedes revisarlo tantas veces como quieras y de la forma en que te plazca sin coste alguno. El doble formato te permite escuchar el audio del sargeo real analizado en el gimnasio, en un atasco, en un medio de transporte público, mientras llevas a cabo tareas domésticas o cuando a ti te venga en gana. Por otra parte, puedes disfrutar del vídeo en una pantalla gigantesca cómodamente repantigado en tu espacio privado favorito, así como en cualquier lugar haciendo uso de tu dispositivo móvil.

En otras palabras, ningún otro sistema de aprendizaje te permite experimentar semejante LIBERTAD.

Y, mientras que en un taller las circunstancias no siempre te permiten oír y ver perfectamente cómo se desenvuelve el instructor (entre otras cosas porque tú estás demasiado ocupado aplicando los conocimientos que éste te ha enseñado), en un sargeo grabado y analizado podrás oír, leer y repasar todo cuanto dice o hace tu maestro. Y, por si esto fuera poco, nos tienes a nosotros diseccionando cada uno de sus movimientos, con lo que podrás entender en todo momento qué hace, cómo lo hace y con qué objetivo hace el maestro aquello que hace.

A estas alturas, seguramente habrás adivinado que el maestro de la seducción que protagoniza el sargeo es nada menos que el mismísimo Pol Casanovas, cuyo estilo Desnudo Direccional no deja de ganar adeptos debido a la facilidad con la que se asimila y adapta a la personalidad del alumno, así como a su demoledora eficacia. Imbuidos de su filosofía básica: Cuando tiras tu escudo, ellas lo hacen, son ya cientos los estudiantes de este innovador estilo que han experimentado mejoras de gran peso en su capacidad para atraer de forma natural.

Recuerda, eso sí, la eterna advertencia que Pol hace a sus alumnos: No apto para “seduactores”.

Así que, si tienes claro que lo tuyo no es “seduactuar”, estás en condiciones para disfrutar YA MISMO de este didáctico cuyo precio es -permíteme la expresión- ridículamente inferior a su valor.

¿De cuanto hablamos? De menos de lo que podrías gastarte en cualquier salida nocturna. Exactamente, de 39,99€. Y eso incluye tres vídeos descargables, dos de ellos con casi dos horas de sargeo analizado, y el tercero con el sargeo íntegro sin interrupciones ni cortes. Además, te obsequiamos con el audio en MP3 (que puedes obtener separadamente por 19,95€), para que puedas empaparte de habilidades en cualuquier lugar, a cualquier hora e incluso realizando otras actividades.

Pues bien, aquí puedes adquirir el vídeo con el audio y, si deseas únicamente el audio, puedes hacerlo aquí.

Y, como no podría ser de otra manera, te dejo con el divertido trailer del didáctico:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=isCY4WLeqXc

Nota: Por razones técnicas que a menudo acarrean las situaciones REALES, los primeros minutos de vídeo están disponibles sólo en audio, cosa que los comentaristas tratamos de compensar con entretenidos gesticulaciones a cámara. Aunque técnico, nos hemos encargado de que este problema no reste calidad didáctica al sargeo.

15 Comments

  1. Me gustaría saber si el material en video y en audio es necesariamente en físico y si me llegará hasta mi domicilio, o si se puede descargar directamente en mi computadora.

    Saludos Cordiales.

  2. Que hace que un “sargeo” sea mejor que otro? Se le puede poner un numero a la conexion creada entre dos personas? y, .. “menos de lo que podrías gastarte en cualquier salida nocturna”? Claro que tu trabajo tiene un precio pero que paso con el mario que decia que con una botella de agua era suficiente para la noche? Sera cosa mia pero no siento esto completamente sincero y natural, en fin… que bien se ve Nucleo con este look

    1. Nos encanta este sargeo por la demoledora efectividad de Pol y su enorme poder didáctico, ya que se centra en los elementos esenciales del Método SC a través del eficacísimo estilo de Pol.

      Yo sigo bebiendo agua.

      1. Mario, la unica de descargarse el desnudo direccional es introduciendo el numero de la tarjeta de credito o existen otros metodos ?

  3. Tienes mucho material gratuito y de gran calidad. Pero con tus videos empezaste muy bien con el rei de la noche y mi opinion es que lo has encarecido mucho y su calidad no lo compensa. Además acabas de sacar un exitaso de libro. Mi modesta opinio es que no toca.

  4. si vivo en mexico como pido?, aca se maneja el peso? y luego me pide poner provincia y no puedo? o tienen un nuemro de cuenat al cual depositarles?

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s